/
Catamarca Cordoba Fed. A Reválida Fed. A-Rev. C Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat) Sp. Belgrano (S.Franc.)

San Lorenzo de Alem (Cat) 2 - 3 Sp. Belgrano (S.Franc.)

San Lorenzo de Alem perdió con Sportivo Belgrano y se condena aún más

En la tarde de domingo, San Lorenzo de Alem recibió a Sportivo Belgrano de San Francisco, por la quinta fecha de la Zona C de la reválida del Federal A. La victoria quedó para el lado del equipo cordobés por 3 a 2. El árbitro fue Rodrigo Rivero.

En el inicio del partido, San Lorenzo pagó caro una vez más las desconcentraciones defensivas, tras un lateral, la peinó Pablo Mattalia para que defina en el área Nahuel Rodríguez, a los seis minutos. El equipo local no se quedó y con algunas complicaciones para generar juego tuvo una clara con el remate de Emmanuel Perea que pasó cerca del palo.
Con el correr de los minutos, lo mejor de San Lorenzo pasó por la banda derecha, con un Wilson Moreno que intentó buscar alguna cabeza en el área con centros o buscar opciones tratando de eludir rivales. La otra clara de San Lorenzo, fue un cabezazo de Martín Bordonaro tras un centro, la pelota se fue pegada al palo derecho. Así, el juego se fue estancando y se fueron al descanso con Sportivo como ganador por la mínima.

Segunda etapa

En el segundo tiempo, Sportivo le dio un golpe que casi lo dejó nocaut a San Lorenzo en el partido. El segundo de los cordobeses llegó casi desde el vestuario, tras una equivocación en el medio, le metieron un buen pase entre líneas a Manuel Bustos, que definió cruzado una vez que entró al área, a los dos minutos. El tercero no tardó en llegar y fue otra vez por una falla defensiva, la defensa achicó mal y quedó solo Ezequiel Gaviglio que disparó a la red ante la salida del arquero, a los seis minutos.
El equipo catamarqueño, ya con la presión de los hinchas, comenzó a jugar su partido con algunas lagunas en el juego, sin poder generar mucho, pero pudo lastimar. La primera llegada de peligro con juego asociado llegó cerca del final, Gabriel Flores se escapó por izquierda y al meterse en el área remató abajo pero atajó el arquero. Así, todo de San Lorenzo se gestó por la izquierda, Flores mandó un centro para el cabezazo de Seco que terminó tapando el portero Cosentino.
El primer descuento llegó gracias a Williams Peralta que remató como vino tras un pase de Seco, a los 37 minutos. El otro descuento para la esperanza de los presentes fue una jugada parecida al primer gol, Gabriel Flores encaró por derecha, mandó el centro atrás y Seco definió al primer palo, a los 43 minutos. A pesar del envión, San Lorenzo terminó perdiendo.
Así, “El Santo” suma su cuarta derrota en cuatro partidos y está último en su zona. La situación se complica y San Lorenzo sigue en zona de descenso.

SÍNTESIS:

San Lorenzo (2):
Leonel Caffaratti; Héctor Acosta, Martín Arce, Facundo Rivero, Leonardo Wagner; Wilson Moreno, Gonzalo Gómez, Emmanuel Perea, Gabriel Flores; Luis Seco y Martín Bordonaro 
DT: Salvador Mónaco

Sportivo Belgrano (3):
Federico Cosentino; Nahuel Rodríguez, Pablo Mattalía, Gabriel Tomasini, Matías Barbero; Jonathan Mazzola, Nicolás Bruna, Fernando Catube; Juan Pablo Francia; Ezequiel Gaviglio, Manuel Bustos.
DT: Cristian Domizi

Goles: PT 6m Nahuel Rodríguez (SB); ST 3m Manuel Bustos 6m Ezequiel Gaviglio (SB); 37m Williams Peralta y 43m Luis Seco(SL).
Cambios: Jesús Calderón x Acosta 36 pt, Williams Peralta x Moreno 12 pt y Matías Solohaga y Bordonaro 14 st (SL); Esteban Goicoechea x Catube 18 st, Ramírez x Francia 20 st yNicolás Capellino x Bustos 29 st (SB)
Árbitro: Rodrigo Rivero (Sgo. del Estero)
Cancha: Malvinas Argentinas

FUENTE: REVISTA BOTINEROS.

SÍNTESIS: REVISTA BOTINEROS.

FOTOS: REVISTA BOTINEROS.

Lunes 25 de febrero de 2019, 01:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Voz de San Justo.