/
Nacional B Santiago del Estero Quilmes Mitre (SdE)

Mitre (SdE) 1 - 1 Quilmes

Se durmió en el final

Mitre ganaba 1 a 0 en el 8 de Abril, y Quilmes se lo empató en tiempo de descuento, en un partido de mucha intensidad, donde el equipo de Grelak hizo el gasto.

Mitre perdió dos puntos en condición de local, al empatar con Quilmes 1 a 1, por la fecha 15º de la Primera B Nacional.
El “auri” lo ganaba con gol de Norberto Paparatto, pero en el final, Alan Alegre puso la igualdad definitiva en el “8” de Abril. Los de Grelak quedaron a tres de la cima.

EL PARTIDO

El dominio territorial fue de Mitre desde el arranque. Quilmes esperó bien atrás con dos líneas de cuatro y un solitario Anselmo en la ofensiva. El local tenía la pelota, dominaba pero carecía de profundidad en los últimos metros ante un rival bien parado.
Los desbordes de Ferrari por izquierda era lo mejor del local pero no pasaba más que eso y algún que otro remate de afuera de Daniel González, sin peligro por cierto . Mitre se sintió incómodo por el planteo del rival. El juego se hizo feo y por tramos muy aburrido. Pese a que Mitre insistió no hubo chances y lo mejor que pasó es que se termine este primer tiempo para el bostezo.
En el inicio del complemento, el tramite fue similar con Mitre proponiendo y tuvo la primera opción clara con un lindo zurdazo de Ruiz que salió apenas desviado. En otra chance, Pérez Godoy saco un tremendo disparo que el arquero sacó al corner. Mitre era más empuje que otra cosa y llego de otra pelota aerea que cayó en el área. Paparatto la bajo y Blanco cabeceó por encima desde el punto del penal.
Quilmes no arriesgaba mucho y se defendía bien atrás. Además la visita comenzó a jugar con el tiempo, Los jugadores se arrojaban al piso. Mitre seguía proponiendo, cambio la cara. Sin embargo, con poco la visita tuvo su chance con un remate de afuera de Anselmo que sacó Perafan al córner.
Con el correr de los minutos, el equipo de Grelak arrincono al “cervecero”. Coronel tuvo un mano a mano tras un pase atrás y tapó el arquero. De ese córner, Ruiz lo ejecutó y Norberto Paparatto metió el frentazo y estampar el 1 a 0 merecido del local. Mitre parecía que tenía todo controlado.
Pero en tiempo de descuento, a los 47’ tras un córner, Alan Alegre metió el testazo y venció a Perafan para el 1 a 1. Quilmes no había hecho casi nada en el juego. Se fue el juego y Mitre quedó masticando bronca por el esfuerzo realizado.

SÍNTESIS:

MITRE (1):
Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Norberto Paparatto y Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alesandroni, Lucas Pérez Godoy y Pablo Ruiz; Alan Bonansea e Ismael Blanco.
DT: Grelak.

QUILMES (1):
Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Juan Larrea, Alan Alegre y Marcos Cardozo; David Drocco, Augusto Max, Juan Imbert y Brandon Obregón; Matías Noble y Federico Anselmo.
Dt: Leonardo Lemos.

GOLES: ST: 38' Norberto Paparatto (M); 47' Alan Alegre (Q).
CAMBIOS:
En Mitre: Joaquín Quinteros por Bonansea; Felipe Cadenazzi por Pérez Godoy; Leandro De Muner por Blanco.
En Quilmes: Brian Lluy por Max; Tomás Blanco por Anselmo.
ÁRBITRO: Guillermo González.
ESTADIO: Mitre.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: ABC DEPORTE / SOMOS DEPORTE.

Lunes 11 de febrero de 2019, 00:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diego Torres (Somos Deporte).