/
La Pampa Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP)

FERRO (GP): Martín Palisi es el último refuerzo

El mediocampista llega para jugar el Torneo Federal A.

El mediocampista central Martín Palisi se convirtió en nuevo jugador de Ferro de Pico, de cara al inicio de la Reválida del Torneo Federal A.
El futbolista se sumó al defensor Alan González y al volante creativo Matías Arrúa, como refuerzos del conjunto de General Pico, que logró la habilitación del Consejo Federal para sumar un tercer cupo a raíz de la grave lesión que sufrió Román Lovera en medio del torneo.
Palisi es un centrocampista que recientemente cumplió 31 años (nació el 19 de enero de 1988, en Capital Federal) y fue capitán de Alvarado de Mar del Plata en el Torneo Federal A 2016/17. Es un clásico “5” de contención, surgió en Atlanta y también fue parte de las Formativas de Almirante Brown de Isidro Casanova.
Su último club fue Ramón Santamarina de Tandil, que juega en la Primera B Nacional y, además, registra un paso por Deportivo Cúcuta de Colombia.
El volante llegó a un acuerdo con la institución ferrocarrilera hasta la finalización del Torneo Federal A. Llega en un momento complicado de la institución, que luchará por mantener la categoría -hoy se encuentra en zona de descenso directo-.
El Verde viene de quedar eliminado el domingo de la Copa Argentina ante Douglas Haig de Pergamino, que lo venció en ambos duelos (6-3 como local y 2-1 en Pico).

FUENTE: EL DIARIO DE LA PAMPA.

FOTO: EL DIARIO DE LA PAMPA.

Martes 22 de enero de 2019, 20:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Verdolaga · Miércoles 30 de enero de 2019, 01:55 · Citar
Bienvenido al club. Dios quiera que Ferro arme un gran grupo para salir de esta situación. Vamos Ferro a dar pelea para no perder está hermosa categoría. Y armar la base para el año que viene
Miguel Dellis · Miércoles 23 de enero de 2019, 14:03 · Citar
el medio que trajeron salió compeón con Atlanta..mmmmmmuy bien !
Pedro Londiburu · Miércoles 23 de enero de 2019, 14:01 · Citar
el volante tapón que trajeronnn..un León. que lástima que no llego antesss...
Julio Cesar · Miércoles 23 de enero de 2019, 13:59 · Citar
El volante tapón que viene de Tandil, fue muy observado en MDP..jugadorassoo! Exitos!!!
Foto: El Diario de La Pampa.