/
Jujuy Salta Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Tucuman Talleres (Perico, Jujuy) Sp. Guzman (Tucuman) Soc. Tiro y Gimnasia (San Pedro) San F. Bancario (Lib.SM) River Embarcación (Salta) Racing (Ojo Agua,Jujuy) Progreso (Ros. Frontera) Monterrico SV (Jujuy) Mitre (Salta) Los Cachorros (Salta) Independiente (H.Yrigoy.) Dep. Tabacal Dep. San Antonio (Salta) Dep. Aguilares (Tuc) Concepción F.C. (Tuc) Central Norte (Salta) Atl. Concepción (Tuc) Atl. Amalia (Tuc.)

Torneo Regional - REGIÓN NORTE - Partidos del 17/2

ZONA 1 - FECHA 4

Cuyaya (San Salvador de Jujuy) 2 - 0 Sp. Santa Clara (La Quiaca)

Cuyaya en lo más alto

Cuyaya en lo más alto

Pisculiche y Guzmán, ambos en el primer tiempo los gritos del "bandeño" que en "La Tablada" contó con buen marco de público

Atlético Cuyaya se anima a soñar. Ayer se impuso 2 a 0 ante Santa Clara en el marco de la cuarta fecha del Regional Federal Amateurs en "La Tablada" con el arbitraje de Rubén Cabana.

De entrada, la visita salió a plantarse en mitad de cancha, buscó ocupar los espacios ante un "bandeño" que salió a buscar la partida. Se luchó mucho en el medio campo, entonces faltó claridad. Aunque a los 12 minutos el local tuvo la primera chance clara en la cabeza de Videla que pegó en el poste. Fue un anuncio de lo que sucedería después, porque toda la tarde Cuyaya ganó en las pelotas paradas.

A los 22 minutos, César Ruiz ejecutó un tiro libre perfecto a la cabeza de Pisculiche que peinó en el primer palo y dejó la bocha contra las mallas.

Con el 1 a 0, se acomodó mejor Cuyaya, Guzmán quedó mano a mano con el "1" de Santa Clara y no pudo definir.

Cuando se jugaba el octavo minuto adicionado, el cronómetro marcaba 53 minutos, otra vez de pelota parada, un tiro de esquina que Ruiz puso al punto penal y solo cabeceó Guzmán.

Con el 2 a 0 se fueron al descanso.

En el complemento, el "tricolor" salió con otro libreto, adelantó las líneas, se animó a atacar, retrocedió Cuyaya y por eso por momentos lo tuvo contra su área. Pero le faltó precisión para tener la profundidad suficiente.

El más activo fue Peña Lasso, desbordó por la izquierda, envió un centro que se fue cerrando y la bocha se estrelló en el travesaño. Después el atacante de Santa Clara desbordó nuevamente, pero no encontró ningún compañero ubicado. Le faltó un socio.

Con espacios, el "bandeño" salió de contragolpe, Guzmán remató y el arquero visitante se quedó con el grito del volante local.

Después el partido se tornó trabado, con piernas fuertes, lo que determinó en la salida antes de tiempo de Héctor Martínez por juego brusco.

Cuando terminaba la partida, César Ruiz eludió al arquero Domínguez y cuando se aprestaba a definir, Armella alcanzó a taparlo con lo justo, el "Mago" tardó un segundo para rematar.

Con los tres puntos Atlético Cuyaya se mantiene como puntero de la zona 1.

Fuente: El Tribuno

 

Cuyaya venció a Santa Clara y es más puntero que nunca

Atlético Cuyaya no dejó pasar la oportunidad de despegarse en la tabla de posiciones y con goles de Sebastián Pisculiche y Héctor Guzmán venció a Santa Clara por 2 a 0, por el partido que enmarcó la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur.

El equipo que dirige tácticamente Claudio de los Ríos, se adueñó de un importante triunfo, ya que lo posiciona como único líder con 10 unidades, a tres de su escolta, Asociación Atlética La Viña.
El inicio del partido fue emocionante, a los dos minutos avisó el "Tricolor" con un cabezazo de Manuel Peña Lasso, que Martín Carrizo logró sacar de la línea, la visita parecía agrandarse y se proyectó constantemente en la ofensiva.
El "Bandeño" no tardó en responder, cuando rondando los 10 minutos Fabricio Borda Bossana intentó sorprender al arquero Rodrigo Dominguez, pero el palo le negó el gol.
Con el correr de los minutos, la intensidad del juego bajo, pero Atlético Cuyaya fue eficaz en la pelota parada y aprovechando un tiro libre de Cesar Ruíz, apareció Sebastián Pisculiche, quien anticipó a la defensa y de cabeza marco el 1 a 0 parcial.
En tiempo cumplido, Cesar Ruíz envió un centro al área que capitalizó a la perfección Héctor Guzmán, enviando de cabeza la pelota al fondo de la red y ampliando la diferencia 2 a 0.
La desventaja pareció descolocar a Santa Clara, ya que le costó acomodarse dentro del terreno de juego y no pudo abrirse espacios para atacar, por lo que al entretiempo el local se fue venciendo al "tricolor" por  2 a 0.  
Ya en el complemento, llegando a los 15 minutos, Manuel Peña Lasso ganó en velocidad y encaró por el sector izquierdo del campo de juego, sacando un potente remate que el travesaño devolvió para suerte de Atlético Cuyaya.
A partir de allí, hubo mucho rose y poco juego, el "Bandeño" pudo haber sentenciado el partido de la mano de Cesar Ruíz o de Abel Alancay, que tuvieron su oportunidad delante del arco durante los minutos finales, pero faltó la puntada final para que el local marque el tercer tanto.
De este modo, el equipo de Claudio de los Ríos se mantiene como único puntero y llega con los ánimos en alza al próximo partido, deberá visitar en la altura a Racing de Ojo de Agua, que hoy venció a Inter de la Intermedia por 4 a 5.

SÍNTESIS:

Atlético Cuyaya (2):
Ezequiel Arjona; Bruno Monteserin, Nicolás Videla, Walter Carrizo, Martín Torres; Héctor Guzmán, Gastón Varela, Sebastián Pisculiche, Cesar Ruíz; Fabricio Borda Bossana y Germán Acuña.
Director Técnico: Claudio de Los Ríos.

Santa Clara (0):
Sergio Domínguez, Diego Cruz, Alex Cruz, Manuel Peña Lasso, Lucas Martínez, Nicolás Armella, Agustín Arco, Alberto Burgos, Maximiliano Cusi, Pedro Figueroa, Beimar Burgos.
Director Técnico: Nicanor Martínez.

Goles: 27´PT Sebastián Pisculiche (AC); Héctor Guzmán 49´PT.
Arbitro: Rubén Cabana
Estadio: La Tablada.

FUENTE: ROCÍO JOSEFINA ROJAS (JUGUEMOS DE PRIMERA).

SÍNTESIS: JUGUEMOS DE PRIMERA.

FOTO: EMMANUEL VERA (JUGUEMOS DE PRIMERA).

 

Inter (La Intermedia) 4 - 5 Racing (Ojo de Agua)

Racing sumó de a tres

Racing sumó de a tres

Hubo "lluvia" de goles en el "Cear" de La Quiaca, para la victoria de la "academia". Miguel Mamani debutó como DT.

El día estaba soleado en la ciudad fronteriza, pero hubo lluvia de goles. Racing de Ojo de Agua le ganó a Inter de La Intermedia 5 a 4 en partido vibrante. A los 50 segundos de partido Normando Erazo ejecutó un tiro libre la defensa ojoagüeña estaba dormida y Luis Mamani en el área chica la toco suave al fondo de la red. Racing acusó el golpe y salió a buscar el empate, Canavidez le ahogó el festejo a Elías y luego a Cardozo. De contra, Inter pudo aumentar la cuenta, pero Ramos no pudo definir. De tanto ir la "academia", logró el empate a los 24, cuando el "facha" Brylko tras una buena jugada definió bien ante la salida de Canavidez.

Seis minutos más tarde Gastón Mamaní luego de un tiro de esquina de cabeza puso la ventaja parcial. El cierre del primer tiempo fue electrizante, Calizaya de cabeza empató las acciones a los 46 y en la última acción Gastón Mamaní puso el 3 a 2.

Para el complemento, Inter salió en busca del empate, a los dos minutos Serapio infló las mallas. Tras cartón, Inter volvió a pegar con Luis Mamaní. Pero Racing con Cardozo puso las cosas en tablas y a los 27 minutos Cardozo pero de cabeza convirtió el quinto y definitivo gol del partido. En Racing debutó Miguel Mamani como técnico tras la salida de José Montaño.

Fuente: El Tribuno

 

Monterrico San Vicente 0 - 1 La Viña (San Salvador de Jujuy)

Con tonada santiagueña, La Viña ganó y se prende

En el marco de la cuarta fecha del torneo regional amateur, el tiburón se hizo fuerte en Monterrico y ganó un partido importante para meterse en zona de clasificación. El único gol del encuentro lo marcó el santiagueño Daniel Gianonni.

Los dirigidos por Hugo Peñaloza venían de perder en La Quiaca ante Santa Clara y estaban obligados a ganar en Monterrico para volver a encaminarse y no perderle pisada al líder Cuyaya. Y así fue, los tres puntos viajan a la capital jujeña producto del buen juego que propusieron en cancha.

La única conquista llegó a los 21 pt mediante un cabezazo certero de Daniel Gianonni, luego de un tiro libre bien ejecutado por Daniel Palenque. Fue un golazo, la pelota se metió al ángulo del arco.

index_5922.jpg

El tiburón tuvo un buen primer tiempo, Fue el que mejor manejo la pelota y el que más propuso en cancha, se quedó corto con el resultado. Bastante parejo el equipo en todas sus líneas siendo Palenque la manija del equipo.

Monterrico propuso en la etapa complementaria luego de la expulsión de Alemán, pero no era claro. Careció de ideas, por eso el triunfo de La Viña nunca estuvo en duda.

Fuente: jujuyalmomento

 

La Viña ganó y se acomodó en la tabla

El "tiburon" consiguio tres puntos importantísimos en su visita a Monterrico y transformó en el único escolta del puntero.

Por la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur, "zona 1" de la Region Norte, La Viña derrotó a Monterrico San Vicente, en su visita en el Antonio Berruezo.
En un partido muy disputado y trabado, se veía que la pelota parada iba a ser fundamental para poder romper la paridad en el marcador. Es asi que llegando a las 21' y tras un centro de Daniel Palenque, Daniel Giannoni ganó la posición de su marcador Emiliano Bruno y con un cabezazo formidable dejo si resistencia alguna al arquero Ibarra.
Finalizando la primera mitad la visita pudo haber estirado la ventaja, pero Revollo no estuvo fino a la hora de definir.
En el complemento el local arrancó decidido a buscar la igualdad, es así que en el inicio tuvo la situación más clara, con un remate de Ignacio Lobo que Nico Sánchez pudo desviar.
El "tabacalero" manejaba la pelota pero sin ideas claras para llegar a la paridad.
En esa segunda parte, ambos equipos sufrieron expulsiones y tuvieron que terminar el partido con uno menos, Juan Alemán por el lado de La Viña y Mario Rojas por el lado de Monterrico.
El "tiburon" se quedo con un triunfazo para acomodarse en la tabla de posiciones y ser escolta de Cuyaya. Por el lado de Monterrico, volvió a caer de local marcando hasta aquí, su poderío fuera de casa.

SÍNTESIS:

Monterrico SV (0):
Ibarra; Ramírez Borda, Bruno, Rojas; Romero, F. Alfaro, A. Alfaro, Aucachi; Issa, Lobo y Laurenzi.
DT: Mario Lobo.

La Viña (1):
Sanchez; Alemán, Tastaca, Aguirre; Carles, Nina, Giannoni, Languidey; Palenque; Mejia y Revollo.
DT: Hugo Peñaloza.

Gol: PT 21' Giannoni (LV)
Incidencias: ST Alemán (LV); Rojas (MSV)
Arbitro: Matías Sepúlveda (San Pedro)
Estadio: Antonio Berruezo

FUENTE: CRISTIAN AISAMA (JUGUEMOS DE PRIMERA).

SÍNTESIS: JUGUEMOS DE PRIMERA.

 

ZONA 2 - FECHA 4

 

Tiro y Gimnasia (San Pedro) 1 - 3 San Francisco Bancario (San Martin)

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y exterior

Tiro y Gimnasia cayó ante Bancario

En casa, Tiro cayó 1-3 con San Francisco Bancario de Libertador General San Martín.

De visitante San Francisco Bancario venció por 3-1 a Tiro y Gimnasia; en la cuarta fecha de la Zona 2 Región Norte del Torneo Regional Federal Amateur 2019. Los goles; en la primera parte el Lobo Sampedreño arrancaría ganando con el gol de Sergio Castillo (8’pt.), en tanto que Gabriel Ojeda (36’pt.) marcaría el empate para Bancario, mientras que en el segundo tiempo estirarían la ventaja para la visita; Leonardo Villa (19’st.) y Claudio Senzano (43’st.). Con este triunfo; San Francisco Bancario suma 7 pts. y es el único líder de la Zona 2 Región Norte. El lunes 18, juegan Atlético SP vs Talleres de Perico para completar la cuarta fecha de la Zona 2.

SÍNTESIS:

Gimnasia (1):
1; Ignacio Tanquia, 2; Matías Díaz, 3; Leonel Córdoba, 4; Facundo Gallardo, 5; Enzo Paredes, 6; Diego Peralta Guerrero,  7; Matías Esteve, 8; Carlos Garzón, 9; Pedro Córdoba, 10; Alex Cruz, 11; Sergio Castillo.
DT: Daniel Juárez.
Suplentes: 12; Juan Velázquez, 13; Diego Guzmán, 14; Franco Dorado, 15; Agustín Miranda, 16; Lucas Lucero, 17; Manuel Torres, 18; Ignacio Lescano García.

Bancario (3):
1 Arturo Abregú, 2; Emanuel Jiménez, 3; Cristian Cruz, 4; Matías Giménez, 5; Facundo Mealla, 6; Juan Reynoso, 7; Leonardo Villa, 8; Claudio Senzano, 9; Jonatan Domínguez, 10; Manuel Valdivieso, 11; Gabriel Ojeda.
DT: Alejandro Díaz.
Suplentes: 12; Orlando Condori, 13; Juan Méndez, 14; Franco Guzmán, 15; David Montero, 16; Claudio Ojeda, 17; Cristian Segundo, 18; Josué Escalante.

Goles en el primer tiempo; 8’pt. Cristian Castillo (TyG) y 36’pt. Gabriel Ojeda (SFB)
Goles en el segundo tiempo; 19’st. Leonardo Villa (SFB) y 43’st. Claudio Senzano (SFB).
Amonestados:
Gimnasia: Sergio Castillo y Matías Esteve.
Bancario: Matías Giménez, Facundo Mealla, Gabriel Ojeda y Cristian Cruz.
Cambios:
En el primer tiempo; 29’pt Diego Guzmán por Facundo Gallardo (TyG)
En el segundo tiempo; Juan Méndez por Matías Giménez (SFB), 5’ Franco Dorado por Alex Cruz (TyG), 25’ Claudio Ojeda por Manuel Valdivieso (SFB), 32’ David Montero por Leonardo Villa (SFB), 32’ Ignacio Lescano García por Leonel Córdoba (TyG).
Arbitro: Cristian Carrillo.
Asistentes: Víctor Terán y Sergio López.
Estadio: El Fortín del Barrio Belgrano.

 

At. San Pedro 0 - 1 Talleres (Perico)

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

El expreso hizo ruido en San Pedro

El "expreso azul" consiguió una importante victoria en "La perla del Ramal" al derrotar por uno a cero a Atlético San Pedro en el estadio Visera de Cemento. Carlos López fue el autor del único tanto del partido.

El equipo de Christian Corrales se hizo fuerte en San Pedro y derrotó a Atlético de esa ciudad por la mínima diferencia para continuar liderando, junto a San Francisco Bancario, las posiciones de la zona 2 de la Region Norte.
La primera situación de riesgo, llegó sobre los cuatro minutos, cuando Matías Roldán capturó un rebote en la puerta del área y sacó un potente que dejó sin respuestas al arquero Llanos, pero que en la línea se encontró con la pierna salvadora de Nicolás Riveros que ahogó el grito de gol de los locales.
Pasando el cuarto de hora, Nicolás Riveros intentó salir jugando pero se la dejó servida a Roldán que astuto habilitó de forma rápida a Maximiliano Ponce, que sacó a pasear a Serrano con un doble enganche y sacó un potente remate al palo derecho que se encontró con una buena respuesta de Llanos.
Recién sobre los 27 minutos, llegó la primera situación de peligro para la visita, cuando Martín Esparza recibió el balón por la izquierda, se acomodó hacia su pierna derecha y sacó un potente remate cruzado que se fue por centímetros arriba del travesaño.
Esto fue apenas un aviso de lo que llegaría minutos más tarde cuando sobre los 35 minutos, Matías Ruiz ingresó al área con pelota dominada y envió un centro al segundo palo para Carlos López que dominó de pecho y sacó una volea inatajable de zurda que se coló pegada al palo izquierdo de Fanola, para convertirse en el uno a cero con el cual se fueron al descanso.
En el complemento, los "millonarios" se adelantaron en el terreno de juego y fueron en busca de la igualdad. Por lo que "Maxi" Ponce empezó a hacerse dueño del balón y sobre el cuarto de hora inquietó el arco de Llanos, cuando encaró por el sector derecho, se sacó a dos rivales de encima y apretado contra la línea envió un centro pinchado al segundo palo para Flavio Romero que cabeceó solitario, pero se encontró con la pierna salvadora de Riveros que, como en la primeta etapa, evitó con lo justo la caída de su arco.
Con el correr de los minutos, el encuentro se transformó en un monólogo del equipo que conduce Sebastián Galván que con amor propio y empujado por su público arrinconó a la visita contra el arco defendido por Matías Llanos.
Sin embargo, con el ingreso de Federico Quintana, el equipo de Christian Corrales -expulsado en el inicio del partido porque su equipo ingresó tarde- ganó orden y practicidad en mitad de cancha, por lo que dejó de sufrir sobresaltos y pudo haber ampliado la ventaja sobre los 38 minutos, cuando Mauricio Vilca envió un centro que se fue cerrando y casi se le mete en el primer palo al arquero Fanola.
Ya en el epílogo del juego, cuando el reloj marcaba 40 minutos, Matías Ruiz encaró por la izquierda, se sacó de encima a Gerbán y al ingresar al área obligó a Fanola a estirarse para evitar la caída de su arco sobre su palo derecho.
De esta manera, el "expreso azul" sumó tres puntos importantes en un difícil reducto, para quedar como uno de los líderes de las posiciones de la Zona 2 de la Región Norte del Torneo Regional Amateur.

SÍNTESIS:

Atlético San Pedro (0):
Fanola; Gerbán, Sanabria, L.Díaz y Lavayén; Bolla, Roldán, Carabajal y J. Díaz; Ponce y Romero.
DT: Sebastián Galván.

Talleres de Perico (1):
Llanos; Riveros, Serrano, Miguel; Vilca, Saavedra, Blanco, Ruiz y Esparza; M. López y C. López.
DT: Christian Corrales.

Gol: 36' Carlos López (T).
Cambios: 34' Rojas x Roldán (ASP), 15'ST: Federico Quintana x Saavedra (T), 19'ST: Cervantes x Bolla (ASP), 22'ST: Pomba x Esparza (T), 23'ST: Soria x J.Díaz (ASP), 31'ST: Zampini x López (T).
Arbitro: Adrián Alemán.
Incidencias: 0' expulsado Corrales (T), 44'ST: expulsado Esparza (T).
Estadio: Visera de Cemento.

FUENTE: JORGE LUIS CHOCOBAR PANTOJA (JUGUEMOS DE PRIMERA).

SÍNTESIS: JUGUEMOS DE PRIMERA.

FOTO: SAN PEDRO DEPORTIVO.

LIBRE: Mitre (Calilegua).

 

ZONA 3 - FECHA 4

 

Olimpia Oriental (Rosario de Lerma) 2 - 5 Central Norte (Salta)

Central Norte fue contundente ante el celeste

El cuervo goleó 5 a 2 a Olimpia Oriental en un encuentro lleno de emociones en el estadio Martearena. Recién en el complemento el equipo de Ezequiel Medrán pudo hacer la diferencia ante un digno rival.

“Al que quiera celeste, que le cueste”, dice una frase popular y vaya si no le costó a Central Norte anoche en el estadio Martearena más allá de la victoria contundente por 5 a 2 frente a Olimpia Oriental de Rosario de Lerma por la cuarta fecha de la zona 3 del Torneo Regional Federal Amateur.
En el inicio del partido se dieron las primeras emociones. A los 2’, Francisco Ortega trepó por izquierda, llegó hasta el fondo, habilitó a Reyes pero la defensa de Olimpia lo atoró y la pelota le quedó servida al paraguayo Ronaldo Martínez, quien definió fuerte arriba para el 1 a 0 de Central Norte. El festejo le duró muy poco ya que al minuto Juan Manuel Perillo probó desde afuera, la pelota dio en el travesaño, pero el rebote le pegó en la espalda a Pegini y se terminó metiendo al fondo del arco para el 1 a 1. 
Lejos de conformarse, Olimpia contragolpeó y a los 10’ Facundo Ríos puso el 2 a 1 para los dirigidos por Maravilla Rodríguez. Había sorpresa en el Martearena hasta que a los 16’, Ronaldo Martínez habilitó a Fabricio Reyes, quien puso el 2 a 2 para el cuervo.
En el complemento Central Norte tomó la iniciativa y de a poco fue arrinconando a Olimpia Oriental, pero sin poder vulnerar el arco defendido por Pedro Casimiro, hasta que a los 27’ apareció el ingresado Diego Núñez, quien eludió al arquero y decretó el tercero para el azabache. 
El partido se abrió para Central y con la supremacía física, a los 32’, Francisco Peinado se mandó al ataque, lanzó el centro para Fabricio Reyes, que el delantero no pudo dominar, y la pelota le quedó a Lucas Quiroz para marcar el cuarto gol para el equipo de Ezequiel Medrán. Tres minutos después, Fabricio Reyes armó una buena jugada y dejó solo a Francisco Peinado, quien sentenció el encuentro al marcar el quinto.
Fue victoria para el azabache pero con muchas cosas que corregir durante la semana; el cuervo sacó provecho en la parte física y acompañó con los ingresos frescos que mandó Medrán a la cancha.
Central recupera la punta, ahora compartida con Peñarol, para sumarle tranquilidad a una semana en la que deberá trabajar para mejorar en lo futbolístico. 

SÍNTESIS:

Olimpia Oriental (2)
1-Pedro Casimiro, 2- Federico González De Pauli, 3- Ariel Silva, 4- Carlos Gerónimo, 5- Franco Delgado, 6- Franco Jaime, 7-Diego Rodríguez, 8- Facundo Ríos, 9- Juan Perillo, 10- Lucas González y 11- Facundo Botelli.
Suplentes: 12- Hernán Díaz, 13- Rodrigo Zárate, 14- Alejandro Cabirol, 15- Martín Montero, 16- Facundo Cejas, 17- Gabriel Firme y 18- José Gomila.
DT: Miguel Rodríguez.

Central Norte (5)
1- Mauricio Pegini, 2- Federico Rodríguez, 3- Francisco Ortega, 4- Leandro Beterette, 5- Osvaldo Young, 6- Nicolás Aguirre, 7- Ronaldo Martínez, 8- Fausto Apaza, 9- Fabricio Reyes, 10- Lucas Quiroz y 11- Federico Rojas.
Suplentes: 12- Lucas Rodríguez, 13- Facundo Zamarían, 14- Matías Iglesias, 15- Benjamín Jurado, 16- Francisco Peinado, 17- Diego Núñez y 18- Aaron Varela.
DT: Ezequiel Medrán.

Goles: Primer tiempo: 2’ Ronaldo Martínez (CN), 3’ Mauricio Pegini e/c (OO), 10’ Facundo Ríos (OO) y 16’ Fabricio Reyes (CN). Segundo tiempo: 27’ Diego Núñez (CN), 31’ Lucas Quiroz (CN) y 35’ Francisco Peinado (CN).
Amonestados: Olimpia Oriental: Lucas González. Central Norte: Francisco Ortega y Facundo Zamarian.
Cambios: Segundo tiempo: 12’ Francisco Peinado por Fausto Apaza (CN), 23’ José Gomila por Facundo Botelli (OO), 24’ Diego Núñez por Ronaldo Martínez (CN), 32’ Facundo Zamarian por Federico Rojas (CN) y 33’ Alejandro Cabirol por Franco Jaime (OO) y Facundo Cejas por Ariel Silva (00)
Árbitro: Walter Cardozo (Jujuy).
Asistentes: Víctor Condo (Jujuy) y Roberto Villegas (Jujuy)
Estadio: Padre Ernesto Martearena

FUENTE: GABRIEL ESTRADA (DIARIO EL TRIBUNO).

SÍNTESIS: ARENGA DEPORTIVA.

FOTOS: REALIDAD DEPORTIVA.

 

Los Cachorros (Salta) 2 - 2 Peñarol (Salta)

Punto y banca

Peñarol y Cachorros empataron en dos en el estadio de la Liga Salteña por la cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur.

En la primera parte, se vio un partido dinámico y atractivo por momentos, la pierna fuerte fue el principal protagonista de la noche. A los 8 minutos, Leo Cruz abrió el marcador para la alegría de toda la gente del “tricolor”. Peñarol fue el que intento jugar pero careció de idea a la hora de complicar al rival.
Los minutos pasaban y el partido de a poco fue perdiendo el volumen de juego. A los 40 minutos, el “Colo” Torres de cabeza anticipó a su marcador y puso la paridad en la Liga. Minutos más tarde, nuevamente apareció Leo Cruz y de un remate de larga distancia consiguió el 2 a 1.
Ya en tiempo cumplido, Agustín Gallo de un remate cruzado venció a Ramos para poner la paridad en el marcador, sobre el final del primer tiempo.
En el complemento si bien fue un partido de ida y vuelta, se careció de idea a la hora de definir. Muchas impresiones por ambos bandos, se abuso demasiado de los pelotazos frontales.
El encuentro terminó dos a dos, Peñarol no pudo sumar de a tres, le faltó apretar un poco el acelerador para quedarse con la victoria. Cachorros festejó su primer punto en el certamen federal.

SÍNTESIS:

CACHORROS 2 PEÑAROL 2
P. Ramos A. Valle
J. Vilte F. Zapiola
G. Benítez P. Dáttilo
M. Sánchez C. Fretes
W. Flores C. Garnica
N. Martínez A. Burgos
M. Delgado M. Mogro
M. Bernal D. Galván
M. Botelli E. Torres
L. Cruz A. Gallo
F. Ambrogi S. Mogro
DT: O. Mendía DT: D. Burgos

Goles PT: 8‘ L. Cruz (C), 39‘ A. Burgos (P), 42‘ L. Cruz, 44‘ A. Gallo (P).
Cambios ST: 14‘ A. Carabajal por M. Botelli (C) y P. Casas por A. Burgos (P), 22‘ J. Tapia por S. Mogro (P), 28‘ M. González por F. Ambrogi (C) y S. Keber por E. Torres (P), 37‘ N. Arteaga por W. Flores (C)
Expulsado ST: 10‘ G. Bení tez (C)
Arbitro: R. Chávez
Estadio: Liga Salteña

FUENTE: REALIDAD DEPORTIVA.

SÍNTESIS: DIARIO EL TRIBUNO.

FOTOS: REALIDAD DEPORTIVA.

 

Dep. Villa San Antonio (Salta) 2 - 0 Mitre (Salta)

San Antonio se quedó con el clásico y la punta

La villa, sin mostrar su mejor versión, derrotó a Mitre por 2 a 0 y es el único líder de la zona 3 en el Torneo Regional Federal. Vicedo y Huerta marcaron los goles del triunfo.

Jose Medina
 
San Antonio se quedó con el clásico y la punta

Villa San Antonio se mudó a un lugar de privilegio y fue Mitre, su clásico rival, el que no pudo impedirlo. 
El equipo de Martín Martos, sin brillar pero con contundencia, se quedó con una victoria fundamental al vencer al ciclón del San Bernardo por 2 a 0, en el estadio Martearena, por la cuarta fecha del Regional Amateur, zona 3.
San Antonio lidió con un rival que le hizo las cosas muy complicadas, porque tuvo varias oportunidades de igualar el partido.
La villa no logró hacer pie en el primer tiempo, le costó demasiado generar juego, la conexión entre Marcos Navarro y Leo Silveira, uno de sus mejores recursos, estuvo ausente.
Mucho tuvo que ver el planteo táctico que hizo Gustavo Módica, DT de Mitre, ya que su equipo estuvo bien parado y anuló el circuito de juego de su rival.
Gustavo Barrionuevo tomó las riendas del ciclón, hizo circular la pelota y originó situaciones de peligro.
Los primeros minutos del complemento fueron similar, ambos buscaron sacar ventaja pero sin éxito. Cuando el partido bajó los decibeles y se tornó aburrido, llegó la primera alegría para la villa: a los 28 minutos Atilio Rojas, por derecha, sacó un centro que aprovechó muy bien Matías Vicedo con un cabezazo para poner el 1 a 0 transitorio. Todo lo bueno que hizo Mitre se fue por la borda.
San Antonio se activó con la ventaja y pudo ampliar la diferencia. Silveira habilitó con un toque sutil a Gustavo Balvorín, quien libre de marcas definió defectuoso. Increíble lo que se perdió el ex-Juventud.
Sobre el final, (42’) Mitre estuvo muy cerca de igualar el marcador con un potente remate de Julián López, pero la gran respuesta de Mariano Maino lo impidió.
La villa respondió con eficacia un minuto después, el recién ingresado Cristian Huerta capturó un rebote, no perdonó y marcó el 2 a 0 definitivo que selló la victoria de San Antonio, único líder de la zona 3.
El resultado final es positivo para la villa porque pudo llegar a la cima, pero Martín Martos, el técnico de San Antonio, no se fue conforme con el rendimiento de su equipo. “Nos costó acomodarnos en el partido, nos faltó juego. No podemos dar esas ventajas, si viene otro equipo con mayor jerarquía te concreta y estaríamos hablando de otra cosa”, analizó el DT y agregó: “sabemos bien que no jugamos un buen partido pero siempre es bueno corregir sobre las victorias”.
Más tarde, el entrenador de la villa explicó donde estuvo la clave de la victoria: “Fue un rival duro, sabíamos que sería de esa manera y se nos complicó un poco, pero con algunas individualidades pudimos sacar diferencia”, dijo Martín Martos, el DT del nuevo puntero.

El resultado:

SAN ANTONIO    2    MITRE    0
M. Maino    (7)    C. Siáres    (5)
J. P. Mamaní    (5)    F. Mendoza    (5)
C. Bravo    (6)    L. Velázquez    (6)
F. Girón    (5)    N. Cruz    (5)
J. Velazco    (6)    F. Aguilar    (5)
A. Rojas    (5)    D. Carabajal    (5)
C. Ávalos    (5)    M. Zolorza    (6)
L. Silveira    (7)    L. Ramírez    (5)
M. Navarro    (5)    G. Barrionuevo    (6)
M. Vicedo    (6)    G. Yapura    (5)
G. Balvorín    (5)    G. Verdugo    (5)
DT: M. Martos    DT: G. Módica

Goles: ST: 28’ Matías Vicedo (SA) y 43’ Cristian Huerta (SA).
Cambios: ST; 9’ C. Huerta (6) por Navarro (SA), 20’ S. Llanos por Zolorza (M), 27’ I. Toledo por Yapura (M), 34’ M. Campos por G. Balvorín (SA), 35’ J. López por Verdugo (M), 42’ F. Aguirre por Bravo (SA).
Incidencias: ST: 45’ expulsado Aguirre (SA).

Jornada: 4° fecha - Zona 3
Estadio: Padre Martearena
Árbitro: Fed. Benítez (5)

Fuente: El Tribuno

 

ZONA 4 - FECHA 4

 

Dep. El Galpón 3 - 1 Progreso (Rosario de la Frontera)

Tres puntos y a la cima

Deportivo el Galpón se impuso por tres a uno frente a Progreso con goles de Ferando, Mercado y Navarro. El descuento para el “tirapiedras” lo concretó Álvarez.

Con un estadio Municipal colmado de espectadores, el “rojo” logró su primera victoria como local. El equipo dirigido por Marcelo Rubino logró anoche una importante victoria frente al equipo que venía liderando la Zona 4, Club Atlético Progreso de Rosario de la Frontera.
En un partido bastante trabado en la mitad de la cancha, Augusto Ferando abrió el marcador en favor del local a los 19 minutos de la primera parte, resultado parcial con el que se fueron al descanso.
A los 9 minutos del complemento, el elenco rosarino marcó la igualdad a través del remate de Sebastián Álvarez, desde el punto del penal. Diez minutos más tarde, tras una jugada preparada, el “arenero” López habilitó con un tiro libre a Víctor Mercado, quien concretó la ventaja de 2-1.
A 15 minutos del final, Álvaro “chavo” Navarro sentenció el resultado final con un certero remate poniendo el 3 a 1.
Gran Victoria de Deportivo el Galpón que volvió a sumar y volvió a la cima del certamen Federal.

FUENTE: PEPE SUÁREZ / REALIDAD DEPORTIVA.

FOTO: GENTILEZA DE PEPE SUÁREZ.

 

Barrio Obrero (Joaquín V. González) 3 - 1 Normal (Rosario de la Frontera)

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, césped y exterior

Gran triunfo de Obrero sobre Normal Rosarino lo deja en la cima de la Zona 4

En Joaquín V. González le ganó 3 a 1 en la 4°  fecha del Torneo Regional y es único puntero.

Como era de esperar, Barrio Obrero de Joaquín V. González hizo valer nuevamente su localía y esta vez, se impuso 3 a 1 a Normal Rosarino por la cuarta fecha de la Zona 4 en la Región Norte del Torneo Regional Amateur.
Cabe recordar que éste partido se jugó el ayer sábado 16 de febrero a las 18 horas en el Estadio Profesor Manuel Zigaran de Joaquín V. González con el arbitraje de Enzo Rivas de la Liga Metanense de Fútbol.
En los primeros minutos, Normal manejaba el balón y llegaba con claridad al área contraria, que de tanto insistir llegó el 1 a 0 gracias al gol de Maximiliano Padilla, podría haberse ido con una ventaja mas abultada en la primera mitad pero no lo supo aguantar, fue así que Barrio Obrero terminó dando vuelta el marcador con goles de Juárez, en dos oportunidades y Prado, finalizando 3 a 1 para el conjunto local.
Ahora Obrero es el único líder con 8 unidades, que el próximo fin de semana visitará a uno de sus escoltas en Rosario de la Frontera, Atlético Progreso que suma 7 puntos.
Sin lugar a dudas, éste partido será clave para ambos ya que se juega el futuro del certamen de lo que resta de aquí en adelante en el camino hacia la clasificación.
Buen triunfo de Barrio Obrero que le permite alcanzar la cima en la tabla de posiciones y soñar con la clasificación a la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur, ya que es un club que trabaja con sacrificio y a pulmón para llegar al objetivo de lograr el pase a la siguiente ronda y dejar bien representada a la Liga Anteña de Fútbol en el Norte Argentino.

FUENTE: PEPE SUÁREZ (EXPRESIÓN DEL SUR).

FOTO: PEPE SUÁREZ (EXPRESIÓN DEL SUR).

 

Dep. YPF (Joaquín V. González) 2 - 4 Dep. La Merced

La Merced logró su primer triunfo. Le ganó 4 a 2 a un desconocido YPF en González

El equipo vallisto dio la sorpresa de la 4° fecha y ayer en el Estadio gonzaleño consiguió su primer triunfo.

Tal como se preveía, en la Zona 4 de la Región Norte nada está dicho. De un fin de semana para el otro, todo cambia y así quedó demostrado ayer en el Estadio Emilio Zigarán de Joaquín V. González, donde Deportivo La Merced, con un triunfo contundente sobre el local Deportivo YPF, también logró meterse en la discusión del grupo.
El representante de la Liga del Valle de Lerma llegó estrenando técnico porque “Tito” Peñaloza se hizo cargo de la conducción tras la renuncia de Omar Orellana, y tuvo que viajar unos 500 km (ida y vuelta), para regalarle a los fieles seguidores vallistos la primera alegría.
Un desconocido petrolero se vio ampliamente superado por el elenco vallisto y en los primeros 45 minutos ya perdía 2 a 0. En el complemento, el local logró mejorar un poco se juego lo que llevó a consiguió la igualdad, pero tampoco le duró mucho y otra vez el equipo ahora dirigido Peñaloza, logró imponer su juego y anotó dos tantos más para lograr un resultado final de 4 a 2. Para el local marcaron Zárate y Galván. Para la visita marcaron Fonseca en dos ocasiones, Moisés y Gerez.
De esta manera los dirigidos por Alexis Sánchez no pudieron sumar en su condición de local y quedaron complicados en la tabla con 4 puntos superando a Normal Rosarino que pasó al fondo con 2 unidades.
En la próxima fecha el petrolero recibirá la visita de Deportivo El Galpón que por ahora suma 7 puntos y marcha segundo con Progreso, equipo rosarino que enfrentará al puntero Obrero (8) en la ciudad termal.
La quinta fecha se completará con la visita de Normal Rosarino, a la localidad de Chicoana donde se medirá ante La Merced.

FUENTE: LA EXPRESIÓN DEL SUR / ASCENSO DEL INTERIOR.

 

ZONA 5 - FECHA 4

 

Independiente (Hipólito Yrigoyen) 1 - 1 Guarani (Tartagal)

Mostró mucho, consiguió poco

Con un 3 - 4 - 3 jugado al ataque en los primeros minutos, Independiente se terminó desinflando en el manejo de la pelota, más cuando Guaraní sorprendía poniéndose primero en ventaja en el marcador. En el segundo tiempo, con pelota dividida el partido era para cualquiera, casi que fue empate de milagro. Se viene Tabacal y el "Rojo" debe repuntar en los números por la clasificación.

Herman de centro delantero, escudado por Rodríguez por la derecha y Escalda por la izquierda aunque el “Rayo” en este Regional Amateur rota por todo el frente de ataque, atrás una línea de tres y un poblado mediocampo apostando Independiente al ataque ante los tartagalenses. Funcionó en los primeros minutos la idea, pero de a poco Guaraní salió del ahogo y con Gaitán desde la posición de volante central más Escobar armando por izquierda aprovechaban de aratos algunos yerros en la defensa local. Y llegaron al primer gol, fallo de Reyes en un despeje y parecía recuperarse, pero ellos presionaron sobre la mala salida y sorprendían poniéndose en ventaja.
Buscando rearmarse, el DT Cejas pedía a Guías que manejara el mediocampo, pero no pudo ser y la defensa seguía sufriendo sobro todo por el lateral derecho, un problemas de carias temporadas que no pudo solucionar Independiente, la posición de 4.
En el segundo tiempo, Guías ya ni podía pasar el mediocampo porque tuvo una importante labor más ayudando en la marca retrocediendo para recuperar la pelota.
Angel Rodríguez fue el más incisivo del “Rojo” quedando él como centro delantero con la salida de Herman. Y fue el 9 que aprovechó un pelotazo largo ganándole al central y a la desesperada salida del 1 rival para despejar afuera del área grande. Rodríguez fue más y puso el 1 a 1.
En el tramo final, Independiente fue por la victoria, con aire por movedizo Marcos Soloza ingresado desde la banca, pero Guaraní también salía con lo suyo y parecía que cualquiera de los dos marcaba el gol de la victoria y cerraba el partido.
A los 45 minutos Díaz le tapó un bombazo a Rodríguez, y fue el final, 1 a 1.    

SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE de Hipólito Yrigoyen:
1- Sergio Aparicio, 2- Alexis Reyes, 3- Enrique Luna, 4- Ramiro Beramendi, 5- Christian Guías, 6- Matías Palacios, 7- Mauro Herman, 8- Fidel Sosa, 9- Angel Rodríguez, 10- Walter Cazón Liendro, y 11- Javier Escalada.
D.T. Luís Delgadino - Miguel Cejas
Suplentes: 12- Fabricio Guevara, 13- Lázaro Villagra, 14- Nicolás Morales, 15- Carlos Guevara, 16- Reynaldo Rodríguez, 17- Marcos Soloza, y 18- Juan Arrébalos

GUARANÍ de Tartagal:
1- Luís Díaz Perachi, 2- Leonardo Rodríguez, 3- Roberto González, 4- Diego Medina, 5- Alfredo Gaitán, 6- Víctor Corbalán, 7- Pablo Carrera, 8- Santiago Núñez, 9- Marcelo Acuña, 10- Cristian Escobar, y 11- Maximiliano Caniche.
D.T. José Oscar Segundo
Suplentes: 12- Gerardo Bravo, 13- Guillermo Gutiérrez, 14- Hugo Godoy, 15- Sergio Abraham, 16- Edgar Tejerina, 17- Alexis Chávez, y 18- Manuel Pailler.

GOLES: P.T. 33 min. Marcelo Acuña (G), y S.T. 13 min. Angel Rodríguez (I)
CAMBIOS: S.T. inicio Marcos Soloza x R. Beramendi (I), 14 min. Guillermo Gutiérrez x l. Rodríguez (G), 31 min. Hugo Godoy x A. Gaitán (G), y Juan Arrébalos x M. Herman (I), 34 min. Reynaldo Rodríguez x W. Cazón Liendro (I), Manuel Pailler x P. Carreras (G)
Cancha: Club Independiente, Hipólito Yrigoyen
Arbitro: Guillermo Catalá (Liga de Libertador -Ledesma-)

FUENTE: ROQUE CAI BLOGSPOT.

SÍNTESIS: ROQUE CAI BLOGSPOT.

FOTO: ROQUE CAI BLOGSPOT.

 

River (Embarcación) 0 - 1 Dep. Tabacal (El Tabacal)

Tabacal se cotiza en el norte

Tabacal se cotiza en el norte

El trapiche, de visitante, venció a River de Embarcación por 1 a 0 y es el único líder de su zona.

Deportivo Tabacal sigue imparable en el norte. Esta vez el trapiche azucarero hizo de las suyas en Embarcación, al derrotar a River por 1 a 0 y quedar como único líder de la zona 5.
Tabacal logró sacarse de encima a un oponente con aspiraciones de clasificar a la próxima fase del torneo.
En un partido que fue muy parejo, el tan ansiado gol de la victoria se hizo esperar hasta el segundo tiempo, a los 24 minutos Pablo Leiva rompió el cero y le otorgó los tres puntos a su equipo para que se convierta en el único dueño de las posiciones.

Fuente: El Tribuno

LIBRE: Roby Manero (Colonia Santa Rosa).

 

ZONA 6 - FECHA 3

 

Sp. Guzman (Tucumán) 2 - 0 At. Concepción (Banda del Río Salí)

Avanza a paso firme

Sportivo venció a los “Leones”, continúa invicto y se mantiene en la cima.

Era el partido de la fecha. Después de varios años, Sportivo Guzmán y Atlético Concepción volvieron a estar frente a frente. Y la victoria fue para el “Juliano”. El conjunto de Villa 9 de Julio derrotó por 2 a 0 a los “Bandeños”, continúa invicto y se mantiene en lo más alto del grupo 6 de la región Norte del Regional Federal Amateur.

“Dimos un paso importante para conseguir la clasificación a la siguiente fase, que es nuestro principal objetivo”, contó Franco Barrera, la figura del partido y autor del gol que abrió el camino del éxito. Fue con un preciso tiro libre, que el defensor anotó el tanto apenas arrancó el segundo tiempo. “Lo vi a Sergio Romero muy metido atrás de la barrera y decidí patear al palo del arquero”, contó.

El segundo gol fue obra de Nahuel Contreras, que “peinó” un centro enviado por Sebastián Luna para sellar el triunfo del equipo dirigido por Walter Concha. “Estamos cerca de la clasificación. Esto es para todos los que no me tenían fe”, comentó el delantero, que es el máximo artillero con tres goles.

Atlético Concepción jugó un buen primer tiempo y mereció irse al descanso en ventaja. Sin embargo, en el complemento Sportivo reaccionó y se quedó con el triunfo que le permite mirar a todos desde arriba. Además quedó como único puntero gracias a que Amalia solo rescató un punto al igual sin goles con Bella Vista, en la cancha del “Gaucho”. El visitante terminó con 10 hombres por la expulsión de Sergio Peralta.

Fuente: La Gaceta

 

Sp. Bella Vista 0 - 0 Amalia (San Miguel de Tucumán)

Regional Federal: El gol estuvo ausente en Bella Vista vs. Amalia

El gol estuvo ausente en Bella Vista vs. Amalia

Bella Vista y Amalia empataron sin goles, en las Palmeras, en el partido correspondiente a la fecha 3 de la Zona 6 de la Región Norte del Torneo Regional Amateur.

El duelo en casa del Gaucho tuvo le permitió a Bella Vista sumar su primer punto pero poco le sirve al conjunto de Roy González que no logra ganar en lo que va del torneo. Al frente, Amalia sumó una unidad que lo mantiene en zona de clasificación.
La intensión fue del local en el primer tiempo que siempre se guió por Acosta y su impredecible juego. Sin embargo, la visita tuvo una de las más claras frente a López. La buena respuesta del arquero evitó la apertura del marcador.
Ya en el complemento, la expulsión de Peralta obligó a Bernasconi y replantear estrategia y, con el cambio de Jadur por Lucena, Amalia apostó a la contra frente a un Gaucho que tuvo la ventaja en Gramajo pero Ojeda se mostró con seguridad durante todo el partido.
El punto corta el derrotero de los dirigidos por Roy González que no suman los puntos pensados de antemano aunque hay tiempo para levantar. La próxima fecha volverá a ser en el estadio de Las Palmeras frente a Atlético Concepción. Por su parte, Amalia recibirá a Sportivo Guzmán en un duelo de escolta vs puntero.

FUENTE: FULBOLERO.

FOTO: FULBOLERO.

 

ZONA 7 - FECHA 4

 

Concepción F.C. 0 - 0 Dep. Aguilares

Regional Federal: Concepción y El Depo no se sacaron ventaja en La Perla del Sur

Concepción y El Depo no se sacaron ventaja en La Perla del Sur

En el inicio del finde regional, El Cuervo y El Depo igualaron sin goles en el Antonio Guillén. Fue 0 a 0 y un punto que le sentó mejor al Celeste ya que disputó más de medio partido en inferioridad numérica.

En un partido con altibajos, a Concepción FC vs Deportivo Aguilares le faltó el gol aunque las emociones tampoco estuvieron a la orden del día.
De movida, Concepción mostró su predisposición al ataque; mostró movilidad con Saavedra y Rojas por la banda izquierda y preocupó con centros de Di Benedeto aunque todos fueron bien controlados por Nahuel Fernández.
Al frente, en el primer tiempo, El Celeste solo tuvo una y fue de Ledesma y un tiro de media distancia que besó el parante de Villareal.
La etapa se despidió con la roja a Gómez (Deportivo Aguilares) luego de una falta sobre Pereira que el colegiado interpretó como expulsión.
En el complemento, nuevamente la iniciativa fue del Cuervo que esta vez creció por la banda de Brizuela. Justamente, el ex Alto Verde tuvo la más clara del partido luego de un remate que pegó en el palo y salió.
Los minutos pasaron y Concepción, aunque mostró mucho sacrificio en hombres como Zelarrayán, Durán y compañía, no le pudo encontrar la vuelta a un buen planteo del rival que terminó saboreando el punto.
El fin de semana regional continuará este sábado con doble función: Sportivo Guzmán vs Atlético Concepción y Bella Vista vs Amalia, los dos desde las 17. En tanto, para el sur, la acción volverá el domingo con Ñuñorco vs Deportivo Llorens.

FUENTE: FULBOLERO.

FOTO: FULBOLERO.

 

Ñuñorco (Monteros) 0 - 0 Dep. Llorens (Concepción)

No se sacaron ventajas

Ñuñorco y Deportivo Llorens igualaron 0 a 0, en el cierre de la quinta jornada de la zona 7 del Torneo Federal Regional Amateur.

El partido arrancó peleado entre ambos, el "Bolsones" llegó con claridad en el sector ofensivo y tuvo muchas ocasiones que fueron desaprovechadas. La más clara de ese tiempo fue un disparo de Nicolás Roldán para la banda Roja que tuvo un tiro libre y el arquero rechazó al corner.
Sobre el final del primer tiempo, Durval Ortega tuvo un remate para la visita que contuvo Carlos Álvarez.
Pese al mal comienzo, en la segunda mitad intentaron mejorar. Lautaro Juaréz quiso pegar primero pero el remate fue desviado.
El complemento fue pobre. Con los ingresos de Carlos Aldonate y de Luis Navarro, el equipo de Franco Sosa no encontró el rumbo del partido, mientras que Deportivo Llorens se quedó a cuidar el empate con un sabor amargo.
Los últimos minutos del partido Daniel López buscó el gol con un cabezazo que contuvo Ángel Bravo. Ya en posición ofensiva, el local salió a buscar la victoria y Aldonate remató de larga distancia que pasó por arriba del travesaño, en el cierre el monterizo pudo haberse puesto en ventaja pero Navarro quedó en posición fuera de juego y José Ponce dio por concluido el encuentro 0 a 0.
Con este resultado Ñuñorco se ubica en la tercer puesto con 3 puntos y Deportivo Llorens cierra la tabla con 2 unidades. El Tigre tendrá que medirse ante Deportivo Aguilares cerrando la primera rueda mientras que el Bolsonero recibirá a Deportivo Marapa, quedando libre Concepción FC.

SINTESIS 

ÑUÑORCO: Carlos Álvarez; Juan Jaime, Néstor Campos, Javier Juárez; Juan Gómez, Jorge Díaz, Luis Ortíz, Oscar Carrizo, Nicolás Roldán; Daniel López y Facundo Cruz.
DT: Franco Sosa

DEPORTIVO LLORENS: Ángel Bravo, Lautaro Juárez, Patricio Mariani, Nicolás Romano, Javier Giménez; Sergio Rodríguez, Lucas Vallejo, Eduardo Maza, Durbal Ortega; Ángel Martínez y German Lazarte.
DT: Andrés Carmona

Goles: No hubo
Amonestados: Juan Jaime, Luis Ortíz y Daniel López (Ñ), Patricio Mariani, Nicolás Romano, Javier Giménez, Germán Lazarte y Juan Olea (DL).
Cambios: 10´ST Luis Navarro X Juan Gómez(Ñ), 13´ST Esteban Bulacio X Patricio Marini(DL), 15´ST Carlos Aldonate X Ncolás Roldán(Ñ), 26´ST Roque Villagra X Juan Gómez(Ñ) y Juan Olea X Ángel Martínez(DL)
Árbitro: José Ponce.
1° Asistente: Marcos Luna
2° Asistente: Fabio Cambera
Estadio: Jorge Abel Marteau

Fuente: pasionfutboltucuman

LIBRE: Deportivo Marapa (Juan Bautista Alberdi).

Sábado 16 de febrero de 2019, 01:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FAMILIA COPIE - 13 principales goleadores zona norte - · Sábado 23 de febrero de 2019, 07:25 · Citar
Sergio Castillo.Tiro y Gimnasia 4
Ignacio Lobo.Monterrico 4 2
Hernán "facha" Brilco.Racing (Ojo de Agua) 3
Héctor Guzmán.Cuyaya 3
Flavio Romero.San Pedro 3
Ronaldo Martínez.Central Norte 3
Leonardo Cruz.Los Cachorros 3
Marcelo Arancibia.Progreso 3
Víctor Mercado.El Galpon 3
Marcelo Acuña.Guarani (Tartagal) 3
Nahuel Contreras.Sportivo Guzman 3 1
Maximiliano Padilla.Normal Rosarino 3 2
Jose Moreno.Marapa 3 2
Dante · Domingo 17 de febrero de 2019, 09:52 · Citar
Jugando mi Juliano querido. Todos los jugadores made in de la casa. Los rivales, un rejuntado de buenos jugadores de distintos clubes . Sin identidad. Los jugadores de Sportivo son hinchas de Sportivo. Tremenda gran ventaja.
San Francisco Bancario ganó en San Pedro en la sorpresa de la fecha. (Foto: San Pedro Deportivo).