/
Fed. A Reválida Fed. A-Rev. D Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana Gimnasia y Tiro

Juventud Antoniana 1 - 1 Gimnasia y Tiro

Clásico Aburrimiento

Por la 5ta Fecha de la Reválida, Juventud Antoniana empato con Gimnasia y Tiro 1 a 1 en el estadio Padre Martearena. El gol “Millonario” lo marcó Juan Pereyra, mientras que la igualdad para el “Santo” convirtió Gustavo Ibáñez.

En el inicio del partido, ambos equipos salieron a buscar el gol, Juventud un poco mas atrevido que Gimnasia, quien no podía dominar la pelota. El “Santo” se animaba un poco mas, con Claudio Acosta encargado de rotar la pelota por el mediocampo, mientras que el “Ratón” Ibáñez no podía llegar con peligro ante una defensa que dudaba por algunos tramos. Con un Álvaro Cazula y Gabriel Pusula que no se afianzaban atrás aunque no se complicaban mucho. El primer grito llegó de un ataque por izquierda luego de un centro de Fabio Giménez que encontró la cabeza del pibe Juan Pereyra que le daba el grito “Albo” que ponía arriba a su equipo en la mitad del primer tiempo. El festejo no le duro mucho, porque Cazula y Pusula en un rechazo fallido en defensa le dejo la pelota al “Ratón” Ibáñez que solo la empujó para poner el desahogo de la parcialidad antoniana. Gimnasia tuvo la chance del segundo cuando de tiro libre Emanuel Morette estrello la pelota en un palo impactando posteriormente la pelota en el arquero Pedrozo.
En la segunda parte fue un poco distinto, ambos equipos atacaban tímidamente, sin arriesgarse mucho. Claudio Acosta fue bien anulado en el mediocampo, mientras que los dirigidos por Daniel Ramasco mostraban su actitud como demostró Pablo Motta Jonathan Hereñú, Joaquin Iturrieta que esta vez no tuvo mucho espacio. El final del primer tiempo fue el empate que deja mas preocupado a Juventud que aun sigue en zona de descenso, mientras que Gimnasia y Tiro aun tiene chances de sacarse la preocupación de la lucha por el descenso.

SÍNTESIS:

Centro Juventud Antoniana -1
1- Ángel Pedroso,2- Matías Gogna, 3- Facundo Castro,4- Leonardo Gogna,,5- Julio Montero,6- Juan Pablo Cárdenas,7- Ricardo Gómez,8- Cristian Chavarría,9- César Ibáñez,10- Claudio Acosta,11- Gustavo Mendoza
DT: Adrián Adrover
Suplentes: 12- Juan Cruz Mulieri; 13- Carlos Ramadán, 14- Nelson Marín, 15- Diago Giménez, 16- Enzo Salinas, 17- Leonardo Villa, 18- Pablo Argañaraz

Gimnasia y Tiro – 1
1- Mauro Leguiza,2- Álvaro Cazula, 3- Fabio Giménez,4- Jonathan Hereñú,5- Ezequiel Riera,6- Gabriel Pusul,7- Juan Pablo Pereyra,8- Joaquín Iturrieta,9- Enzo Roggio, 10- Pablo Motta,11- Emanuel Morete
DT: Daniel Ramasco.
Suplentes: 12- Facundo Abraham; 13- Agustín Herrera, 14- Matías Macorito, 15- Ezequiel Giménez, 16- Joaquín Mateo, 17- Luciano Herrer, 18- Diego Martínez.

Goles
36′ pt Joaquin Iturrieta (G),38′ st Cesar Ibañez (J)
Cambios
17′ St Luciano Herrera x Juan Pablo Pereyra (G)
28 ‘ st Ezequiel Gimenez x Emanuel Morete (G) 33′ st Leonardo Villa x Ibañez(J),31′ st Gustavo Argañaraz x Pablo Mendoza (J) 37’ st Joaquin Mateo x Enzo Roggio (G) Diago Gimenez x Claudio Acosta (J)
Amarillas
26′ pt Gabriel Pusula (G) 25′ pt Cristian Chavarria (J),
Arbitros: Sebastian Mastrangelo, Gisela Truco, David Luzzi, Luis Copa
Estadio: Padre Ernesto Martearena

FUENTE: REALIDAD DEPORTIVA.

SÍNTESIS: REALIDAD DEPORTIVA.

FOTOS: SPORTS SALTA / SANTA PEREGRINACIÓN.

Lunes 25 de febrero de 2019, 00:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pablo Facundo · Lunes 25 de febrero de 2019, 09:54 · Citar
Vamos Gimnasia querido !!
Foto: Santa Peregrinación.