/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Salta Torneo Federal C Torneo Regional

Luego de los sucesos de publico conocimiento la Federación Salteña de Fútbol emitió un comunicado

Luego de los hechos anunciados por la Fiscalía y publicados en prensa de La Policía de Salta, donde quedaron imputados por estafa José Augusto Alzogaray (Presidente Federación Salteña de Futbol) y Carlos Alberto Leiva (Secretario de actas de la Federación Salteña de Futbol), la Federación Salteña emitió un comunicado que se detalla a continuación:

I- Tanto JOSE ALSOGARAY como JOSE LEIVA actuaron en el ambito de su vida privada, no habiendose usado para esta supuesta maniobra bienes inmueble, muebles ni  recursos humanos de la misma. Esta información fue brindada por las autoridades que tienen intervencion en la investigación de la causa.

II- A partir del día de fecha (18/02/2019) asume la presidencia en forma interina la Federación Salteña de Fútbol el Vicepresidente Maximiliano José Bravo Mazzoni.

 

Gentileza: Prensa Federación Salteña

Domingo 24 de febrero de 2019, 15:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ELECCIONES YA · Domingo 24 de febrero de 2019, 16:20 · Citar
Los 2 o 3 que quedaron se tienen que hacer cargo, tienen que renunciar, es un papelon, José Alzogaray llegó a la presidencia de la Federación con la postulación de la Liga metanense y el apoyo de la Liga San Martín, de la mano del Oso Leavy, quien influyó para que llegara. Esos dos, más el voto de Liga Calchaquí, la Liga Güemense y Liga Anteña. Lo llamativo de esta Comisión es que no mantenía relación directa con el Consejo Federal, ya que desde que asumieron, nunca fue recibida por los dirigentes de la entidad madre del fútbol, mucho menos por los mandamás del Consejo Federal.