/
Buenos Aires Institucional AFA-CF-Fed-Ligas

DIRIGENTES DE LIGAS DE BS.AS. SE REUNIERON CON JUAN MANUEL LUGONES (APREVIDE) EN LA PLATA

Tal cual estaba estaba estipulado, se llevó a cabo hoy una importante reunión en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, situado en la ciudad de La Plata, para tratar el tema de la seguridad en los estadios donde se disputan partidos del fútbol amateur y la preocupacion por los incrementos en los costos de los operativos policiales. VER AQUI

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

Asistieron a la misma Juán Carlos Aguinaga (Presidente de la ULCEOBA y Presidente de la Federación Provincial de  Futbol Bonaerense Pampeana),  Jorge Garabano, Alfredo Iriart y Claudio Yopolo (Delegados Federales del Consejo Federal) y dirigentes de las siguientes Ligas; Bahía Blanca, Villarino, Coronel Suárez, Salto, Junín, La Plata, Partido de La Costa, 9 de Julio, Necochea, Carlos Casares, Lincoln, Balcarce, Chivilcoy y Los Toldos quienes fueron recibidos por el  Dr. Juan Manuel Lugones (Titular del APREVIDE), Jorge Figini (Secretario general de la Superintendencia de planeamiento y Operaciones Policiales), J.Fernández (Comisario General del Deporte).

La imagen puede contener: 1 persona, interior

Luego de disertar y debatir entre los dirigentes y la cúpula de Seguridad, prospero la iniciativa impulsada por Juan Carlos Aguinaga que consistía en reducir la cantidad de policias en los encuentros de futbol amateur. Y en caso de que los clubes protagonistas cometan incidentes deberán abonar la cantidad de policias que la departamental señale en función de la gravedad de los hechos.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sentadas e interior

Juan Manuel Lugones manifestó que le acercará al Ministro de Seguridad, Cristian Ritondola inquietud de reducir la cantidad de efectivos en los distintos estadios donde se disputen partidos en forma amateur, y que en coincidencia con el pensamiento de J.C.Aguinaga, el ya habia hablado con Ministro y que este tenía la voluntad política de ayudar a los clubes liguistas.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior

El Dr. Lugones remarcó y también dejo en claro  que aquella institución que genere disturbios no contará con el beneficio, quedando a criterio de cada departamental la cantidad de efectivos que cubran sus partidos.

Viernes 01 de febrero de 2019, 22:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 03 de febrero de 2019, 01:45 · Citar
falta el presidente de la liga bragadense de futbol, al Sr. Peracca no le interesa lo que gastan los clubes afiliados, tan bien estan economicamente los clubes de esa liga.
Foto: Dirigentes Liguistas junto a J.M.Lugones