/
Jujuy Salta Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Tucuman Talleres (Perico, Jujuy) San F. Bancario (Lib.SM) Racing (Ojo Agua,Jujuy) Progreso (Ros. Frontera) Monterrico SV (Jujuy) Mitre (Salta) Marapa (J.B. Alberdi) Los Cachorros (Salta) Independiente (H.Yrigoy.) Dep. Tabacal Dep. San Antonio (Salta) Dep. Aguilares (Tuc) Central Norte (Salta)

Torneo Regional - REGIÓN NORTE - Partidos del 24/2

ZONA 1 - FECHA 5

Sp. Santa Clara (La Quiaca) 0 - 4 Monterrico San Vicente

Monterrico goleó a Santa Clara por 4 a 0

El equipo "tabacalero" fue contundente en La Quiaca y el "tricolor" se aleja de la clasificación con la segunda derrota consecutiva.

Haciendo gala de efectividad, Monterrico San Vicente cosechó un importante triunfo en la altura de La Quiaca, tras propinarle una goleada a Santa Clara, en el inicio de la quinta fecha del Regional, donde Laurenzi, Ignacio Lobo dos veces y Martinez fueron los verdugos del local.
Con esta segunda derrota consecutiva, el equipo "tricolor" quiaqueño ve complicado su objetivo de pelear la clasificación.
Regular cantidad de público llegó hasta el Centro de Alto Rendimiento para presenciar un encuentro sin demasiadas luces.
Así está la tabla: Cuyaya con 10; Monterrico con 9; La Viña con 7; Racing con 6; Santa Clara con 4; Inter con 1.
La primera mitad fue tediosa, ambos equipos no querían arriesgar, para destacar un mala definición de García que entró solo con pelota dominada y quiso colocarla en el palo más lejano de Ibarra, pero su remate se fue desviado.
En la contra Lobo exigió a Domínguez, cuando nada ocurría Peredo la perdió, Laurenzi dominó el balón y marcó el primero de su equipo.
Para colmo enseguida el arquero Domínguez se hizo expulsar infantilmente, al propinarle un artero planchazo al propio Laurenzi que estaba en posición adelantada, así se fueron al descanso.
En el complemento Peña pudo empatarlo en dos oportunidades, el colombiano estaba peleado con el arco en ambas y definió muy mal. Monterrico aprovechó el desconcierto local, jugó de manual, haciendo circular la pelota, esperó y golpeó de contra con Lobo que solo tuvo que empujar la pelota para el segundo gol.
El ingresado Romero desbordó por derecha, cedió a Lobo que no dudó y cerca del final convirtió el segundo de su cuenta personal. Después Martinez cerró la goleada para Monterrico que sumó tres puntos valiosos y quedó expectante en la tabla esperando los demás partidos de la zona.

FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO JUJUY / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DIARIO EL TRIBUNO JUJUY.

 

Racing (Ojo de Agua) 0 - 1 Cuyaya (San Salvador de Jujuy)

Atlético Cuyaya ganó y sigue solo arriba

Atlético Cuyaya ganó y sigue solo arriba

El equipo "bandeño" derrotó a Racing de Ojo de Agua por 1 a 0 con gol del experimentado delantero Juan Arraya.

En el Cear de La Quiaca, Racing de Ojo de Agua hizo todo el gasto y por un error defensivo terminó pagando muy caro porque cayó frente a Atlético Cuyaya, en el partido que cerró la 5º fecha del Regional.
Con esta victoria, el "bandeño" sigue siendo líder en forma solitaria, en tanto, Racing complicó sus chances de clasificar a la siguiente instancia.
El partido se jugó ante un buen marco de público de ambas parcialidades que le dieron el calor y colorido necesario a la soleada tarde quiaqueña.
Desde el arranque del partido, Racing impuso su juego y creó varias situaciones, a los 16‘ Brilco desbordó, tiró el centro atrás y Mamaní la empujo pero Monteserín salvó desde la línea.
Los locales siguieron buscando desnivelar, Álvarez García hizo la diagonal, nadie salió a marcarlo y su remate le sacó pintura al travesaño de Arjona.
Entre Brilco y Mamaní fueron una pesadilla para la defensa visitante, mientras que Cuyaya solo vino a colgarse del travesaño y defendió por momentos con siete jugadores.
Para destacar en el "bandeño" un remate desviado de Arraya que Narváez controló bien con la mirada.
Racing buscó por todas las vías, pero falló en los metros finales y no pudo romper el cero. Así se fueron al descanso.
En el complemento nada varió, la visita siguió replegado atrás ajustó las marcas y cortaron el circuito de juego entre Brilco y Mamaní, entonces Alejo fue el delantero que ganaba de cabeza también le faltó la cuota de precisión para convertir.
Los minutos fueron pasando y el local sintió el ritmo del partido, el DT Claudio de los Ríos dispuso los ingresos de Arancibia, Yampe y Héctor Guzmán, los relevos le dieron oxígeno al equipo y se asociaron bien con el "mago" Ruiz.
Cuando todo hacia presumir que el partido terminaría en cero, increíblemente Ramos perdió la pelota y Arancibia la llevó y vió a Arraya bien ubicado y el delantero no perdonó y de cabeza marcó el gol del triunfo visitante.
Los últimos minutos fueron de desconcierto para Racing, Narváez le ahogó el gol en dos oportunidades al ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy, los locales sin ideas futbolísticas y extenuados no pudieron empatar.

FUENTE: LUIS BELTRÁN (DIARIO EL TRIBUNO JUJUY).

FOTO: DIARIO EL TRIBUNO JUJUY.

 

La Viña (San Salvador de Jujuy) 6 - 0 Inter (La Intermedia)

971df5bd-fb0e-4e5a-99cd-9ebbcaba8094_5104.jpg

Asociación La Viña goleó a Inter por 6 a 0

El "tiburón" tiene una semana motivada para entrenar con vista a la revancha con Cuyaya del viernes por la noche.

La Viña se floreó con Inter al propinarle una goleada por 6 a 0, en partido jugado en "La Tablada" por la quinta fecha de la Zona 1 del Regional.
Cristian Mejía, Sergio López, Daniel Palenque, Rodolfo Revollo dos veces y Juan Valeriano fueron los verdugos del equipo puneño.
La tabla de la Zona 1, sigue siendo encabezada por Cuyaya con 13; La Viña con 10; Monterrico con 9; Racing con 6; Santa Clara con 4; Inter con 1.
Los "tiburones" se hicieron un festín sin despeinarse ante un rival que solo puso voluntad.
No se habían acomodado en la cancha cuando Mejía desbordó por izquierda, eludió al arquero y con toque suave abrió el marcador para La Viña.
Quedó en evidencia las intenciones de uno y otro equipo. El local decidido a ganar y el otro, tratando de no comerse muchos goles.
Revollo tuvo dos ocasiones que no pudo traducir en goles y luego el arquero le negó el festejo.
El que no desperdició su chance fue López anotando el segundo del local que en 15 minutos era superior en todos los sectores.
Antes del fin de la primera etapa, Palenque recibió la bocha, se sacó dos veces la marca, miró al arquero y se la puso por arriba con una caricia a la pelota, una exquisitez para el tercero de La Viña y se fueron al descanso.
En el complemento, Inter salió decidido a buscar el gol del honor, el arquero Mauro Canavire ejecutó un tiro libre con maestría que despintó el travesaño, pero la pelota caprichosa rebotó con violencia en la línea pero no quiso entrar.
Los ingresos de Tolaba (por López) y Valeriano por Mejía le dieron una mayor dinámica al juego, que superaba ampliamente al visitante.
Así las cosas, Languidey ingresaba al área grande y lo bajaron, el juez sin dudar cobró penal que Revollo cambió por el cuarto festejo del "tiburón".
Producto del dominio arrollador, Valeriano estuvo cerca de aumentar, pero su remate se fue cerca del palo derecho. Después Tolaba fabricó una maniobra individual por izquierda y sirvió el centro atrás que Revollo solo puso el pie decretando la quinta conquista. Cuando se moría el partido, Languidey mandó un pase medido a Valeriano que convirtió un golazo para la media docena.

FUENTE: SERGIO VELÁZQUEZ (DIARIO EL TRIBUNO JUJUY).

FOTO: JUJUY AL MOMENTO.

 

La Viña goleó, gustó y ganó

En la tarde de hoy, La Asociación Atlética La Viña derrotó a Inter de La Quiaca por 6 a 0 con goles de Mejía, López, Palenque, Revollo x2 y Valeriano para cerrar la primera rueda del Regional Amateur en la segunda posición con 10 unidades.

Iniciado el encuentro, el conjunto dirigido por Hugo Peñaloza, llegó a la apertura del marcador con un gol desde el vestuario, ya que a los 2' Mejía eludió al portero Canavire y definió con el arco a su merced para el 1 a 0 parcial.
El local aumentaría la diferencia en el tanteador a los 15', Palenque habilitó a López que ante la salida del arquero rival remató cruzado para establecer el 2 a 0.
Con la ventaja a su favor, el conjunto capitalino se concentró más en la tenencia del balón, dominó el encuentro y sobre los 40' empezó liquidar el partido. Palenque, enganchó en la medialuna del área grande y definió por arriba del guardameta Canavire que nada pudo hacer para evitar el 3 a 0.
Ya en el complemento, el "tibu" realizó una serie de variantes para darle minutos a algunos jugadores y no perdonó al equipo puneño.
A los 22', Languidey fue derribado dentro del área y el colegiado Ortega no dudo en cobrar la pena máxima. Revollo se encargó de transformar el penal por gol, lo que significó el 4 a 0. Minutos más tarde, precisamente a los 29', Languidey desbordó por derecha, tiro un centro y Tolaba se la bajó a Revollo para que solo tenga que empujarla y así marcar el 5 a 0.
Sobre el final del encuentro, a los 43', Languidey volvió a desbordar por el sector derecho, tiro un centro pasado y Valeriano con una media tijera convirtió el sexto y último gol de la tarde.
Con este resultado, La Viña terminó la primera rueda en la segunda posición con 10 puntos y en la próxima fecha recibirá a Cuyaya que lidera con 13 unidades.

SÍNTESIS:

La Viña (6):
Sánchez, Tastaca, Aguirre, López, Nina, Luna, Mejías, Carles, Revollo, Palenque, Languidey.
D.T: Hugo Peñaloza.

Inter La Quiaca (0):
Canavire, W. Mamani, J. Erazo, Farfan, Ramos, Ventura, Calizaya, G. Erazo, L. Mamani, N. Erazo, J. Gonzalez.
D.T: Walter Ramos.

Cambios S.T: 10' Flores por J. Erazo (ILQ); 15' Tolaba por López (LV), 18' Valeriano por Mejía (LV); 20' Colque por Mamani (ILQ), 27' Velásquez por Calizaya (ILQ); 36' Ontiveros por Palenque (LV).
Árbitro: Cristian Ortega.
Estadio: La Tablada.

FUENTE: EMMANUEL VERA (JUGUEMOS DE PRIMERA).

SÍNTESIS: JUGUEMOS DE PRIMERA.

FOTO: JUGUEMOS DE PRIMERA.

 

ZONA 2 - FECHA 5

 

San Francisco Bancario (Libertador General San Martín) 1 - 2 At. San Pedro

Una dura derrota de Bancario como local

Atlético San Pedro lo derrotó por 2 a 1 y se prendió en la lucha por la clasificación a la siguiente instancia de la Zona 2.

San Francisco Bancario dejó pasar una inmejorable oportunidad jugando como local, fue derrotado por Atlético San Pedro por 2 a 1, en el inicio de la quinta fecha de la Zona 2 del Regional.
Con esta victoria renacieron las esperanzas del equipo dirigido por Sebastián Galván que se prendió en la conversación importante.
Los goles para el ganador lo convirtieron Flavio Romero y Matías Roldán mientras que Guzmán fue el autor del descuento.
Fue un doble golpe para el equipo "verdolaga" que además de perder el partido dejó el invicto.
En tanto, Atlético San Pedro se llevó tres valiosos puntos del estadio "Ernesto Escalante" que al parecer le cae bien este estadio puesto que también superó a Mitre de Calilegua.
Con este triunfo el "millonario" sampedreño volvió a prenderse en la lucha por la clasificación tras la derrota sufrida a manos de Talleres de Perico. Igualó en puntos a Bancario sumando ambos 7 unidades, lo mismo que el "expreso" que jugará mañana con Mitre.
El encuentro tuvo un trámite parejo, ambos equipos al parecer se estudiaron demasiado siendo la zona del medio campo el lugar de mayor disputa del balón.
Con el correr de los minutos la visita comenzó a ser más efectiva en la zona de ataque, supo aprovechar bien las ocasiones de gol que tuvieron.
El conjunto sampedreño volcó su juego por el lateral izquierdo donde Ponce, con su velocidad, era incontrolable para la última línea del conjunto local, crearon varias situaciones de peligro por eso no sorprendió que a los 37 minutos lograra la apertura del marcador tras un desborde de su jugador más veloz que envió un centro al área para que Romero ganara en las alturas y de cabeza colocó el balón abajo junto al palo derecho de Abregú.
En el complemento, Bancario salió en busca del empate, equilibró el juego pero no fue una buena tarde para varios de sus jugadores por lo que su técnico Alejandro Díaz introdujo dos variantes. Casualmente fue Guzmán, uno de los ingresados, que recuperó un balón, se lanzó al ataque y en combinación con Villa encaró directo al arco y ante la salida de Fanola le cambió el palo decretando el empate transitorio.
Bancario quedó muy expuesto en el fondo con una línea de tres tras la expulsión de Reinoso por una protesta al primer juez de línea, esto ocasionó que se reordenaran y Guzmán cubriera el sector derecho.
Pasaron 10 minutos desde el empate y nuevamente Ponce se lanzó al ataque cediendo un centro para que Roldán, agachado, conectara de cabeza poniendo en ventaja a su equipo.
Bancario fue más corazón que fútbol pero no le alcanzó puesto que enfrente tuvo a un rival que supo manejar los tiempos.
Fue un gran triunfo del equipo de Sebastián Galván que nuevamente volvió a prenderse en la lucha por la clasificación y a la espera del clásico ante Tiro y Gimnasia.

Lamentos

San Francisco Bancario se lamentó la ocasión desaprovechada jugando como local, tras la derrota sufrida a manos de Atlético San Pedro que lo alcanzó en puntaje (7).

SÍNTESIS:

Bancario (1):
1 Arturo Abregú, 2; Emanuel Jiménez, 3; Cristian Cruz, 4; Matías Giménez, 5; Facundo Mealla, 6; Juan Reynoso, 7; Leonardo Villa, 8; Claudio Senzano, 9; Jonatan Domínguez, 10; Manuel Valdivieso, 11; Gabriel Ojeda.
DT: Alejandro Díaz.

Atlético SP (2):
1; Nahuel Fanola, 2; Cristian Sanabria, 3; Ricardo Lavayen, 4; Nahuel Montero, 5; Matías Caravajal, 6; Luis Gerbán, 7; Matías Roldán, 8; Blas Bolla, 9; Flavio Romero, 10; Maximiliano Ponce, 11; Gonzalo Díaz.
DT; Sebastián Galván.

Gol primer tiempo: 37’ Flavio Romero (ASP).
Goles segundo tiempo: Franco Guzmán (SFB), Matías Roldan (ASP).
Árbitro: Rolando Serapio.
Asistentes: Cristian Alfaro y Pablo Ruiz.
Estadio: Ernesto "Chino" Escalante; H. Arrieta.

FUENTE: MARCELO PEREYRA (DIARIO EL TRIBUNO JUJUY).

SÍNTESIS: SAN PEDRO DEPORTIVO.

 

Talleres (Perico) 2 - 1 Mitre (Calilegua)

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Talleres ganó y lidera en soledad

El "expreso azul" no detiene su marcha y con un prolijo andar llegó a la cima de las posiciones de la zona 2, Región Norte, del Torneo Regional Amateur. Para ello, derrotó por dos a uno a Mitre de Calilegua en el estadio Dr. Plinio Zabala.

Talleres de Perico se quedó con una importante victoria ante su gente para escalar a la cima de las posiciones en soledad, teniendo en cuenta que San Francisco Bancario cayó ante Atlético San Pedro el pasado día sábado.
Desde el inicio, los locales marcaron las condiciones del juego en un terreno complicado debido a la intensa lluvia caída en las últimas horas. Es así que sobre los ocho minutos, Mauricio Vilca picó al vacío por el sector derecho, recibió una buena habilitación y asistió con un centro preciso al punto del penal a "Maxi" López, quien remató y se encontró con una pobre respuesta del arquero Maza para establecer la apertura del marcador.
Tras cartón, la visita se despertó y buscó llegar a la igualdad del juego, por lo que Mauricio Apaza apareció por el sector derecho y ante la pasividad defensiva, sacó un remate cruzado que se fue apenas elevado por sobre el travesaño del arco defendido por Nery Andreani.
Con el correr de los minutos, los locales empezaron a mostrar supremacía en el campo, algo que quedó reflejado sobre los 27 minutos, cuando Diego Pascuttini encaró por el sector izquierdo y envió un centro al segundo palo para "Maxi" López, quien con la cabeza se la bajó a Carlos López que con una pirueta de aire definió por sobre el travesaño.
Pasando la media hora de juego, el defensor Cristian Roda conectó el balón con la mano, por lo que el juez del partido, no tuvo que cobrar la pena máxima y ahí apareció Carlos López, quien cambió penal por gol para estirar el marcador y poner el dos a cero a favor de los locales, ventaja con la cual se fueron al descanso.
En el complemento, quien buscó golpear primero fue la visita, cuando sobre los tres minutos, Apaza encaró por la derecha, enganchó hacia su pierna izquierda y sacó un remate potente que el debutante Andreani logró contener.
Esto fue un aviso, ya que sobre los 13 minutos, Miguel Montero aprovechó una desatención defensiva y anotó el descuento para el conjunto de Calilegua.
A partir de ahí el encuentro tuvo todos los condimentos, ya que estuvo detenido durante dos minutos por la caída de granizo y junto a la reanudación del juego, llegó una intensa lluvia que complicó al juego al ras del piso que buscaban proponer ambos equipos.
Llegando a la media hora de juego, Maxi López encaró por el sector derecho y envió un centro exigido al área chica donde se encontraba Carlos López, quien definió cruzado de cabeza. Sin embargo, su remate se fue apenas sacando chispas al palo izquierdo de Maza.
Los minutos finales parecieron estar de más, ya que los locales regulaban el ritmo ante un rival que luchaba contra sus propias limitaciones a la hora de buscar la igualdad.
De esta manera se cerró el encuentro, donde el equipo de Christian Corrales volvió a mostrar contundencia y personalidad para quedarse con la victoria que lo catapultó a la cima de las posiciones en soledad.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, exterior y texto

SÍNTESIS:

Talleres de Perico (2):
Nery Andreani; Nicolás Riveros, Jorge Serrano, Matías Miguel; Mauricio Vilca, Jairo Saavedra, Milton Blanco, Matías Ruiz y Diego Pascuttini; Maximiliano López y Carlos López.
DT: Christian Corrales.

Mitre de Calilegua (1):
Mariano Maza; Santiago Cárdenas, Cristian Roda, Ignacio Arias y Jesús Brizuela; Mauricio Apaza, Jonathan Carrizo, Nahuel Cuellar y Guillermo Marcial; Miguel Montero y Alejandro Vega.
DT: Javier García.

Goles: 8' Maximiliano López (T), 35' Carlos López (T), 13'ST: Miguel Montero (M).
Cambios: al reinicio: Juan Rodríguez x Cuellar (M), 11'ST: Federico Quintana x Blanco (T), 15'ST: Méndez x Vega (M)25'ST: Facundo Espinoza x Saavedra (T), 32'ST: Darío Zampini x M.López (T), 41'ST: Jeremías Heredia x Arias (M).
Arbitro: Rubén Cabaña.
Estadio: Dr. Plinio Zabala.

FUENTE: JORGE LUIS CHOCOBAR PANTOJA (JUGUEMOS DE PRIMERA).

SÍNTESIS: JUGUEMOS DE PRIMERA.

FOTOS: ALFREDO LÓPEZ (PRENSA DE TALLERES).

LIBRE: Tiro y Gimnasia (San Pedro).

 

ZONA 3 - FECHA 5

 

Central Norte (Salta) 1 - 0 Los Cachorros (Salta)

Central Norte ganó, pero sigue en deuda

El azabache venció 1 a 0 a Cachorros y si bien recuperó la punta en la zona 3, su juego no dejó conforme al hincha.

A Central Norte parece que le cuesta el doble y ayer trabajó más de la cuenta para derrotar a Cachorros por 1 a 0 en el estadio Martearena.
La sorpresiva salida de Nicolás Aguirre, quien continuará su carrera en el Manta FC de Ecuador (pagarán la rescisión cerca de 45 mil pesos), obligó al técnico Ezequiel Medrán a mover las piezas en la defensa. Francisco Ortega pasó a la saga central y reapareció Eduardo Buruchaga como lateral por izquierda.
Si bien Central Norte tomó la iniciativa en los primeros minutos del encuentro, fue Cachorros el que exigió a Mauricio Pegini a los 3’ con un remate de Mario Sánchez que el arquero del cuervo sacó al córner. Al azabache le costó hilvanar jugadas claras y la pelota parada fue el arma que utilizó el tricolor para lastimar. La primera clara del cuervo llegó con un remate de Quiroz a los 12’. De a poco Central fue ganando terreno en el campo de juego. A los 18’ Beterette mando un buen centro para Reyes quien cabeceó y la pelota se fue apenas al lado del poste defendido por Pablo Ramos. La respuesta del tricolor llego dos minutos más tarde, Ambrogi desbordó por derecha busco a Leo Cruz quien recibió solo en el área pero su remate fue directo a las manos de Pegini quien controló en un solo tiempo. Fabricio Reyes empezó a aparecer en juego pero también hizo figura a Pablo Ramos quien le tapó dos cabezazos cerca de la media hora de juego. No le encontró la vuelta el cuervo a la primera mitad, estuvo impreciso en varios pasajes y no tuvo un conductor nato a la hora de atacar. Al descanso se fueron en pardas.
En el complemento, con el ingreso de Diego “Nivi” Núñez, Central tuvo otra impronta, a los 2’ Lucas Quiroz se hizo cargo de un córner que encontró la cabeza de Fabricio Reyes para el 1 a 0 del cuervo. Cachorros solamente llegó con un remate tibio de Federico Ambrogi, el mismo Ambrogi tuvo la más clara para el tricolor cuando a los 18’ quedó mano a mano con Pegini quien se lució tapándole el remate que ya tenía destino de gol. Central volvió a caer en un pozo, Cachorros se animó a contragolpear. A los 23’ Ambrogi mandó un buscapié que encontró a Nicolás Arteaga pero este definió mal increíblemente con todo el arco a disposición. A los 30, Lucas Quiroz tuvo el segundo con un tiro libre pero Ramos se estiró para sacarla al córner. El guardavallas del tricolor se lució como en sus mejores tiempos y salvó en varias oportunidades la caída de su valla y ya en los últimos minutos, el cuervo aguantó el 1 a 0 tras la expulsión de Leandro Beterette por parte del árbitro Esteban Vicente.
Hubo triunfo azabache pero el equipo parece ir de mayor a menor en un torneo donde está obligado a ascender.
Como vienen sucediendo desde que arrancó el torneo, hubo un buen marco de público anoche en el Martearena acompañando al cuervo.

SÍNTESIS:

Central Norte 1
1-Mauricio Pegini 2-Federico Rodriguez 3-Eduardo Burruchaga 4-Leandro Beterete 5-Osvaldo Young 6-Francisco Ortega 7-Ronaldo Martínez 8-Fausto Traidor 9-Fabricio Reyes 10-Lucas Quiroz 11-Federico Rojas
DT: Ezequiel Medran
Suplentes: 12-Lucas Rodríguez 13-Pablo Figueroa 14-Facundo Zamarian 15-Matias Iglesias 16-Marcos Valsagna 17-Alvaro Lozano 18-Diego Nuñez

Cachorros 0
1-Pablo Ramos 2-Agustin Carabajal 3-Mario Sanchez 4-Ismael Luis 5-Carlos Churquina 6-Matias Delgado 7-Mario Bernal 8-William Flores 9-Facundo Andrada 10-Leonardo Cruz 11-Federico Ambrogi.
DT: Oscar Mendía.
Suplentes: 12-Santiago Nogales 13-Cesar Gonzales 14-Julio Vilte 15-Nahuel Martínez 16-Marcos Botelli 17-Nicolas Arteaga 18-Matias Gonzalez.

Goles: 2’ST Fabricio Reyes (CN).
Amarillas: 3’PT Francisco Ortega (CN), 29’ST Facundo Andrada (C), 31’ y 49’ST Leandro Beterete (CN), 31’ST Leonardo Cruz (C), 38’PT Mauricio Pegini (CN), 49’ST Eduardo Buruchaga (CN).
Cambios: ET Diego Nuñez por Ronaldo Martínez (CN), 12’ST Nicolás Arteaga por Mario Sanchez (C), 18’PT Marcos Botelli por Mario Bernal (C), 21’PT Matias Iglesias por Federico Rojas (CN), 33’ST Matias Gonzalez por William Flores (C), 38’ST Pablo Figueroa por Diego Nuñez (CN).
Rojas: 37’ST Leandro Beterete (CN).
Arbitro: Esteban Vicente
Asistente 1: Cristian Yareco
Asistente 2: Fernando Torres
Estadio: Padre Martearena

FUENTE: GABRIEL ESTRADA (DIARIO EL TRIBUNO).

SÍNTESIS: REALIDAD DEPORTIVA.

FOTOS: SPORTS SALTA.

 

Peñarol (Salta) 0 - 0 Dep. Villa San Antonio (Salta)

San Antonio perdió la punta tras un aburrido 0 a 0 con Peñarol

La villa igualó sin goles como visitante ante el mirasol en cancha de la Liga Salteña.

El restante encuentro adelantado de la quinta fecha de la Zona 3 de la región norte del torneo Regional Amateur presagiaba fútbol, goles y emociones de alto voltaje. Sin embargo, tanto Peñarol como San Antonio brindaron sus más apáticas versiones en la igualdad de ambos 0 a 0 anoche en cancha de la Liga Salteña, resultado que desbancó a la villa del sitial más alto de las posiciones.
En un juego donde predominó la fricción, ni el mirasol de Villa Belgrano el azulgrana del Bajo pudieron sacar ventajas.
A los 21’ del primer tiempo lo tuvo Balvorín para San Antonio, pero tras un anticipo de la defensa aurinegra su intento fue sofocado y controlado.
En el complemento, fue Juan Pablo Mamaní el que intentó para la villa, pero con un remate sin dirección que se fue desviado, en otra de las escasísimas emociones del partido que merodearon los dominios del arquero mirasol.
El elenco de zona norte perdió potencia en ataque debido a la súbita lesión de Emanuel Torres, que se quedó sin pisar el césped minutos antes del comienzo del encuentro, y su lugar en el equipo titular fue ocupado por Mariano Nieva.
Con este resultado, San Antonio se quedó con 9 unidades, a uno de Central Norte, mientras que Peñarol aún se mantiene en la conversación por la clasificación con 8 puntos. Aún resta media primera ronda por jugarse y la pelea parece estar dada entre tres por dos lugares seguros a la próxima ronda.

SÍNTESIS:

Club Atlético Peñarol (0)
1- Agustín Valle, 2- Carlos Fretes, 3- Carlos Garnica, 4- Facundo Zapiola, 5- Mauro Mogro, 6- Pablo Dátilo, 7- Agustín Gallo, 8- Darío Galván, 9- Silvio Mogro, 10- Mariano Nieva, 11- Axel Burgos.
DT: Daniel Burgos.
Suplentes: 12- Diego Flores, 13- Ignacio Flores, 14- Rodrigo Morinigo, 15- Wilson Marín, 16- Emanuel Torres, 17- Javier Tapia, 18- Sebastián Keber.

Club Deportivo Villa San Antonio (0)
1- Mariano Maino, 2- Juan Pablo Mamani, 3- Jorge Velazco, 4- Facundo Girón, 5- Claudio Ávalos, 6- Cristián Bravo, 7- Matías Vicedo, 8- Atilio Rojas, 9- Gustavo Balvorín, 10- Marcos Navarro, 11- Leonardo Silveira.
DT: Martín Martos.
Suplentes: 12- Iván Belendir, 13- Patricio Luna, 14- Martín Chiaraviglio, 15- Mario Campos, 16- Javier Gregorezyn, 17- Cristián Huerta, 18- Franco Páez.

Goles: No hubo.
Amonestados: 4’PT Gustavo Balvorín (VSA), 38’PT Silvio Mogro (P).
Cambios: 14’ST Cristián Huerta x Gustavo Balvorín (VSA), 16’ST Javier Tapia x Axel Burgos (P),26’ST Rodrigo Morinigo x Silvio Mogro (P), 40’ST Patricio Luna x Juan Pablo Mamani (VSA), 44’ST Martín Chiaraviglio x Marcos Navarro (VSA).
Árbitro: Gustavo Gómez.
Asistente 1: Facundo Volo.
Asistente 2: Carlos Barroso.
Estadio: Liga Salteña de Fútbol.

FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO.

SÍNTESIS: REALIDAD DEPORTIVA.

FOTOS: SPORTS SALTA.

 

Mitre (Salta) 0 - 3 Olimpia Oriental (Rosario de Lerma)

Olimpia goleó a Mitre y sueña con la clasificación

El celeste de Miguel Rodríguez abrochó un triunfo que lo deja expectante en el Regional Amateur. Venció al ciclón en el Pascual Soler por 3 a 0.

El que quiera celeste... Olimpia Oriental de Rosario de Lerma conquistó un triunfo fundamental en la lucha por la clasificación, al superar ayer a Mitre en el Pascual Soler por 3 a 0, en el partido correspondiente a la 5ª fecha del Regional Amateur, que cerró la zona 3.
El celeste rosarino está vivito y coleando, solo a tres puntos lo separan de la cima de las posiciones que domina Central Norte.
En un pleito muy parejo y poco vistoso, Olimpia Oriental sacó a relucir toda su contundencia, a pocos el inicio (5’), Cristian Siares, arquero del ciclón, intentó despejar pero por el mal estado del campo de juego la pelota picó mal y no logró conectar, quedando servida para Facundo Botelli, quien con el arco a disposición marcó el primero.
Mitre intentó reaccionar pero jamás encontró el camino. El equipo de Sergio Albornoz, quien hizo su debut en el ciclón, sintió el golpe, se mostró impreciso y por momentos abusó de pelotazos.
Olimpia aprovechó muy bien las falencias del local con su hombre más peligroso y la figura del partido; a los 16 minutos Juan Manuel Perillo, asistido por Diego Rodríguez, metió una diagonal y definió con gran categoría por encima del “uno” de Mitre.
El resultado le quedaba más que cómodo al celeste, que lo protegió intentando estar ordenado y saliendo de contra.
La segunda mitad fue similar. Mitre sin tener claridad y precisión buscó el descuento, generó algunas opciones de peligro pero no estuvieron finos en la puntada final.
Olimpia estaba haciendo el negocio que vino a buscar y no estaba dispuesto a arriesgar lo que había logrado.
Así el partido cayó en una mezcla de imprecisiones, pelotazos y falta de ideas.
Sobre el final del partido (44’), Olimpia Oriental terminó de sentenciar la valiosa victoria con una magnifica maniobra individual de Juan Manuel Perrillo, quien con un gran gesto técnico pisó la pelota, giró y habilitó a Facundo Cejas, que no tuvo problemas para marcar el 3 a 0 definitivo.
El técnico de Mitre tiene una ardua labor por delante, su equipo no funcionó, se encuentra en los últimos lugares y se comienza a despedir del torneo.
Olimpia hizo su negocio y regresó a Rosario de Lerma con una victoria que le permite continuar soñando y luchando con la clasificación, porque solo está a tres puntos de alcanzar al cima de las posiciones.

SÍNTESIS:

Club Atlético Mitre (0)
1- Cristian Siares, 2- Luis Velásquez, 3- Ricardo Aguilar, 4- Lucas Corimayo, 5- Matías Zolorza, 6- Diego Carabajal, 7- Julián López, 8- Pablo Gutiérrez, 9- Santiago Giménez, 10- Gustavo Barrionuevo, 11- Luis Villanueva.
DT: Sergio Albornoz.
Suplentes: 12- Agustín Rastelli, 13- Pedro Ferrantti, 14- Eduardo Jacquet, 15- Leonel Ramírez, 16- Juan Marcone, 17- Gabriel Yapura, 18- Sebastián Waidatt.

Club Atlético Olimpia Oriental (3)
1- Pedro Casimiro, 2- Federico González De Pauli, 3- Lucas González, 4- Carlos Gerónimo, 5- Franco Delgado, 6- Carlos Cabirol, 7- Diego Rodríguez, 8- Facundo Ríos, 9- Juan Manuel Perillo, 10- Facundo Cejas, 11- Facundo Botelli.
DT: Miguel Rodríguez.
Suplentes: 12- Leonardo Ramírez, 13- Rodrigo Zárate, 14- Franco Jaime, 15- Diego Piccolo, 16- Emanuel Corrales, 17- Ignacio Firme, 18- José Gomila.

Goles: 6’PT Facundo Botelli (OO), 16’PT Juan Manuel Perillo (OO), 44’ST Facundo Cejas (OO).
Amonestados: 40’PT Gustavo Barrionuevo (M), 6’ST Diego Carabajal (M), 9’ST Facundo Cejas (OO), 27’ST Carlos Cabirol (OO).
Cambios: 18’ST Sebastián Waidatt x Pablo Gutiérrez (M), 25’ST Gabriel Yapura x Santiago Giménez (M), 26’ST Rodrigo Zarate x Federico González De Pauli (OO), 33’ST Emanuel Corrales x Facundo Botelli (OO), 35’ST Leonel Ramírez x Julián López (M), 43’ST Ignacio Firme x Diego Rodríguez (OO).
Árbitro: Ramón Segovia.
Asistente 1: Juan Aguilera.
Asistente 2: Nelson Salas.
Estadio: Miguel Pascual Soler.

FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO.

SÍNTESIS: REALIDAD DEPORTIVA.

FOTOS: REALIDAD DEPORTIVA.

 

ZONA 4 - FECHA 5

 

Dep. La Merced 2 - 0 Normal Rosarino (Rosario de la Frontera)

La Merced se recupera

En cancha de Sp El Carril, La Merced cosechó su segunda victoria consecutiva de la mano de Marcelo Peñaloza, al derrotar a Normal Rosarino por 2 a 0.

El blanco respira con mayor tranquilidad porque logró superar un complicado momento, de estar último en las posiciones pasó a ocupar un puesto que lo deja expectante en la clasificación.
La Merced, producto de un buen funcionamiento colectivo, se impuso con claridad frente a Normal Rosarino, con goles de Juan Cuellar y Carlos Ríos Fonseca. 

FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO.

 

Dep. YPF (Joaquín V. González) 1 - 0 Dep. El Galpón

El petrolero se recuperó frente a Deportivo El Galpón y vuelve a meterse en la pelea del grupo

El equipo de Alexis Sánchez se impuso por la mínima en el Estadio Emilio Zigarán de Joaquín V. González.

Luego de la dura caída frente a La Merced, el representante de la Liga Anteña, Deportivo YPF, logró una importante recuperación en la tarde de ayer al vencer a Deportivo El Galpón por la mínima diferencia, resultado que le permite meterse nuevamente en la pelea de la Zona 4, que hasta aquí viene demostrando ser una de las más reñidas en la Región Norte del Torneo Regional Federal.
Desde el comienzo el petrolero mostró firmeza en su línea de defensa rechazando toda amenaza del equipo visitante que de a momentos intentaba llegar con pases largos, ante la falta de un juego ofensivo colectivo. El encuentro disputado por la 5° fecha no mostró supremacía de ninguno, y fueron muy escasas las situaciones de peligro generadas en ambos arcos.
Sin embargo, fue YPF quien supo aprovechar un error del marcador derecho del rojo, que al intentar despejar dejó el balón en los pies de Gonzalo Masmud, y con un remate desde el vértice del área grande a los 18 minutos del complemento la colocó en el ángulo de Cristian Ruiz, quien con una volada intentó cachetearla pero nada tenía para hacer.
A partir de allí el equipo local prefirió cuidar el resultado y lo hizo de la mejor manera. El Galpón no pudo superar las marcas y quebrar a la defensa del petrolero que rechazaba cualquier intento del adversario.
Antes de que empiece a rodar la pelota, YPF tuvo su estrategia y le salió muy bien. Con las altas temperaturas que se registran en Anta, el local estableció que el horario de inicio del partido sea a partir de las 17:30, aunque terminó arrancando a las 18 por la alta temperatura que se registraba ayer en Joaquín V. González. En Rosario de la Frontera, con menos calor, el partido entre Progreso y Obrero comenzó a las 19, y en el mismo estadio anteño, los partidos anteriores se fijaban a partir de las 18.
El dato no es menor y ayer en la cancha quedó demostrada la superioridad física del elenco petrolero ante un agobiado equipo galponense.
Otro dato que la dirigencia de El Galpón remarcó fue la ausencia de jugadores claves como Augusto Ferando y Renzo Beltrán quienes se recuperan de lesiones, Héctor “arenero” López, expulsado en la fecha anterior, y hasta el mismo “Chavo” Navarro que ayer tuvo que salir en el primer tiempo porque se resintió de sus dolencias.
Con este resultado Deportivo YPF se coloca tercero junto a El Galpón y La Merced, equipos que suman 7 puntos, y caminan detrás de Obrero que tiene 8, y el puntero Progreso que marcha con 10.

FUENTE: EXPRESIÓN DEL SUR.

 

Progreso (RdlF) 4 - 0 Barrio Obrero (Joaquín V. González)

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Progreso le ganó a Barrio Obrero

Al ritmo de los "Topus 4" es más puntero que nunca.

Atlético Progreso de Rosario de la Frontera está imparable, en la tarde del Domingo 24 de Febrero a partir de las 18:00 Horas, le ganó a Barrio Obrero de Joaquín V. González por 4 a 0 y es el único líder de la Zona 4 de la Región Norte del Federal Amateur. Los goles fueron marcados por García y Villafañez, ambos en dos oportunidades. Recordemos que éste partido se jugó en el Estadio de la Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera con el arbitraje del salteño Aníbal Alfaro. Por su parte, Barrio Obrero venía puntero e invicto pero se topó con un Progreso que se hace fuerte de local y no deja escapar los puntos en casa, que a partir de ahora se lo considera como un serio candidato a pelear por la clasificación y será un rival muy duro de vencer. Bien por el Santo de Villa Viveros que finalizó esta primera ronda como único puntero y quiere dejar bien representado al fútbol de Rosario de la Frontera como en años anteriores. 

FUENTE: GENTILEZA DE PEPE SUÁREZ.

FOTO: GENTILEZA DE JUAN LUNA.

 

ZONA 5 - FECHA 5

 

Dep. Tabacal (El Tabacal) 1 - 3 Independiente (Hipólito Yrigoyen)

El “Rojo” liquidó al puntero en su casa y solo con su gente 

El partido con solo público local, bueno unos cuantos; una temperatura del infierno, y un triunfazo de Independiente con goles de Angel Rodríguez, Cazón de tiro libre, y una joyita del Rayo Escalada (otra más) para acomodarse 2º en la tabla de posiciones a dos puntos de tabacal cerrando la primera rueda por Etapa Clasificatoria del Regional Amateur 2019.

Calor intenso, y partido también intenso con tabacal que al minuto desbordaba por derecha metiendo su primer ataque, pero al toque Independiente juega lo suyo y Rodríguez sacaba un remate a distancia que se iba desviado. En el ida y vuelta, tabacal logró manejar el balón por un momento y tenían una buena chance con una pelota que pegaba en el palo, desbordando el local por el lateral de Enrique Luna flojo en la marca. Y de no creer, el propio enrique Luna al despejar una pelota buscó al medio la figura de Rodríguez, dándose maña el 9 Rojo para desmarcarse en la mitad de la cancha y dominar el balón encarando solo a la figura de Pereyra y definiendo a un palo. 1 a 0 en 35 minutos de juego.
En el segundo tiempo, al minuto Aparicio salvaba un mano a mano, luego “Lupa” Alvarez sin marcas cabeceó un balón por encima del travesaño, y Nahuel Morales metió un pelotazo rasante que el 1 Rojo manoteaba al córner. Parecía que tabacal iba  jugar con todo en el complemento, pero solo fue eso hasta que Independiente tomo aire desdoblándose en la marca Guías, y aprovechando un tiro libre magistral de Cazón para poner el 2 a 0.
En el final, tabacal si apretó y empezó a jugar casi sobre el arco visitante logrando descontar mediante un tiro penal de Cazón Liendro. Y el local soñaba con el empate, pero solo fue un sueño porque de una salida larga el “Rayo” Escalada se fue a fondo y sentenció el 3 a 1.
El “Rojo” se ubica segundo en las posiciones de la Zona 5, tras quitarle el invicto al puntero y en la cancha de ellos. Definición, entrega, y mucho aguante.

SÍNTESIS:

TABACAL del ingenio azucarero San Martín:
1- Leandro Pereyra, 2- Rodolfo Mamaní, 3- Héctor Rodríguez, 4- Javier Marín, 5- Carlos Rodríguez, 6- José Perales, 7- Enzo Alvarez, 8- Brian Erazo, 9- Pablo Leiva, 10- Nanuel Morales, y 11- Miguel Juárez.
D.T. Walter Herrera.
Suplentes: 12- Germán Mendoza, 13- Alejandro Bañagasta, 14- Héctor Galarza, 15- Julio Suárez, 16- Nahuel Palacios, 17- Luís Velázquez, y 18- Juan Maza

INDEPENDIENTE de Hipólito Yrigoyen:
1- Sergio Aparicio, 2- Alexis Reyes, 3- Enrique Luna, 4- Fidel Sosa, 5- Nelson Ojeda, 6- Matías Palacios, 7- Christian Guías, 8- Nicolás Morales, 9- Angel Rodríguez, 10- Walter Cazón Liendro, y 11- Javier Escalada.
D.T. Luís Delgadino - Miguel Cejas
Suplentes: 12- Fabricio Guevara, 13- Gustavo Parada, 14- Lucas Cruz, 15- Carlos Guevara, 16- Reynaldo Rodríguez, 17- Mario Soloza, y 18- Juan Arrébalos.

GOLES: P.T. 35 min. Angel Rodríguez (I), S.T. 20 min. Walter Cazón Liendro (I), 42 min. Juan Maza (T), y 48 min. Javier Escalada (I)
CAMBIOS: 14 min. Gustavo Parada x M. Palacios (I), 22 min. Reynaldo Rodríguez x N. Morales (I) y Luís Velázquez x H. Rodríguez (T), 27 min. Alejandro Bañagasta x R. Mamaní (T) y Juan Maza x M. Juárez (T), y 34 min. Carlos Guevara x C. Guías (I)
Arbitro: Martín Laborda (Liga de Tartagal)
Cancha: estadio de la empresa azucarera del ingenio San Martín

FUENTE: ROQUE CRUZ BLOGSPOT.

SÍNTESIS: ROQUE CRUZ BLOGSPOT.

FOTOS: ROQUE CRUZ BLOGSPOT.

 

Guaraní (Tartagal) 1 - 2 Roby Manero (Colonia Santa Rosa)

Roby Manero cantó victoria por primera vez

El equipo de Colonia Santa Rosa superó de visitante a Guaraní por 2 a 1, en la zona 5.

Roby Manero de Colonia Santa Rosa festejó fuera de casa y logró abrochar su primera victoria al derrotan a Guaraní de Tartagal por 2 a 1 en la quinta fecha del Regional, zona 5.
Manero encontró su primer triunfo en el torneo, aunque no le alcanzó para salir del fondo de las posiciones; sin embargo el triunfo es un gran incentivo para encarar los que tiene por delante.
Si bien el equipo de Colonia Santa Rosa está a seis puntos del líder, mantiene intactas las chances de clasificar a la siguiente fase.
El aurirojo abrió el marcador en el PT por Sergio Antezana, quien apenas arrancó el complemento amplió la diferencia 2 a 0.
Marero, con un hombre menos, no logró mantener la diferencia porque Carreras, jugador de Guaraní, marcó el descuento.
Roby Manero celebró y sueña con más.

FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO.

LIBRE: River (Embarcación).

 

ZONA 6

Fecha LIBRE por ser zona de cuatro equipos.

 

ZONA 7 - FECHA 5

 

Dep. Llorens (Concepción) 3 - 1 Dep. Marapa (Juan Bautista Alberdi)

Regional Federal: Deportivo Llorens ingresó en zona de clasificación con un triunfazo ante Marapa

Deportivo Llorens ingresó en zona de clasificación con un triunfazo ante Marapa

El Bolsonero superó por 3 a 1 a Marapa (el líder del grupo 7) y alcanzó a Concepción FC en el puesto de escolta. Un doblete de Ortega y la estocada final de Tévez dieron vuelta el marcador para los locales. Carabajal abrió el score.

Los dirigidos por Miguel Jiménez ganaron un partido clave para sus aspiraciones y cerraron la primera ronda de la fase de grupos del Regional en zona de clasificación.
Frente al León de Alberdi, los Bolsoneros supieron sobreponerse al golpe de la visita, que inició de gran manera el partido y abrió el marcador a los 20 por una jugada preparada que finalizó en golazo de Maxi Carabajal.
En desventaja, el local no desesperó y comenzó a aprovechar los espacios que dejó una defensa adelantada. De esta manera, la potencia de Durval Ortega se hizo presente en los 15′ minutos finales para dar vuelta el marcador.
En el complemento, la propuesta fue de Marapa pero el planteo del León, que terminó defendiendo con línea de tres y enfilando tres delanteros en cancha, siempre chocó con la seguridad de Bravo.
Adelante, los ingresos de Bulacio y Tévez le trajeron aire nuevo a un ataque extenuado y así llegaron nuevas situaciones de peligro.
El gol de la tranquilidad para el Bolso llegó en el minuto 47 cuando Rodríguez asistió a Tévez para que el goleador defina y salga a festejar.
En la fecha 6, Deportivo Llorens tendrá fecha libre. En tanto, Marapa deberá visitar a Deportivo Aguilares. Vale destacar que la 5 cerrará este domingo, desde las 17, en el Agustín Fernández, con el duelo entre Celestes y Monterizos.

FUENTE: FULBOLERO.

FOTO: FULBOLERO.

 

Dep. Aguilares 1 - 2 Ñuñorco (Monteros)

Ñuñorco cortó su racha de empates en Aguilares y ahora es escolta

Ñuñorco derrotó a Deportivo Aguilares por 2 a 1 en el partido que cerró la fecha 5 para la Zona 7 del Torneo Regional Federal Amater. Cruz y Lopez marcaron para el Tigre de Monteros que sigue de cerca a Marapa en la tabla de posición. El descuento llegó vía Abregú.

Ñuñorco logró cortar su racha de tres empates consecutivos con un triunfo valioso en Aguilares.
El Tigre y El Depo protagonizaron un primer tiempo de trámite parejo pero lo mejor se vino en la segunda mitad.
En la primera parte; Cruz y López intercambiaron situaciones con Mangarella y David Díaz. Sin embargo la paridad no tuvo modificación hasta el entretiempo.
En el complemento la historia fue otra. Un buen pase de Ortiz (filtrado y punzante) dejó solo a Cruz frente a Fernández para que el delantero defina con categoría a salga a festejar.
Tras el 1 a 0, Delgado y Carrizo anunciaron la llegada del segundo pero Fernández estuvo seguro ante los tiros de media distancia de los dos medios.
Recién a 15 del final, Ñuñorco pudo volver a festejar y fue por una excelente jugada de Campos que, tras correr prácticamente toda la cancha, asitió a López para que el goleador defina con frialdad.
Con el 2 a 0, el partido parecía liquidado pero El Depo reaccionó por Abregú y le puso suspenso a los minutos finales aunque nada pudo modificar la victoria de los monterizos.
Con la victoria, los dirigidos por Franco Sosa alcanzaron las seis unidades y quedaron a uno del líder, Marapa. En tanto, a Deportivo le queda poco margen para el error y tendrá una prueba de fuego ante el León de Alberdi, la próxima semana, para mantener intactas sus posibilidades de clasificación. Por su parte, El Tigre visita la Perla para enfrentar a Concepción en un duelo que promete no tener desperdicio.

FUENTE: FULBOLERO.

LIBRE: Concepción Fútbol Club.

Sábado 23 de febrero de 2019, 01:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FAMILIA COPIE - 33 primeros goleadores 5ta fecha - · Jueves 28 de febrero de 2019, 21:57 · Citar
GOLEADORES Goles Penal
1 Ángel Ibarra.Sol de America 7
2 Ignacio Lobo.Monterrico 6 2
3 David Romero Neyra.Andino 5
4 Hugo Troche.Guarani A. Franco 5
5 José Tamburelli.Rivadavia (Lincoln) 5
6 Marcos Salvaggio.Independiente (Chivilcoy) 5
7 Jonathan Font.Boxing Club 5
8 Jonathan Bustos.Mutual Camioneros 5
9 Leandro Bressone.Las Palmas (Cordoba) 5 1
10 Mauro Orlando.Deportivo Pila 5 1
11 Carlos Alberto García.Madariaga 5 2
12 Flavio Romero.San Pedro 4
13 Sergio Castillo.Tiro y Gimnasia 4
14 Hernán "patito" Rodríguez.Colon Junior 4
15 Guillermo Puntano.Güemes 4
16 Ricardo Pérez.Comercio (Villa Dolores) 4
17 Ezequiel ?tota? Carballo.9 de Julio (Morteros) 4
18 Carlos Mansilla.Cooperativa Textil 4
19 Gastón Martínez Cortez.Juventud (Puerto Tirol) 4
20 Fernando Díaz.Sportivo Pampa 4
21 Horacio "indio" Cáceres.Achirense 4
22 Gonzalo Carreiras.Carcaraña 4
23 Juan Manuel López.San Jorge 4
24 Leandro Ojeda.Colon 4
25 Gianfranco Ottaviani.El Linqueño 4
26 Patricio Howling.Sports Salto 4
27 Lucas Bazán.General Rojo 4
28 Ricardo Chamorro.Deportivo Malvinas 4
29 Enzo Astiz Rojas.Circulo Deportivo 4
30 Facundo Bruschi.9 de Julio (Chacabuco) 4 1
31 Maximiliano Acuña.Instituto Deportivo Santiago 4 2
32 Agustín Sospicio.Jorge Newbery (Junin) 4 2
33 Jorge Romero.Huracan (Comodoro Rivadavia) 4 3
Central Norte volvió a la punta tras derrotar a Los Cachorros. (Foto: Diario El Tribuno).