/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Alvarado (MdP) Rivadavia (Lincoln)

Alvarado MDP 3 - 2 Rivadavia (L)

Arriba le sobraGigena, le ganó en el salto al “1” rival y facturó. (Fotos Francisco Mendes)
Con Germán Gigena de estandarte y la aparición de Ceballos cuando más lo necesitaba, Alvarado dio vuelta un partido que perdía claramente en el primer tiempo ante Rivadavia de Lincoln. Así, agigantó su ilusión en casa, donde no ha resignado puntos. Galería de imágenes
Pintaba complicado. Como nunca antes en el Minella. Pero Germán Gigena lo salvó. Y Ezequiel Ceballos apareció cuando el equipo más lo necesitaba para que Alvarado de vuelta un partido que perdía 2 a 0 ante Rivadavia de Lincoln y lo gane por 3 a 2, para seguir con puntaje ideal en su casa.

Un flojo primer tiempo del elenco de Noto fue disimulado por la aparición del “9” y en el segundo, corrigiendo algunos errores, hizo méritos para volver a sumar de a tres y lo logró.

A diferencia del resto de los equipos que llegan al Minella, Rivadavia quiso ser protagonista de movida. Y lo logró, ganándole la batalla en el medio a un Alvarado desconocido. Con Planté como eje, bien acompañado en el “diálogo” por varios, el equipo visitante dominó la primera parte.

El “Torito” no tuvo fluidez, porque al intentar iniciar los movimientos ofensivos se equivocó casi siempre en el pase y además, no encontró desequilibrio individual. Entonces se le hizo muy difícil atacar o al menos, asumir el protagonismo.

Rápidamente, a los 14´ y después de pegar un susto, el elenco de Lincoln encontró la ventaja. Planté la gestó y tras un pase en profundidad, Suárez se apuró al salir y Macías tocó con calidad, desde el borde del área.

Lejos de conformarse, el rival sintió que Alvarado estaba golpeado y fue por más. Pero una excelente intervención de Suárez, abajo sobre su derecha, evitó el segundo tras una hermosa chilena de Brandán.

De todas maneras, otro golpe llegó a los 27´. Ciacheri coronó con un gran movimiento individual una muy buena maniobra ofensiva colectiva. Recibió cerca del área chica, giró, amagó y definió con un potente zurdazo bajo para estampar el 2 a 0.

Por primera vez en la campaña, Alvarado era sometido. Aunque llegar rápido al descuento lo ilusionó. A los 29´ apareció Ceballos con una asistencia para Gigena, que le ganó en el salto al “1” rival y facturó. Y un rato más tarde, Castillo tiró otro envío aéreo al área y el “9” no pudo definir una chance clara.

La revancha le llegó rápido y fue el empate inmerecido. El delantero recibió por izquierda, tiró un caño entrando al área y definió alto, fuerte. Un golazo de los más lindos en la historia del estadio del Mundial ´78.

Con un par de ráfagas individuales de los de adelante, Alvarado disimuló la floja producción del conjunto en los primeros 45´.

En el complemento, si bien Rivadavia quiso imitar lo hecho en el inicio del partido, Alvarado no lo dejó. Entonces el trámite fue equilibrado, aunque el local no pudo dominar porque los de adelante estuvieron imprecisos y por ende, Gigena lució desconectado. De todas maneras a los 12´ estuvo cerca tras un desborde de Castillo por izquierda y el toque de zurda de Quiles que se fue cerca.

Luego, se fue expulsado Bossio a los 23´ y el plan visitante perdió audacia. Entonces, con empuje, Alvarado se fue animando y arrimando. Y si bien parecía que no podría, porque los de arriba estaban imprecisos y fastidiosos, una nueva aparición le dio el tercero. Gáspari, que había estado cerca con un cabezazo, se hizo cargo y condujo, Valente recibió y tiró un centro que Ceballos, habilitado, conectó por arriba con precisión y potencia. Impacto de parietal izquierdo y a cobrar.

Y a los 40´ casi llega el cuarto. Castillo le dio una asistencia a Gigena quien, de zurda y de primera, no pudo con el arquero que controló abajo.

Alvarado sufrió para remontarlo en lugar de hacerlo para aguantar, como tantas otras veces. Lo pudo hacer, porque los de arriba son de fuego. Y con ellos, se puede soñar.

Por Bernardo Rolón - brolon@diarioelatlantico.com

Lunes 05 de noviembre de 2012, 08:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 08 de noviembre de 2012, 21:42 · Citar
douglas conocido por todo el pais por su gente q banca en todo hasta jugamos en el arg-b...fue un golpe duro para nosostros y copavamos en todo lado en las buenas y en las malas..pero ascendios tres categorias en pocos años..llevamos 10.000 a rosario..q nadie de los clubes de alrededor lo iso..ahora en el nacional solamente nos queda agradecer a douglas por tantas alegrias q nos da..los FOGONEROS da la vida por sus colores ...a donde vallas te alentaremos..vamos douglas carajo..!!
Anónimo · Miércoles 07 de noviembre de 2012, 14:24 · Citar
Me das risa imbécil!!! Jugaste más en el arg. b que nosotros, son unos muertos de frio, ni canchas tenes me parece, así que cerra el or.to y si sos tan grande, ascende!!! no creo que lo hagas!!! Alvahelada y nada más que alvahelado, pecho frio!!!!!!!!!!!!!!!!!
"El único que te garantiza público, es Douglas, y está en la B nacional."Primero que nada, doglas esa a 143 km, si no mete 2500 personas por lo menos (como cuando nos tocaba ir a necochea a nosotros por ej) es una vergüenza2- ienen alrededor de 700.000 habitantes, no suman ni el 10%. Lo siento muchachos.....En buenos aires debe haber como 13 millones de habitantes, boco y river no siempre llenan la cancha, segun tu criterio estan bastante peor que nosotros...si queres pregunta el la plata cuanta gente llevamos por un partido de la 4ta categoria del futbol argentino... o fijate el partido en saln luis hace poco mas de una semana que fueron mas de 150 (mas un colectivo de los pibes que se rompio y no pudieron llegar) yendo en ese momento 8vos en un grupo de 12 equipos...Anda a ver futbol por tele si seguro sos bostero, gallina, o de algun otro equipo porteño, y cuando estas al pedo vas a la cancha del pueblo a ver si algun dia llegan a jugar con alguein y salir en la tele.Alvarado y nada mas que alvarado
Alva mdp · Martes 06 de noviembre de 2012, 15:46 · Citar
"El único que te garantiza público, es Douglas, y está en la B nacional."

Primero que nada, doglas esa a 143 km, si no mete 2500 personas por lo menos (como cuando nos tocaba ir a necochea a nosotros por ej) es una vergüenza

2- ienen alrededor de 700.000 habitantes, no suman ni el 10%. Lo siento muchachos.....

En buenos aires debe haber como 13 millones de habitantes, boco y river no siempre llenan la cancha, segun tu criterio estan bastante peor que nosotros...

si queres pregunta el la plata cuanta gente llevamos por un partido de la 4ta categoria del futbol argentino... o fijate el partido en saln luis hace poco mas de una semana que fueron mas de 150 (mas un colectivo de los pibes que se rompio y no pudieron llegar) yendo en ese momento 8vos en un grupo de 12 equipos...

Anda a ver futbol por tele si seguro sos bostero, gallina, o de algun otro equipo porteño, y cuando estas al pedo vas a la cancha del pueblo a ver si algun dia llegan a jugar con alguein y salir en la tele.

Alvarado y nada mas que alvarado
Pato · Martes 06 de noviembre de 2012, 15:25 · Citar
Que lindo el segundo gol de alva, hermoso golazo!!!
Muy bien gigena, el trapo otra vez anduvo muy bien, hizo el gol del triunfo y el centro dle primer gol, y muy bueno lo de gaspari.
Cristovao impecable como siempre.
Como es eso que estabamos cagados?? te dimos vuelta el partido y todavia encima queres cargarnos?? jaja dicen que somos como olavarria y tandil par acargarnos?? ajja Fuera de joda que no nos importan esos equipos, no jode para nada que los usen para cargarnos, las broncas las tenemos con otro equipos
y el colmo es que ahora llevan mas gente de visitante que nosotros??? ajajaj No saquen nunca los comentarios de estos tipos, me hacen reir mucho, alegran mis tardes de trabajo...
RojoLincoln · Martes 06 de noviembre de 2012, 13:57 · Citar
Si es Adrián G, es un gil.. Toda la vida en RIVADAVIA .. y ahora se hace el hincha de Linsueño...
Cosas que pasan..
ruben · Martes 06 de noviembre de 2012, 13:03 · Citar
se fue peracca ese tipo es un mamaracho espero que la empresa no ponga el DT porque los piben no juegan mas
Rivadavia capo del noroeste · Martes 06 de noviembre de 2012, 11:08 · Citar
Te voy a decir quien es ese que se pone Benito camela. Es el salame de Adrian G hincha de el equipo mas amargo de primera: Velez y el mas pecho frio del noroeste: linsueño

Loquito, yo era uno de esos pocos locos, y te comento que solamente habia 2 flias de las cuales a una la conozco y estuve charlando, asi que sinceramente no se si fuiste, capaz sos un pobre resentido de los de azul. que se yo.. me sonas raro, ya que los que estabamos dentro de todo nos conociamos.

Si verdaderamente sos de Rivadavia, me encantaria saber quien sos y porque en vez de quedarte en la esquinita de la tribuna (si es verdad que fuiste con tu flia) no viniste a alentar con nosotros.

Solamente eso.

Saludos.




Me tome unos dias y me fui con la Flia. a Mardel.-Aproveche y fui a ver a Rivadavia.- Que lastima con un dos a cero termino perdiendo tres a dos .-Esto dice que como opinan otros aca el problema es que el equipo esta dividido en dos.- Atras no paran a nadie , pero adelante van bien.- Ya lo habia dicho yo antes .Con respecto a los hinchas de el rojo dejan mucho que desear , eramos mi flia. y unos pocos locos mas. Despues no digan que no son pechos frios.-
RojoLincoln · Martes 06 de noviembre de 2012, 09:55 · Citar
Loquito, yo era uno de esos pocos locos, y te comento que solamente habia 2 flias de las cuales a una la conozco y estuve charlando, asi que sinceramente no se si fuiste, capaz sos un pobre resentido de los de azul. que se yo.. me sonas raro, ya que los que estabamos dentro de todo nos conociamos.
Si verdaderamente sos de Rivadavia, me encantaria saber quien sos y porque en vez de quedarte en la esquinita de la tribuna (si es verdad que fuiste con tu flia) no viniste a alentar con nosotros.
Solamente eso.
Saludos.



Me tome unos dias y me fui con la Flia. a Mardel.-Aproveche y fui a ver a Rivadavia.- Que lastima con un dos a cero termino perdiendo tres a dos .-Esto dice que como opinan otros aca el problema es que el equipo esta dividido en dos.- Atras no paran a nadie , pero adelante van bien.- Ya lo habia dicho yo antes .Con respecto a los hinchas de el rojo dejan mucho que desear , eramos mi flia. y unos pocos locos mas. Despues no digan que no son pechos frios.-
Anónimo · Lunes 05 de noviembre de 2012, 22:44 · Citar
La verdad, me tienen podrido con ese tema de la gente y toda la sarta de pavadas que hablan... Yo no voy de visitante porque no puedo, es la verdad, pero de local siempre a muerte, y sin embargo, equipos "grandes y seguidores" como se hacen llamar algunos (alvarado, santamarina, racing...) nunca traen más que 20 o 25 personas, así que no hablen al pe.do. El único que te garantiza público, es Douglas, y está en la B nacional.
Nosotros somos de una ciudad chicha, pero el resto, que nos duplica, triplica y más no llevan más que el 5 % de la gente que tienen como habitantes, así que basta de hablar al pe.do!!! Y si alguien refuta lo que digo que lo pruebe. Anoche en el partido había 5000 personas como máximo, dicho por el relator que es de mardel, tienen alrededor de 700.000 habitantes, no suman ni el 10%. Lo siento muchachos.....
Y otra cosa, tenemos el presupuesto màs bajo de la categoría y así y todo siempre estamos en la conversación. Con nuestras dificultades, tanto económicas como deportivas.
Estoy orgulloso de ser de Rivadavia, y todos lo hinchas lo estamos.... Aguante Rivadavia, aguante el equipo y aguante toda la gente del Rojo.... y estaría muy bueno que en vez de bardearse entre equipos, se reconozcan a los equipos por lo que son!
Me tome unos dias y me fui con la Flia. a Mardel.-Aproveche y fui a ver a Rivadavia.- Que lastima con un dos a cero termino perdiendo tres a dos .-Esto dice que como opinan otros aca el problema es que el equipo esta dividido en dos.- Atras no paran a nadie , pero adelante van bien.- Ya lo habia dicho yo antes .Con respecto a los hinchas de el rojo dejan mucho que desear , eramos mi flia. y unos pocos locos mas. Despues no digan que no son pechos frios.-
Salame · Lunes 05 de noviembre de 2012, 21:09 · Citar
Me tome unos dias y me fui con la Flia. a Mardel.-

Aproveche y fui a ver a Rivadavia.- Que lastima con un dos a cero termino perdiendo tres a dos .-

Esto dice que como opinan otros aca el problema es que el equipo esta dividido en dos.- Atras no paran a nadie , pero adelante van bien.- Ya lo habia dicho yo antes .

Con respecto a los hinchas de el rojo dejan mucho que desear , eramos mi flia. y unos pocos locos mas. Despues no digan que no son pechos frios.-

Vos debes ser de los que van de visitante y de local vas 2 por 3
Yo debe hacer mas de 1 año que no me pierdo un partido de local
Benito Camela · Lunes 05 de noviembre de 2012, 19:21 · Citar
Me tome unos dias y me fui con la Flia. a Mardel.-
Aproveche y fui a ver a Rivadavia.- Que lastima con un dos a cero termino perdiendo tres a dos .-
Esto dice que como opinan otros aca el problema es que el equipo esta dividido en dos.- Atras no paran a nadie , pero adelante van bien.- Ya lo habia dicho yo antes .
Con respecto a los hinchas de el rojo dejan mucho que desear , eramos mi flia. y unos pocos locos mas. Despues no digan que no son pechos frios.-
juann · Lunes 05 de noviembre de 2012, 16:34 · Citar
la verdad ,nos salva lo individual de algunos jugadores ,,porque como equipo no funciona muy bien ....de visitante no ganamos nunca y de local sufrimos como loco ..con equipos que estan muy lejos de nosotros en lo economico ,,,,,asi va a ser muy dificil ..igual aguante alva...
RojoLincoln · Lunes 05 de noviembre de 2012, 15:37 · Citar
Tabas cagado ternerito ehhh !!! En el 2 a 0 bardeaban a los jugadores.. Sos igual de triste que el chaira y santamentira.
Y por lo menos fuimos 20, uds a Lincoln vienen 10 con 35 trapos ajaja.. eso es ser gigante?.
Saludos


AGUANTE ALVARADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MANGA DE PXXOS ERAN 20 LOCAS LES ROMPIMOS EL ORTOOOOOOO ESTE ES EL GIGANTE
Anónimo · Lunes 05 de noviembre de 2012, 14:02 · Citar

AGUANTE ALVARADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MANGA DE PXXOS ERAN 20 LOCAS LES ROMPIMOS EL ORTOOOOOOO ESTE ES EL GIGANTE

abel · Lunes 05 de noviembre de 2012, 12:51 · Citar
coincido con ud la defensa horrible saco a colapietro que estaba jugando muy bien se estaba afianzando el pibe para poner al floco agorreca espero que tecnico no este poniendo los de jugadores de la empresa.
ademas como ganando dos a cero se nos escapa el partido hay un problema tactico nos llegan y nos hacen goles
nacho · Lunes 05 de noviembre de 2012, 11:18 · Citar
como puede ser que agorreca se titular es malisimo se como minimo un gol por partido.
Fermartol · Lunes 05 de noviembre de 2012, 10:43 · Citar
Coincido con vos RojoLincoln, que pena que no podamos estar un poco más seguro atrás, estamos regalando muchos puntos al ped... Igual te bancamos rojo de mi vida, y todavía te tengo mucha Fe, vamos rivadavia!!!
RojoLincoln · Lunes 05 de noviembre de 2012, 09:07 · Citar
Seguimos siendo 2 equipos, arriba estamos muy bien, en cambio en defensa estamos con muchas dudas. Sobre todo en los laterales cuando quedamos mano a mano, nos desbordan todo el tiempo.
Igual muy digno lo nuestro, alva la paso mal en el 1º tiempo.
EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE, EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR!!!

VAMOS RIVADAVIA!