/
Buenos Aires Nacional B Santa Fe Atletico Rafaela Agropecuario Arg. (C.Casares)

Agropecuario Arg. (C.Casares) 2 - 0 Atletico Rafaela

Crema batida

Agro venció a Rafaela y volvió al triunfo.

Agropecuario derrotó a Atlético Rafaela por 2 a 0 y se reencontró con la victoria. El conjunto casarense no fue vistoso pero demostró determinación y actitud para llevarse un triunfo que lo acerca al reducido y lo aleja del descenso. Gonzalo Urquijo, el capitán y el símbolo, fue el autor de los dos goles.
Necesitaba una victoria así para demostrarse que con ganas se puede. Agropecuario derrotó a Rafaela por 2 a 0 y consiguió un triunfo clave para volver a meterse en la pelea. Y se llevó los tres puntos más por su actitud que por su juego.
El partido comenzó dividido en la zona media, donde ambos equipos se prestaron la pelota y tuvieron poca precisión. Agro buscó desnivelar por afuera y con sus delanteros, pero la "crema" aguantó con orden. Sin embargo, lentamente fue entrando en juego Alejandro Gagliardi y el "Tano" comenzó a hacer la diferencia a través de su potencia. Así, a los 20', el ex delantero de Chicago desbordó por izquierda, entró al área con pelota dominada y cuando iba a rematar fue derribado por un defensor. El árbitro cobró penal y Gonzalo Urquijo no falló sentenciando el 1 a 0.
Luego del gol el conjunto local manejó bien los tiempos del partido y tuvo una nueva oportunidad en los pies de Exequiel Narese pero el volante elevó su disparo por sobre el travesaño.
La visita solo tuvo su chance en un remate apurado de Gaggi que tampoco le acertó al arco. Luego fue muy liviano en sus intentos ofensivos.
En el complemento, la “Crema” trató de adelantarse en el campo de juego, pero sacó a relucir sus pocos recursos futbolístico y le costó llegar hasta el arco rival. Agropecuario esperó su momento y, de la mano de Gagliardi que crecía en el juego, liquidó el pleito. A los 12', el "Tano" habilitó de primera a Urquijo, éste dejó al arquero en el camino y convirtió el 2 a 0.
Tras el gol, el conjunto dirigido por Felipe De La Riva se replegó, dejó venir a su rival y trató de lastimar de contra pero no tuvo precisión para llegar al tercero. Rafaela tuvo algún acercamiento a través de centros pero los mismos fueron bien contendos por la defensa casarense.
Sin tiempo para más, el juez pitó el final y selló el triunfo de Agropecuario, que se recuperó de la derrota ante Olimpo y volvió a acercarse a los puestos de reducido. Ahora deberá seguir este camino y crecer juego tras juego.

SÍNTESIS:

Agropecuario (2):
G. Salort (6); N. Gomez (5,5), E. Parnisari (6), L. Vesco (6), F. Colela (5,5); E. Narese (5,5), A. Alderete (6), G. Papa (5), T. Fernández (5,5); A. Gagliardi (8) y G. Urquijo (7).
DT: Felipe De la Riva.
Suplentes: D. Sand, N. Talpone, R. Cabalucci y G. Klusener.
Cambios: C. Barinaga (5) X G. Urquijo / J. Blanco X G. Papa / E. Maldonado (5,5) X T. Fernández

Atl. Rafaela (0):
R. Macagno (5); E. Copetti (5,5), T. Baroni (4,5), S. Rodríguez (5), G. Ferrero (5); G. Ramirez (5), M. Guzman (4), F. Soloa (5,5), E. Gaggi (5,5); M. Borgnino (5) y M. Casa (4,5).
DT: Juan Manuel Llop.
Suplentes: N. Pezzini, N. Zalazar, A. Masuero, L. Navas y L. Pogonza.
Cambios: E. Bertero (4) X M. Casa / A. Quiroga (4) X M. Guzman

Goles: 20' G. Urquijo (A) ST. 12' G. Urquijo (A)
Arbitro: Lucas Novelli (Bien)

FUENTE: ORSAI CASARES.

SÍNTESIS: ORSAI CASARES.

FOTO: ORSAI CASARES.

Lunes 11 de febrero de 2019, 00:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Orsai Casares.