/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Club San Jorge (SF) Sp. Ben Hur (Rafaela) Argentino B/ Con un gol al comienzo

Atlético San Jorge 1 - Sportivo Ben Hur 0

Con gol de Jesús Espinoza a los cuatro del segundo tiempo, atlético ganó un partido duro ante un Ben Hur que vendió dura la derrota.

Un emotivo encuentro se jugó en el Parque23 de Junio y el “rojiverde” fue quien salvo sobre los extremos de los noventa minutos fue el mejor.

Comenzó mejor la visita que con mucha movilidad género el volumen de juego como para inquietar a M. Leyes en no menos de dos oportunidades tuvo que intervenir con mucha solides.

Atlético se mostró impreciso y con el correr de los minutos se fue asentado con el equilibrio de A. Ceballos en la recuperación más el juego que aporto Aguirre siendo el eje en todos el sector medio del juego.

En este contexto las aproximaciones al arco defendido por Stuky se empezaron a evidenciar y las mejores situaciones se fueron dando con los carrileros fundamentales en la proyección le dieron la supremacía en la tenencia de pelota.

Promediando el primer periodo aparece la primera preocupación para el “uru” con la lesión (probable desgarro) de G. Bracco y sobre el final de los 45 minutos la S. Monesterolo con una gran contractura que lo saco de la cancha.

Los cambios obligados de José Fernández y P. Gastellú no cambiaron la estructura y atlético comienza el segundo tiempo con el ímpetu del arranque.

A los 4´st explota “la ocho” con una jugada donde Jesús Espinoza ingresando en posición de nueve empuja la pelota para decretar el primero y único gol del encuentro.

Omar Racca en desventaja movió el banco y adelanto líneas tratando de llegar rápido al empate y atlético no pudo aprovechar los espacios que dejo Ben Hur y falló en dos situaciones muy claras de contra.

Sobre el final “la BH” quemo naves y busco aún más el arco de Leyes que termino de cerrar una muy buena tarde descolgando algunos centros que traían peligro por la altura de los delanteros visitantes.

Atlético lo aguanto bien y se metió entre los de arriba de una zona 5 que está muy pareja ,ganado de local ante un duro rival que no se dio por perdido en ningún momento de un emotivo partido.

El miércoles nuevamente se verán las caras en Rafaela, donde en el Parque Ilolay ambos equipos intentaran pasar a la otra ronda de la Copa Argentina.

FUE ÁRBITRO: Javier  Ferrari.

ATLETICO SAN JORGE: M. Leyes, J. Fernández, *G. Bracco,  J. Espinoza,  A. Carrizo, M. Comba, ***A. Ceballos, A. Aguirre, M. Cuberlí, **S. Monesterolo, M. Sepúlveda. SUPLENTES: Mana, *J.M. Fernández, ***Bolatti, Gagna, Angelinetti, Pignatta, **Gastellú. DT: G. Medina.

 

BEN HUR: G. Stucky; N. Canavessio, J. Otal, M. Canavessio, **J. Caro; *F. Forni, ***P. Tántera, E.Lorenzatti, J. Jaime; D. Segovia, M. Benítez. SUPLENTES: Pagliero, Rodríguez, **Sarsa, Castellano, Astudillo, *Torres,*** Chingolani. DT: O. Racca.

Sector Deportes San Jorge

Lunes 05 de noviembre de 2012, 09:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
benhur es rafaela · Jueves 08 de noviembre de 2012, 14:23 · Citar
ahh es verdad... pero bueno igual son unos muertos ellos aguante bh locura!
ben hur · Miércoles 07 de noviembre de 2012, 12:04 · Citar
la gastada era para ellos... cantamos los 90 nosotros papa !
tener que ver la ignorancia de equipos que ni existen como uds la verdad que dan pena se creen que estan a la altura nuestra para decir que eramos 40? jajaja todos los que fuimos te hicimos de local en esa CANCHITA gil encima criticas nuestra cancha que pelotudo TU CANCHA ES UN POTRERO BOLUDO...
benhur es rafaela · Martes 06 de noviembre de 2012, 21:08 · Citar
tener que ver la ignorancia de equipos que ni existen como uds la verdad que dan pena se creen que estan a la altura nuestra para decir que eramos 40? jajaja todos los que fuimos te hicimos de local en esa CANCHITA gil encima criticas nuestra cancha que pelotudo TU CANCHA ES UN POTRERO BOLUDO...
DEL LOBO · Martes 06 de noviembre de 2012, 18:37 · Citar
MAÑANA A CANTAR SOLO X VOS! VAMOS PLANTEL UNA ALEGRIA A TODO EL PUEBLO BENHURENSE !! san jorgito a boquiarla con la emilia ,para nosotros no existis
san jorge · Martes 06 de noviembre de 2012, 17:36 · Citar
no existis nabo... eran 40 ,no cantan...cancha trsitisima,no baños,no tribunas..madera podrida... que asco...una de cemento de 2 de ancho con columnas de 15 metros ... ahí van a morir en su liga ! nos vemos mañana gordito virgen !
nico ben hur · Martes 06 de noviembre de 2012, 13:04 · Citar
anonimo se pone el boludito jajajaja por lo menos te daria la cara para decir de que equipo sos hincha asi nos reimos todos un rato bobo.....un poquito de orgullo tenes que tenes y que no te de verguenza que lo sepamos todos..nosotros estamos orgullosos de ser de BEN HUR DE RAFAELA un club joven que ya es conocido en todo el pais y ya jugamos 3 temporadas en el nacional B...a ver a ver...contanos a todos de que equipo sos "anonimo"...

Ben Hur en las buenas te quiero pero en las malas te amo..

la banda siempre te va a alentar y se que tarde o temprano vamos a volver adonde nos merecemos estar...

Un saludo para la gente que opina de buena forma de otros equipos nadie se cre grande aceptamos que estamos en el argentino B pero cuando viene gente a querer ensuciar el nombre de ben hur y ensima ni dicen de q equipo son por lo menos te da bronca..

Mañana a la cancha a ganar si o si por la copa BH de mi vida..!!
pobre gente · Martes 06 de noviembre de 2012, 10:45 · Citar
la pura envidia de equipos chicos! y bueno viejo cada uno con sus logro...aunque no tengan !!
Anónimo · Lunes 05 de noviembre de 2012, 23:23 · Citar
ben hur? perdón no es una peli? que es esto? TE QUEDAN LOS RECUERDOS CUANDO SEGUN VOS ALGUNA VEZ (hace muchooooooo) FUISTE GRANDE ? y segui viviendo de recuerdos y segui en caida libre, FUNDIDO DESAPARECES EN POCO TIEMPO
nueve · Lunes 05 de noviembre de 2012, 20:20 · Citar
que paso manchester seguis pasando verguenza, menos mal que jugas en otra zona sino ya te sacabamos + de 10 pts. jejejejejejejejeje
y si · Lunes 05 de noviembre de 2012, 18:03 · Citar
dice gay el idiota ... puede ser que nos vallamos ,que problema ay ?? vos saliste de ahí creo ... y si tenemos suerte tambien !es futbol... es asi... por eso festejas ganarle a ben hur.... y dijiste el martes,osea el domingo te enteraste que jugaban al medio dia capaz... y me juego que sos el gordito.. te iria a buscar el miercoles pero no vas a venir!
sj · Lunes 05 de noviembre de 2012, 16:37 · Citar
leee bien que al final puse mircoles gay.. habia un salame muy puesto con gorrita de boca y un gordo con remera de colon... los pueblerinos te cogimos .. el miercoles vamos con la reserva van tener suerte gatoo. otra vez sera.. no descuides tanto el argentino porque te vas a la ccccccccccccccccccccccc.
que idiota · Lunes 05 de noviembre de 2012, 12:57 · Citar
nose fijate vos ...aca tenes un video ..fijate bien capaz mirabas a tus hinchas que si tenias casacas de boca,river,de atletico,de colon...http://www.youtube.com/watch?v=SS6JFRiExo0&feature=youtu.be

aaaaaaaah y jugamos el miercoles capaz ni info del club tenes!! vengan todos los que bardiaron...no seras el gordito virjen rubiesito no ?? jajajaja
del lobo · Lunes 05 de noviembre de 2012, 09:53 · Citar
no me importa una mierda el resultado, yo te seguire alentando ...
a los 10 boluditos que putiaban y se hacian los polentas a ver si vienen el miercoles a boquiarla ! eran 10 nomas ... los demas por lo menos cantaban
sj · Lunes 05 de noviembre de 2012, 09:38 · Citar
que paso bh. los pueblerinos te ganamos.. tranqui el martes jugamos con otro equipo en una desa nos ganan... yo vi mal o en la tribuna de ustedes habia remeras de boca y colonnn. amargo despues te la das de q sos solo hincha de bh al fin y al cabo son iguales que todos. y de nuevo los pueblerinos te ganaron chau hata el miecoles