/
Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana

JUVENTUD ANTONIANA: Adrián Adrover es el nuevo DT

Pasó por varios puestos en el fútbol y llegará para comandar al equipo "Antoniano" en la Reválida del Federal "A", con una misión más que importante: salvarse del descenso. Su debut oficial será frente a San Martín de Formosa.

adrover4

Será su primera incursión en el fútbol salteño, cuando en las próximas horas Adrián Adrover llegue a la ciudad para asumir como nuevo director técnico de Juventud Antoniana. El nacido en Carlos Casares arribará para suceder a Salvador Mónaco en el cargo, quedando descartados el resto de los nombres que manejaba la dirigencia para llegar al club y con el objetivo de sostener al "Santo" en el Federal "A".
Adrover, además de su profesión ligada al fútbol es escritor y abogado, y en su momento fue ayudante de Ricardo Rezza y Néstor Craviotto, integró el cuerpo técnico del chileno Manuel Pellegrini en San Lorenzo y coordinador de inferiores en Gimnasia de La Plata, y cabeza de grupo en Agropecuario, tras la salida de Sebastián Saja, y en Temperley.
En la historia, quedaron los nombres que sonaron para estar en el cargo, como los de Walter Erviti, quien picó en punta hasta la charla con quien será el nuevo técnico; Ricardo Caruso Lombardi, Leonel Gancedo, Germán Rivarola, Juan José López para un segundo ciclo en el club, y hasta un nuevo sondeo con Gustavo Módica quien aseguró que se quedará en Mitre para encarar el próximo Regional Amateur.

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA.

FOTO: ARENGA DEPORTIVA.

Miércoles 23 de enero de 2019, 11:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Arenga Deportiva.