/
Chubut Neuquen Rio Negro Santa Cruz Tierra del Fuego Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Com. Act. Inf. (C. Riv.) Camioneros (Rio Grande) Boxing Club (R.Gallegos) Arg.del Norte (Gral.Roca) Cruz del Sur (Bariloche) Hispano Am.(Rio Gallegos) Huracán (C.Riv.) Independiente (R.C.) Indep´te (Pto.S.Julián) J. J. Moreno (Pto.Madryn) J. Newbery (C.Riv.) La Amistad (Cipolletti) Los Cuervos F.M (Usuahia) Olimpia Jrs. (Caleta Olivia) Racing de Trelew USMA (Com.Rivadavia) Victoria (Rio Grande)

Torneo Regional - REGIÓN PATAGONIA - Partidos del 17/2

SUB REGIÓN SUR

 

ZONA 1 - FECHA 4

Los Cuervos del Fin del Mundo (Ushuaia) 2 - 1 Victoria (Río Grande)

LOS CUERVOS LO GANÓ EN EL FINAL CON UN GOLAZO

En el duelo más relevante que tenía la cuarta fecha de la Zona 1 Patagónica en el Torneo Regional Federal Amateur 2019, Los Cuervos dio cuenta de Victoria por 2-1 con la aparición fundamental de Sebastián Guala, viniendo desde el banco. Jeremías Abdala había colocado el empate transitorio.

Ante un buen marco de público en el estadio “Hugo Lumbreras” se disputó el partido más importante que tenía la cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur en la Zona 1 de la Patagonia Sur que también integran Boxing Club, Camioneros, Ferrocarril YCF e Hispano Americano.
Los Cuervos del Fin del Mundo recibía a Victoria, ambos con la necesidad de sumar un triunfo puesto que no habían ganado en las tres jornadas previas y ante la solidez que muestra Boxing Club, está claro que los tres elencos fueguinos pugnarán por el segundo cupo rumbo a la próxima fase.
Sin Willi Villarroel ni Ezequiel Pereyra como bajas preponderantes, el “Colo” Miguez tuvo que reiventar su delantera poniendo al “Perro” Cáceres por la banda junto a Aaron Camino, pero desde el inicio del partido se notó la falta de presencia ante el poderío de los centrales locales Marcelo Sánchez y Nicolás Barrios.
Por el lado de Los Cuervos, la vuelta del “Chelo” era una noticia buena para la zaga dándole experiencia ante la ausencia del “Loco” Romero en el arco, reemplazado por el debutante ex Camioneros de Rio Grande: Leandro Bordón.
Desde el pitazo de Bruno Martinez se notó mejor a Los Cuervos y con más confianza, apelando al juego del mediocampo con Rodrigo Hernández y Emanuel Toledo de doble cinco sumado a Barreto y Joel González por las bandas, en tanto que Maxi Casasola se calzó la 10 para ser el enlace con la única referencia en ataque: Maximiliano Bossi.

La primera situación de peligro tardó en llegar y fue para Victoria, en un desborde de Camino ante la marca de Medina que cayó por detrás de Bordón en el segundo palo, sin que Cáceres pueda llegar a empujar el balón a la red.
Casi de inmediato, Barreto hizo lo mismo por el lado derecho de la defensa de Victoria y centró para Bossi, que de cara a Chavez le erró al balón y desperdició una chance muy clara.
Ya con 30 minutos en el reloj, César Figueroa que era lo mejor del mediocampo visitante, le fue fuerte con las dos piernas hacia delante a Medina y lo dejó golpeado, obligando al ingreso de Franco Llamas y un cambio de disposición táctica para el dueño de casa.
Mientras sucedía todo esto, un buen desborde de González -de gran primer tiempo-, le cayó a Casasola quien haciendo gala del mejor Riquelme tocó profundo entre Gauna y Guerrero para que aparezca Bossi de cara a Chavez. En el mano a mano, el refuerzo proveniente de Mutual BTF clavó un remate cruzado inatajable estampando el 1-0 (37’).
Sin pena ni gloria llegamos al entretiempo, ya con Victoria más tirado al ataque y buscando la igualdad. De entrada, para el complemento Miguez metió a Abdala y sacó a Cáceres, para cambiar la presencia ofensiva de su equipo y le iba a dar resultado. Los Cuervos manejaba la pelota y dominaba, tal es así que consiguió poner cara a cara a Bossi ante Chavez, pero en la segunda situación mano a mano el arquero riograndense iba a dejar con vida a su equipo con una tapada fundamental.
Leandro Larrondo iba a ser el segundo cambio para Victoria, apelando a desbordar por las bandas, pero el que marcaría la diferencia fue el “Boli” Alejandro Peña. El 10 le ganó a Barreto y centró raso para Abdala, que giró sobre su marca y definió ante el achique de Bordón para el 1-1 (68’).

Era el mejor momento de Victoria, que envalentonado por la igualdad se fue en busca de dar vuelta el encuentro por abajo, si bien durante los 70 minutos de encuentro había apelado a los pelotazos y balones aéreos de pelota parada para desnivelar.
Así fue que le llegó la ocasión a Aaron Camino tras un balón perdido en el círculo central. El número 8 quedó mano a mano con Bordón, consiguió sacárselo de encima, pero el “Sombra” Colarte hizo una aparición al límite dejando con vida a su equipo.
Eposto buscó recuperar la pelota con Sebastián Guala, un habilidoso que sabe de que manera gestionar las jugadas en ataque y le dio resultado. Casasola, la figura del partido, volvió a marcar diferencias por la izquierda sacándose de encima a Sánchez y centró para Bossi.
El 9 giró y se la cedió a Guala quien enganchó adentro del área dejando en el piso a su marca y ante el achique de Chavez la tocó con cara interna al lado del palo. Festejo loco del banco con el 2-1 en el electrónico.
Con 5’ de adición indicado por Martínez, Victoria nunca encontró los espacios como para llevar peligro al arco del local y terminó dejando escapar un partido que nunca lo tuvo cómodo, salvo ese lapso entre el empate y el 2-1 de Guala.
“Fue un partido duro como lo esperábamos. Supimos manejarlo hasta el gol de ellos, donde nos sacaron la pelota que era lo mejor que habíamos hecho hasta ahí. Tuvieron la posibilidad de ponerse arriba y con la entrada de Guala empezamos a hilvanar jugadas en ataque que a fin de cuentas terminaron por darnos el merecimiento de la victoria”, comentó Ezequiel Gentilo en exclusiva.
Este resultado deja mejor parado a Camioneros y Los Cuervos, teniendo en cuenta los otros marcadores. La sensación de Victoria es que cada vez las chances son menos y debe ganar cuanto antes para reponerse, no sólo anímicamente, sino en la tabla.

Fuente: mzldeportes

 

Caída de Victoria

Una vez más el Azulgrana no pudo aprovechar las ocasiones generadas, y regresó con las manos vacías de su visita a la capital provincial.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Por la fecha #4 del Torneo Regional Federal Amateur 2019, Victoria debió visitar a Los Cuervos del Fin del Mundo en un partido que resultó ser por demás parejo donde luego de 90 minutos con sabor a empate, el dueño de casa se terminó quedando con el premio de los tres puntos.
Nuevamente la falta de eficacia ofensiva fue el talón de aquiles de los del Colo Miguez, que tuvieron chances clarísimas -sobre todo en la segunda parte-, para levantar un encuentro que había comenzado abajo por el gol de Bossi, pero que fallaron en la definición.
Sin nombres clave cómo Willy Villarroel -baja por una molestia-, fue Jere Abdala, quién ingresó desde el banco para lograr romper con la maldición goleadora de Victoria, que hasta ahora no había podido convertir. Jere recibió un buen centro rastrón del Boli Peña dentro del área y la colocó contra un palo para poner el empate transitorio.
Y cuando se veía lo mejor del Azulgrana, Aaron Camino tuvo en sus pies el triunfo, pero luego de superar al arquero, la defensa rival se logró recuperar para salvar sobre la línea. Para colmo, a los pocos minutos, en una de las pocas ofensivas que generó en la segunda mitad, Los Cuervos agarraron mal parada a la defensa y sentenciaron un 2 a 1 que se siente injusto por lo visto a lo largo de los 90 minutos.
De ésta forma, Victoria suma 2 puntos producto de 2 empates y 2 derrotas y se ubica en la 5ta posición luego de cuatro fecha. Será clave entonces lo que se viene, ya que al equipo le quedan 4 encuentros en condición de local, de los 6 restantes, y el choque frente a Hispano Americano del próximo fin de semana será clave para poder mantener las aspiraciones de pasar de ronda.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

Victoria:
1. Francisco Chavez, 2. Gustavo Gauna, 3 Patricio Guerrero, 4. Fernando Sanchez, 5. Carlos Ozores, 6. Angel Gutierrez, 7. Cesar Escobar, 8. Aaron Camino,  9. Oscar Caceres, 10. Alejandro Peña, 11, Fabian Figueroa.
Suplentes: 12. Agustín Mossetto, 13. Facundo Gandolfi, 14. Nestor Cruz, 15. Omar Barria, 16. Leonardo Santos, 17. Leandro Larrondo, 18. Jeremías Abdala.

Goles:
20' ST: Jeremías Abdala.
Cambios:
0' ST: Jeremías Abdala por Oscar Caceres
20' ST: Leandro Larrondo por Fabian Figueroa
31' ST: Nestor Cruz por Alejandro Peña
Amonestados:
Francisco Chavez, Patricio Guerrero, Carlos Ozores, Aaron Camino, Jeremías Abdala.

FUENTE: NICOLÁS MAZZINI (PRENSA DE VICTORIA).

SÍNTESIS: PRENSA DE VICTORIA.

FOTOS: NICOLÁS MAZZINI (PRENSA DE VICTORIA).

 

Camioneros (Río Grande) 5 - 0 Ferrocarril YCF (Río Gallegos)

Camioneros ganó, goleó y gustó

Por la cuarta fecha del certamen Regional Federal de Fútbol 2019 Camioneros se floreó ante Ferrocarril YCF de Río Gallegos, lo goleó 5 a 0 jugando un fútbol de alto vuelo y con la presencia goleadora de Jonathan Bustos, autor de tres tantos, el Verde se consolidó en la segunda posición de la Zona 1 Patagónica.

RIO GRANDE.- En Ushuaia, Los Cuervos del Fin del Mundo aprovecharon la localía y vencieron a Victoria por 2 a 1 y son los nuevos terceros de la tabla, superando a Hispano Americano de Río Gallegos que cayó ante Boxing Club por 1 a 0 y de esta manera el conjunto Verde de Río Gallegos sigue con el puntaje perfecto, cuatro de cuatro y en la próxima fecha recibe a su escolta, Camioneros, para cerrar la primera ronda.
El arranque del partido tuvo a Camioneros atacando hacia el arco que da al río, aprovechando el leve viento a su favor que tuvo, y al minuto de juego, ya había generado la primera jugada de peligro contra el arco de Juan Cruz Aguirre; una gran combinación colectiva donde movieron la pelota de un lado al otro, encontraron por derecha a Jony Salazar ingresando como extremo y ante la salida del guardameta, cruzó su derechazo que se fue por poco afuera.
A los cuatro minutos fue Juan Barrientos a la salida de un tiro libre que casi abre el tanteador, su remate que superó la barrera se fue besando el palo derecho, pero el 10 del Verde tendría revancha, y fue apenas un minuto después cuando Jony Torres luchó por una pelota, la cubrió muy bien y la hizo correr hacia atrás para el ingreso del armador quien desde la media luna sacó un derechazo terrible colgando la pelota en un ángulo, golazo.
Pese al gol y lo metido que estaba Ferro en su campo, le costó al Verde volver a llegar con peligro al arco de Aguirre, es más, cuando el elenco Amarillo y Negro recuperaba la pelota la cuidaba bastante bien asegurando la misma con pases cortos para luego romper en velocidad buscando al puntero Oscar Vergara, el más picante de la visita aunque pocas veces se asoció con el centrodelantero Daldosso.
A los 28 minutos llegó la segunda conquista de los dueños de casa; tiro de esquina que ejecutó Sebastián Dalfor al segundo palo, todo fallan y Víctor Verón la puso al medio por donde apareció sin marcas Jonathan Bustos y de cabeza sentenció al arquero para colocar el 2 a 0.
Los últimos minutos fueron un monólogo de Camioneros que le llegó por todos lados al rival, y de no haber sido por el arquero Aguirre que sacó dos pelotas imposibles, sobre todo el remate de Erik Zaraza que se desvió en un rival y cuando parecía gol, el arquero volvió sobre sus pasos y sacó la misma de forma milagrosa.
La visita tuvo una chance clara de descontar a la salida de un córner pero el excelente cabezazo de Bahamonde fue sacado al córner por Alejandro Godoy de forma magistral.
La segunda etapa fue toda de Camioneros que mostró su mejor cara, un gran juego colectivo en la mitad de cancha donde hicieron circular rápido la pelota para encontrar rápido a sus delanteros que estuvieron con todas las luces, y fue así que rápidamente llegaron a la tercera conquista.
Iban 4 minutos cuando Jony Torres rompió el fuera de juego que propuso el rival al adelantarse y cuando le salió el arquero por la izquierda, el 9 jugó la pelota al segundo palo para la aparición solitaria de Jonathan Bustos quien con todo el arco a su disposición colocó el 3 a 0 y comenzaron a cerrar el juego.
Camioneros con la gran ventaja a su favor intentó manejar los ritmos del partido, bajar la intensidad en la mitad de cancha cuando recuperó la pelota y sorprender con pelotazos a sus delanteros que estuvieron intratables a lo largo de toda la tarde y de no haber sido otra vez por el arquero visitante que le sacó dos mano a mano imposibles a Torres más otro remate del centrodelantero que se detuvo en el poste, el cotejo hubiese sido goleada antes de tiempo.
Pero debieron esperar hasta los 28 minutos, cuando ambos conjuntos jugaban con diez jugadores por expulsiones de Lucas Vera en el local y de Mauro Bahomonde en la visita, para que Camioneros grite la cuarta conquista y fue tras un excelente desborde de Jony Bustos por derecha quien envió un centro atrás y Torres tras ganar la posición, definió con un toque suave a un costado del arquero, golazo para el 4 a 0.
Y la goleada se cerró a los 36 minutos cuando después de una recuperación por la derecha por parte de Facundo Curruhuinca quien puso a correr Jony Bustos quien ganó en velocidad a sus dos marcadores y cuando quedó cara a cara con el arquero, definió fuerte, arriba y combado al primer palo, otro golazo para sellar su hat trick y ser uno de los goleadores del certamen.

Camioneros 2 – 0 Ferrocarril YCF

  1. Alejandro Godoy 1. Juan Cruz Aguirre
  2. Lucas Vera 4. Luciano Cárcamo
  3. Christian Bustos 2. Leonel Videla
  4. Juan Carlos Rosales 6. Mauro Bahamonde
  5. Víctor Armando Verón 3. Ernesto Romero
  6. Jonatan Salazar 8. Carlos Taborda
  7. Erik Fabián Zaraza 5. Ignacio Montes
  8. Sebastián Delfor 11. Elías Choque Muñoz
  9. Juan Alberto Barrientos 10. Héctor Meana
  10. Jonathan Bustos 7. Oscar Alberto Vergara
  11. Jonatan Torres 9. Juan Pablo Daldosso
    DT: Gabriel Llanos. DT: Carlos David Oliva.

Goles: 5’ Juan Barrientos, 28’ Jonathan Bustos. ST: 4’ y 36’ Jonathan Bustos y 28’ Jonatan Torres, todos para Camioneros. Arbitro: Leandro Daniel Carracedo Bosch de Ushuaia. Asistentes: Horacio Alejandro Rodríguez y Damián Ezequiel Di Lernia , ambos de Ushuaia. Cancha: Cancha Municipal del barrio AGP. Cambios: 16. Facundo Curruhuinca por Juan Barrientos; 14. Adrián Nieto por Jonatan Salazar y 15. Raúl Chaile por Sebastián Delfor, en Camioneros. 15. Matías Aguilar García por Carlos Taborda, 16. Gabriel Robledo por Oscar Vergara, 18. Mirko Martínez por Héctor Meana. Suplentes: 12. Franco Juárez, 13. Sergio Henchos, 17. Víctor Hugo Valdez y 18. Roberto Rojas en Camioneros; 12. Agustín Asturi, 13. Claudio Barrientos, 114. Fabrizzio Luján, 17. Matías Vera. Expulsados: 20’ Lucas Vera en Camioneros y 22’ Mauro Bahamonde en Ferrocarril, ambos por doble amarilla.

Fuente: El Sureño

 

Hispano Americano (Río Gallegos) 0 - 1 Boxing Club (Río Gallegos)

El clásico fue para Boxing

El clásico fue para Boxing

Ayer, desde las 17:10, por la 4ª fecha del Torneo Regional de Fútbol, Hispano Americano recibió por primera vez en situación de certamen nacional, a Boxing: su histórico rival deportivo. Bajo una intensa lluvia, ambos hicieron lo posible por ganar, pero el disparo de Enzo Fernández fue el único certero y el albiverde sigue siendo el líder invicto.

A falta de la ambulancia con personal médico en el campo de juego del club Hispano Americano, el partido por la 4ª fecha del Torneo Regional comenzó con 10 minutos de retraso. Era un cruce histórico considerando que era la primera vez que los clubes tradicionalmente rivales, se enfrentaban en el marco de un evento nacional.
La lluvia no impidió que los aficionados lleguen al lugar para alentar a su favorito. Hispano llegaba de perder el fin de semana pasado en Río Grande con la ambición de ganar en su cancha al líder invicto: Boxing.
A las 17:10, David Rogel dio el pitazo inicial para que los elencos comiencen con las acciones. Los dos se dedicaron a jugar y trataron bien al pesado balón por un suelo del que saltaban las pelotitas de caucho a causa de sectores anegados. Boxing se mostró ordenado, con pases cortos y claros, siempre en situación ofensiva. Hispano sabía lo que le esperaba y se ordenó por líneas sin descuidar a quienes suelen desequilibrar defensas con piques largos.
Buen espectáculo, bien jugado, bien armado. En los arcos, tanto Palermo para el local como Martínez para la visita, no dejaron pasar una, hasta la situación de tiro con pelota detenida a los 33 minutos cuando el balón hace la comba sobre el área chica y es Enzo Fernández el que envía la pelota contra el encordado; nada que hacer, para alegría de Boxing y amargura de Hispano.
Fueron al descanso y se esperaba la ofensiva del celeste en el complemento, que de hecho intentó por todos los sectores posibles, pero Boxing quería más y el dueño de casa no podía descuidarse ante jugadores que aprendieron a jugar en equipo y se entienden en prácticamente todas las situaciones.
Los minutos no se detenían, la lluvia tampoco. Comenzaron los cambios; los hinchas de Hispano pedían al árbitro que apure a los de Boxing para que siga el juego, pero Rogel no hizo caso. De todas formas adicionó 4 minutos. El local no consiguió entenderse, se desordenó y perdió la concentración al punto de gritarse entre compañeros.
Cumplido el tiempo indicado, el juez marcó el centro del campo de juego y unos festejaron mientras otros no podían creer lo que acababan de vivir. Hubo saludos entre jugadores que desde pequeños se conocen, como así también de los técnicos.
El próximo fin de semana Boxing recibe al segundo de la tabla: Camioneros, que ayer goleó a Ferro por 5 a 0. Hispano viaja a Río Grande para jugar con Victoria y Ferro recibe en su cancha a Los Cuervos del Fin del Mundo.

Fuente: La Opinion Austral

 

ZONA 2 - FECHA 4

 

Independiente (Puerto San Julián) 1 - 0 San Lorenzo (Perito Moreno)

Independiente venció 1-0 a San Lorenzo

Tras comenzar su transitar en el Torneo Regional Federal Amateur con dos derrotas consecutivas, la Asociación Club Independiente recibía a San Lorenzo de Perito Moreno con una única premisa: obtener una victoria. El Rojo no podía darse el lujo de perder más puntos y, tras un encuentro complicado, logró un 1-0 que lo volvió a meter en carrera.

Los dirigidos por Javier Guerreiro salieron a hacerse con el control de la pelota de arranque. El regreso del capitán, Jonathan López Guerra, trajo frescura a la mitad de la cancha y también al tándem conformado por Alejandro Portillo y Sebastián Guerrero. Así, Independiente supo hacerse con la tenencia. Sin embargo, el gol llegó de una pelota parada. Córner ejecutado desde la derecha y cabezazo de Darío Curzio.

Esto despertó a un San Lorenzo que salió a buscar el empate y emparejó el juego. El Rojo, por su parte, contó con varios contragolpes para ampliar el resultado, aunque nuevamente careció de puntería.

De esta manera, el elenco de La Loma alcanzó a Deseado Juniors en la tabla de posiciones y se puso a sólo cuatro unidades del líder Olimpia, a quien visitará en la próxima fecha.

Fuente: acindependiente

 

Deseado Jrs. (Puerto Deseado) 2 - 3 Olimpia Jrs. (Caleta Olivia)

Gran victoria de Olimpia Juniors en Deseado que le permite ser puntero
Por la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur, el equipo de Caleta Olivia se hizo fuerte de visitante y derrotó a Deseado Juniors por 3 a 2. Ezequiel Juárez, Leo Hernández y Claudio Lizarraga marcaron los goles para el rojo. Lucas Villagrán y Franco Pacheco se anotaron en el marcador de Deseado Juniors.
Un vibrante y atractivo partido tuvo lugar en la cancha de Ferro, entre el local Deseado Juniors y Olimpia Juniors de Caleta Olivia en el marco de la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur, por la Zona 2 Patagónica.

La iniciativa del primer tiempo la tomó Olimpia aunque hubo ocasiones de gol para ambos equipos. El cero se rompió después de la primera media hora y el autor de un golazo fue el capitán Ezequiel Juárez. El “Turu” aprovechó un tiro libre a cuarenta metros del arco para sacar un violento remate que se clavó del ángulo del arquero Neyra que nada pudo hacer. La euforia de la ventaja inicial duro poco, ya que el Juniors lo empató rápidamente luego de una gran jugada del Chapa Campos quien le cedió la pelota al volante Lucas Villagrán que ingresó por el centro del área para empatar el cotejo.
En el complemento, el local tomó la iniciativa pero le faltó peso ofensivo. Por eso ingresó Franco Pacheco que tuvo la más clara pero no pudo concretar. Los dirigidos por Hernan Melitele volvieron a festejar con otro lindo gol, esta vez obra de Leandro Hernández que remató desde veinticinco metros y la pelota se metió sobre el palo izquierdo.
Con la comodidad del resultado y el resto físico que le dieron las variantes, Olimpia Juniors comenzó a dominar el juego y a justificar la ventaja. A poco menos de diez minutos del final, Claudio Lizarraga se hizo presente en la red para marcar de cabeza el tercero. Sin embargo la historia aún no estaría liquidada ya que con el tiempo cumplido, el “Cacha” Pacheco logró cazar un rebote de Celone para descontar.
Sin tiempo para más, el rojito de Caleta Olivia se llevó un importantísimo triunfo que lo deja como único puntero, aprovechando que Estrella Norte tuvo fecha libre.

SÍNTESIS:

Deseado Juniors (2): David Neyra, Gabriel Aguil, Pablo Villagra, Joaquín Suarez, Gonzalo Leiva, Juan Farías, Leonardo Campos, Lucas Villagran, Mario Rogel, Gastón Torres y Nicolás Barrionuevo. DT: Gustavo Marse. Suplentes: Santiago Ampuero, Taborda, José Coca, Horacio Maidana, David Zabala, Constante y Franco Pacheco.

Olimpia Juniors (3): Juan Pablo Celone, Franco Rojas, José Luis Amusategui, Ezequiel Juárez, Franco Carpio, Leonardo Zárate, Gabriel Funes, Enzo Carrizo, Leandro Hernández, Claudio Lizarraga y Marcelo Huergo. DT: Hernan Melitele. Suplentes: Nicolás Soto, Marcos Quiroga, Mayco Fernández, Rolando Rivera, Rodrigo Marchesín, Nicolás Lanaro y Nahuel Del Rey.

Goles: 36’ PT Ezequiel Juárez (OJ).  39’ PT Lucas Villagrán (DJ). ST Leandro Hernández (OJ). ST Claudio Lizarraga (OJ). Franco Pacheco (DJ).
Árbitro: Carlos Rujano (Comodoro Rivadavia). Asistentes: Claudio Quintana y Carlos Quintana.
Cancha: Ferrocarriles del Estado (Puerto Deseado).

LIBRE: Estrella Norte (Caleta Olivia).

 

SUB REGIÓN NORTE

 

ZONA 3 - FECHA 4

U.S.M.A. (Comodoro Rivadavia) 0 - 2 Jorge Newbery (Comodoro Rivadavia)

Primera victoria de Newbery en el Federal

El “Lobo” aulló por duplicado en Km. 5, en un partido muy controvertido y con varios matices que beneció al elenco aeronauta en su visita a Unión San Martín Azcuénaga por 2 a 0.

Jorge Aynol y Oscar Marchant los autores de los goles para el equipo que conduce Hugo Barrientos, entrenador que comenzó con alegría su tercer periodo en el Club.
Bajo un intenso calor y frente a un gran puñado de hinchas que colmaron la bandeja visitante, Jorge Newbery se llevó un partido de esos que fue muy peleado. Pobre en cuanto a situaciones en la primera etapa y que en el segundo tiempo supo abrir el aeronauta, para luego con inteligencia apostar a la contra y si bien lo selló en el nal, el epílogo fue una película de terror para ambos protagonistas porque tuvieron dos expulsado por lado de los seis en total que tuvo el encuentro. Ganó Newbery y se suma al lote de pelea.
Fue un primer tiempo muy estudiado, con mucho orden y ambos sin querer arriesgar mucho. Las imprecisiones y la fricción fue otro de los detonantes por los que los primeros 45 minutos se diluyeron con los arqueros casi como espectadores. Una volea con “la de palo” de Lucas Onit – de buen tarea- que exigió a Juan Eliceiry, fue la más clara para el elenco dueño de la cancha de césped sintético “Armando Ávila”.
En cuanto a Newbery un ataque sobre la izquierda de Jorge Aynol que remató entre varias piernas en el área y terminó siendo despejado fue la más nítida de la visita, mientras que Oscar Marchant ensayando de media distancia un disparo que se fue apenas lejos del poste derecho del arquero fueron las más claras en esta parte que terminó con diez jugadores por bando. Es que Maximiliano Scolari siguió el mano a mano, que ya estaba anulado por el juez de línea y en la denición, que ya no valía, engancha con el píe a Pierresteguy, Lucas y el delantero le suben la temperatura a la discusión con empujones e insultos y luego de un tumulto son expulsados.
Condicionó el juego local la reacción del arquero, porque ante la expulsión se debió realizar un cambio obligado para poner guardameta y Arón Cárcamo que estaba realizando buena labor fue el sustituido, mientras que el “Lobo” se rearmó dejando en soledad como punta a Jorge Aynol.

Complemento

La vuelta de los vestuarios mejoró levemente lo hecho en la primera mitad, porque ambos adelantaron sus líneas y esto permitió que las defensas tengan aún más trabajo. Con el ingreso de Wilson Morales renovó aire en la transición de ataque y defensa Newbery, además que sirvió para anular el continuo ataque que realizaba por la izquierda USMA utilizando a Eric Castro como arma, pero pese a jugar muy bien en la individual, “el corto” no pudo transgredir la defensa rival.
A los tres minutos de su ingreso Morales, recibió un despeje en un tiro libre ofensivo y desde afuera del área sacó un remate rasante que tapó el arquero, con la poca fortuna que la bocha le quedó a Marchant y Oscar gambeta previa dio el pase a la red para el 1 a 0.
La obligación fue de USMA y el equipo no se achicó en ningún momento, nuevamente Onit siendo abanderado, Castro tratando de desbordar y Franco Antignir puro sacricio pivoteando fueron los que empujaron al equipo, pero faltó precisión en los pases y sumado a la desesperación, se dejaron espacios en el fondo, que no pudo aprovechar “Aynol” en un mano a mano y luego Reinoso cuando superaban en numérica al rival.
Con los ingresos de Darío Velázquez y Lucas Mandagarán apostó las últimas chas Hugo Cárdenas, mientras que Hugo Barrientos para este su primer partido de la tercera etapa que vive en Newbery renovó aire en el mediocampo con Enzo Figueroa y Carlos Salom. Compacto y apostado a la contra el “Lobo” cerró mejor el duelo y tras un rebote del arquero ante Marchant, Reinoso hizo el buscapié para que Aynol la empuje y decrete el denitivo 2 a 0.
En el final y tras el festejo “Coky” Aynol se fue expulsado, el reclamo del jugador fue acompañado por una serie de hechos bochornosos en ambos lados que culminó con la roja para Eric Castro y Folmer en USMA, mientras que en Newbery también Enzo Figueroa se fue expulsado. Ganó el “Lobo” y con su primera victoria se ilusiona con los puestos de vanguardia, esperando herido pero con ánimo renovado el clásico ante Huracán en la próxima fecha.

FUENTE: DIARIO CRÓNICA.

FOTO: DIARIO CRÓNICA.

 

Juan José Moreno (Puerto Madryn) 2 - 1 C.A.I. (Comodoro Rivadavia)

El “Naranja” sigue exprimiendo rivales

J.J. Moreno derrotó por 2-1 a la CAI, en un partido de la cuarta fecha. Esto le permitió consolidarse y aventajar por seis puntos a un rival directo por la clasificación a segunda fase. “Nos vamos muy contentos y conformes por lo realizado”, indicó Andrés Iglesias, técnico del equipo.

J.J. Moreno de Puerto Madryn doblegó a la CAI por 2-1 y dio un paso clave rumbo a la clasificación a segunda fase. Se consolidó como líder de la Zona 3 al derrotar a un rival directo por los pases a la siguiente etapa del campeonato.
Con goles de Sebastián Aciar y de Alejandro Aguirre, a los 20 y a los 39 minutos del primer tiempo, el “Naranja” se aseguró el triunfo, el tercero de la campaña, que le permitió sumar diez puntos en la tabla de posiciones.
A falta de diez minutos para el final del encuentro, Marcos Rilo, de penal, convirtió el descuento para el “Azzurro”.
Esto le permitió cosechar la victoria 19 por torneos federales en la cancha de Alianza Fontana Oeste, en igual cantidad de partidos jugados allí.
“Nos costaron los primeros minutos, pero equiparamos luego en la mitad de cancha y empezamos a lastimar en ataque”, indicó Andrés Iglesias, DT de J.J. Moreno.
“Fuimos superiores. El primero es una genialidad del Chango Aguirre, picándosela al arquero desde afuera del área. El segundo gol fue un remate de Sebastián Aciar desde lejos”, acotó.
“A los 30 del segundo, cometemos un penal, nos descuentan y se nos complicó. No habían pateado al arco. Tuvieron una pelota parada al final. Pero nos vamos contentos y muy conformes. Hicimos valer los puntos logrados en Comodoro”, agregó.
J.J. Moreno visitará a Racing Club de Trelew en la próxima fecha, la quinta de la Zona 3 y la última de la primera ronda. “Será un partido ultra duro. Esperemos que salga todo en orden. Que sea un partido lindo. Racing viene haciendo bien las cosas. Ojalá se dé un buen partido. A partir del lunes empezamos a laburar (sic) en eso ”, finalizó Iglesias.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

FOTO: DIARIO JORNADA.

 

Otro tropezón para el azzurro

En Puerto Madryn, la Comisión de Actividades Infantiles, obtuvo su segunda derrota al hilo al caer frente al invicto Juan José Moreno por 2 a 1.

La CAI dejó pasar la oportunidad de arrimarse a los líderes, y ahora el cuadro que comanda Andrés Iglesias, es el único puntero de la zona 3 del torneo Regional Amateur. Los dirigidos por la dupla Nicolás Segura y Andrés Silvera, deberán afrontar los seis encuentros restantes de esta fase como local.
Intenso y con el dominio del balón en el inicio, la CAI demostró credenciales para ser superior sobre todo en los diez minutos iniciales, pero la tenencia del esférico no pudo ante una defensa que se mostró acoplada y sólida, mientras que el local siendo más sencillo en la ofensiva y jugando asociado, llegó limpiamente en el primer ataque serio para dejar temblando el travesaño con un potente disparo.
La segunda fue la vencida para el antrión porque tras un disparo de media distancia de Sebastián Aciar, que se colocó en el ángulo derecho del arquero se abrió el marcador, cuando iban 20 minutos de la parte inicial. Siguió sin perder el libreto el azzurro, manejaba los tiempos del partido y fue a la búsqueda del empate pero nuevamente no halló la combinación necesaria para empardar la historia llevando peligro al arco adversario.
A seis del nal todo se hizo aún más cuesta arriba para CAI cuando en una buena conminación la bocha nació para Alejandro Aguirre, que instauró tras una “vaselina” el 2 a 0.
Fue otra historia en el complemento, porque no solo llevó la tenencia la visita sino que además creo circunstancias para achicar cifras, pero no sería hasta el minuto 36’ y tras un penal, donde Marcos Rilo puso el 2 a 1 que sería denitivo porque el reloj fue tirano con el azzurro y para que tenga su segunda derrota al hilo.

FUENTE: DIARIO CRÓNICA.

FOTO: DIARIO CRÓNICA.

 

Huracán (Comodoro Rivadavia) 2 - 0 Racing (Trelew)

Segundo triunfo consecutivo del “Globo” para ser escolta

En el Estadio Municipal de kilómetro tres Huracán logró imponerse ante Racing Club de Trelew por 2 a 0 para compartir ante su rival de turno el segundo peldaño de la zona 3 del Torneo Regional Amateur de futbol. Jorge Romero y Brian Vega los goles de la victoria. Se viene el clásico ante Jorge Newbery para cerrar la primera rueda de la fase inicial.
Luego de haber jugado por última vez en el empate en un tanto el 30 de agosto de 2015, Huracán y Racing Club de Trelew se vieron nuevamente las caras ayer y esta vez la agradable tarde encontró a mucho público en el Estadio Municipal que se ubica en Km. 3, donde el “Globo” auspició de local debido a que su sede se estaba utilizando en una competencia infantil.
De entrada nomas el pseudo dueño de casa puso a Jorge Romero de espaldas al arco al lado del area chica con la pelota dominada luego que Ariel Castellano desbordara por derecha en los primeros segundos del juego, pero el delantero demoró en dársela de la vuelta y la jugada se diluyó. Ahí demostró la primera falencia defensiva Racing y casi lo madrugan en los primeros minutos ya que luego Jorge Barrera remató de media distancia y la bocha se fue cerca. El mismo “Pocho” lo tuvo en un tiro de esquina al que le dio rosca y no fue gol olímpico por la buena reacción del arquero.
Por el lado visitante no se podía desplegar el buen juego asociado por las imprecisiones y la presión que ejerció el “Globo”, mucho desgaste por parte del local para hacerse con la pelota, mientras que Beliz batallando en soledad y los tiro libres fueron el arma para tratar de marcar en el foráneo.
A los 31’ nació el pase largo de Salinas para Castellano y sin dar la bocha por perdida el “7” corrió hasta la línea de fondo y la hizo rebotar en un adversario para ganar el tiro de esquina por la derecha. En esa jugada Barrera centró al primer palo y en soledad apareció Romero para poner un frentazo certero que abrió imposibilitó cualquier reacción del arquero. 1 a 0 y asistencia perfecta para el oriundo de Paraguay al convertir en los cuatros juegos que disputó.
La victoria fue el mejor escenario para Huracán que apostó a la contra y tuvo espacio en varias ocasiones para poder hilvanar una jugada de riesgo, pero faltó elaboración en los últimos tres cuartos de cancha para generar certero peligro. Fue frontal y con exceso en el balón dividido el juego de Huracán.
Segundo tiempo
En el complemento se intercambiaron los roles porque el que tuvo las riendas del partido fue el cuadro trelewense, utilizando los costados, se adelantó el equipo y con centros que incluían a varios hombres dentro del área, llevó peligro al adversario que se replegó bien para aguantar el gol de la victoria.

Fuente: Diario Cronica

 

ZONA 4 - FECHA 4

 

Maronese (Neuquén) 0 - 1 Dep. Cruz del Sur (San Carlos de Bariloche)

Trigo Conte atajó, "Jopito" no falló y Cruz del Sur ganó en Neuquen

Con una temperatura que se acercó a los 40 grados, Cruz del Sur festejó en Neuquen. Por la cuarta fecha del grupo 4 del torneo Regional Federal Amateur 2019, el conjunto dirigido por Pablo Canavari derrotó a Maronese por 1 a 0. El único gol de la tarde fue anotado por David Valdebenito, de tiro penal en el minuto 90. El local había tenido también una chance desde los doce pasos pero el remate de Alfredo Troncoso se fue desviado. El joven arquero Agustín Trigo Conte fue una de las figuras
El primer triunfo de Cruz del Sur en el Regional Federal Amateur 2019 llegó en una cancha de buenos recuerdos. Y este domingo (17/02), el "Cruzado" agregó otro capítulo victorioso a sus historias en el Oeste de la capital neuquina. Ganó por 1 a 0 con un gol anotado por el "Jopito" David Valdebenito en el minuto 90. Los protagonistas tuvieron que lidiar con un agobiante calor que no dio tregua en ningún momento. La temperatura alcanzó los 39 grados.
El equipo barilochense llegó a la casa del "Dino" con algunas modificaciones en su formación titular. Reemplazando a Víctor Luna, El joven Agustín Trigo Conte hizo su debut federal en el arco y terminó siendo una de las grandes figuras de la tarde. El experimentado Eduardo Pinilla fue incluido entre los 11 para conformar un "doble cinco" de mucha marca junto a Ignacio Paredes. Tal como se esperaba, Tomás Hercigonja fue el encargado de ocupar el lugar del suspendido Enzo Faranda. "Tomy" se mostró muy sólido y le ganó permanentemente el duelo al delantero Alfredo Troncoso.
Con un planteo que buscó administrar la energía, Cruz del Sur fue mejor que Maronese en el balance de los 90 y tuvo las situaciones más claras. Tras una notable corrida, Mustafá pudo abrir el marcador en el primer tiempo pero el arquero Aldalla le tapó un mano a mano en forma notable. Luciano Russo estuvo a punto de llegar a la red en el segundo tiempo pero su disparo que sacado en la línea por el defensor Ignacio Sánchez.
Maronese recién pudo generar situaciones de gol en la parte final. La más clara fue desde los doce pasos. El árbitro Facundo Acosta observó una falta de Jorge Mansilla en el área y sanciono la pena máxima. Troncoso la quiso colocar bien esquinada y la tiró afuera.
Minutos después, Axel Demetrio quedó cara a cara con Trigo Conte entrando a la carrera por el sector derecho. El debutante fue protagonista de una espectacular atajada que mantuvo el marcador en blanco. Y en la siguiente jugada, lo derribaron a Sebastián Barrera en el área y el colegiado de la Liga Confluencia volvió a marcar penal. Esta vez, a favor del elenco barilochense. David Valdebenito tomó la pelota y no la soltó. Remató fuerte a la derecha del arquero Aldalla y desató la locura del "puñadito" de hinchas que viajó hasta la calurosa capital neuquina.
Cruz del Sur volvió a ser un rival muy incómodo para Maronese en el propio territorio del "Dino". El equipo dirigido por Hugo Silva llegaba invicto, puntero, con puntaje perfecto y la valla invicta. Pero, tal como lo ha ocurrido en años anteriores, se quedo con las manos vacías ante el "Cruzado". Este resultado lo reacomoda a Cruz del Sur en la pelea por la clasificación. Y para ratificar eso, será clave volver a sumar de a tres el próximo domingo cuando sea el turno de recibir la visita de Pacífico.

SÍNTESIS

MARONESE (0): Alan Aldalla; Ricardo Cabrera, Ignacio Sánchez, Facundo Zárate, Luciano Leiva; Axel Demetrio, Gonzalo Fleming, Nicolás Fleming; Jeremías López (Bernardo Deliso), Alfredo Troncoso y Hugo Silva (Brian Isarrualde). DT: Hugo Silva

CRUZ DEL SUR (1): Agustín Trigo Conte; Jorge Mansilla, Tomás Hercigonja, Daniel Mancilla, Lucas Martorell; Eduardo Pinilla (Pedro Lozano), Ignacio Paredes; Facundo Mustafá, Mauricio Rivero (Luciano Russo), David Valdebenito; Leopoldo Cisneros (Sebastián Barrera). DT: Pablo Canavari. Gol: Valdebenito, de penal. 

Incidencia: En el segundo tiempo, cuando el partido estaba 0 a 0, Alfredo Troncoso desvió un penal. 

Arbitro: Facundo Acosta (Liga Confluencia)
Cancha: Maronese

Fuente: bariloche2000

 

Barrio Don Bosco (Zapala) 1 - 2 Dep. Rincón (Rincón de los Sauces)

EL LEÓN GANÓ EN ZAPALA Y LIDERA

Rincón sacó los tres puntos ante Don Bosco y quedó como único líder de la zona.

Buen triunfo de Rincón en casa de Don Bosco, por la cuarta fecha del torneo Federal Amateur lo superó 2-1 en Zapala y aprovechó la caída de Maronese para quedar como único líder. Huenulao puso en ventaja al local, Rueda y Villegas lo dieron vuelta para el león del norte.
Triunfo importante del equipo de Ibaseta que se trepó a la punta de la zona 4 región Patagonia norte. Luego del triunfo ante Cruz del Sur y la fecha libre, era clave llevarse algo de Zapala donde tuvo que dar vuelta un resultado en contra.
A los 9´golpeó el equipo de astro tras un tiro de esquina, el uno rechaza y la pelota vuelta a caer dentro del área donde estaba Luciano Huenulao para estampar el 1-0 parcial y hacer festejar a Zapala que acompaño con un buen número.
Antes del descanso Rincón lo pudo igualar, desde el punto de penal a los 36´ el Capitán Héctor Rueda no falla y sumó su tercera conquista en el torneo, remate a la derecha, Inostroza a la izquierda el parcial 1-1.
En el complemento nuevamente de pelota parada llegó el segundo, a los 22' Rueda ejecutó un preciso tiro de esquina al primer palo donde Villegas anticipó a todos y de cabeza estampó el 2-1 que sería final.
Triunfo importante de Rincón que sube a la punta de la zona aprovechando la caída de Maronese, equipo que recibirá el próximo domingo en el cierre de la primera vuelta. Para Don Bosco se viene fecha libre y deberá levantar en las revanchas ya que quedó último en la zona.

SINTESIS:

DON BOSCO (1) Mauricio Inostroza, Andrés Venegas, Adolfo Schutz, Luciano Huenulao, Abel Garrido; Leandro Lefiche, Miguel Grandi, Maximiliano Quezada, Mauricio Rojas, Franco Reyes, Fernando Pettineroli
DT: NESTOR CASTRO.

DEP. RINCÓN (2) Jonathan Criado, Nicolás Di Bello, Cristian Villegas, Víctor Benítez, David Angelof; Diego Guevara, Diego Frías, Pedro Terreno, Héctor Rueda, Daniel Carou, Juan Morales
DT:JAVIER IBASETA.

GOLES: PT 9´Luciano Huenulao (DB) 36´ Héctor Rueda- de penal- (DR) ST 22´Cristian Villegas (DR)
ARBITRO: Martín Ramírez, Emiliano Peralta, Mauro Di Leva.

Fuente: nqndeportivo

LIBRE: Pacífico (Neuquén).

 

ZONA 5 - FECHA 3

 

Unión Deportiva Catriel 3 - 2 Argentinos del Norte (General Roca)

El "Carcelero" cayó en Catriel

Argentinos del Norte se quedó sin invicto en el Torneo Regional Amateur en suelo catrielense.

No pudo ser para el "Carcelero". Por la tercera fecha de la zona 5 de la región Patagonia del torneo Regional Amateur, en la tarde del domingo, Argentinos del Norte (4 puntos) perdió 3-2 ante la Unión Deportiva Catriel (4) y todo quedó muy apretado en las posiciones del grupo. 
En un mano, clave en la pelea por la clasificación. Catriel aprovechó sus momentos y se llevó un triunfo importante ante un Argentinos que peleó hasta el final.
Con Franco Domínguez como referencia de área, el local complicó por arriba y también desde larga distancia. A los 23 minutos, el zurdazo de Fernando Díaz se estrelló en el travesaño.
Y dos minutos después, a la salida de un lateral, Denis Silinski apareció en soledad y definió ante Navarro para el 1-0.
Argentinos estuvo cerca del empate con Franco Uribe - mucho despliegue - con un remate que exigió a González.
Catriel también llegó antes del cierre de la etapa. Navarro salvó ante Rivero y luego evitó el 2-0 ante Díaz.
En el segundo tiempo, con los ingresos de Najul y Vera, el "Carcelero" trató de tener movilidad en ataque y darle más compañía a Salvo.
A los 6 minutos, en una pelota parada, el árbitro Domínguez marcó penal sobre el zaguero local Rogel, pero Rivero remató alto y Argentinos del Norte volvió a pensar en la levantada.
Y luego de un par de chances catrielenses, el "Norte" llegó al empate. A los 16 minutos, Rafael Salvo ganó, metió el centro pasado y Relmuán le ganó a todos para poner el 1-1.
Sin embargo, cuatro minutos después todo volvió a quedar a favor del local. Guillermo Navarro ganó una y dos veces, pero luego de otros rebotes, Silinski volvió a marcar para el 2-1 parcial.
Con lo que tuvo, Argentinos fue por el empate en una tarde que ya tuvo mucho viento y una tormenta que de a poco fue ganando protagonismo.
A los 34, Pablo Sánchez sacó un gran zurdazo y dejó sin chances a Navarro para dejar a Catriel 3-1 arriba.
En el cierre, ya con casi todo cerrado, la volea de Juan Vera se transformó en el descuento, pero no le alcanzó el tiempo al equipo dirigido por Martín Medina.

Sintesis
Unión Deportiva Catriel 3: Gabriel González; Fabricio Leguizamón, Federico Arias, Matías Rogel y Sebastián Fernández; Fernando Díaz, Rodrigo Canales, Denis Silinski y Pablo Sánchez; Matías Rivero y Franco Domínguez. DT: Miguel Godoy.
Argentinos del Norte 2: Guillermo Navarro; Miguel Moraga, Jonathan Maslowski, Javier Rivera y Ángel Quilodrán; Franco Uribe, Alexis Cire, Emanuel González y Gonzalo Relmuán; Fabio Verón y Rafael Salvo. DT: Martín Medina.
Goles: PT, 25m Silinski (C), ST, 16m Relmuán (ADN); 20m Silinski (C); 34m Sánchez (C) y 49m Vera (ADN).
Incidencias: ST, 6m erró un penal Rivero (C).
Cambios: ST, al inicio, Vera por Verón y Najul por Quilodrán (ADN); 23m Carrasco por González (ADN); 25m Pardo por Rivero (C); 35m Maestra por Díaz (C) y 43m Barrios por Silinski (C).
Árbitro: Román Domínguez.
Cancha: Unión Deportiva Catriel. (TodoRoca.com)

 

Independiente (Río Colorado) 0 - 2 La Amistad (Cipolletti)

La Amistad ganó en Río Colorado y es el único puntero

Los cipoleños derrotaron 2 a 0 a Independiente por la tercera fecha del Regional Amateur.

La Amistad superó otra prueba de fuego. Esta vez fue en Río Colorado, en donde venció 2 a 0 a Independiente y regresó con la punta en soledad en la zona 5 del Regional Amateur.
Dos horas antes de la victoria de los cipoleños, Catriel había vencido a Argentinos del Norte por 3 a 2 y dejó el camino allanado para el conjunto de Diego Landeiro, que aprovechó la oportunidad.
La Amistad ahora manda solo en la cima del grupo con 7 puntos, seguido por Argentinos y Catriel con 4 e Independiente con 1.
Ayer, los cipoleños se quedaron con un jugador menos a los 27 minutos del primer tiempo, por la expulsión del defensor Nelson Seguel.
Pero Henry Sáez, quien llevó la cinta de capitán por la lesión de Guillermo Ferreyra, tres minutos después marcó la primera diferencia, vital para que la visita maneje el partido a pesar de la baja. Tras un tiro de esquina, el Goldo apareció en soledad y de cabeza puso el 1 a 0.
Landeiro tuvo que cambiar los planes y una de las decisiones fue sacar a Mauricio Villa para el ingreso del defensor Luciano Salomé.
En el complemento, el local jugó con el cuchillo entre los dientes, porque necesitaba la victoria. Es por eso que fue con más ímpetu que ideas a buscar el empate.
La Amistad manejó bien la presión, priorizó el orden de mitad de cancha hacia atrás e incluso estuvo cerca de aumentar la diferencia.
Pero el gol de la tranquilidad llegó recién en el minuto 46. Rubén García, quien recién había ingresado a los 22, le dio a La Amistad el segundo gol para llevarse los tres puntos.

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN.

Sábado 16 de febrero de 2019, 01:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FAMILIA COPIE - 20 principales goleadores region patagonica · Sábado 23 de febrero de 2019, 07:49 · Citar
1 Jonathan Font.Boxing Club 5
2 Jonathan Bustos.Mutual Camioneros 5
3 Jorge Romero.Huracan (Comodoro Rivadavia) 4 3
4 Brian Castilllo.Racing Club (Trelew) 3
5 Rodrigo Linares.Juan Jose Moreno 3
6 Alfredo Troncoso.Maronese 3 1
7 Jorge Aynol.Jorge Newbery (C.Rivadavia) 3 1
8 Héctor Rueda.Deportivo Rincon 3 3
9 Enzo Fernández.Boxing Club 2
10 Franco "cacha" Pacheco.Deseado Juniors 2
11 Brian Matías.Deseado Juniors 2
12 Brian Vega.Huracan (Comodoro Rivadavia) 2
13 Diego Flamenco.Juan Jose Moreno 2
14 Cristian Villegas.Deportivo Rincon 2
15 Jonathan Torres.Mutual Camioneros 2
16 Denis Silinski.Unión Deportiva Catriel 2
17 José Loncon.Pacifico 2 1
18 David "jopito"Valdebenito.Cruz del Sur (Bariloche) 2 1
19 Lucas Millán.Independiente (Rio Colorado) 2 1
20 Henry ?Goldo? Sáez.La Amistad (Cipolletti) 2 1
Jorge Newbery (CR) consiguió su primera victoria al derrotar a USMA. (Foto: Diario Crónica).