/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Bragado Club Argentino (Pergamino) 9 de Julio (Chacabuco) Club Mercedes (Bs.As.) Colonial (Ferre) Def. de Salto FernandoCáceres(C.Evita) Independiente (Chivilcoy) Jorge Newbery (Junin) Juventud (Pergamino) Malvinas Arg.(A.Sordeaux) Rivadavia (Lincoln) Social Ramallo (Ramallo) Sportivo Baradero Sp. Barracas (Colon) Sports Salto Sportsman (Cmen.Areco) Viamonte FC (Los Toldos) Villa Belgrano (Junín)

Torneo Regional - REGIÓN PAMPEANA NORTE - Fecha 3

ZONA 1

Bragado Club 2 - 0 El Frontón (San Andrés de Giles)

Bragado Club logra su primer triunfo

Fue 2-0 sobre El Frontón durante la tarde del domingo. El conjunto de Guillermo Pérez quedó segundo en la tabla. Los de San Andrés de Giles no lograron extender la racha positiva que había comenzado una semana atrás.

Durante la tarde del domingo 10 se jugó la tercera fecha del Regional Federal Amateur  en su instancia de grupos, el  “Tricolor” de Bragado recibió a El Frontón de San Andrés Giles en un encuentro que se jugó ayer desde las 18.15 en el estadio Municipal. El local venía de empatar ante Trocha en la Liga mientras que los gilenses se habían repuesto con el 2-1 frente a Sportsman en el “Tito” Crosetti una semana atrás.

Sin goles en la parte inicial, en el despertar del complemento Bragado Club fue abriendo el camino de la victoria hasta llegar a un 2-0 que le aseguró los tres puntos en su casa. Para El Frontón resultó un complemento cuesta arriba con la expulsión de Marcelo Torre, regresó con las manos vacías aunque con claras chances en una zona donde todos recién comienza a disputarse. En la próxima jornada será local en el “Tito” Crosetti ante Trocha, Bragado visitará a Club Mercedes.

Bragado Club 2: Claudio Ramos, Jorge Lizárraga, Javier Peracca , Lucas Abetti, Facundo Tessoro, Agustín Rabán, Gerardo Sosa, Albano Coronel; Raúl Orellano, Manuel Montiel y Federico Lousa. DT: Guillermo Pérez. Suplentes: Yamil Acis, Juan Cirelli, Juan Citate, Ariel Reyes, Ignacio Álvarez, Valentín Calvis y Dardo Sosa.
El Frontón 0: Matías Caputto, Aldo Pissinis, Marcelo Torre, Nicolás Roldán, Federico Grosso; Carlos Tamparo, Blas Tallarico, Julián Alarcón, Marcelo González, Daniel Busca y Gabriel Barrientos. DT: Germán Stopiello. Suplentes:  Mateo Valli, Mateo Casas, Nicolás Randazzo, Franco Vivas, José Luis Mansilla, Pablo Díaz y Carlos Shefer.
Goles: Manuel Montiel y Dardo Sosa para Bragado Club.
Arbitro:  Tripulillo Ricardo Daniel (Nueve de Julio).
Expulsado: Marcelo Torre en El Frontón.

Fuente: Noticias Mercedina

 

Sportsman (Carmen de Areco) 1 - 3 Club Mercedes

Mercedes confirma su buen inicio

Dos semana atrás le ganó a El Frontón y  tras quedar libre e la tercera fecha cantó victoria en Carmen de Areco. Fue 3-1 sobre Sportsman para quedar el “Blanquinegro como puntero del grupo. En la próxima los de Walter Díaz reciben a Bragado Club.

El “Blanquinegro” había tenido un buen inicio de torneo Regional Federal Amateur, en el debut superó por 3-1 a El Frontón y cumplida la fecha libre el último domingo 10 tocó visitar a Sportsman en su cancha de Carmen de Areco. Sin emociones en la primera mitad resultó ser el dominador el conjunto de Walter Díaz que recién en el segundo tiempo supo abrir la cuenta y terminar aganando con justicia.

Franco Gatti abrió el camino de la victoria, lo empató el dueño de casa hasta que llegaron los tantos de Leandro Filipini y el ingresado Joaquín Parra que aseguraron los tres puntos para dejar a Mercedes como puntero de la zona con tres fechas disputadas. El libre en esta oportunidad fue Trocha, para defender ese puesto de privilegio el “Blanquinegro” ahora se medirá con Bragado Club en la Liga.

Sportsman 1: Gaspar Rubio, Pablo Nieva, Marcos Rocha, Juan Cosmede, Emiliano Lago, Cristian Galeazzi, Federico Tabares, Matías Palacios, Nicolás Rocha y Gastón Peralta. DT: Enzo Acuña. Suplentes: Juan Bojanich, Julián Casas, Franco Gua y Axel Roldán.
Club Mercedes 3: Gastón Benítez, Juan Gatti, Franco Rodríguez, Matías Pineda, Nicolás Contardi, Lucas Picone, Franco Gatti, Ricardo Barrientos, Solano Espil, Leandro Filipini y Francisco Bomaggio. DT: Walter Díaz. Suplentes: Francisco Bidone, Santiago Selva, Franco Pérez y Nicolás Minetti.
Goles en el ST: A los 15’ Franco Gatti para Club Mercedes. A los 25’ Matías Palacios para Sportsman, 31’ Leandro Filipini y a los 36’ Joaquín Parra para Club Mercedes.
Cambios: Francisco Spena por Federico Tabares, Alejandro Aubaín por  Facundo Salaburu y Martín Garay por Matías Palacios en Sportsman. Joaquín Parra por Roberto Barrientos, Luis Lawler por Solano Espil y Cristian Barrientos por Leandro Filipini en Club Mercedes.
Arbitro: Walter Roma (Liga de Pergamino).

Fuente: Noticiasmercedinas

LIBRE: Trocha (Mercedes).

 

ZONA 2

 

El Linqueño (Lincoln) 5 - 1 Colonial (Ferre)

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, personas de pie, césped y exterior

Dulce espera

El Albiazul ganó, gustó y goleó, y espera el clásico ante Rivadavia con puntaje ideal en lo más alto de la Zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana Norte. Con un Palmerola intratable, el CAEL goleó a Colonial de Ferré 5 a 1 y manda en soledad. El 7 bravo, Ávalos, Simón, Ponzi y Ottaviani, los festejos Albiazules para llegar de manera inmejorable a la próxima jornada.                 

El Linqueño gana, gusta, golea, y llega muy dulce al gran clásico del próximo ¿martes? del Torneo Regional Amateur. El Albiazul fue arrollador en su presentación en el “Leonardo Costa” y por la 3ra fecha de la Zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana Norte vapuleó por 5 a 1 a Colonial de Ferré -que llegaba líder junto al CAEL- para mandar en soledad en el grupo con puntaje ideal, y llegar con el ánimo por las nubes para visitar a en el Coliseo Rivadavia, que llega golpeado tras perder en tiempo de descuento ante Villa Belgrano.
Si bien el Albirrojo de Ferré también llegaba en lo más alto tras haber ganado los dos primeros juegos, poco de eso pareció traducirse en el campo de juego, donde desde el comienzo sólo se vio un equipo en cancha. El Albiazul de Julio Ramírez, más allá de las ausencias de Badano y Petrovelli (también se presentó Vallejos en el arco en reemplazo de Corchete), salió con dientes apretados desde el pitazo inicial y en la primera que tuvo, golpeó para encaminar una victoria muy holgada que fue merecida y justificada con funcionamiento y efectividad con el correr de los minutos.
Y gran parte de esa diferencia entre uno y otro la fue marcando la gran figura de la noche, Hugo Palmerola. El 7 linqueñista tuvo una jornada brillante, fue sencillamente imparable para toda la defensa de Colonial, y gracias a una buena definición suya a los 2’ luego de gran habilitación de Jonathan Simón, abrió el encuentro rápidamente para empezar a facilitar todo el trabajo posterior. Cada intervención del veloz puntero, le generó peligro al equipo de Nelson Bellón.
Pero no se quedó en esa diferencia el CAEL. Porque luego de la apertura tras la conquista de Palmerola, el Azul siguió apretando en todos los sectores, no dejó jugar a Colonial sin necesidad de recurrir a infracciones y cada vez que se apoderó del balón y organizó su ofensiva, hizo tambalear al fondo visitante con Hugo como abanderado.
Y de esa presión linqueñista de la cual Colonial no podía salir, nació el segundo grito local. Iban 10’ cuando el volante central Matías Casóppero presionó en un rechazo corto al borde del área tras un envío aéreo, siguió hasta línea de fondo y metió gran centro atrás con todo el “Colo” desacomodado. Jesús Ávalos se encontró de frente con el balón, definió debajo de zurda, y decretó el 2-0 para el delirio de todos los hinchas Albiazules, que llegaron en buen número al “Leonardo Costa” para apoyar al equipo en su primer juego en su casa.
Fue otro golpe de nocaut para Colonial y un inflador anímico para todo el CAEL y Palmerola el segundo grito. La visita, que pareció extrañar demasiado a Adrián Martínez, no hacía pie en la cancha y El Linqueño -bien parado en el fondo y en el mediocampo- lo podía liquidar mucho antes de tiempo.
A los 17’ casi lo consigue con un remate rasante de Nico Verón que obligó a la estirada de Righetti, y dos minutos después otra vez el “1” tuvo que reaccionar con reflejos a un cabezazo de espaldas de Gianfranco Ottaviani. Como respuesta Colonial, desorientado, sólo se aproximó a los 31’ con un buen desborde por derecha de Agustín Dorado, que remató peligrosamente desviado.
Pero era todo de El Linqueño y así se fueron al descanso, con otra chance que pudo terminar en grito, cuando Abel Ponzi reventó el poste derecho con un fuerte zurdazo tras una falla de Oliva, de lo mejor en el “Colo”.
Para el complemento el CAEL cambió los papeles y, si bien no se replegó, le cedió la iniciativa a un obligado Colonial, para lastimar de contragolpe, aislando a Palmerola y Ottaviani en la ofensiva.
Por eso sufrió a los 4’ el Azul cuando Apesato estrelló en el ángulo del palo derecho un remate de larga distancia tras una buena combinación ofensiva. Y poco después, a los 10’ fue el experimentado Darío Villán quien tuvo el descuento en sus pies. Pero el 9 se demoró una eternidad al enfrentar a Vallejos y finalizó definiendo incómodo a las manos del “Monito”.
Tras ese lapso adverso, El Linqueño luchó con Ottaviani en una salida Albirroja, el reemplazante de Petro ganó escapándose sin marcas con todo Colonial saliendo, y cedió al medio para el ingreso de Jonathan Simón, que únicamente tuvo que soplarla y festejar el tercero a los 10’.
Ahora sí, historia liquidada para El Linqueño. Porque si bien Bellón buscó con variantes la remontada y una de ellas le dio rédito, con el ingreso de Rosendo Preciado (descontó a los 18’ tras habilitación de Villán), el CAEL volvió a contar con Palmerola cuando el trámite se le ponía adverso y despejó las dudas.
A los 29’ Hugo ganó por viveza en tres cuartos de cancha, tocó hacia al medio para Ottaviani que estiró para Verón, el roberense habilitó a Ponzi que llegaba a la carrera y el de Piedritas sentenció con buena definición cruzada para el 4 a 1 tranquilizador.
Tras eso, Ramírez agotó las variantes cuidando a los hombres amonestados y con molestias, y a los 41’ El Linqueño le puso la frutilla del postre al enorme triunfo. Otro desborde y centro rasante de Palmerola buscó a Ottaviani, y el 9 tuvo su aparición goleadora anticipando en el primer palo para sellar el 5 a 1 definitivo y ponerle el broche de oro a una gran noche.
El Linqueño goleó ante su gente, sigue en lo más alto con puntaje ideal, y espera el gran clásico del próximo martes con sabor muy dulce. Su gente lo sabe y despidió al equipo con el tradicional cántico que luego se trasladó al vestuario con los jugadores. El CAEL es único líder, pero “Este martes cueste lo que cueste, este martes tenemos que ganar”…

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

El Linqueño (Lincoln) 5:
1-César Vallejos, 2-Maximiliano Acosta, 3-Matías Gómez, 4-Emiliano Ubilla, 5-Matías Casóppero, 6-Jesús Ávalos, 7-Hugo Palmerola, 8-Jonathan Simón, 9-Gianfranco Ottaviani, 10-Nicolás Verón y 11-Abel Ponzi.
DT: Julio Ramírez.
Suplentes: 12-Emmanuel Corchete, 13-Maximiliano Russo, 14-Renzo Roda, 15-Osvaldo Brito, 16-Mauricio Pavón Zarate, 17-Enzo Cuadrado y 18-Juan I. Coria.

Colonial (Ferré) 1:
1-Ezequiel Righetti, 2-Federico Oliva, 3-Diego González, 4-Lucio Cámpora, 5-Mauricio Cusato, 6-Lucas Apesato, 7-Juan Ignacio Cantelmi, 8-Agustín Dorado, 9-Darío Villán, 10-Gonzalo Policami y 11-Emmanuel Vázquez.
DT: Nelson Bellón.
Suplentes: 12-Santiago Pérez, 13-Yamil Torres, 14-Juan Harismendy, 15-Rosendo Preciado, 16-Cristian Juárez, 17-Pablo Gauna y 18-Tomás Luján.

Goles: PT 2’ H. Palmerola (EL) y 10’ J. Ávalos (EL); ST 12’ J. Simón (EL), 18’ R. Preciado (C), 29’ A. Ponzi (EL) y 41’ G. Ottaviani (EL).
Cambios: en El Linqueño ST 17’ R. Roda x E. Ubilla, 35’ M. Russo x N. Verón y 38’ J. Coria x J. Simón; en Colonial ST 13’ J. Harismendy x E. Vázquez y R. Preciado x L. Apesato y 26’ C. Juárez x J. Cantelmi.
Amonestados: en El Linqueño Ubilla, Simón y Verón; en Colonial González, Cusato, Apesato, Cantelmi, Vázquez, Preciado y Juárez.
Árbitro: Alfredo Guerra.
Asistentes: Rogelio Sánchez y Damián Velázquez (terna de Gral. Villegas).
Estadio: “Leonardo Costa” (El Linqueño).

FUENTE: GOLAZO DEPORTIVO.

SÍNTESIS: GOLAZO DEPORTIVO.

FOTOS: DIARIO LA POSTA DEL NOROESTE.

 

Villa Belgrano (Junín) 2 - 1 Rivadavia (Lincoln)

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped, niños y exterior

Goles son amores…y Villa los tuvo

Rivadavia sufrió en la definición y, a pesar de haber sido más, terminó cayendo en tiempo de descuento ante Villa Belgrano.

El Albirrojo se volvió de Junín con las manos vacías, sufrió la segunda derrota en tres partidos jugados y está fuera de zona de clasificación en este arranque del TRA. Suárez había abierto la cuenta para el Rojo, pero un doblete de Piccirillo lo dejó sin nada. Para recuperarse en la próxima en el Coliseo, tendrá nada más ni nada menos que vencer al puntero invicto El Linqueño.
Otra vez pecó de la falta de contundencia y volvió a pagarlo muy caro. Rivadavia lo ganaba bien en Junín ante Villa Belgrano, pero desperdició muchas chances de gol y, con eficacia y empuje, la “V Azulada” lo terminó igualando y dando vuelta en el tiempo de descuento, dejando con las manos vacías y preocupación al Albirrojo, en la víspera del clásico ante el entonadísimo líder El Linqueño. El conjunto de Fabio Schiavi abrió la cuenta por intermedio de Guillermo Suárez a poco de iniciado el partido, pero Sebastián Piccirillo lo igualó promediando el complemento, y en la última jugada del partido completó su doblete para transformarse en verdugo y amargar al Rojo en la 3ra fecha de la Zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur.
Parece seguir sufriendo el mismo síntoma de hace un tiempo Rivadavia. Porque toma el protagonismo del juego, genera situaciones de gol, pero no logra sacar rédito de eso, y lo termina pagando caro con el resultado en contra. Ante Colonial fue un aviso en el debut –debido a fallas puntuales- y en la noche de domingo en “El Bosque” la alarma se volvió a encender.
¿Fue superado Rivadavia? Para nada, sino al contrario. Desde el vamos el “villero” salió a tomar recaudos ante un Albirrojo protagonista, y aguantó como pudo los embistes rivadavienses.
Ya a los 6’ había avisado Emmanuel Barboza con una definición amenazante desde la medialuna que se perdió apenas alta, pero en la segunda que tuvo, el equipo de Schiavi golpeó. Iban 10’ cuando Guillermo Suárez frotó la lámpara en un balón detenido y con un gran remate de media distancia sobre el sector izquierdo, supero la resistencia de José Villordo y desató el festejo linqueño.
Todo marchaba bien para el Rojo, que dominaba, se ponía en ventaja y parecía estar más cerca del segundo que los de Albarello de llegar al empate.
Incluso a los 25’ casi aumenta el “chaco” Barboza con otro remate desde fuera del área que el “1” le sacó por encima del travesaño a mano cambiada, y tres minutos después Villordo agigantó su figura tapándole otra vez el duelo al zurdo atacante.
El local, haciendo pie como podía, recién avisó minutos antes del entretiempo, cuando Ignacio López buscó el arco de Vijande con un disparo que se perdió cerca y por lo alto.
Para el complemento, el trámite de juego comenzó igual, con Rivadavia dominando y Villa agazapado tratando de incomodar y apostar a jugadas aisladas.
A los 5’, Barboza gritó el segundo pero lo que pudo ser encuentro liquidado terminó siendo invalidado por posición adelantada. Y dos minutos después, se invirtieron los roles y quien no pudo desahogarse fue Sebastián Piccirillo, al que le marcaron off-side cuando señalaba el empate.
Por los 18’, quien casi festeja ingresando por el segundo palo fue el zaguero Pablo Moreyra, aunque su cabezazo se fue por centímetros. Y a los 22’, Barboza no tuvo fortuna en una clarísima que pudo haber cambiado la historia. Porque la pinchó al quedar de frente al arco, el balón dio en el travesaño y picó en la línea ante todo el reclamo Albirrojo que pedía que el balón había ingresado.
A los 24’, Alejandro López –que había reemplazado a Suárez, con molestia en su aductor- buscó el arco con su gran pegada y tras sacar un bombazo también se encontró con la gran noche de Villordo, que sacó al tiro de esquina.
Y de tanto generar y no convertir, el Rojo lo pagó. Ya disminuido en ofensiva con la salida de Suárez, seguido a esa Piccirillo ganó en carrera en un pelotazo a espaldas de la zaga, enfrentó a Vijande y facturó con un remate cruzado para el 1-1.
Con la igualdad, Villa ganó en confianza, le generó dudas a Rivadavia y emparejó las acciones para un final abierto.
Ya no lograba ser dominador el equipo de Schiavi, y el desarrollo se le hacía “chivo”. Pero igualmente tuvo para ganarlo en el descuento. Aunque al quedar de frente al arco, Barboza remató ante un defensor, la pelota rozó y se fue al corner en la última esperanza Roja.
Por el contrario, cuando parecía que todo moría en tablas, Villa tuvo una más y se quedó con un triunfazo. Se cumplían los 48’ cuando Villa buscó con un pelotazo que Celis bajó de cabeza y tras un remate que favoreció en el rebote a Piccirillo, el delantero se vistió de héroe en su casa y con una definición entre las piernas de Vijande puso el 2-1 y le bajó la persiana al partido.
Rivadavia se quedó inmerecidamente con las manos vacías y quedó en el cuarto lugar de la tabla. Villa Belgrano volvió a aprovecharse de su falta de eficacia y le generó un problema de cara al encuentro más importante de la Zona 2, cuando el próximo martes reciba a El Linqueño en el gran clásico de Lincoln.  

SÍNTESIS:

Villa Belgrano (Junín) 2:
1-José Villordo, 2-Daniel Delgado, 3-Ricardo Tobal, 4-Braian Simona, 5-Gastón Rocha, 6-Juan Manuel Daglio, 7-Sebastián Piccirillo, 8-Ignacio López, 9-Wenceslao Soler, 10-Lucas Cabrera y 11-Ramiro Luchelli.
DT: Rubén Albarello.
Suplentes: 12-Alexander Ponce, 13-Iván Grimbaum, 14-Patricio Gordillo, 15-Franco Rodríguez, 16-Mariano Celis, 17-Leandro Milla y 18-Guillermo Tuso.

Rivadavia (Lincoln) 1:
1-Fernando Vijande, 2-Pablo Moreyra, 3-Lucas Macías, 4-Emanuel Assandri, 5-Esteban Castaño, 6-Cristian Lúquez, 7-Guillermo Suárez, 8-Gonzalo García, 9-José Tamburelli, 10-Eric Véliz y 11-Emmanuel Barboza.
DT: Fabio Schiavi.
Suplentes: 12-Bruno Bellón, 13-Martín Ochoa, 14-Gabriel Medina, 15-Maximiliano Gómez, 16-Alejandro López, 17-Servando Gñosso y 18-Emiliano Perujo.

Goles: PT 9’ G. Suárez (R); ST 24’ y 47’ S. Piccirillo (VB).
Cambios: en Villa Belgrano L. Milla x L. Cabrera, M. Celis x W. Soler y P. Gordillo x I. López; en Rivadavia A. López x G. Suárez, E. Perujo x J. Tamburelli y M. Gómez x G. García.
Amonestados: en Villa Belgrano Celis, Simona, Tobal y Delgado; en Rivadavia Moreyra.
Árbitro: Joel Rivero Ratto.
Asistentes: Franco Calógero y Juan González (terna de Junín)
Estadio: “El Bosque” (Villa Belgrano)

FUENTE: GOLAZO DEPORTIVO.

SÍNTESIS: GOLAZO DEPORTIVO.

FOTOS: LA DEPORTIVA JUNÍN / UNIVERSO ROJO.

 

Viamonte F.C. (Los Toldos) 1 - 1 Jorge Newbery (Junín)

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y exterior

Viamonte fue más, pero se tuvo que conformar con el empate

Cerrando la 3ra. fecha de la Zona 2, Región Pampeana Norte en el barrio Belgrano, Viamonte - Jorge Newbery empataron en 1. Ambos goles de penal. Sospicio a los 41' para la visita, Castillo empataba a los 45.

Viamonte en esta fría, casi invernal noche de lunes consiguió no solo su primer punto, sino también su primer gol de lo que se lleva jugado en este nuevo formato de Torneo Regional Federal,  precisamente el cotejo que cerraba la tercera fecha de la Zona 2, Región Pampeana Norte, al igualar en un gol ante Jorge Newbery de la vecina ciudad de Junín.
Pero cierto es también que el equipo de Pablo Quiroga debió, mereció quedarse con algo más que este reparto de puntos. Porque tuvo las chances, tuvo más tiempo la posesión de la redonda y las chances de gol. Pero en algunas oportunidades el buen y experimentado arquero – capitán Oscar Di Giulio, otras por la mala fortuna, los caños que jugaron en su contra, el primer tiempo fue el palo, en el complemento el travesaño, y alguna que otra polémica donde el público se levantó ante el tibio, timorato silbato del bragadense Palavecino, que en líneas generales estuvo bastante lejos de las jugadas claves.
Claro que el trámite por momento se hacía de ida y vuelta, vivaz, rápido, aunque en los minutos iniciales al local le costó acomodarse, su apuro, nerviosismo, lo hizo tomar malas decisiones, sobre todo en la línea de fondo que no pudo, ni supo capitalizar el conjunto de Fabio Nigro.
Pero con el correr de los minutos, paulatinamente el estratega Emanuel Bonamino se iba amigando con la redonda, entonces desde su botín zurdo, empezaron a resurgir las mejores posibilidades. Se le hacía difícil a los defensores rivales tomarlo, su remate de larga distancia se hizo peligroso, obligó a que el arquero comenzara a transformarse en figura.
La movilidad del debutante uruguayo Rodríguez Alonso, para acompañar a Castillo evidenciaba otra ambición ofensiva, aunque siempre quedaban peligrosos huecos para el armado de las contras.
Los minutos se iban consumiendo, pero a los 41’ de una salida rápida en contra por sector derecho para el “Aviador”, sale un centro pasado, la pelota por los aires, y el defensor Ian Benítez que se lleva puesto a un delantero, empellón, que el bragadense Palavesino interpreta penal. Sospicio se hace cargo de la ejecución, engañando a Duarte con su disparo a la derecha del arquero que se arroja al palo contrario. El 0-1, era un premio inmerecido para los juninenses.
Aunque esta alegría duraría poco, de tanto ir el cántaro a la fuente, ya previamente polémicas en el área, pareció que la tercera fue la vencida, una entrada de Bonamino al área, es derribado por un defensor, no duda esta vez Palavecino, marca el punto de los 12 pasos. Castillo, histórico goleador, de Liga, Regionales, Interligas, Federales se hace cargo de la ejecución y con su acostumbrada frialdad, remate bajo al palo izquierdo de Di Giulio, que si bien adivina, nada puede hacer, entonces dirán las estadísticas el primer gol oficial de este 2019 en los pies, de quién sino, su número 9, para ponerle la cuota de justicia necesaria al partido.
Al descanso, a recargar pilas, enfocarse en lo que serían los segundos 45’, una noche propicia para los jugadores, a esta altura del verano, con una temperatura tan baja.
La segunda mitad, ya demarcaría un dominio mayor del dueño de casa, que se plantó decidido a ganar, llevarse los 3 puntos. Solo faltaba esa pisca de efectividad, Rodríguez Alonso no andaba bien de puntería, un mar de remates suyos se iban muy por encima, Bonamino exigía una y otra vez a Di Giulio que se mantuvo alerta. El ingreso de Vázquez por el juvenil Mauro le dio más agresividad, tampoco era la noche de Benítez que tuvo la gran chances de reivindicarse del penal cometido, metiendo un preciso cabezazo por elevación pero la redonda se estrella contra el travesaño. Recién sobre el final, pudo reaccionar la visita con una llegada aislada, pero fue en definitiva Viamonte que no acertó en los metros finales, en la puntería sino otra hubiera sido la historia. El “Aviador” se fue conformando, sabiendo que cada vez cedía más terreno, y terminó conforme con el reparto de puntos.
Para el equipo de Quiroga, seguramente el sabor amargo de no poder llevarse algo más, pero con la misión cumplida que encontró algo más de juego, de sociedades, aunque tendrá que seguir ajustando detalles sobre todo en la última línea para no pasar sobresaltos.    

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

VIAMONTE FC (1)
Duarte, Quiroga, Avilés, Benítez, Criado, Martínez, Rodríguez Alonso, Herrera ©, Castillo (Cariaca), Bonamino y Mauro (Vázquez)
SUPLENTES: Coria, M. Gutiérrez, Lucero, Rodríguez y Freites
DT.: Pablo Quiroga

JORGE NEWBERY (1)
Di Giulio ©, Kenan, Godóy, Kearney, Piegari (Ganci), Roca, Albaqui, Bufalino, Ledestre (Torres), Sospicio y Gamarra (Butten)
SUPLENTES: López, Pprfilio, Gómez y Solis
DT. Fabio Nigro.

GOLES: PT. 41’ A. Sospicio (JN) –p- y 45’ N. Castillo (V) –p-
INCIDENCIAS: No hubo
ARBITRO: Ignacio Palavecino (Bragado)
LINEAS: J. Coronel y R. Tabares

FUENTE: DEPORTES TOLDENSES.

SÍNTESIS: DEPORTES TOLDENSES.

FOTOS: PRENSA DE VIAMONTE.

 

ZONA 3

 

Sp. Barracas (Colón) 3 - 3 Sports Salto 

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior

Acción y reacción

Barracas ganaba, gustaba y goleaba, pero Sports reacción y lo empató.

Durante la tarde del domingo se disputó el duelo entre Barracas y Sports de Salto, por la tercera fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2019 (Zona 3 Región Pampeana Norte). 3 a 3 culminó la historia en 40 y 22, en un duelo increíble que tuvo al Rojo en ventaja 3 a 0 durante un primer tiempo donde ganaba, gustaba y goleaba, pero que encontró luego varios desacoples defensivos del local y la reacción de Sports para igualar las acciones. De esta forma ambos siguen sin poder ganar en la competencia nacional. Para los de Alberto Cánepa anotaron Chemes (2) y Felipe Ruiz Tozzi, mientras que para los saltenses lo hicieron el ex Barracas Patricio Howlin (2) e Inchauspe.
Tarde de muchísimo calor en nuestra ciudad y la segunda cita como local para el elenco de calle 45, con la clara intención de poder ganar su primer juego en el flamante torneo. Y eso quedó claramente demostrado en los primeros 45', donde los de Alberto Cánepa fueron claros dominadores del cruce. A los 7' abrió la cuenta Barracas con una habilitación del arquero Bianchi para Chemes, quedo importante de la defensa visitante y el propio arquero Montiel, Chemes aplica un soberbio remate por encima del 1 visitante y las cosas 1 a 0 para el Rojo. Semejante arranque lógicamente que tranquilizó y mucho a los de calle 45, que empezaron manejar la pelota con mucho criterio y precisión, apostando a seguir atacando que mostraba cosas interesantes en ofensiva, pero enormes falencias defensivas. A los 32' llegó el segundo de Barracas con una gran jugada que arrancó en zona defensiva, derivó en la zona ofensiva por derecha con la subida de Palacios, el centro y el anticipo de Felipe Ruiz Tozzi de cabeza para el 2 a 0. Lejos de conformarse, Barracas quiso más y enseguida logró aumentar la cuenta: corrían 37' cuando a través de un gran avance por la izquierda de Chemes, nuevamente con muchas licencias defensivas de Sports, el 10 de Barracas entró al área en soledad y definió ante el achique de Montiel para el 3 a 0. Una primera mitad realmente por momentos apabullante de los de Cánepa, que antes del descanso, a los 41', cometieron un yerro importante en una salida desde el fondo, aprovechó Howlin para definir de gran manera ante Bianchi y el descuento para los saltenses; 3 a 1 se fueron al descanso.
Dadea, el DT de Sports, apostó por el ingreso de Simaldone (por Maza, quien claramente debió irse expulsado en el PT), quien le otorgó movilidad a la visita que sin dudas salio a jugársela. A los 11' otra falla defensiva en Barracas; Chemes le pasa mal la pelota a Bianchi, nuevamente aparece Howlin para aprovechar y nuevo descuento para Sports: 3 a 2. Semejante arranque complicado generó que Cánepa apele al ingreso de hombres como Luján, Hugo Gómez y Gastón Lagneaux, hombres que cuentan con criterio para que Barracas tratara de encontrar nuevamente la pelota y poder manejar el trámite ante un rival lanzado todo por el todo al empate. Y finalmente los de Dadea llegaron a la impensada paridad: corrían 38' y apareció en total soledad Inchauspe por el centro, tras habilitación de Geoghegan, para enfrentar a Bianchi y decretar el 3 a 3.
Se fue el partido y lógicamente Barracas quedó masticando mucha bronca, mientras que Sports lógicamente lo festejó casi como un triunfo. Los de Cánepa fueron un equipo en el PT, avasallante y superior, pero lamentablemente y sobre todo por errores puntuales en la zona defensiva, fueron derribando todo lo bueno que iban mostrando ante un Sports que nunca se rindió y se la jugó hasta encontrar el empate final.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped, niños y exterior

SÍNTESIS:

Barracas:
Bianchi, Alegre, Martínez, Federico Ruiz Tozzi, Almirón, Fernando Liste, López, Sarulyte, Chemes y Felipe Ruiz Tozzi.
DT: Alberto Cánepa.

Sports:
Montiel, Basualdo, González, A. Roselló, Geoghegan, N. Roselló, Maza, López, Ciraco, Inchauspe y Howlin.
DT: Gastón Dadea.

Goles: 2 Chemes y Felipe Ruiz Tozzi (B). 2 Howlin e Inchauspe (S).
Cambios: Luján por Fernando Liste, Hugo Gómez por Martínez y Gastón Lagneaux por Sarulyte en Barracas. Simaldone por Maza, Fernández por López y Aquilozi por Inchauspe en Sports.
Amonestados: Federico Ruiz Tozzi, Palacios, Felipe Ruiz Tozzi y López en Barracas. Maza y González en Sports.
Cancha: Barracas.
Árbitro: Castro.
Asistentes: Scarinzi y Barcala (San Nicolás). 

FUENTE: SEBASTIÁN MEARDI (LA VOZ DE COLÓN).

SÍNTESIS: LA VOZ DE COLÓN.

FOTO: PRENSA DE SPORTIVO BARRACAS.

 

Argentino (Pergamino) 3 - 3 Nueve de Julio (Chacabuco)

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Empate agónico con sabor a poco

9 de Julio igualó 3-3 en Pergamino, con Argentino en tiempo de descuento, y sigue segundo. El lobo falló defensivamente y desperdició innumerables chances de gol.

En la muy calurosa tarde pergaminense, 9 de Julio volvió a protagonizar otra heroica remontada para terminar igualando en tiempo de descuento 3-3 con el local, Argentino.
Como hace siete días en su estadio frente a Defensores, el lobo, a 5 minutos del final, perdía por dos hasta que Bernardo Cibiriaín (45m) y Facundo Bruschi (48m) lograron el empate.
El equipo de Mario Gambini, que tuvo ausencias importantes, pagó muy caro errores defensivos que, sumado a las numerosas chances de gol desperdiciadas y las tantas otras tapadas por el arquero local, le estaban costando la derrota.
La primera etapa había comenzado favorable para la visita que desnudaba las graves falencias defensivas que exhibía Argentino. Iban 8 minutos cuando Federico Fassan -de gran partido- recibía un preciso pase de Gonzalo Movió que había robado la pelota a la salida del área, y definía ante la salida del arquero Castelli pero Capdevila la sacaba al corner sobre la línea. Mientras Florez ganaba por el segundo palo en la salida de ese tiro libre pero su cabezazo daba en la parte externa del arco local.
Cuando nada sobresaltaba al lobo llegó el 1 a 0 para Argentino. Gran gesto técnico de Quiroga para sacarse la marca de Bruno y definir violentamente ante Keizer que no puede impedir dar rebote y así De Francesco poner cruzado la apertura.
Pese a estar abajo en el marcador, 9 de Julio siempre estuvo en partido pero fallaba en definir. A los 26 minutos Castelli –una de las figuras del partido- le desviaba con la punta de sus dedos el empate a Bruno y, tras pegar la pelota en el travesaño, fue Florez el que vuelve a estrellar el esférico en el horizontal.
A los 38 nuevamente Castelli le tapa el gol a Bruno y a los 44 vuela espectacularmente contra su palo derecho para sacarle un muy buen tiro libre a Montero.
Por su parte el equipo de Rubén Pérez que sufría la merma física por el intenso calor reinante de su gran figura y capitán, Diego Giamarchi –el partido fue detenido en dos ocasiones para que los equipos se hidraten- tenía dos chances claras producto de graves desinteligencias en la última línea lobuna.
La primera a los 35 cuando Keizer calcula mal un rechazo con los puños y la pelota sale por elevación a sus espaldas por donde ingresaba Quiroga que es derribado por el arquero cuando, en su desesperación por rechazar, le aplica un puñetazo a la pelota cuando el volante definía, desde el punto de penal, de cabeza; y la segunda en tiempo de descuento cuando Keizer y Eduardo Rocca no se entienden y dejan pasar entre ellos una pelota que por centímetros no se la termina llevando De Francesco al gol.
Para destacar, el grosero error que cometió el árbitro Sergio Alessandro cuando, en la misma jugada que pareció penal de Keizer, es llamado por su segundo asistente, Fabricio Budiño, para señalarle una agresión sin pelota de Capdevila a Bruschi en la mitad de la cancha, acción que juzgó con una amarilla cuando era roja directa.
En el arranque del complemento, 9 de Julio siguió mereciendo el empate pero Florez, a los 3 minutos, no definía bien luego de capitalizar una pifia de Fausto Fiol, hasta que lo consiguió en la jugada siguiente cuando Facundo Bruschi –de gran presente- definía al segundo palo una jugada que daba toda la sensación comenzaba con una clara falta en la mitad de la cancha de Movio a Giamarchi.
Poco le duró el empate al lobo porque a los 18, otra mala salida defensiva le costaba el segundo producto de un gran desborde de Giamarchi para que Francione –que había ingresado por Cubilla- la cruzaba de cabeza para el 2 a 1.
El desconcierto le ganó la pulseada a la visita que, seis minutos más tarde, recibía el 3-1 cuando Quiroga anotaba con impecable remate el penal que a él mismo le cometía Bruno.
Apostando al todo o nada Gambini mandó a la cancha a Gabrielli por Movio -que se retiró con una grave lesión en su tendón de Aquiles-; Cibiriaín por Fassán, y a Caballín por Rocca cuando Argentino jugaba con uno menos por la expulsión de Canavecio.
Esto aumentó la presión ofensiva de 9 de Julio que veía como se le escurría un partido favorable. Los constantes centros eran bien despejados por la defensa local y cuando el lobo lograba llegar por abajo, desperdiciaba sus chances con individualidades.
Cuando parecía que el resultado era cosa juzgada, un horror defensivo local le permitió a Cibiriaín descontar a los 45 de juego y, tres minutos más tarde, empatarlo por intermedio de Facundo Bruschi que marcaba su cuarto gol personal en las tres últimas presentaciones.
Así 9 de Julio logró un justificado empate que le permite mantenerse en solitario en el segundo lugar de la zona 3, Región Pampeana Norte, hasta que esta noche desde las 21 jueguen en Salto, Defensores y el líder, Juventud de Pergamino.

SÍNTESIS:

Argentino (P) 3
Pablo Castelli, Franco Capdevila, Fabián Cannavecio, Facundo Cardozo, Diego Giamarchi, Enzo Roldán, Fausto Fiol, Enzo Cubilla, Lucas Defrancesco, Raúl Quiroga y Sergio Suárez.
DT: Rubén Pérez.

9 de Julio (Ch) 3
Emmanuel Keizer, Agustín Bruno, Thomás Frontera, Luis Solares, Fernando Movio, Eduardo Rocca, Guido Montero, Fernando Florez, Facundo Bruschi, Santiago Tamburini y Federico Fassán.
DT: Mario Gambini.

Goles: PT: 9m Raúl Quiroga (A). ST: 9m Facundo Bruschi (9J), 18m Bruno Francione (A), 25m Raúl Quiroga (A) de penal, 45m Bernardo Cibiriaín (9J) y 48m Facundo Bruschi (9J).
Cambios: Bruno Francione y Carlos Marcolongo por Cubilla y Suárez (A). Bernardo Cibiriaín, José Gabrielli y Sebastián Caballín por Rocca, Fassán y Movio (9J).
Incidencias: expulsado 33m ST: Cannavecio (A).
Arbitro: Sergio Alessandro.
Asistentes: Ricardo Saucedo y Fabricio Budiño (Liga de Rojas).
Estadio: Fernando Bello.

FUENTE: CIUDAD DEPORTIVA.

SÍNTESIS: CIUDAD DEPORTIVA.

FOTO: GUSTAVO POLTRONE (LA GLORIA O DEVOTO).

 

Defensores (Salto) 3 - 0 Juventud (Pergamino)

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Goleada del "Loro"

Defensores de Salto tuvo una noche soñada, y así también lo sintieron los simpatizantes que despidieron a su equipo con aplausos en la fria noche de lunes pero con la calidez del triunfo contundente ante Juventud de Pergamino.

Desde el comienzo el "loro"presionó al "celeste" en todos los sectores como también lo atacó, tan fue así que cuando transcurrían 3 minutos se puso en ventaja con el gol de Guillermo Narbiloni de cabeza. Juventud buscó salir rápido, apoderarse de la pelota y atacar obligando a retroceder a Defensores pero sin crear demasiada peligrosidad, solo en dos situaciones, una desatención de la última línea del "loro" que puso mano a mano a Stella con Gizzi que el arquero resolvió de manera notable, y otra un remate fuerte y rasante de Lucas Fernández que lo encontró al arquero muy bien ubicado respondiendo en forma excelente, eso y nada mas. En tanto, el elenco del barrio central, logró adelantarse unos metros en el terreno para acercase al arco de Juventud, trepando por los laterales con un Castagno soberbio por la derecha, con Torres e Illoa por la izquierda, Alan Gonzalez (la figura del partido) magnífico en la mitad, y los centros le dolían al equipo pergaminense, pero todo hacía presuponer que el segundo llegaría en cualquier momento. Tardó pero llegó porque sobre el final de esa primera etapa, la presión constante de Defensores le jugó una mala pasada al arquero Cuesta,que salió mal a recibir la pelota, Joaquín Fernández se la roba y, solo con todo el arco par él, pone el 2 a 0.
En el complemento el local siguió siendo más en todos los sectores, con un gran despliegue ante un Juventud que no entendía nada, y fue así que nuevamente, temprano en el reinicio, sobre los 4 minutos, una excelente maniobra personal de Sebastián Illoa por la izquierdale permitió a Scarpitto convertir el tercero. Juventud se adelantó a buscar rápidamente el descuento, pero no lograba inquietar aGizzi, tal vez solo en una oportunidad, Defensores pudo haber aumentado la diferencia, Juventud no logró reponerse y se vio superado con una gran actitud por parte del equipo de Salto. Defensores lo ganó muy bien, con contundencia, para quedarse con tres puntos que lo acercan arriba en la tabla de posiciones.

FUENTE: COCO ÁLVAREZ (X AMOR AL DEPORTE).

FOTO: EDITH PÉREZ (X AMOR AL DEPORTE).

 

Salto en falso

En su visita a Defensores este lunes por la noche, Juventud dio un mal paso en el Unión Regional Amateur, y trastabilló su invicto en la competencia.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Con goles de Narbiloni, Fernández y Scarpitto, los de Marcos Lencina le propinaron un duro 3 a 0 al celeste en un partido que tuvo polémicas en el primer tiempo. Igualmente, los del “Mudo” no perdieron la cima, siguen en zona clasificatoria, y el domingo recibirán a Argentino en el Carlos Grondona.
Fue un mal paso. Este lunes por la noche en el Carlos Testa cerrando la 3ra fecha del Unió Regional Amateur, Juventud trastabilló con un bravo Defensores, al que le salieron todas y el 3 a 0 contundente habla por sí solo. En el arranque del encuentro Narbiloni, en una maniobra rara en la que conectó un centro de la derecha, la empujó con la cabeza y el hombro a los 2´, y la bola terminó en la red de Juan Cruz Cuesta, para abrir el marcador.
Luego se dio una acción que sumergió a todos en la polémica. Un silbato de afuera del terreno confundió a Belfiore y el ex Douglas la tomó con la mano dentro del área, por lo que el árbitro, Juan Ignacio Bruno, sancionó penal de inmediato. Sin embargo, el juez se apoyó en el línea, y decidió realizar un bote a tierra y retrotrajo la sanción.
Y antes del descanso, Fernández aprovechó un “regalito” de Cuesta, quien fue a rechazar una pelota fuera del área, con la mala fortuna que el balón rebotó en Joaquín, y salió disparado hacia el arco libre, por lo que el “Rayo” corrió y la mandó a guardar.
En el complemento los de Salto empezaron a liquidarlo en el amanecer. A los 3´ Illoa, la figura de la cancha, encaró con la redonda dominada por la izquierda, apiló rivales, y cuando llegó a la línea de fondo tiró un centro atrás que Scarpitto la dirigió a las mallas, decretando de esta manera el score definitivo.

SÍNTESIS:

Defensores:
Gizzi; Favergiotti, Belfiore, Narbiloni, Torres; A. González, Scarpitto; Fernández, Castagno, Illoa; y Testa.
DT: Marcos Lencina.
Suplentes: Gutiérrez. Villegas, Ortíz y Gamboa.

Juventud:
Cuesta; Suárez, Jorge, Cortasa, Alcaraz; Aramburu; Cabello, L. Fernández, Rubio; Stella y Raya.
DT: Fabio Ordoñez (Adrián Antonetti está suspendido).
Suplentes: Ronsoni, Caviglia, Ferreyra, Ruíz y Tecco.

Goles: PT 2´ Narbiloni (D), 43´ J. Fernández (D). ST 3´ Scarpitto (S).
Amonestados: Belfiore, Castagno y Scarpitto (D). Cuesta, y Suárez (J).
Cambios: Iocco, Miserda y Bravo, por Illoa, J. Fernández y Testa (D). Dagorret y Cascardo, por Cabello y Rubio (J).
Árbitro: Juan Ignacio Bruno, de Antonio de Areco.
Cancha: Carlos Testa. 

FUENTE: LA GLORIA O DEVOTO.

SÍNTESIS: LA GLORIA O DEVOTO.

FOTO: EDITH PÉREZ (X AMOR AL DEPORTE).

 

ZONA 4

 

Sarmiento (Zárate) 0 - 1 Sp. Baradero

Torneo Regional Amateur: Sportivo ganó en Zárate y es puntero

Zarpazo en rodeo ajeno

El domingo por la tarde, Sportivo Baradero continuó con su auspicioso presente en el Torneo Regional, esta vez en tierras zarateñas, y por la 3º fecha del certámen organizado por el Consejo Federal.

Un campo de juego no apto para el normal desarrollo del partido, forzó a Barlatay, antes del inicio del mismo, a ensayar algunas variantes cambiando radicalmente el mapa conceptual de los nombres y el sistema a utilizar para sacar adelante el encuentro.
Desparejo, con césped muy alto, de dimensiones reducidas y carente de verde en algunos sectores, el terreno invitaba casi de manera obligada a jugar desde lo alto, y por ello; Giles y Chelo Nuñez fueron de la partida entre otros, relegando a los relevos a Ale Monzon, Bulgarella e Iparraguirre respecto al equipo que había vencido a Social.
El comienzo del cotejo fue de lo que esperábamos. Por lo expuesto con anterioridad, más allá de un tractor que dejó de funcionar para cortar el césped, de la jineteada organizada en el reducto 24 hs antes del encuentro y del enojo de los directivos por escucharnos decir una verdad claramente visible e imposible de no subrayar. Pocas sociedades entre los futbolistas, balones lejos del suelo y delanteros expectantes a que se produjera un error y no desaprovechar las escasas oportunidades que se iban a generar.
Un remate de Núñez, algunas aproximaciones del “Pollo” Cerruti y un tiro libre de Giles que dio en la barrera, destacamos siendo muy generosos en esa primera mitad. Por su parte, Sarmiento, se repetía en buscar a Sampo a espaldas de los defensores, aunque igualmente el ex Sportivo se las ingeniaba para arrimar peligro.
La segunda mitad, al menos en los primeros 25 minutos fue un calco del arranque. El partido empezaba a amigarse con un empate en cero, salvo alguna jugada esporádica producto de un arresto individual y la fortuna del piso a su favor.
Barlatay movió el banco y decidió el ingreso de Angel Salvo por Cerrutti, buscando la frescura y velocidad del delantero para ser aprovechada por el carril derecho. En la primera que “Cuqui” pudo controlar, se sacó un par de hombres de encima, legó al fondo y lanzó un centro al segundo palo; Giles ganó entre dos marcas y bajó la pelota hacia el punto penal, Facundo Gastellu la acomodó con el cuerpo y ajustició con un derechazo al bueno de Sánchez para romper la paridad y poner la ventaja que a la postre sería definitiva.
Un par de segundos luego, el platense Diego Gil le anuló mal un gol a Salvo por una posición adelantada que no existió. Y así se iban consumiendo los casi 15 minutos que quedaban. Con Sarmiento lanzando su gente como una tromba hacia el arco de Nacho Colombo, pero carente de ideas a la hora de sortear una defensa baraderense bien plantada y achicando espacios.
Llegó el final, y con él, el desahogo del “Lobo” por haber sacado adelante un partido complicado, en un escenario que dificultó para los protagonistas llevar adelante las ideas que se fueron ensamblando en la semana de trabajo previo. Tres puntos fundamentales para preparar con otro semblante el compromiso de la próxima fecha, ante General Rojo en el Polideportivo de la Ruta 41.

SÍNTESIS:

SARMIENTO (Zárate) 0
1)- Cristián Sánchez
2)- Franco Vellani
3)- Ignacio Boninsegna
4)- Fernando Falcó Cattáneo
5)- Leandro Pereyra
6)- Leonel Bargas
7)- Facundo Manzilla Ferrutti
8)- Daniel Bellizi
9)- Walter Sampo
10)- Jerónimo Loeffel ©
11)- Franco García
DT- Guillermo Pintos
Suplentes: 12)- Gustavo Bergara / 13)- Sebastián Rivas / 14)- Santiago González / 15)- Juan Cruz Melgar / 16)- Axel Martínez / 17)- Ignacio Reynoso / 18)- Julio Sampo
Cambios: Julio Sampo x Facundo Mansilla Ferrutti – Ignacio Reynoso x Ignacio Boninsegna – Santiago González x Franco García
Amonestados: Jerónimo Loeffel

SPORTIVO (Baradero) 1
1)- Ignacio Colombo
2)- Leonel Camacho
3)- Pablo Zalazar
4)- Gerardo Gomez
5)- Facundo Gastellu
6)- Claudio Núñez
7)- Ezequiel Báez Corradi
8)- Leonardo Céliz
9)- Jonathan Cerrutti
10)- Bernardo Zeballos
11)- Ariel Giles
DT- Marcos Barlatay
Suplentes: 12)- Ramiro Ciaffardini / 13)- German Bulgarella / 14)- Lucho Romero / 15)- Lautaro Iparraguirre / 16)- Santiago Sandoval / 17)- Angel Salvo / 18)- Alejandro Monzón
Cambios: Angel Salvo x Jonathan Cerrutti – Luis Romero x Ezequiel Báez Corradi
Amonestados: Facundo Gastellu

Goles: 35´ST Facundo Gastellu (SB).
Cancha: “Antonio Gramajo” - Zárate
Arbitro: Diego Gil
Asistentes Augusto Domínguez y Mauricio Napolitano (Liga de La Plata).

FUENTE: GENTILEZA DE MARCELO MELCHIORI.

SÍNTESIS: GENTILEZA DE MARCELO MELCHIORI.

FOTO: DIARIO LA VOZ DE ZÁRATE.

 

Social Ramallo 1 - 3 Mitre (San Pedro)

Gran victoria de Mitre en Ramallo

Los dirigidos por Agustín Díaz derrotaron a Social como visitantes por 3 a 1. Fue en la tercera fecha del certamen regional.

Con un gran primer tiempo el Club Atlético Mitre se impuso a Social Ramallo por 3 a 1 en la tercera fecha del Torneo Regional Federal Amateur. La producción del equipo sampedrino fue excelente y le permitió obtener su primera victoria en el certamen

En general "el Rojo" fue más que el conjunto ramallense y obtuvo una justa victoria donde lo hecho en el primer tiempo tuvo mucho que ver.

El local, ni bien arrancó el partido, se puso en ventaja por medio de Olsen pero Mitre lejos de amedrentarse se recuperó, se hizo dueño del juego y por medio del “Piti” Gómez, igualó el partido y a través de Elías Caballero cerró la primera etapa con el tanteador a favor por 2 a 1.

En el complemento el local salió más decidido con el objetivo de poner las cosas en su lugar pero la expulsión temprana de Anastacio lo condicionó y Mitre lo aprovechó al máximo cuando tras una jugada combinada apareció Marcelo Rodríguez, que había ingresado hacía pocos minutos, y decretó el 3 a 1 que minutos después se transformó en el resultado final y un golpe de confianza importantísimo para “el Rojo” que se prende en el tope de tabla tras conseguir tres puntos determinantes en un campo complicado como el de Social Ramallo.

Síntesis

Social Ramallo (1): Luis Gómez, Tomás Zanazzi, Fausto Marini (Juan Cruz Anastasio), Luis Doblores, Agustín Velo (c), Facundo Arrieta, Guido Reynoso, Alejandro Agotegaray, Iván Georgetti (Ramón Maza), José María Pittaluga (Franco Gallucci Otero), Armando Olsen. DT: Leonardo Selenzo. AT: Sergio Bomby. PF: Omar Jara. Suplentes: Enzo Canelo, Rodrigo Olivero, Federico Antúnez, y Francisco Rodríguez. 

Mitre (3): Damián Arce, Lautaro Velasco, Jesús Silva, Gabriel Sansó, Alejo Maceli, Franco Naso, Fernando Gómez (Mateo Gómez), Valentín Escobar, Elías Caballero (Marcelo Rodríguez), Francisco Espindola (Bautista Mallo), Mariano Mattig (c). DT: Agustín Díaz. AT: Juan Ignacio Cotino Borjes. PF: Valentín Bravo. Suplentes: Braian Chebeste, Óscar Ortega, Mauro Sandoval e Iván Cardoso.

Estadio: Simón Apiza.

Árbitro: Bruno Amiconi (Salto).

Asistentes: Neri De los Santos y Gonzalo Roldán (Salto).

Goles: PT 7' Olsen (SR), 14' Gómez (M), 42' Caballero (M). ST 43' Rodríguez (M).

Amonestados: Arrieta (SR); Escobar y Mattig (M).

Expulsado: ST 9' Anastasio (SR).

Fuente: sanpedroinforma

LIBRE: General Rojo Unión Deportiva.

 

ZONA 5

 

At. Las Campanas (Campana) 1 - 3 Sport Club Magdalena

Atlético las Campanas se hizo fuerte como local y logró su primera victoria

Venció 3-1 a Sport Club Magdalena por la tercera fecha de la Zona 5 de la Región Pampeana Norte. Michel Bustamante, Enzo Ramallo y Franco Otta fueron los autores de los goles. En la próxima fecha visita a Deportivo Pila.

En Campana fue distinto. Después del adverso debut frente a ADIP en La Plata, en nuestra ciudad todo resultó positivo para Atlético Las Campanas, que superó por 3 a 1 a Sport Club Magdalena por la tercera fecha de la Zona 5 de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur 2019.
La cancha de Puerto Nuevo fue el escenario de la primera presentación como local del último campeón de la Liga Campanense. Y con solidez en todas sus líneas más pinceladas de buen juego en ofensiva se quedó con una justa victoria para dejar atrás aquel 0-3 del debut.
Con Luis Cejas y Carlos Navazzotti en la conducción técnica, el equipo de nuestra ciudad presentó dos cambios en su formación titular: Diego Cejas reemplazó en el arco a Emmanuel Coesta (cumplió su sanción en este encuentro), mientras que Damián Arce suplantó al lesionado Gustavo Roldán (esguince de rodilla).
Y desde el arranque del juego, Las Campanas se mostró mejor plantado que Sport Club Magdalena. Incluso generó las primeras dos aproximaciones, que no fueron más que avisos de lo que llegaría a los 18 minutos, cuando Michel Bustamante generó una falta en las inmediaciones de área para luego cobrarla de manera magistral: con una caricia pasó la pelota por sobre la barrera y la colocó contra el ángulo izquierdo del arquero Vieyra, que nada pudo hacer.
El local siguió controlando las acciones y el ritmo del encuentro, ante un rival que no encontraba la manera de romper líneas. Así, sobre el cierre de la primera parte, Bustamante habilitó a Diego Gómez, quien luego encontró la soledad de Enzo Ramallo para que el volante definiera sin oposición por el centro del área.
En el segundo tiempo, el trámite no varió, con el visitante limitado a largo pelotazos que chocaron contra la firmeza de Colombo, Godoy y compañía. En tanto, en la zona media, Las Campanas era superior: con mucho despliegue, cortaba los intentos de Sport Magdalena y salió rápido por los costados en contragolpes.
En ese contexto, el mayor pecado del elenco campanense fue no haber sentenciado el pleito. A algunos desbordes les faltó la puntada final, mientras que el ingresado Alex Curto tuvo opciones para el 3-0 que no pudo concretar.
Por eso, cuando el "Sapero" se encontró con un penal a los 34 minutos de la segunda parte (agarrón de Godoy) y Soria convirtió, Las Campanas terminó sufriendo cuando no lo merecía. Sin embargo, ya en tiempo adicionado, cuando el arquero Vieyra fue a buscar el 2-2 en un córner, la réplica del local fue letal, con una larga corrida de Franco Otta, quien aguantó la marca de un defensor y le ganó la posición para perfilarse y definir con el arco vacío. Así sentenció un triunfo que Atlético Las Campanas necesitaba, tanto en lo anímico como en lo estadístico.
Ahora, sin esa carga, el próximo fin de semana visitará a Social y Deportivo Pila, que el domingo cayó 3-2 en su visita a Everton de La Plata, el único líder que tiene esta Zona 5 de la Región Pampeana Norte. El Decano tiene ahora 7 puntos, mientras que Las Campanas, Deportivo Pila y ADIP suman 3 unidades cada uno (los tres ya quedaron libres). En el último lugar quedó Sport Club Magdalena, con apenas 1 punto.
El próximo fin de semana, por la cuarta fecha, Las Campanas visitará a Social Pila, mientras que Sport Club Magdalena recibirá a ADIP. Libre quedará el líder Everton.

SÍNTESIS:

ATLÉTICO LAS CAMPANAS (3):
Diego Cejas; Antoni Rodríguez, Raúl Colombo, Agustín Godoy, Tulio Barrios; Alejandro González, Damián Arce, Michel Bustamante, Enzo Ramallo; Franco Otta y Diego Gómez.
DT: Luis Cejas y Carlos Navazzotti.
SUPLENTES: Nicolás Díaz, Jonatan Lazo, Gustavo Acuña, Braian Ferulano, Daniel Miño, Nicolás Giménez y Alex Curto.

SPORT CLUB MAGDALENA (1):
Javier Vieyra; Maximiliano Figueroa, Walter Gómez, Ignacio Randulfe, Damián Soria, Lucas Ruiz, Nicolás Rigo, Juan Manuel Buceta, Sebastián Coria, Damián Padovani y Federico Villarreal.
DT: Emmanuel Ibáñez.
SUPLENTES: Santiago Castelli, Marcelo Etcheverry, Leandro Castelli, Alexis De Miguel, Agustín Melies, Matías Barraza y Pablo Flores

GOLES: PT 18m Michel Bustamante (ALC) y 43m Enzo Ramallo (ALC). ST 34m Damián Soria –de penal- (SCM) y 54m Franco Otta (ALC).
CAMBIOS: PT 32m Barraza x Coria (SCM). ST 12m L. Castelli x Rigo (SCM), 18m Ferulano x Ramallo (ALC), 26m Curto x Gómez (ALC), 31m Miño x González (ALC).
AMONESTADOS: A. Rodríguez, Godoy y Otta (ALC); S. Coria, Buceta y Barraza (SCM).
CANCHA: Puerto Nuevo (local Las Campanas).
ÁRBITRO: Alejandro Caraballo Bernal (Escobar).
ASISTENTES: Sebastián Bravo y Nicolás Casis.

FUENTE: LA AUTÉNTICA DEFENSA.

SÍNTESIS: LA AUTÉNTICA DEFENSA.

 

Everton (La Plata) 3 - 2 Dep. Pila

Sobre el final se lo llevó el Decano

Sobre el final se lo llevó el Decano

Por la tercera fecha del Regional Amateur, en Barrio Aeropuerto Everton venció por 3-2 a Social Pila en un partido parejo y con muchas emociones. Hubo goles, penales errados y convertidos, expulsados y los dos terminaron con 10. Reali, Gorgerino y Ghibaudi de penal anotaron los goles del local, mientras que Orlando desde los doce pasos y Castaño anotaron para la visita. ADIP quedó libre y Las Campanas venció a Sport Club 3-1.

Los primeros minutos del partido fueron atractivos. En el primer cuarto de hora llegaron los penales. El que tuvo la oportunidad en el Decano fue Mazzacane, pero Pereyra se lo contuvo. Minutos más tarde los que no fallaron fueron los visitantes, Orlando venció la resistencia de Mareco para abrir el marcador, tras un penal inexistente (la mano cobrada fue del rival).

Luego de la conquista sufrida, Everton se vio en busca del empate. La respuesta llegó tras una embestida del Decano que empezó a inquietar al arquero rival. Reali aprovechó un buen pase de Gorgerino para estampar la igualdad. Tras eso, el partido se hizo muy friccionado en el medio y los dos intentaron ponerse arriba en el marcador.

La paridad se trasladó a la segunda parte, en el que los dos querían marcar el segundo tanto, pero la terminaciones de jugada no eran las correctas. El partido se desniveló a favor del local, con un gran gol de tiro libre de Gorgerino para poner el 2-1. Aunque la respuesta fue inmediata, Castaño de cabeza volvió a poner la igualdad.

El que tuvo más resto en el final fue el equipo conducido por Bianco, que aprovechó la oportunidad que no pudo en el primer tiempo. Ghibaudi de penal puso el 3-2 final. Tras el tanto agónico llegaron los expulsados. Ceberio en la visita y unos minutos después Alan García vio la tarjeta roja en los locales.

Fuente: Pasealaliga

LIBRE: Agrupación Deportiva Infantil Platense (Gonnet).

 

ZONA 6

 

Fernando Caceres F.C. (Ciudad Evita) 1 - 1 Monterrey (Presidente Derqui)

La imagen puede contener: 5 personas, personas practicando deporte y exterior

A Monterrey se le escapó la victoria en la última jugada

Los derquinos ganaban 1-0 con gol de Nahuel Camargo. Pero Cáceres FC lo empató en el cierre del encuentro.

Monterrey estuvo a un puñado de minutos de quedarse con una victoria clave en el inicio del Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol. Como visitante, empató 1-1 con Fernando Cáceres FC de Ciudad Evita, en el estadio de Luján.
El equipo de Derqui estuvo muy cerca de lograr 3 triunfos en fila, pero en tiempo cumplido se le escapó la victoria que lo afirmaba aún más en la cima de la Zona 6 de la Región Bonaerense Norte.
Tras un primer tiempo parejo y con llegadas para ambos equipos, en el complemento llegaron las emociones. A los 20 minutos, Nahuel Camargo sacaba ventaja para el Vinotinto, después de empujar un centro de Juan Correa. Y cuando parecía que Monte tenía los 3 puntos en el bolsillo, Ezequiel Gerez empató de cabeza para Cáceres FC en tiempo cumplido.
“El equipo estuvo muy bien. Creamos 8 situaciones de gol, una dio en el palo. Los jugadores hicieron un sacrificio enorme”, le contó el técnico Oscar González a La liga.
“Nos vamos con bronca porque este grupo tiene mentalidad ganadora, pero en esta cancha no es malo el empate”, destacó el entrenador.
“Erramos 2 goles cuando íbamos 1-0. Fuimos superiores, pero nos faltó definirlo. (Leandro) Lugo se perdió un gol increíble sobre la hora que pudo habernos dado el triunfo”, destacó.
Pero pensando en cómo se dieron otros resultados, el empate para Monte termina siendo bueno y más de visitante. “No es mal resultado porque Malvinas empató con Independiente. Pero nos vamos con mucha bronca”, subrayó el Colo González.
Justamente, Malvinas de Sourdeaux igualó 2-2 con el equipo de Chivilcoy. Gabriel Luna y Gonzalo Villarreal marcaron para el local, y Marcos Salvaggio y Nicolás Slimens anotaron para la visita. La Unión de El Jagüel-Atlético Televisión de La Reja se juega hoy a las 17.
Monterrey formó con: Christian Rodríguez, Pablo Procopio, Joel Alaniz, Cristian Serrano, Paulo Viana, Augusto Ghiglione, David Váttimos, Juan Manuel Correa, Nahuel Camargo, Marco Fernández y Andrés Llanos. Suplentes: Diego Gastram, Sergio Giménez, Federico Lupani, Leandro Lugo, Carlos Báez, Horacio Llanos y Diego Solís.

FUENTE: PILAR A DIARIO.

FOTO: GENTILEZA DE MARIO CACEREZ.

 

Dep. Malvinas (Adolfo Sourdeaux) 2 - 2 Independiente (Chivilcoy)

A Independiente se le escapó el triunfo en tiempo adicional

Ayer en la localidad de Adolfo Sordeaux, empató 2 a 2 con el local Deportivo Malvivas. Gabriel Luna y Gonzalo Villarreal, los goles locales, Marcos Salvaggio y Nicolás Slimens, los goles visitantes.

En el marco de la tercera fecha del Torneo Regional Amateur y en su primer partido jugado como visitante, Atlético Independiente empató en dos goles con el equipo local Deportivo Malvinas, luego de intensos noventa minutos disputados, en una cancha complicada por sus dimensiones (98 x 68), bastante lejos de la cancha de Independiente. Arrancó bien el equipo de Chivilcoy, especialmente en el corte de Daniel Olmedo en la mitad de la cancha, extendiendo el juego hacia la izquierda, donde Freites, Salvaggio y Tisera, complicaron al equipo local que no podía contrarrestar el juego de Independiente; tuvo aproximaciones interesantes a raíz de ese dominio, a los 10 minutos nos quedó la sensación de que derribaron a Slimens en el área, pero el árbitro juzgó que no hubo falta. El buen juego, la personalidad de los jugadores rojos, lo inquietaron a Malvinas, pero de a poco ese dominio se fue extinguiendo, porque los rápidos y hábiles jugadores locales empezaron a inquietar a los laterales de Independiente, obligados a cometer faltas, incluso una de ellas le permitió el empate al equipo local, en una distracción al permitirle rematar a Gabriel Luna, cuando el arquero Depotte estaba organizando la barrera; esto ocurrió sobre el final del primer tiempo, porque Marcos Salvaggio con un excelente tiro libre había logrado abrir el marcador y aplacar al local. El primer tiempo se fue con el empate en uno. En el segundo tiempo el arquero Depotte salvó su arco con una imponente atajada a Gabriel Luna, cuando se jugaban seis minutos, pero en el ida y vuelta volvió a pegar primero el visitante, cuando un arranque de Slimens terminó con un remate bajo que pasó entre las piernas del arquero Zarza. Los cambios potenciaron a Deportivo Malvinas, Bertello que ya había ingresado en el primer tiempo y Federico Olivera, con potencia y habilidad llevaron el adelante y fueron creando situaciones de riesgo, a Independiente le quedaron contras que no pudo aprovechar para despegar con más diferencia y eso lo pagó caro, porque tanto ir por parte del equipo local, finalizó con el empate; una nueva distracción, iban tres minutos de tiempo adicionado, le permitió al local empatar el partido; una contra de Malvinas obligó a una falta de Martín Gallo, del tiro libre ganaron en el área, salvó en primera instancia Depotte en otra gran reacción del arquero, pero el rebote lo capturó Villarreal para sellar el empate final. Un empate que está acorde a lo que fue el partido, porque si bien Independiente estuvo ganando las dos veces, Malvinas hizo mérito suficiente para marcar goles y salvar la ropa sobre el final. La bronca de los visitantes es porque faltaba tan poco para el cierre, pero el partido fue difícil, los jóvenes jugadores locales fueron difíciles de controlar y pudieron conseguir antes el empate, cuando Aciar salvó sobre la línea con el arquero sin chance.

SÍNTESIS:

Deportivo Malvinas (2):
Jonathan Zarza, Jonathan Russo, Lucas Serafini, Edgar Monzón, Carlos Tabuada, Gonzalo Villarreal, Guillermo Rasguido, Pablo Batallini, Ricardo Chamorro, Braian Cirino, Gabriel Luna.
DT Alejandro Ruitiña

Atlético Independiente (2):
Alan Depotte, Alan Aciar, Martín Gallo, Facundo Tumbesi, Daniel Olmedo, Marcos Benítez, Rodrigo Freites, Jorge Pereyra, Nicolás Slimmens, Franco Tisera, Marcos Salvaggio.
DT Alberto Salvaggio

Goles: PT 34m Marcos Salvaggio (AI); 44m Gabriel Luna (DM); ST 13m Nicolás Slimmens (AI); 48m Gonzalo Villarreal (DM).
Cambios: PT 43m Facundo Bertello por Battalini (DM); ST 23m Federico Olivera por Luna (DM); 32m Diego Reynoso por Tabuada (DM); Rodrigo Pascuccio por Benítez (AI); 35m Jonathan Pacheco por Tisera (AI); 40m Ezequiel Bassi por Freites (AI).
Relevos:
Braian Lafuente, Ariel Calónico, Lucas González e Iván Aguilera (DM);
Diego Peñalva, Lucas Chiapparo, Hugo Tumbesi y Alexis Quintulén (AI).
Amonestados: Lucas Serafini, Carlos Tabuada, Gabriel Luna (DM). Martín Gallo, Facundo Tumbesi, Rodrigo Freites, Nicolás Slimmens (AI).
Arbitro: Darío López.
Asistentes Juan Muñoz y Eduardo Arellano (Liga de Arrecifes).
Cancha: Club Deportivo Malvinas (Adolfo Sordeaux).

FUENTE: RUBÉN CLEMENTE (DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY).

SÍNTESIS: DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY.

FOTOS: DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY.

 

La Unión (El Jaguel) 5 - 0 SATSAID (La Reja)

La Unión de El Jagüel ganó, gustó y goleó a puro paladar negro

En la tarde de hoy, el Club Social y Deportivo La Unión de Echeverría disputó un gran encuentro en el Estadio Municipal de Luján por la tercera fecha de la zona Pampeana del Torneo Federal Argentino Regional 2019.

Desde los cuatro minutos La Unión ya estaba arriba en el marcador, gracias a un tiro libre que remató Lucas Torres que impactó en la espalda del goleador Maximiliano Orellana para estrellarse en un ángulo y empezar a inclinar la balanza a favor del equipo que dirige Técnicamente Omar Silva y que prepara físicamente Matías de Mayo.
A los 36 minutos del primer tiempo una gran jugada colectiva con varios toques finalizó con el gol de Gastón Rodríguez para estampar el dos a cero sobre Satsaid.
Sobre el final del primer tiempo, a los 49 minutos, llegó el turno de Matías Casco para convertir el tres a cero luego de una seguidilla de toques del conjunto Echeverriano.
En el segundo tiempo, más específicamente a los 33 minutos, Federico Aguilar, el gran capitán del conjunto "Querandi" convirtió el cuarto gol con un remate rasante al palo y a los 45 minutos del segundo tiempo, cuando ya se bajaba el telón del espectáculo, Matías Casco nuevamente se vistió de héroe para sacar un remate desde afuera del área que se terminó clavando en un ángulo para sellar una gran victoria por cinco tantos contra cero ante Satsaid.
La Unión, con seis unidades, es el escolta de Monterrey de Derqui que ostenta la punta del grupo con siete unidades.
La Unión desplegó un gran fútbol, puro paladar negro, algo que ilusióna y mucho para lo que se viene.

FUENTE: ALAN GASTÓN MÚÑOZ PERCARIO (NORTE SUR JAGÜEL).

Jueves 07 de febrero de 2019, 11:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 17 de febrero de 2019, 21:02 · Citar

Tiene razón el flaco. Es un asco esta pagineta. Y con la respuesta de resentido que dan lo confirman. A ver: porqué deberíamos poner un peso ? Encima pretendés que te paguen? Tampoco sabés la diferencia entre un proveedor de televisiónpor cable y un canal de cable ... TyC es un canal, no una empresa de cable. Además TyC no se cataloga como del interior como ustedes. Aprendan a hacer periodismo.
Y quién te habló del gol a gol ? Ahh, y si querés que te paguen, empezá por ser una página seria y decí con qué o con cuanto los adornó Tovi cuando sacó el Federal B. El santiagueño es un traidor y ustedes unas ratas cómplices. Van comiendo los desperdicios, las sobras que deja el gordo traidor.

RTA: PODES DEJAR TU NOMBRE, CUANDO CRITICAS, LO QUE HACES ES DE CAGON...PERO BUE..

MIRA, SI NO TE GUSTA LA PAGINA, O NO TE GUSTA COMO SE TRATAN LOS TEMAS Y DEMAS, PODES ENTRAR A OTRAS, IRTE DE ACA CON GUSTO. ES MAS TE INVITAMOS A QUE TE RETIRES.

Y LAMENTABLEMNTE EL CONTEXTO LE DIO LA RAZON AL "SANTIAGUEÑO TRAIDOR" COMO DECIS.

QUE TE VAYA BIEN Y GRACIAS POR VISITARNOS REGULARMENTE...

 

 



De onda, para esto no suban nada. Falta la mitad de los partidos, es una vergüenza.


RTA: VOS CREES QUE ES TAN FACIL EL DOMINGO HACER EL GOLAGOL DE MAS DE 100 PARTIDOS Y SUBIR TODAS LAS SINTESIS PARA LAS 10 DE LA MAÑANA....PARA EL LUNES A LA 4 DE LA TARDE ESTABA TODO COMPLETO.


VERGUENZA DAS VOS QUE RECLAMAS Y NO PONES NI UN PESO, RECLAMALE A TYC SPORTS QUE PAGAS UN ABONO DE CABLE Y NO TE PASAN NADA DEL INTERIORO FOX ETC...PERO A NOSOTROS???

Anónimo · Domingo 17 de febrero de 2019, 20:44 · Citar

Queé es lo bueno? Si lo que hacen es copiar y pegar y encima lo hacen mal y no chequean nada. Encima los caraduras de ADI agradecenv... Fijate lo que dice el resultado de Atlético Las Campanas, si se condice con el título de la nota. En Mercedes y Sportsman pusieron que atajó Raspar Rubio, y estaba suspendido por una expulsión en el partido anterior. Las formaciones no se sabe si van por orden numérico, por posición o simplemente como caigan. Y las tablas de posiciones dónde están ? Ahh, no. Ahí sí tendrían que trabajar y eso es mucho pedir para los chupamedias del CFFA

RTA: ACA ESTAN LAS TABLAS IGNORANTE

http://www.ascensodelinterior.com.ar/tabla-de-posiciones/5/torneo-federal-c/

APRENDE A NAVEGAR EN UN SITIO, ANTES DE HABLAR BOLUDECES. ESTA TODA LA INFO, PERO ESTAS CLIQUEANDO EN CUALQUIER LUGAR

 

 



Muy buena toda la info muchachos, es mucho y muy importante todo el laburo que hacen. Sigan así y no hagan caso a las críticas de los que no valoran nada.


RTA: Muchas Gracias, saludos

santiago · Viernes 15 de febrero de 2019, 22:45 · Citar
muerto.....no cobro tampoco uno a jorge...siempre cuando ibas 1 a 1...sino sabes como lo perdias si arrugaste con sport y con defensores loro amargo
Tenes razon no cobró un penalazo a miserda a los 40 del st, pero ya era el 4 0, no era tan necesario

desastroso lo del arbitro bruno en el partido de juventud....
Franco · Viernes 15 de febrero de 2019, 18:24 · Citar

Muy buena toda la info muchachos, es mucho y muy importante todo el laburo que hacen. Sigan así y no hagan caso a las críticas de los que no valoran nada.

RTA: Muchas Gracias, saludos

FAMILIA COPIE - 33 principales goleadores del torneo - · Jueves 14 de febrero de 2019, 18:52 · Citar
GOLEADORES Goles Penal
1 Ángel Ibarra.Sol de America 6
2 David Romero Neyra.Andino 4
3 Carlos Mansilla.Cooperativa Textil 4
4 Gonzalo Carreiras.Carcaraña 4
5 José Tamburelli.Rivadavia (Lincoln) 4
6 Carlos Alberto García.Madariaga 4 1
7 Ignacio Lobo.Monterrico 4 2
8 Agustín Sospicio.Jorge Newbery (Junin) 4 2
9 Flavio Romero.San Pedro 3
10 Sergio Castillo.Tiro y Gimnasia 3
11 Marcelo Arancibia.Progreso 3
12 Nicolás Cia.Pilares 3
13 Mario Quiroga.Sporting Victoria 3
14 Raúl Lettari.Central Argentino 3
15 Ricardo Pérez.Comercio (Villa Dolores) 3
16 Hugo Troche.Guarani A. Franco 3
17 Fabio Domínguez.Guarani A. Franco 3
18 Gerardo Ensino.Pabellon Argentino 3
19 Fernando Díaz.Sportivo Pampa 3
20 Agustin López.Carcaraña 3
21 Tomas Bonilla.San Jorge 3
22 Juan M. López.San Jorge 3
23 Leandro Ojeda.Colon 3
24 Sebastián Piccirillo.Villa Belgrano 3
25 Patricio Howling.Sports Salto 3
26 Facundo Bruschi.9 de Julio (Chacabuco) 3
27 Marcos Salvaggio.Independiente (Chivilcoy) 3
28 Diego Hernan Ramírez.Ferro Carril Sud 3
29 Enzo Astiz.Circulo Deportivo 3
30 Emanuel Ogas.Circulo Deportivo 3
31 Gustavo Luján.Tesorieri (Catamarca) 3 1
32 Mauro Orlando.Deportivo Pila 3 1
33 Jose Moreno.Marapa 3 2
Hugo · Jueves 14 de febrero de 2019, 10:42 · Citar
Para tener futbol con ascenso en el interior hay que darle jerarquia a la competencia entre ciudades,mencionar el nombre de su ciudad al mencionar cada club participante como se hace en todo el mundo
Insultar a los equipos rivales solo seria valido en las barras bravas de clubes metropolitanos de afa abastecidos de plata hasta por la politica, pero es muy estupido insultarse entre rivales de torneos federales que necesitan ascender del lugar injusto que tienen
Anónimo · Miércoles 13 de febrero de 2019, 16:15 · Citar
que partido viste campesimio? como van a ser locales y llevar 50 personas.. tienen un frio en el pecho los de Salto.. mamadera.. te miro desde arriba igualmente no te agrandes tanto
Tenes razon no cobró un penalazo a miserda a los 40 del st, pero ya era el 4 0, no era tan necesario

desastroso lo del arbitro bruno en el partido de juventud....
Lelo · Miércoles 13 de febrero de 2019, 13:19 · Citar
Tyc no pasa nada de los federales porque ese espacio lo ocupa con los idiotas de las peñas que les dan casi la mitad de la plata por socios,no van seguido a la cancha y les pasan el dato de los mejores chicos de las ligas para que los lleven gratis a las inferiores porteñas
Loro · Miércoles 13 de febrero de 2019, 02:57 · Citar
Tenes razon no cobró un penalazo a miserda a los 40 del st, pero ya era el 4 0, no era tan necesario
desastroso lo del arbitro bruno en el partido de juventud....
Manuel · Miércoles 13 de febrero de 2019, 01:31 · Citar
Los estupidos de las peñas son los culpables de que tycSports y foxSports no pasen nada de los federales porque les hacen el juego ,los porteños de afa les sacan plata y los muestran como si lo unico que existe en el interior fuesen los inutiles que pagan todos los meses como socios de boca river y otros,les buscan jugadores gratis para buenos aires y graban o escriben estupideces en las redes sociales
santiago · Martes 12 de febrero de 2019, 20:25 · Citar
desastroso lo del arbitro bruno en el partido de juventud....
A todos lados · Lunes 11 de febrero de 2019, 17:24 · Citar
Social Ramallo que te pasa, te agarró caquita. Nunca vas a llegar a ser lo que es el Defe
Martín · Lunes 11 de febrero de 2019, 11:17 · Citar

De onda, para esto no suban nada. Falta la mitad de los partidos, es una vergüenza.

RTA: VOS CREES QUE ES TAN FACIL EL DOMINGO HACER EL GOLAGOL DE MAS DE 100 PARTIDOS Y SUBIR TODAS LAS SINTESIS PARA LAS 10 DE LA MAÑANA....PARA EL LUNES A LA 4 DE LA TARDE ESTABA TODO COMPLETO.

VERGUENZA DAS VOS QUE RECLAMAS Y NO PONES NI UN PESO, RECLAMALE A TYC SPORTS QUE PAGAS UN ABONO DE CABLE Y NO TE PASAN NADA DEL INTERIORO FOX ETC...PERO A NOSOTROS???

Sportivo Barracas y Sports Salto igualaron 3-3 en un partidazo. (Foto: Prensa de Sportivo Barracas).