/
Buenos Aires Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C Torneo Regional

Incremento en Operativos Policiales Prov.Bs.As: Este viernes se reunen dirigentes liguistas con funcionarios de APREVIDE

Desde el Lunes 14 de Enero, segun una resolucion publicada por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires quedó establecido el valor horario de los servicios de policia adicional - CATEGORIA 5 para Espectaculos o Reuniones Publicas - , el mismo será de $ 274,00 por hora de servicio.

Esto experimento un brusco incremento, pasando de $ 88,00 en marzo 2017 a $ 183,00 pesos por hora en abril 2018, llegando a los $ 274,00 en Enero 2019, con un aumento del 211% en menos de 10 meses.

Para quienes no lo saben, para los encuentros que se desarrallon en las ligas del interior bonaerense, es necesario abonar 4 horas por cada uniformado. Cada efectivo a partir del 14/01/2019 cobrara 1096 pesos. La cantidad de uniformados por encuentro varia segun los antecedes que tengan los protagonistas del mismo. En algunos casos son 4 y en otros superan los 10.

Indudablemente es un costo que impacatará negativamente en las pobres arcas de los clubes y ligas bonaerenses.

Rapidamente Juan Carlos Aguinaga, Presidente de ULCEOBA y de la flamante Federacion Bonaerense Pampeana inicio gestiones para reunirse con integrantes del APREVIDE para abordar esta problematica.

 

 

Finalmente quedó establecido que este Viernes 1° de Febrero a las 11:00 hs se llevará a cabo una importante reunión entre funcionarios del APREVIDE, Juan Carlos Aguinaga, los Delegados Federales de la Provincia de Buenos Aires y varios presidentes de Ligas bonaerenses. La misma se llevará a cabo en el Ministerio de Seguridad, sito en la calle 2 entre 51 y 53 de la ciudad de La Plata.

Podrán asistir todos los Presidentes de Ligas de nuestra Provincia que enviaron la nota al Ministerio, o en su defecto las que la envie en el transcurso de esta semana.

 

Miércoles 30 de enero de 2019, 18:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 03 de febrero de 2019, 02:06 · Citar
Me extraña que el presidente de la liga bragadense de futbol, el Sr. Oscar Peracca, no haya asisitido, no le interesara lo que gastan los clubes afiliados a dicha liga, estan tan bien economicamente los clubes de su liga, porque por lo que yo se, estos meses ni la liuz se pudo pagar.-
Juan Carlos Aguinaga, Presidente de ULCEOBA y Federación Bonaerense Pampeana, gestionó una reunión con APREVIDE