/
Cordoba Nacional B Ferro Carril Oeste Instituto (Cba)

Ferro Carril Oeste 1 - 1 Instituto (Cba)

Al final reaccionó Instituto y se lo empató a Ferro

Lo perdía de entrada, por gol de Gabriel Diaz. Pero hizo méritos para igualar, y Ellacopulos puso el 1-1.

TITULAR. Mateo Klimowicz, ante Ferro. (Federico López Claro / La Voz)

Estación Caballito y una de las últimas chances de subirse al tren. Instituto enfrentaba a Ferro con la prioridad de arrimarse al Reducido por el segundo ascenso. Lo pierdía desde el inicio del encuentro y empató casi al final.
A los 3 minutos Ferro lo madrugó por medio de Gabriel Díaz. Una definición desconcertante del zaguero, que dejó indefenso a Nacho Arce con un anticipo.
Casi sobre el final, el ingresado Emiliano Ellacopulos puso el 1 a 1 por el que los Albirrojos habían acumulado merecimeintos. Aun así el empate no le sirve de mucho, porque no ganó desde que se reanudó la B Nacional. El próximo desafío es Nueva Chicago, que perdió con Santamarina de Tandil.
Tras el tempranero gol del local, la Gloria acusó el golpe y casi lo empate de inmediato en un centro de Vegetti para Endrizzi (se invirtieron los roles), y gran respuesta del arquero Bailo.
Y a los 33 fue Vegetti el que puso a trabajar al arquero de Ferro.? Hacía méritos la Gloria para el empate, aunque en la última del primer tiempo Gómez se perdió lo que era el segundo de Ferro.
En la segunda parte a Instituto casi lo madrugan de nuevo, y al minuto atajadón de Arce cuando Enzo, el otro Díaz, se relamía por lo que era el segundo, también a los 3 minutos.
Arce tuvo mucho trabajo en la segunda parte proque Bordachar y Díaz en dos ocasiones más, rondaron el gol.
Diego Cagna acertó con el ingreso de Vella, y lo que era el empate para la Gloria fue devuelto por el palo. Y también fue un pleno el ingreso de Ellacopulos, quien anotó el empate.
Antes Vegetti había impactado un cabezazo en el travesaño, porque fueron varias las situaciones que generó el equipo de Alta Córdoba. Y por eso el 1 a 1 no estuvo mal, aunque el punto incide poco en la tabla.
Una baja sencible, la de Sebastián Navarro por cinco amarillas, será cubierta por un debutante: Nicolás Watson (20 años).
Y la duda de Diego Cagna está sobre el costado izquierdo, con la chance de Emiliano Endrizzi por Emiliano Ellacopulos.
Se juega mucho la Gloria, que todavía no ganó en la reanudación de la B Nacional y aparece mitad de tabla para abajo, a seis puntos del último que clasifica al Reducido.
Enfrente, un Ferro también con altibajos, que perdió al DT Alejandro Orfila tras la derrota ante Santamarina, y será dirigido por un interino, Jorge Cordon.

EL EMPATE. Ellacopulos le dio cruzado y apareció el empate. (Federico López Claro / La Voz)

SÍNTESIS:

Ferro:
Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Matías Mariatti y Rodrigo Mazur; Lautaro Torres, Fernando Miranda, Nicolás Gómez; Walter Busse; Cristian Bordacahar y Enzo Díaz.
DT: Jorge Cordon.

Instituto:
Pablo Vegetti; Gastón Yabale, Alan Aguirre, Franco Coria y Franco Canever; Malcon Braida, Facundo Affranchino, Nicolás Watson y Emiliano Ellacopulos o Emiliano Endrizzi; Mateo Klimowicz y Pablo Vegetti.
DT: Diego Cagna.

Goles: PT 3m Gabriel Díaz (F). ST 39m Emiliano Ellacopulos (I).
Cambios: ST al inicio Leandro Vella por Braida (I), 18m Emiliano Ellacopulos por Canever (I), 23m Renzo Tesuri por Torres (F), 27m Lionel Segovia por E. Díaz (F), 32m Facundo Castelli por Klimowicz (I) y a los 35m Federico Murillo por Busse (F).
Amonestados: G. Díaz, Murillo (F); Watson, Affranchino (I).
Árbitro: Ramiro López.
Estadio: Ferro.

FUENTE: VÍA PAÍS CÓRDOBA.

SÍNTESIS: VÍA PAÍS CÓRDOBA.

FOTOS: FEDERICO LÓPEZ CLARO (MUNDO D).

Sábado 16 de febrero de 2019, 23:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Ferro Carril Oeste.