/
Nacional B Brown (Adrogué) Temperley

Brown (Adrogué) 0 - 1 Temperley

Con un gol agónico y de penal, Temperley le ganó a Brown

Mauro Guevgeozián fue el encargado de marcar, desde los doce pasos, el tanto que le otorgó los tres puntos al "Gasolero".

En un duelo clave por el Reducido, Temperley se impuso por la mínima diferencia ante Brown de Adrogué, en un partido correspondiente a la fecha 16 que se disputó en el estadio Lorenzo Arandilla.
Mauro Guevgeozián marcó el tanto para la visita cuando transcurría el minuto 49 del complemento. Hubo un gol anulado para el Tricolor, un minuto antes a la sanción del tiro desde los doce pasos para la visita que se tradujo en victoria.

Primer Tiempo

El local buscó sorprender rápido y al minuto de juego Alberto Stegman desbordó por izquiera y mandó un centro rasante que despejaron cuando Nicolás Benegas llegaba para empujar la pelota. La respuesta de la visita no se hizo esperar y tras un pase largo, Pablo Magnín controló, giró dentro del área y remató aunque controló Martín Ríos.
El encuentro continuó con dinámica y a los seis minutos Benegas remató desde la medialuna y la pelota se desvió en un defensor celeste. Cumplido el cuarto de hora, tras un tiro libre, Federico Mazur metió un cabezazo que pasó cerca.
Luego, el partido entró en una meseta donde ambos equipos intentaron pero no lograron lastimar al rival. Los dirigidos por Pablo Vico contaron con dos oportunidades de cabeza, primero con un tiro de Lucas Campana que dio en la parte externa de la red y luego con uno de Ignacio Liporace que fue a las manos de Matías Castro.

Segundo Tiempo

En los primeros minutos del complemento, el Tricolor forzó al arquero gasolero, con un remate en el área chica de Stegman. A los 22, Juan Manuel Olivares probó desde la medialuna y volvió a aparecer Castro sacando la pelota sobre su palo derecho. A tres del cierre, Tobías Albarracín conectó tras un tiro libre de Mauro Cerutti pero el tiro fue a las manos de Ríos.
Durante el primer minuto del tiempo adicionado, Germán Herrera convirtió tras una habilitación de Vega, pero el árbitro Bruno Bocca anuló la jugada por posición adelantada. Castró sacó de un área a la otra y Enzo Ortíz quien venia forcejando con Guevgeozián, tocó la pelota con la mano y el juez cobró penal.
El delantero uruguayo tomó la pelota y luego de dos minutos de protestas de los jugadores de Brown, cambió el tiro desde los doce pasos por gol, tras cruzar el remate y poner la pelota contra el palo izquierdo para decretar la victoria para los dirigidos por Cristian Aldirico.
Tanto el entrenador como los jugadores locales terminaron disgustados con el arbitraje, lo cual derivó en fuertes discusiones una vez finalizado el encuentro.

Lo que sigue

El conjunto de Adrogué quedó con 20 unidades y buscará recuperarse cuando visite a Mitre de Santiago del Estero. Por su parte, Temperley acumula 22 puntos y recibirá en la próxima fecha a Ferrocarril Oeste.

SÍNTESIS:

Brown:
Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz, Ignacio Liporace; Alexis Vega, Adrián Maidana, Juan Manuel Olivares, Alberto Stegman (Germán Herrera); Nicolás Benegas (Santiago Desagastizabal) y Lucas Campana.
Suplentes: Sebastián Anchoverri, Emir Faccioli, Marcelo Lamas, Matías Sosa y Matías Ruiz Sosa.
DT: Pablo Vico.

Temperley:
Matías Castro, Federico Mazur (Lucas Mancinelli), Nicolás Demartini, Tobías Albarracín, Cristian Paz, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo; Leandro González (Mauro Guevgeozián) y Pablo Magnín (Santiago Giordana).
Suplentes: Pablo Campodónico, Agustín Sosa, Tobías Reinhart,y Federico Fattori.
DT: Cristian Aldirico.

Goles: 94 Min. Mauro Guevgeozián (T)
Árbitro: Bruno Bocca.
Estadio: Lorenzo Arandilla (Brown).

FUENTE. LEONEL MANGANIELO (INFO REGIÓN).

SÍNTESIS: INFO REGIÓN.

FOTOS: PRENSA DE TEMPERLEY / ABC BROWN.

Domingo 17 de febrero de 2019, 00:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Temperley.