/
Cordoba Fed. A 2da.Fase Fed. A Zona B San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ) Estudiantes (Río Cuarto)

Sp. Desamparados (SJ) 1 - 1 Estudiantes (Río Cuarto)

Con pocas luces

Ante un gran rival, Desamparados se quedó sin nafta en el ST e igualó 1 a 1 ante Estudiantes (RC), que sigue líder. El Víbora terminó con dos expulsados, Jofré y Lastra, y el Celeste con uno, Suárez. El cotejo terminó en penumbras por problemas lumínicos.

Desamparados empató un partido accidentado con el líder y sigue prendido en el Federal A

Partido bravo. Desamparados no tuvo una noche brillante. No fue una de sus mejores actuaciones, sobre todo porque enfrente tenía a uno de los equipos más encumbrados de la categoría. Terminó empatando, pero pudo haberlo perdido, por eso el punto termina sirviendo para seguir prendido en la parte alta de la tabla y con posibilidades serias de clasificar.Es cierto que todos querían el triunfo, para bajar al líder y para soñar en serio. Pero seguir en carrera y con muchas posibilidades de clasificar, a falta de tres partidos, no es poco.Por la cuarta fecha de la Zona 2 de la segunda fase, empató 1 a 1 con Estudiantes de Río Cuarto, en el estadio Serpentario.En la cima de las puntuaciones sigue el Celeste, seguido a dos unidades por el conjunto sanjuanino, que ahora comparte el segundo lugar con Sarmiento de Resistencia. El partido empezó con emociones desde el mismo pitazo del árbitro. El Puyutano entró dormido y antes del minuto de juego el travesaño ya había salvado a Perelman. La visita tuvo la primera, a los tres minutos, Javier Ferreira entró por el sector derecho, definió cruzado al segundo palo, y venció a Perelman para establecer el 1 a 0 en favor de los dirigidos por Marcelo Vázquez.El Puyutano no se quedó, empezó a crecer y estuvo cerca de la igualdad con un remate de Lastra que se fue desviado.Pero siguió buscando el empate, que recién lo pudo encontrar en tiempo de descuento de esa primera mitad. Centro de Jofré y cabezazo de Federico García para estampar el 1 a 1 con el que se irían al descanso. En el complemento, Sportivo jugaba con uno más por la expulsión de Suárez, pero nunca pudo hacer prevalecer esa diferencia en el juego. Mucho menos cuando se quedó con nueve, con las expulsiones de Jofré, y luego de Lastra. Por eso, y con un final en penumbras por un corte de luz que obligó a interrumpir el juego, el empate terminó siendo visto con buenos ojos por ambos, que decidieron no arriesgar para no quedarse con las manos vacías. Firmaron el empate y le bajaron la persiana al partido.

Con pocas luces

SÍNTESIS:

Desamparados:
Martín Perelman; Gerardo Corvalán, Alfredo González Bordón, Federico García, Darío Ramella; Pablo Jofre, Gabriel Solís, Nicolás Marquevich, Ariél Sánchez; Silvio Prieto y Jonathan Lastra.
DT: Víctor Andrada.

Estudiantes Río Cuarto:
Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli; Alejando Cabrera, Maxi Zbrun, Leonel Ceresole; Javier Ferreira y Bruno Sepúlveda.
DT: Marcelo Vázquez.

Goles: 4' Javier Ferreira (EST), 45'(+3) Federico García (SP.)
Cambios: 45' Lautaro Formica x Leonel Ceresole (EST), 45' Leonel Pietkiewicz x Ariel Sánchez (SP.), 61' Mauricio Aubone x Nicolás Marquevich (SP.), 67' Lucas Oviedo x Javier Ferreira (EST), 80' Michel García x Silvio Prieto (SP.), 90'(+17) Ibrahim Hesar x Nahuel Cainelli (EST)
Amonestados: Darío Ramella (SP.), Gabriel Solís (SP.), Maximiliano Zbrun (EST), Alejandro Cabrera (EST), Alan Vester (EST), Nicolás Foglia (EST)
Expulsados: 45'(+2) Lucas Suárez (EST) 73' Pablo Jofré (SP.) 86' Jonatan Lastra (SP.)
Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán)

FUENTE: FEDERICO FUNES (DIARIO EL ZONDA) / SAN JUAN 8.

SÍNTESIS: SAN JUAN 8.

FOTOS: SAN JUAN 8 / DIARIO EL ZONDA.

Lunes 25 de febrero de 2019, 00:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: San Juan 8.