/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Santa Fe Torneo Federal A Torneo Federal C

Triste confirmación: El cuerpo encontrado en el avión es el de Emiliano Sala

La policía de Dorset ha confirmado que, tras la autopsia, el cuerpo que han recogido del avión sumergido en el Canal de la Mancha es de Emiliano Sala.


Texto y Foto: As.com 
Encontraron el cuerpo sin vida de Emiliano Sala. El avión en el que viajaba de Nantes a Cardiff el pasado 22 de enero, desapareció. En él iba, junto al futbolista, un piloto. Tras una primera búsqueda de las autoridades y otra privada financiada por la familia, se encontró la aeronave sumergida con un cuerpo dentro. Durante el pasado miércoles, pudieron rescatar el cuerpo, pero sin descifrar de quien era. El jueves, tras la autopsia y según ha confirmado la policia Dorset, se trata del de Emiliano Sala. Se ha finalizado la búsqueda a pesar de que no se ha encontrado el cuerpo del piloto, David Ibbotson.


Las autoridades dieron por finalizada la investigación días después de la desaparición ante la dificultad de la misma, pero sin embargo, la familia recaudó dinero para continuarla de forma privada. Ayudaron futbolistas y empresas para que se pudiesen contratar los mejores barcos de localización, y dio resultado. El tiempo complicó las labores de búsqueda pero se encontró el avión a 67 metros de profundidad y el cuerpo de Sala en su interior.

En un comunicado, la policia de Dorset ha confirmado la noticia, asegurando que tanto la familia del futbolista como la del piloto han sido informadas. “El cuerpo traído hoy a Portland Port fue formalmente identificado como el del futbolista profesional Emiliano Sala”, enunciaba.

Nuestras condolencias a familiares, amigos y a toda la gente de Progreso (Santa Fe). Descansa en paz Emiliano...

Jueves 07 de febrero de 2019, 20:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: AS.com