/
Buenos Aires Nacional B Agropecuario Arg. (C.Casares) Los Andes

Los Andes 0 - 1 Agropecuario Arg. (C.Casares)

Escaló (en) Los Andes

Agro le ganó al "Milrayitas" y quedó en Reducido.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Agropecuario superó por 1 a 0 al “Milrayitas”, sumó su segundo triunfo consecutivo y escaló puestos en su pelea por el reducido. El conjunto casarense volvió a mostrar actitud, hizo pie en una cancha difícil y se metió de lleno en la lucha por  el ascenso. Se viene Central Córdoba en un partido que definirá si puede soñar en grande.
Un punto de inflexión. La victoria de hoy ante Los Andes puede marcar un antes y un después en el transitar de Agropecuario en esta B Nacional. Porque Agropecuario mostró otra vez actitud y algunos destellos de buen juego ante un rival difícil y obligado por su situación apremiante. Y, si bien no fue  brillante, el conjunto casarense hizo su juego, esperó su momento y cosechó tres puntos clave para meterse de lleno en la pelea por un lugar en el reducido.
El encuentro comenzó con un mejor papel de Agropecuario, que rápidamente hizo pie en mitad de cancha y no se dejó llevar por delante por el equipo de Lomas de Zamora. Sin ejercer un dominio abrumador, Agro se las ingeniaba para llegar al arco rival y, a los 5’,  tuvo su primera chance. Gagliardi desbordó por derecha, mandó el centro atrás y Nicolás Talpone remató desde afuera del área, exigiendo una sensacional volada de  Requena.
Luego de esta jugada, el elenco local adelantó sus líneas, emparejó el trámite del partido pero no tuvo frescura de tres cuartos de cancha hacia adelante.
Agropecuario manejó el ritmo del encuentro y esperó el momento justo para lastimar a su rival.
Los Andes solo exigía mediante centro pero, antes del final del primer tiempo, tuvo su chance: Lenci anticipó a su marcador en el primer palo, cabeceó al ángulo y un atento Salort desvió el balón al córner.
En el complemento, los dirigidos por Felipe De La Riva salieron decididos a buscar el triunfo y, en la primera llegada a fondo, se puso en ventaja. A los 4’,  Alejandro Gagliardi volvió a desbordar por derecha, sacó el centro atrás y apareció Edgardo Maldonado para rematar arriba y señalar el 1 a 0.
Este fue el mejor momento de Agropecuario en el partido, manejando el esférico ante la desesperación de Los Andes y haciendo la diferencia por los costados, aunque le faltó profundidad para finalizar sus avances.
Con el correr de los minutos, el conjunto casarense ocupó bien los espacios y aguantó los embates aéreos del local que mostró muy pocos recursos para llegar a la igualdad.
En los últimos minutos, Agro tuvo la pelota  y se quedó con una victoria valiosísima que lo deja dentro de los puestos de reducido y dispuesto a dar pelea en la carrera por uno de los ascensos.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

Los Andes (0):
L. Requena (5); G. Pereira (4,5), F. Pepino (4), A. Frías (4,5), S. Sargazazu (3); L. Chacana (4), M. Brítez Ojeda (4,5), G. Turraca (4), C. Espínola (4,5); M. Linas (4) y F. Lenci (4,5).
DT: Aníbal Biggeri.
Suplentes: F. Díaz, S. Valdez, L. Zeballos y M. Quiroga.
Cambios: M. Rose (5) X C. Espínola / H. Pereira (4) X G. Pereira / M. Levato (-) X F. Lenci

Agropecuario (1):
G. Salort (7); N. Gómez (5), E. Parnisari (6), L. Vesco (5,5), F. Colela (6); E. Narese (5,5), J. Blanco (5,5), N. Talpone (5,5), E. Maldonado (7,5); A. Gagliardi (7,5) y G. Urquijo (5).
DT: Felipe De La Riva.
Suplentes: D. Sand, A. Alderete, R. Cabalucci y A. Klusener.
Cambios: T. Fernández (6,5) X G. Urquijo / C. Barinaga (5) X A. Gagliardi / G. Goñi (-) X N. Gómez

Goles: ST. 3’ E. Maldonado (A)
Arbitro: Julio Barraza (Bien)

FUENTE: ORSAI CASARES.

SÍNTESIS: ORSAI CASARES.

FOTOS: PRENSA DE LOS ANDES.

Sábado 16 de febrero de 2019, 23:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Los Andes.