/
San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis)

Juventud Unida Universitario echó a Antuña y vuelve Dechat como DT

Será la tercera incursión del técnico tras la desvinculación de Raúl Antuña tras la eliminación de Copa Argentina.

Lindo culebrón, podría ser la sinopsis de esta novela. Raúl Antuña fue despedido en Juventud y el reemplazo será Pedro Dechat, técnico con el que Juventud consiguiera el ascenso a la B Nacional en el 2015 y el mismo que fuera, prácticamente, despedido a fines del año pasado luego de que se filtraran una serie de audios donde se lo escucha hacer serios reclamos a la dirigencia.
Lo cierto es que aquellos dirigentes, Daniel Giboin y Alberto Arroyuelo, presidente y vice, respectivamente, dejaron la institución y los nuevos encargados, al ver que el equipo se hunde, han vuelto a comunicarse con Dechat y todo indica que el sábado se pondrá otra vez el buzo de DT.
Juventud encarará la Reválida en el Federal A con la necesidad de sumar para no perder la categoría. Hoy estaría jugando un partido desempate.

Adiós a Antuña

Fue confirmado anoche y sería por los malos resultados. “Purruco” dirigió cinco partidos consiguiendo dos empates y tres derrotas. Dechat suena como su reemplazo.
La seguidilla de malos resultados, incluida la eliminación de Copa Argentina ante el clásico rival, han sido, según la dirigencia, la causa para que Raúl Antuña deje de ser el técnico de Juventud Unida Universitario.
Según se conoció “off the récord”, habrían sido los integrantes del plantel los que habrían dialogado con la dirigencia con respecto a que no “entienden” el estilo de juego del sanjuanino sumado que, en la previa al partido revancha de Copa Argentina ante Estudiantes, algunos “hinchas” apretaron al técnico y a los jugadores.

FUENTE: DEPORTE SAN LUIS.

FOTO: DEPORTE SAN LUIS.

Jueves 24 de enero de 2019, 20:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juan de dos de mayo · Sábado 26 de enero de 2019, 11:48 · Citar
pedro dechat, llevo a lo mas alto a un equipo libreño, barraca, 1997-98.
Foto: El Diario de la República.