/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sportivo Las Heras (E.R.) Dep. Mandiyú (Ctes) Argentino B/ Los arqueros fueron figura

Sportivo Las Heras 0 - Deportivo Mandiyú 0

Sportivo Las Heras y Deportivo Mandiyú, no se sacaraon diferencias este domingo en el Parque Mitre. Tanto el equipo de Concordia con el de Corrientes, pudieron en algunos pasajes muy aislados marcar, aunque ambos arqueros estuvieron atentos para mantener el cero en cada valla.

El equipo de Concordia, sigue sin poder sumar de a tres, en la tarde del domingo en condición de local, no pudo contra Deportivo Mandiyú. El planteo de Oscar Piñeyro en los primeros minutos fue algo más agresivo y prometía cuando ya a los tres minutos completaba una llegada que ponía a prueba al arquero, Hugo Orellana.

Aunque al pasar los minutos las cosas se emparejaron y en los locales parecían disolverse las ideas. Los avances se generaban a través de Emanuel Romero, que en algunos pasajes asociaba con Maximiliano Medina que avanzaba desde la última línea por el bando derecho, a los que se unía Lisardo Francolini; aunque esa era la instancia a la que los ataques llegaban, ya que Cristhian Sánchez estaba muy bien neutralizado por Walter Marín y Miguel Franco los centrales entre los cuales el delantero quedaba. En tanto que Dalzotto no encontró su lugar en el terreno de juego.

El rival correntino, no presentó mayor resistencia, ni avances a los que ofreció el partido en general; si bien produjo opciones de gol claros sobre algunos pasajes del complemento, fue Juan Bautista Ortiz quien se ocupó de mantener el cero en su valla.

Sportivo Las Heras, no dejó muy claras sus ideas en el campo de juego y tendrá que resolver algunos errores cometidos; y resolver los errores ofensivos que se notaron con la falta de opción en el ataque, cuando los delanteros quedaban por detrás de la marca y se veían superados por la defensa visitante.

• Síntesis
Sportivo Las Heras (0): Juan Bautista Ortiz; Maximiliano Medida, Juan Zárate, Alexis Quiroga, Emilio Sánchez (A); Emanuel Romero, Enrique Troncoso, Lisardo Francolini, Luis López; Juan Dalzotto, Cristhian Sánchez (A). DT: Oscar Piñeyro.

Suplentes: Juan Capovila; Enrique Suárez; Ezequiel Romero; Gómez; Lucas Dalarda, Jonathan Alvez; José Peralta.

Deportivo Mandiyú (0): David Orellana; Jonni Cabrera (A), Walter Marín, Miguel Franco, Lino Arce; Diego Ramírez (A), Ricardo Verón, Jerónimo Vallejos, Marcos Azcurra; Julio García, Nicolás Ledesma (A). DT: DT: Waldino Casco

Suplentes: Luciano Giordano; José Fernández; Walter Romero; Cristhian Romero; Carlos Sánchez, Alberto Quevedo, Manuel Sánchez Ocaña.

Goles: No hubo.
Cambios: 15´ST Walter Romero por Jonni Cabrera (DM); 17´ST Jose Peralta por Juan Dalzotto (SLH); 25´ST Ezequiel Romero por Luis Lopez (DM); 25´ST Cristian Romero por Gerónimo Vallejos (SLH); 40´ST Lucas Dalarda por Cristhian Sanchez (SLH); 40´ST José Sánchez Ocaria por Marcos Azcurra (DM).

Árbitro: Fernando Brillada (Resistencia) (Actuación: Buena)
Publico: 120 personas aprox.
Cancha: Parque Mitre.

Voces Deportivas Concordia

 

SPORTIVO LAS HERAS Y DEPORTIVO MANDIYU CERO POR TODOS LADOS .

EL EQUIPO AURIAZUL SIGUE SIN SALIR DEL FONDO.    

GERMÁN PONTNAU Radio 24 Fm 95.9 y www.radio24concordia.webs.com.

Colaboró: EDGARDO PERAFÁN

El Argentino B entregó otro cero. Quizá no es la calificación del partido, porque seríamos exagerados, pero de por sí un partido que no tiene goles, que es el alma del juego, resulta aburido. Hay algunos partidos, algunas excepciones, donde se producen jugadas y la pelota no entra. No es este el caso, porque tanto Sportivo Las Heras como Deportivo Mandiyú no entretuvieron a la gente y la igualdad terminó quedándole bien a ambos.

Claro que el resultado no le cae bien a ninguno de los dos, porque su posición en la tabla instaba a conseguir los tres puntos, sumar el máximo. Pero no pudieron, no se sacaron diferencias.

No vamos a decir, tampoco, que justificaron su posición en la tabla, porque también sonaría exagerado. Pero sí mostraron ciertas falencias que los llevaron a estar donde están.

Los dos equipos carecen, notoriamente, de poder de gol, de la creación suficiente de fútbol como para llegar con peligro a las áreas. Y eso que ayer Cristian Sánchez, por el lado del local, y Nico Ledesma, por la visita, inquietaron a las defensas con velocidad y por momentos cierta precisión.

Justamente fue Sánchez el que apareció a los 3 minutos en una atropellada que el arquero alcanzó a tapar justo. A los 22 apareció Romero para rematar y lograr otra respuesta del guardameta.

Los correntinos se plantaron decididamente de contragolpe, defendiendo más que atacando, y a eso lo leyó rápidamente Sportivo, que intentó con las subidas de Maxi Medina, que amagó con producir cosas realmente muy buenas en la sociedad Francolini - Romero, pero se cayó en lo mismo, en la falta de gol. Además, ayer el equipo de Piñeyro tuvo varias ausencias, Gallegos y Piñeyro por suspensiones, Fleitas y Almada por lesiones, lo que se siente, sin duda. Pero no tiene un punta-punta, un nueve de área. Se dice que Peñaloza no seguiría más en el equipo, aunque es cierto que aportó muy poco. Pero al menos su presencia era importante. Entonces, en ese contexto de ausencia de un referente en el área, odo se hace más difícil para Sportivo. El equipo concordiense, también, por momentos abusó del pelotazo, y ello favoreció a Jonni Cabrera, el jugador más alto de la cancha (unos dos metros) que sacó todo de cabeza.

El partido no entregó grandes cosas, y para ello hay que graficar diciendo que para encontrar otra jugada importante tuvimos que esperar hasta los 19 del segundo tiempo, cuando un tremendo remate de Ramírez hizo que Ortíz hiciera una estupenda atajada, tirándose al palo derecho, cuando los correntinos ya lo gritaban. Llegó con algunas pelotas aéreas Mandiyú, hubo algunas dudas en el fondo de Sportivo, pero el visitante tenía la misma carencia del local, la falta de alguien que «facture».

Hubo una jugada que pareció polémica, pero no lo fue, cuando Ortíz se tiró a los pies de Ledesma, que lo eludía, y pareció penal. Pero no lo fue, porque luego nos sacamos la dud en la cámara de Ricardo Patrone, de la página Liga de Fútbol, y el delantero se tira cuando el arquero va abajo.

Los ingresos de Peralta y Luis Romero poco hicieron para el Sportivo, aunque Peralta estuvo cerca tras un centro de Sánchez. El arquero trabó justo al delantero cuando se disponía a convertir.

Después, nada más, muy poco para un pobre partido y para dos equipos que necesitaban sumar tres para salir, para tomar un poco de aire viniendo de abajo. Lo cierto es que el empate suma uno, pero no es el ideal mirando la tabla. Quizá para el Sportivo, como consuelo, significa no perder. Pero nos parece que por plantel el equipo concordiense está para mucho más, y no para conformarse con eso.

LA SINTESIS

SPORTIVO LAS HERAS (0): Juan Ortíz, Juan Zárate, Mario Sánchez, Maximiliano Medina, Enrique Troncoso, Alexis Quiroga, Juan Dalzotto, Mariano Romero, Cristian Snchez, Lisardo Francolini y Luis López.

Suplentes: Juan Capovila, Eloy Suárez, Luis Romero, Elías Gómez, Lucas Dalarda, David Alves, José Peralta.

DT: Oscar Piñeyro.

DEPORTIVO MANDIYU(0): Hugo Orellana, Walter Marín, Lino Arce, Jonni Cabrera, Ricardo Verón, Miguel Franco, Marcos Azcurra, Diego Ramírez, Julio García, Gerónimo Vallejos, Nicolás Ledesma.

Suplentes: Luciano Giordano, José Fernández, Walter Romero, Cristian Romero, Carlos Sánchez, Alberto Quevedo y José Sánchez Ocaña.

DT: Waldino Casco.


Cambios: ST: 15m. Walter Romero por Cabrera. 16m. José Peralta por Dalzotto. 22m. Cristian Romero por G.Vallejos y Luis Romero por Luis López. 38m. José Sánchez Ocaña por Azcurra.


Arbitro: Marcos Vega (San Pedro ).

 

Cancha: Libertad (buena).

Lunes 05 de noviembre de 2012, 08:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: