/
Chaco Fed. A 2da.Fase Fed. A Zona B Mendoza Torneo Federal A Sarmiento (Resist.)

Sarmiento (Resist.) 1 - 0 Huracán Las Heras (Mza)

Ilusión intacta

Sarmiento no jugó bien pero consiguió un triunfo importantísimo ante Huracán Las Heras en el Centenario. Fue 1 a 0 por la 4ª fecha del Octogonal B. El conjunto de Valdez lleva dos victorias seguidas y se ilusiona con el ascenso.

Por la 4ª fecha del Octoganal B del Federal A, Sarmiento derrotó a Huracán Las Heras por 1 a 0 por el gol anotado por Luis "Tanque" Silba. El “Decano” ya lleva dos triunfos seguidos y se mantiene expectante por meterse en el pentagonal final. La fecha que viene va contra San Jorge en Tucumán.
El partido le costó a Sarmiento a lo largo de los minutos en juego. La deuda estuvo en la generación de juego donde Fernández se mostró faltó del mismo. Por su parte el equipo de Huracán Las Heras no especuló con defenderse y tras solidificar la línea final soltó juego de mitad de cancha en adelante.
Por las bandas se vio lo mejor del equipo mendocino que fue superior al “Decano”. Cámara y Agudiak fueron complicaciones para los defensores del equipo chaqueño y Carrera tuvo intervenciones importantes para evitar la caída de su arco.
Cañete y Quiroga no desbordaron con claridad y Silba quedó en soledad lejos del arco de Gonzalo Gómez por lo que el equipo de Valdez no tuvo casi llegadas sobre el arco rival.Huracán no estuvo firme en las definiciones y por ello se marchó al descanso con la igualdad en cero. Para el complemento continuó todo de la misma manera, siendo favorable para el equipo visitante.
Valdez probó con variantes. Villar y Parera entraron para darle otro aire al equipo y por momentos “Ricky” lo pudo hacer buscando continuamente a Silba. Sobre la media hora de partido Fede López se soltó en ataque y tras enganchar dentro del área sacó un centro que Silba resolvió de la mejor manera para sacar una volea potente al ángulo de Gómez para anotar el 1 a 0.
Pese a estar en ventaja Sarmiento siguió sufriendo en el fondo y necesitó de la figura de “Nacho” Carrera para sostener la victoria parcial. Primero le tapó el remate a Juncos y luego desvió un remate de Agudiak.
Sufrió hasta el final el equipo de Valdez pero pudo abrochar la segunda victoria al hilo en el octogonal y mantenerse detrás de Estudiantes de Río Cuarto y alcanzar la línea de Desamparados e ilusionarse con llegar al pentagonal final.

SÍNTESIS:

SARMIENTO 1:
Juan Ignacio Carrera; Emanuel Córdoba, Federico León, Ronald Huth y Federico López; Gonzalo Alarcón, Claudio Cevasco y Marcos Fernández (12ST Ricardo Villar); Gonzalo Cañete (38ST Ángel Piz), Luis Silba y Matías Quiroga (16ST Sebastián Parera).
DT: Raúl Valdez.

HURACÁN 0:
Gonzalo Gómez; Mauro Orué, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura y Claudio Ulloa; Nicolás Alí (10ST Franco Franzino), Pablo Dolci, Fernando Cámara (37ST Cristian Gautier) e Ivo Hongn; Joan Juncos y Iván Agudiak.
DT: Alejandro Abaurre.

Gol: 27ST Luis Silba (S).
Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán).
Asistentes: Víctor Rojas Aguirre (Corrientes) y Romina Argañaraz (Tucumán).
Estadio: Centenario, de Sarmiento.

FUENTE: MARCOS DANIEL ACOSTA (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: PRENSA DE SARMIENTO.

Domingo 24 de febrero de 2019, 23:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sarmiento.