/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Reválida Fed. A-Rev. B Torneo Federal A Douglas Haig Atlético Paraná VIDEO

Douglas Haig 2 - 2 Atlético Paraná

Douglas empató con Atlético Paraná y sigue al frente en la Reválida

Douglas mereció quedarse con el triunfo ante un Atlético Paraná que hizo su negocio.

Douglas mereció quedarse con el triunfo ante un Atlético Paraná que hizo su negocio. (LA OPINION)

Igualó 2 a 2 un partido en el que estuvo abajo en dos ocasiones. Si bien dejó dos puntos en el camino de local y mereció ganar, continúa invicto y mantuvo la punta en la Zona B. Lucas Mellado y Cristian Duma, de penal, marcaron los goles del fogonero; mientras que Leandro Mansilla y Juan Silvestro convirtieron para la visita.
En la noche de este miércoles, por la tercera fecha de la Zona B de la Reválida del Torneo Federal A de fútbol, Douglas Haig dejó dos importantes puntos en el camino en el estadio “Miguel Morales” al igualar 2 a 2 frente a Atlético Paraná. Pese a que no pudo quedarse con el triunfo, el rojinegro volvió a sumar -en un encuentro en el que estuvo abajo en el marcador en dos ocasiones-, continúa invicto y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones.
Leandro Mansilla puso en ventaja a la visita a los 40 minutos del primer tiempo. A los 4´ del complemento Lucas Mellado logró el empate para el fogonero, pero a los 27´ el recién ingresado Juan Silvestro adelantó nuevamente al equipo entrerriano. Finalmente Cristian Duma, de penal, convirtió a los 37´ el 2 a 2 final para que el elenco de nuestra ciudad sume su segundo empate consecutivo.
En los primeros 30 minutos del partido las llegadas más claras fueron para el local. A los 25´ un centro de Yair Arismendi fue cabeceado por Duma y el arquero David Correa salvó la caída del arco de Atlético Paraná. Cinco después el portero Correa volvió a salvar a la visita al sacar un remate de Arismendi que tenía destino de gol. Sin embargo a los 40´ la visita abrió el marcador a través de un remate de afuera del área de Mansilla y se fue al descanso en ventaja por 1 a 0.
En el complemento, el rojinegro salió decidido a buscar el empate y lo consiguió rápidamente con el tanto de Mellado luego de un buen centro de Pablo Mazza. Con el 1 a 1 la visita se replegó unos metros y Douglas Haig asumió el protagonismo a partir de los 25 minutos. Sin embargo, Atlético Paraná logró el 2 a 1 en un tiro libre que capitalizó Silvestro de cabeza en su primera intervención luego de saltar a la cancha. El local siguió haciendo el desgaste y tuvo su premio a los 37` cuando Duma de penal marcó el 2 a 2 luego de una infracción a Mellado.
En el tramo final Douglas Haig fue por la victoria y estuvo cerca de alcanzarla cuando en la última jugada un cabezazo de Brian Flores pegó en el palo y se fue afuera. Así, el fogonero, que en la próxima fecha quedará libre cosechó un empate en un partido que mereció ganar y ahora comenzará a pensar en los dos próximos compromisos de visitante que deberá afrontar primero ante Defensores de Pronunciamiento y luego frente a Sportivo Las Parejas.

Completan el otro de la fecha

El partido entre Defensores de Pronunciamiento y Juventud Unida de Gualeguaychú fue suspendido a los 78 minutos con el marcador 1 a 0 a favor de Depro por un corte de luz en el estadio y sus alrededores. El encuentro se completará este jueves a las 17:00.

SÍNTESIS:

Atlético Paraná 2:
David Correa; Lucas Sanabria, Iván Furios, Brian Negro, Mariano Mauri; Maximiliano Rueda, Pablo Lencioni, Leandro Mansilla, Alexis Ekkert; Rodrigo Faust y Cristian Taborda.
DT: Ricardo Pancaldo.

Douglas Haig 2
Rodrigo Barucco; Agustín Pezzi, Martín Pucheta, Brian Flores, Ezequiel Santángelo; Lucas Mellado, Damián Bastianini, Esteban López, Pablo Mazza; Yair Arismendi y Cristian Duma.
DT: Sergio Arias.

Goles: 40m PT Leandro Mansilla (AP), 5m ST Lucas Mellado (DH), 28m ST Juan Silvestro (AP), 37m ST Cristian Duma -p- (DH)
Amonestados: Bastianini (DH), Furios (AP), Silvestro (AP), Taborda (AP), Mansilla (AP).
Expulsados: No hubo
Árbitro: José Díaz (Villa María)
Estadio: Miguel Morales.

FUENTE: DIARIO LA OPINIÓN DE PERGAMINO.

SÍNTESIS: ANÁLISIS DIGITAL.

FOTO: DIARIO LA OPINIÓN DE PERGAMINO.

VIDEO: DOUGLAS MANÍA.

Jueves 14 de febrero de 2019, 00:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Opinión de Pergamino.