/
Copa Argentina Entre Rios Santa Fe Sportivo A.C. (L. Parejas) Atlético Paraná

Sportivo A.C. (L. Parejas) 1 - 1 Atlético Paraná

Sportivo se quedó sin Copa Argentina

En la noche de este domingo El Lobo empató 1 a 1 ante Atlético Paraná y quedó afuera de la clasificación de la etapa preliminar de la Copa Argentina, ya que había perdido el pasado miércoles 1 a 0 en Paraná.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

El partido no fue bueno, principalmente en la primera parte, donde Paraná vino a defender el resultado que tenía a su favor y los dirigidos por Raggio no supieron perforar esa férrea defensa que imposibilitó a los atacantes locales penetrar y tener chances de gol. La primera clara iba a ser de la visita con un cabezazo de Taborda que dominó bien Rébora. Más tarde un remate desvíado de Ayala desde fuera del área traería peligro para el local. La más clara del primer tiempo, fue un corner desde la derecha para Las Parejas que Bocchietti y Salvatierra no pudieron darle dirección al cabezazo y la pelota se fue al lado de la red.
Al minuto de haber arrancado el complemento, Tomás Spinelli encontró un rechazo fuera del área de Sportivo, le entró de primera, de volea y de derecha, para introducirla contra el parante derecho de Rébora que se estiró cuan largo es pero no pudo llegar a desviarla.
Si ya se le hacía cuesta arriba al Lobo, ahora era peor, ya que perdiendo y con un gol de visitante (vale doble) de Atlético debía convertir tres para clasificar.
Se despertó Sportivo, comenzó a manejar el juego pero ya se hacía tarde, aunque a los 11 minutos, córner desde la izquierda, fallas de la defensa y del arquero Correa, cabezazo de Bruno Ayala y Sportivo empató el cotejo.
Lo buscó por todos lados el rojiverde, con mayor actitud, pero no alcanzó. Sobre el final a los 48 minutos se fue expulsado Federico Pizzichini en el local.
Ahora a esperar el comienzo de la reválida del Federal, el domingo 3 de febrero. Deberán trabajar mucho en Sportivo para mejorar la discreta performace mostrada ante un rival que arranca el torneo Federal con menos puntos que El Lobo.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

SÍNTESIS:

SPORTIVO ATLÉTICO CLUB 1:
1- Emilio Rébora; 2- Marcos Fissore, 3- Daian Vocos, 4- Cristian Rodríguez, 5- Diego Yacob, 6- Sebastián Hernández, 7- Daniel Salvatierra, 8- Federico Pizzichini, 9- Maximiliano Bocchieti, 10- Brian Meza, 11- Bruno Ayala.
Suplentes: 12- Álvaro Ramírez; 13- Lucas Pasco Huinca, 14- Lucas Abascia, 15- Julián Acosta, 16- Martín Tolosa, 17- Santiago Gutierrez, 18- Juan Martín Brstilo.

ATLÉTICO PARANÁ 1:
1- David Correa; 2- Lucas Sanabria, 3- Ivan Furios, 4- Tomás Machado, 5- Mariano Mauri, 6- Leandro Ramos, 7- Pablo Lencioni, 8- Tomás Spinelli, 9- Cristian Taborda, 10- Rodrigo Faust, 11- Maximiliano Piris.
Suplentes: 12- Néstor Fernández; 13- Sergio Chitero, 14- Mauro Restano, 15- Alexis Ekkert, 16- Leandro Mansilla, 17- Juan Silvestro, 18- Brian Negro.

Goles: 1 ST Tomás Spinelli (AP), 11 ST Bruno Ayala (SAC).
Amonestados: 45 PT Diego Yacob (SAC), 18 ST Cristian Taborda (AP), 24 ST Tomás Spinelli (AP), 39 ST Alexis Ekkert (AP).
Expulsado: 43 ST Federico Pizzichini (SPO)
Cambios: 45 PT Alexis Ekkert por Maximiliano Piris (AP), 14 ST Leandro Mansilla por Rodrigo Faust (AP), 42 ST Sergio Chitero por Leandro Ramos (AP).
Árbitro: Carlos Andrés Gariano (San Lorenzo).
Asistente 1: Federico Cuello (Casilda).
Asistente 2: Gonzalo Jorge Pedro (Chañar Ladeado).
Estadio: "4 de Septiembre" (Sportivo Atlético Club).

FUENTE: RADIO LAS PAREJAS / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB / LA CÁBALA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB / RENACER REGIONAL.

Lunes 21 de enero de 2019, 04:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Renacer Regional.