/
Cordoba Fed. A-Rev. C San Luis Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Juventud U.U. (San Luis)

Juventud Unida Univ. (San Luis) 1 - 4 Sportivo Belgrano (San Francisco)

Un golpe durísimo: Juventud perdió 4 a 1 con Sportivo Belgrano



Sin respuestas, Marcos Fernandez  y Lucas Argüello sufren en el final.  Foto Nicolás Varvara

Redacción El Diario de la República

En un segundo tiempo espantoso en defensa, el "auriazul" fue goleado y está cada vez más complicado con la zona del descenso.  Gaviglio, Bustos, Catube y Ramírez, marcaron para "La verde"  del este cordobés. Marcos Lamolla había puesto el  1 a 0.

Muy lejos del nivel de otras presentaciones y con un segundo tiempo de lo peor que se le vio al equipo en todo el campeonato, Juventud cayó goleado ante Sportivo Belgrano de San Francisco en el "Mario Sebastián Diez" por la 6ª fecha de la Zona 3 de la Reválida. 

El partido finalizó 4 a 1 en contra, aunque pudo ser más abultado si el equipo visitante aceleraba un poco más. Si este domingo Racing de Córdoba consigue un triunfo, el equipo caerá en zona de descenso directo.

Solamente los primeros minutos de partidos mostraron una equivalencia. Fueron de ida y vuelta, con llegadas y muy atractivo.

En esa paridad, a los 20' y a través de una pelota parada, apareció Marcos Lamolla para poner el 1 a 0 para Juventud tras un buen centro de José Michelena.

El tanto no le hacía justicia al partido, ya que el rival cordobés era superior a los puntanos. Así y todo Juventud se las arregló para mantener la diferencia, al menos hasta el descanso.

La segunda parte fue un debacle. El equipo "auriazul" perdió todas las marcas, no capitalizó los rebotes y comenzó a pagar con goles en contra las desatenciones.

Primero, Ezequiel Gaviglio a los 13, luego Mauro Bustos a los 17, Fernando Catube (38') y Gonzalo Ramírez (43'), fueron golpeando como mazazos los ánimos de jugadores, cuerpo técnico e hinchas de Juventud.

 

Triunfazo en San Luis

Sportivo Belgrano tuvo un segundo tiempo arrollador y se llevó por delante a su rival al encerlo por 4 a 1. La “verde” se alejó del descenso y se pone en carrera por la clasificación a playoffs.

El equipo de nuestra ciudad sumó tres puntos que valen mucho más que eso. Ganó su segundo partido consecutivo de visitante y empieza a olvidarse del descenso para comenzar a soñar con la clasificación a los playoffs.

El equipo de Domizi comenzó perdiendo a los 21 minutos de la primera etapa con un cabezazo de Marcos Lamolla. Si bien la “verde” se fue al descanso perdiendo no había tenido un mal primer tiempo.

En el segundo fue todo de Sportivo. A los 12 minutos empató Gaviglio y casi sin dejarlo respirar a su rival cinco minutos más tarde Manuel Bustos dio vuelta la contienda. Los sanfrancisqueños nunca renunciaron al ataque y fueron muy superiores a la “juve”. A los 38 Catube sentenció el encuentro con el tercer gol y Ramírez le dio el toque de goleada a los 43.



Sólo un tiempo le bastó a Sportivo para llevarse una victoria importantísima de San Luis. Tuvo unos segundos 45 minutos perfectos para sumar tres puntos que lo alejan mucho del descenso y lo suben al primer puesto de la Zona 3 hasta que juegue Estudiantes de San Luis.

Síntesis:

Juventud Unida: Gonzalo Salgueiro; Walter Figueroa, Marcos Lamolla, Gabriel Ojeda y Edgardo Díaz; Nicolás López Macri, Federico Illanes, Lucas Argüello y Juan Aguirre; José Michelena y Martín Abraham. Dt: Pedro Dechat.

Sportivo Belgrano: Federico Cosentino; Nahuel Rodríguez, Pablo Mattalía, Gabriel Tomasini y Matías Barbero; Jonathan Mazzola y Nicolás Bruna; Juan Pablo Francia; Fernando Catube, Ezequiel Gaviglio y Manuel Bustos. Dt: Cristian Domizi.

Goles: 21’Pt Lamolla (JUU), 12’St Gaviglio (SB), 17’St Bustos (SB), 38’St Catube (SB), 43’St Ramírez (SB)

Amonestados: En Juventud: Illanes, Lamolla, Argüello, Figueroa. En Sportivo: Mattalía, Tomasini.

Cambios: Al comienzo del ST Chaves por Rodríguez (SB), 18’St Escobares por Aguirre (JUU), 21’St Romero por Abraham (JUU), 23’St Ramírez por Gaviglio (SB), 31’St Fernández por Illanes (JUU), 31’St Goiocoechea por Francia (SB).

Árbitro: Alejandro Arco.

Estadio: “Mario Sebastián Diez”.

Fuente: https://www.diariosports.com.ar/

Fotos gentileza de Nicolás Varvara - Diario La República

Domingo 03 de marzo de 2019, 01:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Fotos Nicolás Varvara - Diario La República (Diario Sports)