/
Chaco Torneo Federal A Chaco For Ever

CHACO FOR EVER: Jonathan Medina es el segundo refuerzo del Negro

For Ever ya tiene su segunda incorporación. Se trata de Jonathan Medina, lateral izquierdo que viene de Gimnasia de Concepción del Uruguay. El primero había sido otro lateral, Eduardo Casais. Plantel completo para lo que viene.

Viene de Gimnasia de Concepción con pasos por J. J. Urquiza, Indep. de Chivilcoy, Juv. Unida (Gualeguaychú), Agropecuario (Carlos Casares) y Gimnasia y Tiro (Salta). Tiene 27 años y nació en Buenos Aires. Se trata de Jonathan Medina, el lateral izquierdo que arribó el lunes a Resistencia y ya formalizó su vínculo con For Ever.
Es la segunda incorporación (se permiten dos) del “Negro” de cara al Federal “A”, que se reiniciará el 3 de febrero con la 2ª fase. El anterior refuerzo fue Eduardo Casais, lateral derecho proveniente de Agropecuario.
Así, For Ever ya tiene platel completo para encarar la segunda parte (la más importante) del certamen federal, que en la antesala tiene los clásicos “coperos” ante Sarmiento. Medero quería alguien que juegue por la banda izquierda ante la partida de Mauro Scatularo. Así llegó Medina. 

FUENTE: ENTRETIEMPO.

FOTO: PRENSA DE CHACO FOR EVER.

Miércoles 23 de enero de 2019, 00:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
César Albinegro · Miércoles 23 de enero de 2019, 10:44 · Citar
Éxitos a todo el plantel de Chaco For Ever!!
Rosario Árbitros