/
Chubut Copa Argentina Rio Negro Deportivo Madryn Sol de Mayo (Viedma)

Sol de Mayo (Viedma) 2 - 0 Deportivo Madryn

Sol de Mayo se metió en el cuadro principal de la Copa Argentina

Venció como local a Deportivo Madryn en la revancha y espera rival en los 32avos de final del certamen nacional.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

Sol de Mayo venció a Deportivo Madryn como local por 2 a 0 y accedió a los 32avos de final de la Copa Argentina. El resultado global quedó 3-2 a favor del Albiceleste que esperará con ansiedad el sorteo para conocer a sur rival en el cuadro principal.
El equipo viedmense está por segunda vez en esa instancia de la Copa Argentina y lo consiguió luego de derrotar a Madryn con goles de Diego Galván de cabeza a los 19 del primer tiempo, y de Alberto Reyes sobre el final del partido.
El dueño de casa siempre tuvo el control de la pelota ante un rival que abusó de los pelotazos. El primer gol llegó a los 19, tiro de esquina de la derecha, centro a la cabeza de Galván para marcar el 1-0. Madryn iba a contestar con un cabezazo de Vega que sacaba muy bien Torres al corner. En el complemento, Valdebenito iba a tener una clara para el local, pero su remate aireado se va apenas arriba del travesaño. Luego, no iba a pasar mucho, hasta que Reyes armó una gran jugada individual, se sacó dos hombres de encima y definió con un derechazo cruzado para cerrar el partido.
De esta manera, Sol de Mayo se metió por segunda vez en su historia en el cuadro principal de la Copa Argentina y este jueves conocerá a su rival. El plantel sueña con River o Boca en esa instancia.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

SÍNTESIS:

Sol de Mayo:
Leonardo Torres; Gastón García, Juan Iurino, Lucas Malacarne, Juan Elordi; Kevin Hueche, Leonardo Morales, Matías Ponce; Alberto Reyes, Diego Galván, Fernando Valdebenito.
DT: Adán Valdebenito.

Deportivo Madryn:
Pablo Lencina; Facundo Vega, Matías Presentado, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Matías Llanquetru, Rodrigo Bona, Lihue Prichoda, Marcos Peréz; Braian Uribe y Mariano Mc Coubrey.
DT: Jorge Izquierdo.

Goles: PT, 19 Diego Galván (SM). ST, 48 Alberto Reyes (SM).
Cambios: Al inicio del ST, Jorge Gaitán por Prichoda (DM); 16 Héctor Morales por Galván (SM) y Franco Pérez por Uribe (DM); 18 Enrique Narvay por Valdebenito (SM); 24 Lautaro Brienzo por Iurino (SM); 36 Joao Asprilla por Marcos Pérez (DM).
Árbitro: Bruno Bocca (Bahía Blanca).
Cancha: Sol de Mayo.

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTOS: RO ROSANNA.

Lunes 28 de enero de 2019, 03:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Pablo Leguizamón (Diario Río Negro).