/
Buenos Aires Copa Argentina Sansinena (Gral.Cerri) Villa Mitre (BB)

Villa Mitre (BB) 3 - 0 Sansinena (Gral.Cerri)

Villa Mitre superó a Sansinena y espera rival

Villa Mitre consiguió el pasaporte a los 32 avos de Copa Argentina al vencer a Sansinena en el Fortín por 3 a 0.

El tricolor logro abrir el marcador por intermedio de Enzo Gonzalez con un remate desde afuera del área a los 22 minutos de la primera etapa, pero no faltó mucho para que un cabezaso de Hector Gonzalez le permita incrementar la cuenta cerrando con una ventaja de 2 a 0 el primer tiempo.
Para el complemento la visita salió a quemar las naves, Román reemplazo a Jara por Abaca, y encontró un penal por una supuesta falta de Maximiliano López, se vendría la revancha entre Scheffer y Tavoliere pero en esta oportunidad el arquero ganó el duelo atajando el remate dirigido al palo derecho, enviando con una espectacular volada el balón al tiro de esquina.
Cuando al partido le faltaba poco para finalizar, una corrida de Nicolas Ihitz desde su posición recorriendo varios metros para asistir a Formigo, esté envió un centro de derecha a izquierda para el ingreso de López quien selló el pleito.

SÍNTESIS:

Villa Mitre:
Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Héctor González; Nicolás Ihitz (84m. Joaquín Parra); Ramiro Formigo; Agustín Cocciarini, Enzo González, Maximiliano López; Maximiliano Tunessi (67m. Ramiro Maldonado) y Carlos Herrera (80m. Brahiam Cuitiño).

Sansinena:
Franco Agüero; Axel Lischeske, Fernando Montenegro, Maximiliano Tormann, Nicolás Palacio (67m. Mario Lezcano); Gonzalo Barez, Emanuel Dambolena, Emanuel Tamalet, Juan Pablo Schefer; Gabriel Jara (45m. Juan Manuel Abaca) y Bruno Nasta.

Goles: Enzo Gonzalez 22 minutos, Hector Gonzalez ( 32) y López (79) Tavoliere le contuvo un penal a Scheffer a los (11) del complemento.
Árbitro: Sergio Testa.
Estadio: "El Fortín" (Villa Mitre).

FUENTE: VILLA MITRE DIGITAL.

SÍNTESIS: VILLA MITRE DIGITAL / VERSUS BAHÍA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE SANSINENA.

Lunes 28 de enero de 2019, 03:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rosario Árbitros
Foto: Prensa de Sansinena.