/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Monterrico SV (Jujuy) Sarmiento (La Banda)

Monterrico SV 1-1 Sarmiento LB

Monterrico San Vicente no supo liquidar el pleito cuando las circunstancias le eran favorables y terminó empatando 1 a 1 con Atlético Sarmiento de La Banda (Santiago del Estero) en partido disputado en el estadio “Antonio Berruezo” por la octava fecha del torneo Argentino “B”.

Nicolás Aguirre abrió el marcador favorable al conjunto “tabacalero” a los 42’ del primer tiempo y empató Pablo Ledesma a los 24’ del complemento.


El primer tiempo pasó casi sin pena ni gloria. El local no supo marcar protagonismo en su casa y ante su gente, mientras la visita hacía su negocio manteniendo el arco en cero sin preocuparse por atacar.

A los 25’ el árbitro Juan Lagoria detuvo las acciones para que los jugadores tomaran un poco de agua debido al intenso calor reinante. Eso, refrescó las ideas futbolísticas y el partido tomó otro cariz. Aunque la visita se mostró un poco más insinuante.


La lesión de Ramón Orellana perjudicó al duelo de casa, ya que venía controlando la mitad de cancha (fue reemplazado por Pablo Díaz) y no fue lo mismo. A paso cancino, Sarmiento se fue animando y a los 39’ Ledesma no pudo festejar porque Alvarez le negó la conquista.


Era un buen momento del visitante cuando a los 42 Maxi López mandó un córner y Nicolás Aguirre acertó con un preciso cabezazo decretando la apertura del marcador y le puso un paño de agua fría a los hinchas nerviosos.


En el complemento, el técnico Adrián Cuadrado dio en la tecla con los ingresos de González por Serrano y Manquez por Juan Pérez. Cabe aclarar que la mitad de los titulares los estaba preservando para enfrentar el miércoles a Mitre por la Copa Argentina.


Entonces, fue otro Sarmiento con más oficio que le fue quitando espacio a Monterrico, aunque el encuentro no superó mucho en calidad, ya que el trámite siempre fue enredado y la lucha fue cruel y mucha por la posesión de la pelota, pero algo más entretenido para los sufridos hinchas que soportaron estoicamente el calor asfixiante.


A los 13’ Maxi López se comió un gol increíble mandando la bocha por arriba de Montenegro, dio un pique y se fue arriba del travesaño, ante el ¡uhh! de la gente mientras Espinosa se agarraba la cabeza ya que esperaba solo el pase. Enseguida Fernández quiso sorprender a Alvarez que despejó justo. Ahí nomás, de un córner enviado por López, Aguirre de cabeza se quedó con el grito en la garganta porque Ledesma salvó de la misma línea. Después, otra vez López conectó un centro que providencialmente se cruzó una pierna de un defensor despejando el peligro.


A los 25’ el “profe” dio una lección de oportunismo y efectividad, porque de una pelota fácil, se le escapó a Alvarez y Ledesma con olfato goleador estuvo en el lugar y momento indicado para sellar la igualdad definitiva y sobre el final no alcanzó a conectar bien una chilena.

Fuente: El Tribuno Jujuy

Lunes 05 de noviembre de 2012, 09:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: