/
Catamarca Cordoba La Rioja Santiago del Estero Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Velez (San Ramon) Unión Santiago Tiro Federal (Morteros) Sp. Tintina Sp. Fernández (Fdz,SdE) Sp. Atenas (Río Cuarto) Soc. Corralense (C.Bustos) Sarmiento (Leones, Cba.) Sarmiento (La Banda) Juventud Unida (Rio IV) Indep´te (Fernández,SdE) Güemes (SdE) Defensores(Fiambalá) Def.Esquiu (San Jose,Cat.) Ctral.Argentino (La Banda) Comercio Ctral. Unidos (Sgo.Est.) Colon (C.Caroya) Arg.Peñarol (Cba) Andino Sport Club (LR) Americo Tesorieri (LR) Alumni (Villa María) Alte.Brown (Malagueño) 9 de Julio (Morteros)

Torneo Regional - REGIÓN CENTRO - Partidos del 10/3

ZONA 1

Los Dorados (Termas R.Hondo) 1 - 0 Velez Sarsfield (San Ramón)

Los Dorados se prende

Los Dorados con un tanto de Andrés Saavedra derrotó a Vélez de San Ramón por 1 a 0, y se prende en el Regional Federal Amateur en busca también de la clasificación.

Los Dorados de Termas de Río Hondo logró un importante triunfo en condición de local, al vencer a Vélez Sarsfield de San Ramón por 1 a 0, con un tanto anotado por Andrés Saavedra en la segunda parte.
El cotejo que tuvo algunos incidentes por parte de la visita, dejó como saldo la expulsión de Iván Paz en el "Velezano", que terminó con 10 hombres.
El partido en el primer periodo fue muy parejo, con dos equipos que poblaron la zona media, y las opciones fueron muy escasas para Ledesma Bobolí y para Jiménez. Pese a todo, Los Dorados fue un poco más que el conjunto bandeño, que volvió a carecer de un generador de juego.
En la segunda parte, pese a los cambios, los dos equipos no salieron de sus “libretos”, pero a los 24 minutos cambiaron los roles y los estados de ánimos de los dos equipos. Un desborde y Andrés Saavedra les ganó a todos arriba, y de cabeza señaló el 1-0.
Después fue otro partido, donde Vélez sintió el impactó y salió en busca de la igualdad, ganando las dos bandas, pero sin claridad en los metros finales. Por su parte, Los Dorados supo parase muy bien atrás, jugó con la necesidad del rival y con espacios, pero el 1-0 no se modificó a lo largo del cierre del partido, donde la visita quedó con 10 hombres porque el juez Guido Medina expulsó a Iván Paz.
Tres puntos de mucha importancia para el equipo del “Galgo” Lugones que se metió en la conversación y pretende también lograr la clasificación. La otra cara fue Vélez, que se fue masticando bronca porque no pudo repetir otras actuaciones como venía cumpliendo, y en una cancha difícil y complicada, dejó tres puntos clave.

SINTESIS
LOS DORADOS (1): Jiménez; Sandobal, Nieva, Aguirre y Sosa; Gramajo, Sánchez Arriola, Ledesma (Alderete) y Avila; Bertoya (Saavedra) y Ovejero Tamer. DT: Eduardo Lugones.

VÉLEZ (0): Ledesma Bobolí; Norieg (Ibáñez), Peyla (Ruiz), Carabajal y Romero; Ávila, Goitea, Garzón y Díaz; Paz y Salvatierra (Rodríguez). DT: Germán Montenegro.

GOL EN EL 2DO. TIEMPO: 24m Andrés Saavedra (LD).
INCIDENCIAS: A los 70 minutos fueron expulsados Iván Paz por juego brusco (VS), y Germán Montenegro (DT) y Jorge Llapur (AC) de Vélez por exceso verbal.
CANCHA: 25 de Mayo. ARBITRO: Guido Medina (Alijilan).

 

FUENTE, FOTO Y SÍNTESIS: ABC DEPORTE

 

Unión Santiago (Sgo.Estero) 5 - 1 Sp. Comercio (Campo Gallo)

Goleada del "Tricolor"

Unión Santiago fue un festín, goleó a Sportivo Comercio de Campo Gallo por 5 a 1, con tres tantos del "Colo" Gauna, Jugo y López para seguir prendido bien arriba.

Unión Santiago cada día juega mejor, y sigue sumando en el Torneo Regional federal Amateur, al vencer de local en el “Roberto Molinari” a Sportivo Comercio de Campo Gallo por 5 a 1, por la séptima fecha del Grupo I de la Región Centro Norte.

EL PARTIDO
Desde el primer minuto, el local salió a tener la posesión de la pelota y el protagonismo, presionando en campo rival. Sportivo Comercio trató de jugar de igual a igual. Sin embargo, en la primera chance del juego, el "trico" se puso en ventaja. Centro al área, Sarmiento la peino y luego de un rebote por detrás de todos apareció Carlos Gauna para definir ante el achique de Salto y poner el 1 a 0.
Luego del tanto se fue expulsado el entrenado visitante José Yocca por protestar una supuesta posición adelantada. Con poco, respondió con un remate cruzado de Fabián Tayguan que Serrano mandó al corner.
Pese a ese sofocón, el local era más e iba a llegar al segundo tanto de la tarde. A los 21 minutos, Navarrete le metió un gran pelotazo para habilitar a Nicolás Jugo y ante la salida de Salto definió por encima para el 2 a 0. Golazo.
Unión Santiago fue amo y señor de la pelota, tocaba de un lado a otro ante un rival con muchos problemas. Nicolás Jugo se iba convirtiendo en la gran figura y generador de fútbol en el local. El elenco del “Tato” Acuña tuvo más chances. Una con Gauna que no estuvo fino y en otra con Cáceres que se demoró en la definición.
Pero a los 39', el equipo “fusionado” iba a llegar al tercero. Gran jugada de Cáceres por la derecha, centro al área, Gauna la bajó para Daniel López por el medio, quien la empujó para poner el 3 a 0. Dos minutos más tarde tras una mano adentro del área local, la visita tuvo para descontar. El árbitro Falcón cobró penal pero el arquero Juan Serrano le tapó el disparo a Juan Yocca.
En el final, a los 47' aumentó el "trico". Jugo habilitó a Carlos Gauna quien quedó mano a mano con Salto, le hizo el amague para dejarlo en el piso y la empujó para el 4 a 0. Golazo.

SEGUNDO TIEMPO
En el complemento, de arranque salió un tanto relajado Unión y Sportivo Comercio, con mucha vergüenza deportiva, sorprendió a los 9 minutos y descontó a través de Andy Avendaño.
Con el correr del juego, Unión volvió a meterse en el juego y Gauna casi pone el quinto. Pase por izquierda de Jugo y Gauna remato, la pelota pegó en el travesaño, picó en la línea y la tomó el arquero Salto. Los de Acuña volvieron a adueñarse del cotejo y a los 22 minutos de volea volvió a aumentar Carlos Gauna para el tercero de su cuenta personal y el 5-1 para el local.
En la última jugada del partido, se dio la polémica de la tarde. Franco Trejo remató de afuera y la pelota pego en el parante e ingresó. El árbitro cobró gol, pero al rato se dio cuenta que la red estaba rota y dio marcha atrás en su decisión. Insólito. El trico ganó cómodamente y se subió a la cima de la zona 1.

SINTESIS
UNIÓN SANTIAGO (5): Juan Serrano; Eustaquio López, Nahuel Ibáñez, Wilfredo Vera y Tiago Sarmiento; Franco Trejo, Claudio Navarrete, Nicolás Jugo y Daniel López; Jairo Cáceres y Carlos Gauna. Dt: Carlos Acuña.

SPORTIVO COMERCIO (1): Luis Salto; Franco Iturre, Ramón Pérez, Esteban Vera y Felix González; Nestor Villalba, Rubén Brizuela, Santiago Tayguan; Andy Avendaño; Juan Yocca y Fabián Tayguan. Dt: José María Yocca.

GOLES: PT: 10' Carlos Gauna (US), 21' Nicolás Jugo (US), 39' Daniel López (US), 47' Carlos Gauna (US). ST: 9' Andy Avendaño (SC); 22' Carlos Gauna (US).
CAMBIOS: En Unión: Alberto Albarracín por Navarrete; Ariel Aragón por Cáceres; Facundo Reynoso por Jugo. En Comercio: Enriquez por Iturre; Gómez por Yocca; Molina por Villalba.
ÁRBITRO: Rubén Falcón (Catamarca). ESTADIO Roberto "Tito" Molinari.

 

FUENTE, FOTO Y SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

 

Libre: M.Belgrano (Nueva Esperanza)

 

ZONA 2

Asoc.Dep.Malbrán (Malbrán) 0 - 2 Sp.Fernández (Fernández)

SPORTIVO FERNÁNDEZ VOLVIÓ A GANAR AFUERA

Sportivo Fernández le ganó esta tarde a la Asociación Deportiva Malbrán por 2- 0 y logró tres puntos valiosísimos de cara a la lucha por la clasificación en la Zona 2 de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur 2019. Los dos goles fueron convertidos por Roberto Ibarra, a los 40 del primer tiempo y a los 24´ del complemento.

EL PARTIDO

El juego fue entretenido y parejo en el primer tiempo, con varias opciones para los dos equipos, especialmente para la vista que tuvo las más claras.
A penas a los 5´ Paz tuvo una buena chance de tiro libre, que logró contener Cura, la respuesta de Sportivo llegó a los 10´ con un disparo de Fernández, que Zuchelli mandó al tiro de esquina. Más tarde, a los 25´ Cura volvió a contener la pelota para evitar el gol de Paz primero, y después tapó un tiro libre de Granero, que le pegó en el rostro y lo descompensó.
Recién al final, llegó la apertura del marcador por parte del "Albi", Salto desbordó y envió el centro para el ingreso de Ibarra en el área, quien de cabeza puso el 1-0.
En el complemento, el juego continuó siendo de ida y vuelta, con muchas situaciones de gol, pero poca efectividad. A los 24´ Sportivo encontró el segundo, otra vez gracias a Ibarra, quien de cabeza volvió a vencer a Zuchelli.
En los minutos restantes, Sportivo tuvo muchas llegadas más, pero no pudo concretarlas debido a su poca pericia en la definición y a la buena actuación del golero local.
Así, el elenco fernandense logró un valioso triunfo, en la luchada zona 2 del Torneo Regional, donde marcha ahora segundo con 13 puntos, detrás de los líderes: Independiente (F) y Central Argentino (ambos con 14). 

LA SÍNTESIS:
A. D. Malbrán 0: Jorge Zuchelli; Federico Orellano, Diego Loaiza, Nicolás Cáceres Serrano, Rodrigo Fabiani; Kevin Granero, Julián Rodríguez, Franco Palavecino; Jorge Galiano; Matías Paz y Nahuel Loaiza. DT: Carlos Artaza.

Sportivo Fernández 2: Nelson Cura; Maximiliano Carabajal, Franco Santillán, Franco Rossi, Lucas Mendoza; Emanuel Fernández, Gustavo Carabajal, Sergio Salto; Mariano Mansilla; Alejandro Coria y Roberto Ibarra. DT: Jorge Woitquivich.

Goles: 1T, 40´ Roberto Ibarra (SF); 2T, 24´ Roberto Ibarra (SF).
Cambios: 2T, 26´ Sergio Salto por Coria (SF), 27´ César Mendoza por Orellano (ADM), 30´ Juan Contreras por Palavecino (ADM), 36´ Álvaro Orellana por Salto (SF), 37´ Esteban Luna por Mansilla (SF).
Amonestados: D. Loaza (ADM).
Árbitro: Leandro Filipi (Las Termas).
Asistentes: Raúl Canavaro y Antonio Ruiz (Las Termas).
Cancha: Social Pinto (local ADM).

 

FUENTE, FOTO Y SÍNTESIS: MÁS DEPORTES FDZ

 

Central Argentino (La Banda) 1 - 1 Sportivo Tintina (Tintina)

Empate en La Banda

Central Argentino igualó con Sportivo Tintina 1 a 1 en el Estadio Dr. Osvlado Juárez de La Banda. Los goles fueron marcados por Jonathan Ledesma y Sergio Álvarez.

Central Argentino empató con Sportivo Tintina 1 a 1, por la séptima fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2019. El partido correspondió a la Zona II de la Región Centro Norte.
Los goles del partido fueron anotados por Jonathan Ledesma de penal para el local, mientras que Sergio Álvarez anotó el primer tanto del partido para la visita.
El primer periodo fue bastante parejo, donde los dos equipos buscaron ganar la zona de gestación especialmente la primera media hora de juego, y a los 36 minutos, apareció Sergio Álvarez para sellar el primero de la visita. Pero no se acallaron los festejos, y dos minutos más tarde, el “Albo” logró la igualdad desde el punto del penal, donde Jonathan Ledesma selló el 1-1 parcial y definitivo a la vez, resultado que no se modificó a lo largo de los 90 minutos de juego, más allá de las opciones que hubo.
En el segundo periodo, el partido volvió a tener poco juego, y pese a los cambios, los dos equipos nunca encontraron los caminos para desnivelar en la red. Hubo opciones para ambos lados, pero carecieron de idas, pese a que la visita estuvo más cerca de quedarse con la victoria, pese a que terminó con 10 hombres por la expulsión de Iván Gómez por doble amonestación.

SINTESIS
CENTRAL ARGENTINO (1): Moyano; Galván, Gómez, Coronel(Flores) y Serrano; Mancilla (Carrizo), Luna, Lettari y Ledesma; Cordero y Gómez Cano. DT: Pedro Guzmán/ Pablo Ávila.

SP. TINTINA (1): Altamirano; Gómez, Chaparro, Roldán y Herrera (Rodríguez); Navarrete, Santillán, Vera y Alagastino (M. Santillán); Perrone (R. Santillán) y Álvarez. DT: Alberto Caporaletti.

INCIDENCIAS: A los 78 minutos fue expulsado Iván Gómez (ST) por doble amonestación.
GOLES EN EL 1ER. TIEMPO: 36m Sergio Álvarez (SP); 38m Jonathan Ledesma de penal (CA).
CANCHA: Central Argentino. ARBITRO: Carlos Díaz (Alijilan).

 

FUENTE, FOTO Y SÍNTESIS: ABC DEPORTE

 

Independiente (Fernández) 0 - 2 Sarmiento (La Banda)

SARMIENTO LE QUITÓ EL INVICTO A INDEPENDIENTE (F)

Sarmiento derrotó esta tarde a Independiente de Fernández como visitante por 2-0, con los goles de Ávila y Chávez, y le arrebató el invicto. Pese a la caída, el "Auri" se mantiene como puntero de la Zona 2 Región Centro del Torneo Regional Federal 2019.

EL PARTIDO
En el primer tiempo, el juego fue vertiginoso, parejo y de ida y vuelta. Sarmiento fue más ordenado e incisivo en esta etapa, a los 8' se lo perdió De Marco de cabeza y dos más tarde, respondió Independiente con un cabezazo de Matías Coronel que se fue por encima del travesaño.
Chávez tuvo otra chance a los 15' con un  remate cruzado que paso muy cerca del arco local y a los 20', en una desconcentración de la defensa local, Ávila recibió solo la pelota adentri del área y con un efectivo disparo venció a Cajal y puso el 1-0. El local, herido en su orgullo, tomó la pelota y salió a buscar la igualdad pero chocó con un seguro Adamo.
En el segundo tiempo, Independiente siguió en la búsqueda de la igualdad, pero no estuvo fino en la definición y Adamo continuó firme. A los 20' Diaz de cabeza se perdió una gran chance, a los 27'  Cajal le tapó un mano a mano a Chávez y en el minuto siguiente, el mismo jugador venció al arquero tras un centro, que había despejado primero, pero que no pudo volver a tapar.
El partido se "embarró" en los minutos siguientes, el banco de Sarmiento pidió el ingreso de la ambulancia porque el jugador Ibáñez se sentía descompuesto y el juego debió detenerse por 6´. Mientras tanto, desde afuera de la cancha, hinchas locales arrojaron proyectiles, pero no hubo que lamentar heridos de gravedad.
Se reanudó el encuentro a los 36´ y cumplidos los 45´el árbitro Abdala adicionó 9´ producto de las incidencias ocurridas. Independiente intentó pero no pudo ni siquiera llegar al descuento, Sarmiento festejó un merecido triunfo y le quitó el invicto al local.
Pese a la caída, Independiente se mantiene ahora como líder de la Zona 2 Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur 2019, con la misma cantidad  de puntos que Central Argentino (14), que esta tarde empató 1-1 con Sportivo Tintina. Sarmiento quedó tercero con 12 unidades, debajo del escolta Sportivo Fernández (13), que le ganó a A. D. Malbrán por 2-0.

LA SINTESIS:
Independiente (F) 0: Nahuel Cajal; Alexander Gómez, Nelso Ibáñez, Matías Coronel y Exequiel Vizgarra; Daniel Rivadeneira, Ignacio Migueles y Matías Fernández; Víctor Coronel; Alejandro Díaz y Gonzalo Morellini. DT: Roger Gerez.

Sarmiento 2: Ramón Adamo; Lucas Ruiz, Gabriel Sandoval, Daniel Tevez, Gustavo Gallo; Lucas Ávila, Walter Ledesma, Gustavo Ibáñez; José Carrizo; Hugo De Marco y Martín Chávez. DT: Roberto López.

Goles: 1T, 20'  Lucas Ávila (S); 2T, 28' Martín Chávez  (S)
Cambios: 2T, al inicio Milton Gerez por Fernández  (IF), 10' Jorge Echenausi por Rivadeneira (IF), 27' Marcelo Acuña por Ibáñez (S), 37' Diego Luna Birchner por Gómez (IF), 42' Brian Rubio por Ledesma  y Carlos Torres por Carrizo (S).
Incidencias: 2T, a los 30´ se detuvo el partido por 6 minutos porque la ambulancia retiró del campo de juego al jugador Ibáñez (S).
Amonestados: Rivadeneria (IF), Sandoval Chávez (S).
Árbitro: Williams Abdala.
Asistentes: Ricardo Díaz  y Juan Pérez.
Cancha: Independiente  (F).

 

FUENTE, FOTO Y SÍNTESIS: MÁS DEPORTES FDZ.

 

ZONA 3

Central Córdoba (Frías) 0 - 1 Güemes (Sgo.del Estero)

Final con serios incidentes en la victoria de Güemes en Frías

El Gaucho venció a Central Córdoba por 1 a 0 con un gol agónico y de penal de Luis Leguizamón. El encuentro terminó con agresión al árbitro.

La violencia volvió a decir presente esta tarde en la ciudad de Frías, donde Central Córdoba recibió a Güemes por la 7ª fecha de la zona 3 de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur.
El partido terminó con serios incidentes y agresiones al ábitro catamarqueño José Silva Castaño.
A los 7 minutos, el Gaucho tuvo la chance de ponerse en ventaja, pero Carlos Valdez se quedó con el penal ejecutado por Claudio Vega.
Ya en el complemento y cuando se jugaba el minuto 21, el local se quedó con diez debido a la expulsión de Paolo Pisano.
Y sobre los 37 minutos, Silva Castaño sancionó un nuevo penal para la visita, que desató la furia del público y los jugadores locales.
El partido estuvo detenido y a los 44 Luis Leguizamón cambió la pena máxima por gol, decretando el triunfo azulgrana. Al finalizar el cotejo, se desataron los incidentes que incluyeron agresiones a la terna arbitral.
En un buen gesto, los jugadores locales acompañaron a sus colegas de Güemes hacia los vestuarios para que no sean agredidos.
Con esta victoria, el equipo de Pablo Martel se aseguró el primer puesto de la zona. En la próxima fecha, el Gaucho recibirá a Comercio, mientras que Central Córdoba visitará a Instituto Santiago.

 

FUENTE Y FOTO: DIARIO PANORAMA

 

Comercio C.Unidos (SdEstero) 0 - 0 Bañado de Ovanta (BOCatam)

No puede ganar

Comercio Central Unidos no pudo ganar todavía en el Regional Federal Amateur al empatar con Social Bañado de Ovanta 0 a 0, desperdiciando dos penales en el partido.

Comercio Central Unidos sigue sin poder ganar en el Torneo Regional Federal Amateur, temporada 2019. En su cancha, no pudo con Social Bañado de Ovanta y se tuvo que conformar con un aburrido empate 0 a 0, por la séptima fecha.
De esta manera, el equipo en el que debutaba como entrenador Adrián Kalujerovich, llegó a los 4 puntos y no pudo tampoco salir del último lugar de la tabla de posiciones. Los catamarqueños, en tanto, llegaron a los 6 puntos y quedaron como uno de los escoltas de Güemes (16).
Desde el primer minuto de juego, el “tripero” fue más, tuvo las mejores chances, pero poco a poco, las fue desperdiciando ante un equipo visitante que apostó por contragolpear.
A los 3 minutos nomás, el “tripero” tuvo para ponerse en ventaja. El volante Gonzalo Céliz se encargó de ejecutar un penal, pero el arquero Héctor Acevedo la tapó el disparo. Veinte minutos más tarde, el experimentado Rubén “Tito” Ramírez se fue expulsado en la visita.
De arranque, en el complemento, otra vez el árbitro cobró penal para Comercio. Sobre los 7´, se encargó Benjamín Peralta, pero Acevedo se vistió de héroe y le ahogó el grito del gol. Luego se fueron expulsados Chapa en el local y Mendoza en la visita.
En la segunda parte, Comercio tuvo más tiempo el balón, fue más que su rival que se quedó con dos hombres menos, y fue desperdiciando sus chances para ganar por primera vez en el Regional Federal.
Por su parte, Social Bañado de Ovanta apostó a cuidar el resultado, se paró muy bien atrás, y su golero fue el gran responsable que el 0-0 no se modificará a lo largo de los 90 minutos de juego.

 

FUENTE Y FOTO: ABC DEPORTE

 

Libre: Instituto Dep.Sgo (SdEstero)

 

ZONA 4

Americo Tesorieri (Catamarca) 0 - 0 Def. de Fiambalá (Fiambalá)

Tesorieri y Defensores de Fiambalá repartieron puntos

Tesorieri y Defensores de Fiambalá igualaron 0 a 0 en el Malvinas Argentinas, en el partido que cerró la 7ma fecha de la Zona 4 del Federal Amateur. El arbitraje estuvo a cargo del santiagueño Néstor Cáceres, que echó a Matías Flores en el “Alemán” y a Samuel Bayón en “Defe”, sobre los 14 y 27 st, respectivamente.

Ambos quedaron con 9 puntos, mientras que Defensores de Esquiú y San Luis de Belén llevan 10 en el grupo.
Martin Agüero tuvo la primera con un derechazo al palo, y después Gustavo Luján cabeceó al travesaño. Tesorieri fue mejor en la primera etapa y no lo materializó. La polémica fue cuando la pelota fue rozada por la mano de Jonathan Siárez y el juez dijo que no era penal para “Tesho”.
Para el complemento el “Verde” se ordenó mejor y tuvo chances para ganarlo. Con “Memo” Ibáñez activo, Defensores se paró de contragolpe y usó los espacios para complicar a Tesorieri. Elver Carrizo probó a Aguilera, y Heraldo Olmos hizo dar un zurdazo en el larguero, en la más clara de la visita.
Todo el partido fue de ida y vuelta, atractivo, pero con poco orden. Y el punto supo mejor del lado de los fiambalenses.

Síntesis:
TESORIERI 0
Rubén Aguilera
Matías Sacco
Emmanuel Castillo
Miguel Aballay
Pablo Olivera
Matías Flores
Juan trejo
Martín Agüero
Gustavo Luján
Javier Chazampi
Esteban Valatkevicnis
DT: Marcelo Vega

DEFENSORES DE FIAMBALÁ 0
Misael Gramichi Brunello
Rubén Beltrán
Jonathan Siárez
Samuel Bayón
Francisco Rocha
Matías Ance
Elver Carrizo
Heraldo Olmos
Francis Álvarez
Hoel Ibáñez
David Monge
DT: Sergio Villagra

Goles: no hubo
Expulsados: Matías Flores 14 st (AT) y Samuel Bayón 27 st (DF)
Cambios: Emir Moreno x Álvarez 30 st y Braian Bayón x Rocha 39 st (DF)
Gonzalo Aranda x Agüero 13 st, Gastón Carrizo x Olivera 18 st e Iván Carrizo x Chazampi 26 st (AT)
Árbitro: Néstor Cáceres
Cancha: Malvinas Argentinas

 

FUENTE, FOTO Y SÍNTESIS: REVISTA BOTINEROS

 

Def. de Esquiú (San Jose) 2 - 0 San Luis (Belén)

Defensores de Esquiú le ganó a San Luis y se subió a la címa

Defensores de Esquiú le ganó a San Luis y se subió a la cima

En el estadio Primo Antonio Prevedello, Defensores de Esquiú recibió a San Luis de Belén, por la séptima fecha de la Zona 4 del Torneo Regional Federal Amateur. La victoria quedó para el equipo chacarero por 2 a 0. El árbitro fue el santiagueño Carlos Roldán.

El que salió con las mejores intenciones fue Defensores que manejó la pelota y buscó por las bandas. La primera clara del “Sagrado” fue con un centro por derecha que cabeceó Gabriel Cano entrando por atrás y terminó atajando el arquero abajo. El dominio de Defensores siguió y tuvo otra también gestada por derecha, Mauricio Saavedra mandó un centro y solo pateó entrando por detras Walter Bustamante y tapó el portero.
Lo mejor del equipo chacarero se dio por ls derecha y contó con un Saavedra que estuvo fino. Lo demostró con un buen pase entre líneas para Erick Martínez Acosta,que quedó en el área tras una pelota parada, le pegó y se fue cerca. La primera llegada de San Luis fue un centro por derecha de Braian Zárate que casi se le mete abajo a Ibáñaez que despejó bien el peligro.
El equipo belicho se comenzó a animar y tuvo una íncreible. Una desinteligencia en la defensa de Defensores se la entregaron servida a Galo Vázquez que remató con el arco vacio y se fue afuera. Así, se fueron al descanso empatando en cero.
En la segunda etapa, el trámite conenzó siendo diferente, se repartieron la pelota y los dos buscaron. El primer aviso de Gastóm Vega en Defe fue un remate abajo y terminó en las manos del arquero. El otro aviso de “Salchicha” terminó en gol, tras un pase atrá remató como vino en el vertice del área y oa clavó al ángulo, a los 17 minutos. El equipo local lo comenzó a liquidar con una una filtración por izquierda de Fernando Flores, que remato, el arquero intento tapar pero se metió, a los 27 minutos.
En el final, hubo una situación clara para cada uno, primero para San Luis con un remate de Galo Vázquez que se desvió en el camino y atajó el arquero. La respuesta de Defe fue un disparo de Flores de afuera del área y tapó bien abajo Abregú.

Síntesis:
DEFENSORES DE ESQUIÚ 2
Aldo Ibáñez
Erik Martínez Acosta
Santiago Torres
Darío Salas
Nahuel Ahumada
Franco Ibáñez
Gabriel Cano
Mauricio Saavedra
Walter Bustamante
Gastón Vega
Ariel Segura
DT: Gustavo Quinteros

SAN LUIS DE BELÉN 0
Julio Abregú
Teófilo Silva
Armando Gómez
Franco Sarmiento
Gabriel Jiménez
Mario Rodríguez
Lucas Reyes
Brian Zárate
Galo Vázquez
Jorge Lobo
Alejandro Ortiz
DT: Martín Carrizo

Goles: 16 st Gastón Vega y 27 st Fernando Flores (DE)
Cambios: Fernando Flores por Segura, Narciso Varela por Vega y Román Moreno por Cano (DE); Darío Iturriza por Reyes, Milton Palavecino por Cesar Ortíz y Claudio Soto por Giménez (SL).
Árbitro: Carlos Roldán (Santiago del Estero)
Cancha: Primo A. Prevedello

 

FUENTE, FOTO Y SÍNTESIS: REVISTA BOTINEROS.

 

Libre: Dep. La Merced (La Merced)

 

ZONA 5

River Plate (Chepes) 1 - 0 Barrio Argentino (Chamical)

River Plate lo ganó en la agonía y sube en la tabla de posiciones

El elenco chepeño sufrió y encontró el gol salvador sobre el final para sumar tres puntos muy valiosos en casa. Venció a Barrio Argentino de Chamical por 1 a 0, gracias al tanto de Ramiro Carmona. Ahora, es el único escolta.

La séptima fecha del Torneo Federal Amateur para los equipos de nuestra provincia solo tuvo un triunfo. Fue el de River Plate de Chepes, que sumó tres puntos de mucha importancia, que le permitieron acomodarse en la tabla de posiciones de la Zona 5 en la Región Centro NOA.
Actuando como local, en la cancha del club Comercio, el “Millonario” se impuso por la mínima diferencia sobre el representativo de Barrio Argentino de Chamical, bajándolo de la segunda ubicación.
La primera etapa no tuvo mucha profundidad de los dos equipos protagonistas, ya que se prestaron demasiado la pelota en cercanías del mediocampo y les costó acercarse con peligro a las vallas rivales.
Con el apoyo de su público, River Plate de Chepes fue el que más intentó y contó con dos ocasiones, que fueron remates de larga distancia y donde la pelota pasó bastante cerca del arco de Barrio Argentino, pero no tuvieron el destino deseado por el habilidoso Fernández.
En el complemento, el trámite fue más vertiginoso y los dos equipos apostaron a los cambios, buscando adueñarse del triunfo. Allí, sacó ventajas el equipo dueño de casa, aunque debió sufrir y recién en el epilogo encontró el tanto que le permitió festejar.
A los 46’, cuando River intentaba con centros alguna jugada fortuita, encontró al ingresado Ramiro Carmona dentro del área y no falló. Con una buena definición, el atacante marcó el único tanto de la tarde y decretó la victoria para el conjunto local.
No hubo mucho tiempo para más y el equipo llanisto no pudo revertir la historia.

Otro triunfo
River sumó su tercer éxito y se acomoda en la tabla, soñando con la clasificación.
La próxima fecha podría ser clave
El Torneo Federal Amateur no se detiene y por la Zona 5 de la Región Centro NOA, el próximo fin de semana se disputará la octava fecha de la competencia para los representantes de nuestra provincia.
El único puntero, Andino Sport Club deberá jugar como visitante y su rival, será Barrio Argentino de Chamical. Un interesante duelo protagonizarán, ya que se encuentran en el primer y tercer puesto de la tabla de posiciones, respectivamente.
También el fin de semana, se medirán el Américo Tesorieri con River Plate de Chepes, en otro choque destacado. El elenco chepeño viene de ganar y quiere seguir por ese camino, enfrentando a un complicado conjunto “Pistolero”.
El otro duelo de la fecha, será en la ciudad de Chilecito, donde Defensores de la Plata se medirá con Juventud Independiente de Villa Unión.
Entre mañana o el miércoles, se definirá la programación para estos compromisos, que seguramente serán el domingo que viene.

 

FUENTE Y FOTO: NUEVA RIOJA

 

Andino S.C. (La Rioja) 1 - 1 Def. de La Plata (Chilecito)

Andino no lo cerró y Defensores le arrebató un empate en el final

El “Rojinegro” comenzó ganando casi desde el vestuario con el gol de Saúl Castro. Pero en el complemento, el “Xeneize” empujó con más ganas que claridad a doce del final llegó a la igualdad con el gol de penal de Pablo Páez.

El duelo entre capitalinos y chileciteños no tuvo dueño, ya que Andino y Defensores de la Plata igualaron 1 a 1, en el partido por la séptima fecha del Regional Federal Amateur, que se disputó ayer en el Polideportivo 20 de Agosto.
El resultado quedó bien para lo que fue el desarrollo de las acciones, ya que ninguno de los dos pudo imponerse, en el marco de un partido muy disputado y con poco juego claro.
Andino comenzó ganando casi desde el vestuario, porque en la primera ocasión del gol, se puso en ventaja. Iban dos minutos cuando Sául Castro recibió el balón en la puerta del área y con un potente derechazo de volea, clavó el balón al lado del palo derecho, lejos del alcance de Lisandro Olivares.
La ventaja le dio tranqulidad al local, pero no le aseguró el dominio, porque el partido fue muy peleado en el mediocampo y no logró dominar esa zona.
Defensores tampoco pudo desarrollar su juego, aunque antes del cuarto de hora también tuvo su chance. Fue a partir de un lateral desde la izquierda, donde durmió la defensa local y Brian Sagua apareció por el segundo palo para meter el cabezazo, que salvó justo Cristian Reyes.
Tras el sofocón, el “Rojinegro” pudo haber ampliado, porque mostró algunas conexiones interesantes entre Alexis Vega y Ezequiel Ontivero, aunque le costó profundizar.
Es por eso que las chances llegaron con remates de larga distancia. Primero fue con un disparo de Mauricio Alaniz que se fue alto. Y luego de una combinación con Vega, el remate de Ontivero se fue desviado.
En el segundo tiempo, y debido a la obligación del resultado adverso, Defensores de la Plata se adelantó unos metros en el campo de juego, en tanto que Andino apostó a la contra, con la velocidad de Vega, Ontivero y David Romero Neyra.
La visita tuvo su oportunidad a los cinco minutos, con un remate de Renzo Lastra desde la izquierda, que controló bien Reyes.
Andino no pasó demasiados sobresaltos, porque salvo esa ocasión, el “Xeneize” no generó situaciones de riesgo, aunque cada vez jugó más cerca del arco del local. Y de tanto ir tuvo su premio, porque luego de un centro desde la izquierda, José Quinteros tocó el balón con la mano y el chepeño Luis Quinteros sancionó correctamente el penal. Pablo “el coreano” Páez se hizo cargo de la ejecución y puso el empate con un remate alto a la izquierda de Reyes, que se inclinó al otro costado.
Tras la igualdad, Andino intentó buscar, pero no tuvo claridad y por lo tanto el resultado no se modificó.
Filamente fue empate, que le permite a Andino seguir invicto y mantener la ventaja de cuatro puntos con el escolta. Defensores quedó cuarto, pero con expectativas de luchar por la clasificaicón.

Síntesis
Andino Sport Club (La Rioja): 1
Defensores de la Plata (Chilecito): 1
Cancha: Polideportivo 20 de Agosto- Árbitro: Luis Quinteros
Los equipos
Andino: Cristian Reyes; Ulises Ruarte, Roque Sánchez (Thiago Verón), Rodrigo Martínez y José Quinteros; Mauricio Alaniz, Sergio Lazarte y Ezequiel Ontivero (Nicolás Castro); Alexis Vega (Federico Fuentes); David Romero Neyra y Saúl Castro. DT: Gabriel Brizuela.
Defensores de la Plata: Lisandro Olivares; Leandro Fajardo, Ramón Quinteros, Pablo Martín Páez y Nahuel Fusari; Brian Sagua, Exequiel Arias (Mauro Durán), Facundo Gómez (Brian Manriques) y Renzo Lastra; Alexis Oliva (Tomás Gómez) y Pablo Páez. DT: Horacio Barrera.
Goles: PT: 2´ Saúl Castro (A). ST: 33´ Pablo Páez, de penal (D).

Demora por incidentes
El inicio del segundo tiempo estuvo demorado casi quince minutos, debido a incidentes ocurridos en la parcialidad de Defensores de la Plata, ubicados en la tribuna Este.

 

FUENTE, FOTO Y SÍNTESIS: NUEVA RIOJA

 

Juv.Independiente (Villa Unión) 0 - 0 Americo Tesorieri (La Rioja) SUSP.

Insólito: Juventud Independiente-Tesorieri suspendido por presencia de abejas

La cancha del club Facundo, en la ciudad de Villa Unión vivió un momento bastante particular y extraño ayer. A raíz de la presencia de abejas, el cotejo debió detenerse en dos oportunidades y obligó al juez Jesús Rolando Castro a determinar la suspensión del mismo.

Trascurrían nueve minutos del complemento, en un juego demasiado parejo entre Américo Tesorieri y el conjunto local, Juventud Independiente, cuando una invasión de abejas atacó uno de los sectores del campo de juego, donde se encontraban los simpatizantes del elenco capitalino y que se encontraba, justo a espaldas del portero visitante: Alejandro Corzo.
En ese momento, el árbitro chileciteño solicitó tranquilidad y tras una espera, se decidió reanudar el cotejo, después de utilizar algunos métodos para ahuyentar a las abejas. Pero no se fueron del todo y ante la complicación de poder jugar en ese sector, en una acertada determinación la terna arbitral decidió la suspensión del compromiso.
La dirigencia de ambas entidades definía la posibilidad de completar el cotejo hoy lunes, en horas de la siesta, debido a la importancia que tenía el duelo para los dos equipos, necesitados de sumar puntos en la tabla de posiciones de esta Zona 5.

Completarían esta tarde
Tras la suspensión, la dirigencia de los dos clubes definía al cierre de esta edición, la disputa de los 36 minutos restantes. Se jugará desde las 15.30.

 

FUENTE Y FOTO: NUEVA RIOJA

 

ZONA 6

Acción Juvenil (Gral.Deheza) 1 - 0 Corralense (Corral de Bustos)

Acción Juvenil volvió a la victoria

El elenco de General Deheza obtuvo la segunda victoria en el torneo tras vencer 1 a 0 a Social Corralense en condición de local y volvió a meterse en la lucha de la Zona 6.

El "Aurinegro" consiguió una victoria clave ante el elenco de Corral de Bustos en el partido correspondiente a la fecha 7 del Torneo Federal Regional Amateur. Juan Ignacio Mattea a los 40 minutos del primer tiempo marcó el único tanto del partido.
Con esta victoria, los dirigidos por Gastón Leva vuelven a estar en la lucha con 8 puntos y en la próxima fecha visitarán a Lambert de Montemaíz, mientras que Social Corralense será local de Sarmiento.

Síntesis:
ACCIÓN JUVENIL: Emanuel Testa; Matias Barbero, Nahuel Caler, Emanuel Becerra, Lucio Perez; Franco Schiavoni, Nicolas Abataneo, Franco Ducant, Juan Ignacio Mattea (Pino); Federico Chiocarello (Fassi) y Leandro Bustamante (Malatini).

SOCIAL CORRALENSE: Quintana; Martinez, Figueredo, Rosales (Nant), Marin (Arrieta); Herrera, Merlos, Almena (Mariatti), Gimenez; García y Martorana.

GOLES: Juan I. Mattea 40`PT (AJ)
ARBITRO: Federico Ojeda (Villa Mercedes)
CANCHA: Alfonso "Titi" Faucher (General Deheza)

 

FUENTE, FOTO Y SÍNTESIS: LV16 - ACCIÓN DEPORTIVA

 

Sarmiento (Leones) 1 - 1 San Martín (Vicuña Mackenna)

Sarmiento empató con San Martín de Vicuña Mackena

Hoy en La Calderita y por la 7º fecha de la Zona Nº 6 empatamos con San Martín de Vicuña Mackenna 1 a 1.-

Partido duro, complicado, donde nos costó el encuentro y no pudimos quedarnos con los 3 puntos. En el primer tiempo a los 9´ Juan Cruz Piedras habilita a la derecha a Facundo Martínez que va hasta línea de fondo envía centro y cerca del punto del penal no llegan a definir primero Agustín Bertolino y después por izquierda Maximiliano Gutiérrez salvándose la visita, luego el partido se hizo de mitad de cancha y hubo que esperar hasta los 30´40´´ por otra situación de peligro, tiro libre ejecutado por Agustín González Tapia desde el sector derecho, en el área se elevó y ganó Matías Giammalva cabeceando y la pelota reventó el travesaño del arquero Gil, a los 37 llega una jugada rarísima, viene un centro desde la izquierda favorable a Sarmiento, descuelga el arquero Gil, dentro del área el central Almada sin pelota agrede a Martínez y a instancias del asistente llega el claro penal y expulsión del jugador visitante. Del mismo se encargó a los 40´ 50´´ Agustín González Tapia rematando casi al centro del arco, con el pié tapó el arquero la pelota se elevó cabeceó González Tapia y la pelota se iba por arriba del travesaño.-
En el segundo tiempo el Demonio tuvo la pelota y llegó a los 3´20´´, centro desde la derecha de Juan Cruz Piedras rechazó la defensa visitante la pelota le quedó a Juan Fernández que sacó un potente remate de zurda y el balón se iba apenas afuera sobre el palo derecho del arquero Gil.-
Llegamos de nuevo a los 21´, González Tapia tocó para Facundo Martínez, este alargó para Agustín Bertolino que remató abajo al medio del arco y el golero visitante se quedaba con esa pelota, la presión cada vez era mayor y a los 24´50´´, llega un estupendo cambio de frente de González Tapia de derecha a izquierda para Facundo Martínez que metió un gran remate y la pelota reventaba el travesaño del arquero Gil, a los 27´40´´, pasábamos a ganar el partido, centro de NIcolás López desde la derecha del ataque demonio, la pelota le queda a Facundo Martínez que mete un bombazo abajo palo izquierdo de Gil y Sarmiento se ponía 1 a 0. El partido estaba controlado y la visita llega al empate a los 34´, la juega mal González Tapia para atrás el balón le queda a Bea que mete un gran remate a media altura poste derecho de Gobbi y empata 1 a 1.-
Fuimos en busca del triunfo pero antes se iba expulsado Misael Olivera por doble amarilla y loa dos equipos quedaban con 10 hombres en cancha, la última chance llegó a los 49´ tras un centro de López desde la derecha que dominó Martínez se metió al área quedó mano a mano con Gil y remató afuera palo izquierdo del arco visitante.-
De esta manera seguimos invictos y únicos punteros a falta de 3 fechas para cerrar la clasificación. Por este torneo volveremos a jugar el próximo domingo frente a Corralense en Corral de Bustos pero antes está el partido por la 2º fecha de la Liga Bellvillense que será el próximo miércoles en La Calderita frente a Defensores de San Marcos Sud.-

 

SÍNTESIS:
Sarmiento
1 José Gobbi – 2 Gabriel Cedrón – 3 Misael Olivera – 4 Juan Cruz Piedras – 5 Juan Fernández – 6 Matías Giammalva – 7 Maximiliano Gutiérrez – 8 Nicolás López – 9 Facundo Martínez – 10 Agustín González Tapia – 11 Agustín Bertolino.- Dt Sebastián Montivero.-
Suplentes
12 Gustavo Giorgis – 13 Ariel Alarcón – 14 Williams Bersano – 15 Rodrigo Martin – 16 Héctor Cardozo – 17 Nicolás Portaluppi – 18 Nahuel Cabañillas.-
Cambios: Nahuel Cabanillas x Juan Cruz Piedras.-
Amonestados: Misael Olivera – Nahuel Cabanillas.-
Expulsado: 47´st Misael Olivera.-


San Martín
1 Gabriel Gil – 2 Luciano Grimaldi – 3 Martín Gómez – 4 Ricardo Molina – 5 Matías Gómez – 6 Gustavo Almada – 7 Cristian Belucci – 8 Lucas Calafell – 9 Luis DI Santo – 10 Marcos Garay – 11 Agustín Bea.- Dt José Fistori.-
Suplentes
12 Pedro Gómez – 13 Joaquín Berretta – 14 Agustín Nuñez – 15 Tobías Gazzoni – 16 Tomás Alcaraz – 17 Andrés Bressan – 18 Augusto Mana.-
Cambios: Nuñez x Garay – Alcaraz x Di Santo.-
Amonestados: Grimaldi – Nuñez – Belucci.-
Expulsado: 37´ Pt Gustavo Almada.-

Árbitro: Fernando Valdéz.-
Asistentes: Santiago Daniele – Gabriel Pérez.-

 

FUENTE, FOTO Y SÍNTESIS: PRENSA SARMIENTO DE LEONES

 

Libre: Lambert (Monte Maíz)

 

ZONA 7

Universitario (Villa María) 2 - 0 Union San Vicente (Córdoba)

Universitario ganó y sueña despierto

Con goles de Fuente y Pratti, la U venció 2 a 0 a Unión de San Vicente y regresó a zona de clasificación a tres fechas del final

“Es un partido clave” era la frase que más se escuchaba en la semana entre los hinchas locales. Universitario debía hacerse fuerte en Plaza Ocampo y conseguir los 3 puntos sí o sí, si quería seguir soñando con la clasificación a la próxima fase. En la parcialidad visitante la sintonía era similar, porque el histórico club naranja visitaba tierras villamarienses con la intención de gastar también uno de sus últimos cartuchos no solo para acercarse a la zona de clasificación, sino también para despegarse del fondo.
Desde el primer instante, por la obligación de jugar en casa, Universitario tomó la iniciativa y fue en búsqueda de la apertura del marcador. A los 4 minutos, un gran desborde de Juan Acosta terminó en un muy buen centro que cayó en los pies de Nicolás Gayoso, quien se demoró en rematar y perdió una gran chance.
Sin embargo, Unión contestó pasados los 10 minutos con un gran disparo de Reartes de larga distancia que se fue apenas al lado del palo izquierdo de Mellano. Luego volvió a intentar a través de la misma vía, pero nuevamente sin suerte.
Los naranjas habían empezado a inclinar la cancha a su favor y estaban más cerca del gol, en un partido discretamente jugado. La tensión y el temor eran evidentes en cada jugada.
No obstante, el local pudo romper el cero tras un gran desborde de Nicolás Gayoso que culminó en un centro para que el Chino Fuente cabecee con fiereza para la alegría de toda la parcialidad local.
A partir del gol conseguido por el histórico delantero universitario, el equipo de Bernadó comenzó a crecer, sobre todo a partir del juego generado por el sector derecho por el tándem Martínez-Acosta.
Antes del fin del primer tiempo Fuente tuvo la chance de poner el segundo tras un gran centro de Lucas Barengo y Monetto a partir de un soberbio remate de larga distancia que De Tobilla debió esforzarse para evitar que se metiera, pero ninguna de las dos jugadas prosperó y los primeros 45 minutos dejaron en ventaja al local por la mínima diferencia.
En el complemento el visitante fue superior a partir del juego generado por el colorado Marín y atacando casi con seis hombres en todas las jugadas, pero el nerviosismo, la imprecisión y la gran noche de Simón Mellano, se encargaron de malograr cada intento naranja.
Universitario aguantaba como podía con un Picotti impasable en el fondo, con Berterame y Falco muy seguros y con Antonino que corría en el mediocampo cada pelota que caía en pies rivales.
El cuerpo técnico comandado por Bernadó leyó muy bien el partido e hizo los cambios exactos: entraron Bustamante, Pratti y Verón para tener más presencia en el mediocampo y quitarle vertiginosidad al juego. Extenuados y muy aplaudidos dejaron la cancha Gayoso, Barengo y Monetto.
A partir de aquí, la U se paró bien en el fondo, le quitó ritmo al ataque del rival y comenzó a jugar de contra. La precisión de Bustamante se encargó de hacer jugar al local y de generar incontables jugadas de gol que Pratti, en varias ocasiones, y Acosta desperdiciaron.
No poder cerrar el partido le costó a Universitario sufrir hasta los últimos minutos. Sobre los 42 recién pudo encontrar la tranquilidad que tanto ansiaba cuando marcó el 2 a 0 tras un pase “riquelmeano” de “chuchú” Bustamante que dejó mano a mano a Pratti frente al arquero rival, a quien eludió para anotar con total tranquilidad.
Los dirigidos por el Pato Bernadó ganaron un partido clave, consiguieron los tres puntos que tenían que lograr y ahora esperan las tres fechas que faltan con otra visión y más tranquilidad, aunque bien saben que todo se definirá en la última fecha por la poca diferencia de puntos que existe entre todos los equipos del grupo.
Unión de San Vicente hizo un buen partido y quizás no mereció perder, pero se fue a la capital cordobesa sin unidades nuevamente y complicó demasiado su futuro.

El árbitro: Diego Andreucci
Regular. No incidió en el resultado, pero le faltó autoridad para intervenir en varias jugadas. El partido por momentos se les fue de las manos innecesariamente.

La figura: Pablo Picotti

El central Universitario cumplió con “la ley del ex” (surgió en el club capitalino) a su manera: estando literalmente impasable. Fue la base en la que sustentó esta importante victoria de la Uni.

 

FUENTE, FOTO Y SÍNTESIS: EL DIARIO DEL CENTRO DEL PAÍS - Pablo Luna Broggi

 

Atenas (Río Cuarto) 0 vs. 0 Las Palmas (Córdoba)

Atenas sumó un punto ante Las Palmas y se mantiene solo en la cima de su grupo

En la mañana de ayer, ante un buen marco de público y con Santiago Domínguez como figura, igualó 0 a 0 ante el elenco cordobés. En las próximas dos fechas será visitante de Unión San Vicente y de Universitario de Villa María

El Club Sportivo Y Biblioteca Atenas sumó en la mañana de ayer un punto ante Las Palmas de Córdoba, tras empatar 0 a 0 en el partido que abrió la séptima fecha de la zona 7, en la región Centro del TRFA que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino.
Los noventa minutos que debieron disputarse el viernes por la noche y que fueron suspendidos por una falla en el suministro de energía eléctrica, se llevaron a cabo en un día y horario atípico para nuestro fútbol.

Sumó un punto
Cuando el resultado final es un empate, la balanza puede mirarse desde distintas caras de una misma moneda.
En la mañana del sábado, el 0 a 0 entre Atenas y Las Palmas fue favorable para el elenco de Ricardo Carnielli, que en el trámite de los 90 minutos no las tuvo todas consigo, y no pudo sumar los tres puntos que lo hubiesen separado en la tabla de posiciones.
Al levantarse en la mañana del sábado, los once que dispuso Bergantiño salieron mejor a la cancha que el elenco local.
Los azules le cortaron el circuito de circulación de balón en la mitad de la cancha a Atenas, y eso fue clave en los primeros 45 minutos de juego.
Es que en ese lapso, dos excelentes intervenciones de Domínguez y un cabezaso en el que Di Pietro le erró al arco, fueron tres situaciones claras que tuvo la visita para abrir el marcador.
En el complemento, el trámite se modificó. Atenas tuvo más ímpetu y Gastón Chiatti debió trabajar más.
En una de ellas, en un tiro de media vuelta de Farchetto en el que el arquero respondió muy bien y en otra, una falla del “1” dejó viva una pelota en el área y el local estuvo muy cerca de abrir el marcador.
Como contrapartida, Domíguez le tapó una gran remate a Francés, y en la continuidad de la acción el palo le impidió el gol a Bessone.
Fue 0 a 0. Atenas sumó un punto y se mantuvo en lo más alto de la zona 7. En el juego, el equipo de Carnielli quedó en deuda.

Síntesis
Club Sportivo Atenas: Santiago Domíguez; Lautaro Barile, Cristian Acosta y Leandro Bacaloni; Diego Albornoz, Xavier Abba, Marcos Azcurra y Federico Dho; Rubén Villarreal; Blas Farchetto y Braian Ferreyra. DT. Ricardo carnielli.

Club Atlético Las Palmas: Gastón Chiatti; Santiago Churchi, Diego Di Pietro, Matías Trancucci, y Javier Silva; Gonzalo Soria, Eric Chimini, Pablo Francés y Leandro Fernández; Pablo López y lenadro Bessone. DT: Alejandro Bergantiños.

Cambios: en el segundo tiempo, 37’ Mauro González por Rubén Villarreal (A); 39’ Juan Barrera por Xavier Abba (A); 42’ Emanuel Orquera por Claudio Francés (LP); 45’ Fernando Orellana por Gonzalo Soria (LP) y 48’ Martín Chiatti por Leandro Fernández (LP) y Tomás Prado por Federico Dho (A).
Incidencia: el partido debió haberse jugado el viernes por la noche pero fue postergado para ayer por problemas en la iluminación artificial.
Árbitro: Luis Martínez (San Rafael).
Cancha: estadio “9 de Julio” de Atenas.

 

FUENTE, FOTOS Y SÍNTESIS: DIARIO PUNTAL - Carlos Valduvino

 

Juventud Unida (Río Cuarto) 1 - 1 Alumni (Villa María)

Juventud Unida igualó en su casa y no pudo acercarse al líder

Empató 1 a 1 con Alumni de Villa María y no pudo achicar la diferencia con el líder Atenas. Flordelmundo, con un remate que se desvió en Depetris, puso en ventaja al Tricolor. Igualó Gay para el Fortinero

Juventud Unida no puede sumar de a tres en Los Teros. Hilvanó su tercer empate consecutivo y no pudo aprovechar la chance que tenía de quedar a dos puntos del líder. Esta vez fue 1 a 1 con Alumni de Villa María.
Tras un arranque prometedor, en el que incluso se puso con justicia arriba en el marcador, se fue quedando y así vio cómo se le volvieron a escapar dos puntos.
El empate de Atenas el sábado le  daba una ocasión inmejorable al Tricolor dirigido por Jorge Grassi para achicar la brecha y meterse de lleno en la pelea por el primer lugar.
Un minuto demoró en tener la primera aproximación para abrir el marcador. Arriola apareció por la izquierda del área y sacó un remate cruzado que se fue cerca del poste del arco defendido por Scalzo.
El rendimiento en ese inicio de las acciones fue bueno. Se mostró prolijo y paciente para manejar la pelota, haciéndola circular por abajo y profundizando por las bandas.
Mostraba movimientos interesantes en ofensiva, buscando siempre generar los espacios. A los 16, una buena jugada terminó con un remate alto de Titarelli.
Alumni estaba replegado y le costaba salir. A los 17 fue la primera vez que el Fortinero arrimó peligro con un remate de Gay que Pombo tuvo que esforzarse para enviar al tiro de esquina.
La superioridad que esgrimía en el terreno de juego la pudo cristalizar en la red a los 22 minutos en una jugada un tanto fortuita. Flordelmundo apareció por la izquierda, sacó un potente remate que se desvió en Depetris y terminó sorprendiendo a Scalzo.
La Juve ganaba y estaba bien. El gol le dio tranquilidad y continuó manejando las acciones, pero le faltó decisión para buscar el segundo.
De a poco Alumni se fue animando, primero emparejó en el medio y comenzó a complicar a la espalda de Arce. Con Gay -el mejor de la cancha- como abanderado llevó a que la pelota merodeara más cerca del área local.
Su afán por salir siempre jugando desde atrás  le terminó costando caro a Juventud. A los 45 minutos Alumni presionó, Brognano desbordó por la derecha, mandó al centro al medio y Gay facturó como potente remate que dejó sin chance a Pombo.
El segundo tiempo fue distinto. El local, si bien lo intentó, ya no tuvo el control que había ejercido en la primera media hora de juego.  Las acciones fueron más equilibradas y Alumni se animó a jugar unos metros más adelante.
Los dirigidos por Grassi se adelantaban en el terreno y dejaban algunos espacios en defensa. Fue así que a los 11, en una contra Gay remató desviado desaprovechando una chance muy propicia.
En la jugada siguiente fue Arriola el que estuvo cerca de volver a poner arriba en el marcador al Tricolor.
Los minutos fueron pasando y el partido se fue deshilachando. Juventud intentaba pero no encontraba los espacios, mientras que a Alumni el empate le empezó a cerrar cada vez más.
La última gran chance para ponerle fin al karma de no ganar en su cancha la tuvo González al los 43 minutos, cuando cabeceó por sobre el travesaño, tras un tiro libre ejecutado por Arriola.
Pasó la tercera presentación en fila como local y sólo pudo sumar tres puntos. Sigue en la pelea por la clasificación, pero ahora tendrá  que ir a buscar afuera lo que no pudo conseguir en su casa.

Síntetis
Juventud Unida: Rodrigo Pombo; Gastón González, Joaquín Cabrera, Germán Rivera y Nicolás Córdoba; Bruno Titarelli, Lisandro Arce, Luis Romero, Jeremías Flordelmundo; Carlos Arriola;  Juan Abadie. DT: Jorge Grassi.

Alumni: Jonathan Scalzo; Patricio Peñaloza, Nicolás Destefanis, Facundo Depetris y Axel Gallo; Gastón Kranevitter, César Ariel Quiroga, , Alex Pacheco; Nicolás Brugnaro, Maximiliano Gay, Fabricio Conci. DT: Raúl Maldonado.

Goles: en el primer tiempo, 22’ Flordelmundo (JU); 45’ Gay (A)
Cambios: en el primer tiempo, Andrés Kraneviter por Gastón Kraneviter (A). En el segundo tiempo, 17’ Agustín Múñoz por Romero (JU); 39’ Ignacio Viamonte por Depetris (A) y Kevin Manchado por Brugnano (A).
Árbitro:  Héctor Sosa (San Luis).
Asistentes: :  Gonzalo Rafael Albornoz (San Luis) y Juan Carlos Yurchag (San Luis).
Cancha: Los Teros.

 

FUENTE, FOTO Y SÍNTESIS: DIARIO PUNTAL - José Luis Debernardi

 

ZONA 8

Colon (Colonia Caroya) 1- 1 Comercio (Villa Dolores)

Deportivo Colón empató ante Comercio

Por la séptima fecha del Torneo Federal, el equipo caroyense igualó 1 a 1 ante Comercio de Villa Dolores, sumando su primer punto en condición de local. Favio Larrosa anotó de cabeza su primer gol en el torneo. El "verde" sigue afuera de la zona de clasificación. La próxima, visitará a San Lorenzo.

Deportivo Colón igualó 1 a 1 ante Comercio de Villa Dolores en un partido correspondiente a la séptima fecha de la zona 8 de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur 2019.
Con este resultado, Deportivo Colón se mantiene en la cuarta ubicación de las posiciones con 10 puntos, a dos del último clasificado, San Lorenzo, que será su próximo rival en condición de visitante,
El partido tuvo un alto grado de intensidad, teniendo en cuenta que ambos planteles necesitaban triunfar para no complicar sus chances de clasificación.
Comercio amagó de entrada con dos remates de media distancia de Ricardo "Cocolo" Pérez, uno de los cuales pegó en el travesaño de Agustín Centini.
Por su parte, el "verde" tuvo mayor posesión de pelota, inclinó la cancha su favor y no podía doblegar al muy seguro Esteban Dei Rossi.
La más clara la tuvo Favio Larrosa, con un remate que pegó en la parte externa del arco.
En segundo tiempo, el local pudo capitalizar en la red el dominio que iba generando.
Sebastián Arrieta, que volvió de una lesión, envió un centro preciso a la cabeza de Larrosa que desvió para descolorar a Dei Rossi y poner el 1 a 0 cuando iban 6 minutos.
Con el gol en contra, el cuadro visitante movió el banco de suplentes y las modificaciones dieron rédito.
Comercio comenzó a emparejar las acciones y logró un empate que, aunque lo mantiene complicado, puede servir en lo anímico.
A los 25 minutos, el capitán Ricardo Pérez aprovechó una asistencia del ingresado Matías Díaz para descolocar a Centini y poner el 1 a 1 definitivo.
Inclusive los de Traslasierras pudieron llevarse el triunfo, luego de que el propio Díaz desperdiciara una asistencia de Nicolás Pérez (hermano de Ricardo).
Deportivo Colón empató por primera vez en el torneo, aunque quedó la sensación de que se podía haber llevado algo más.
El próximo fin de semana deberá viajar a la capital cordobesa para recuperar terreno ante San Lorenzo.

Ficha del partido
DEPORTIVO COLÓN (1): 1- Agustín Centini, 2- Julio Moreyra, 3- Marcelo Moreno, 4- Rodrigo Vassia (15- Lucas Godoy), 5- Lucas Schiarolli, 6- Gastón Guzmán 7- Pablo Vázquez, 8- Gonzalo García (17- Julián Gómez), 9- Sebastián Arrieta, 10- Favio Larrosa, 11- Augusto Aguirre (14-Martín Scarafía). DT: Enrique Ambrosini- Ariel Juárez.

COMERCIO (1): 1- Esteban Dei Rossi, 2- Santiago Scotta, 3- Jeremías Heredia, 4- Jorge Garro (16- Matías Díaz), 5- Gabriel Urquiza, 6- Federico Avendaño, 7- Juan Font (18- Nicolás Pérez), 8- Federico Rojo, 9- Ricardo Pérez, 10- Julio Hornaeche (14- Néstor Zalazar), 11- Francisco Moreno. DT: Mauricio Orzola.

GOLES: ST 6 m. Larrosa (DC), 25 m. Ricardo Pérez (C)
AMONESTADOS: Vassia, Aguirre (DC) Garro, Avendaño, Moreno, Rojo
ÁRBITRO: Gustavo Arciénaga
CANCHA: Miguel Pintos

 

FUENTE, FOTO Y SÍNTESIS: FM COMUNICAR - SANTIAGO TORRES

 

River Plate (La Falda) 0 - 2 Atalaya (Córdoba)

ATALAYA SE HIZO FUERTE EN LA FALDA Y ES LÍDER

Deportivo Atalaya es el nuevo puntero de la zona 8 del Torneo Regional Federal Amateur 2019, luego de ganarle a River de La Falda por 2 a 0 como visitante. Los goles llegaron desde el banco de suplentes, por intermedio de Luciano Celaye y Gastón Martínez.

En la tarde gris y lluviosa en el Valle de Punilla, el equipo de la capital cordobesa quiso aprovechar que en el otro partido se enfrentaban el primero y el tercero del grupo, para sacar ventaja y colocarse en el primer puesto del mismo. Por el otro lado estaba un alicaído River, que buscaba sumar sus primeros 3 puntos con su gente.
En un primer tiempo con poco juego y escasas oportunidades de gol, ambos equipos se dedicaron a despejar cualquier pelota que se asomó en las áreas de cada uno. Fue Atalaya quien contó con las aproximaciones más claras, por intermedio de la versatilidad de su capitán, Iván Lima, pero ninguna con destino de red.
Los arqueros y los defensas de River y del equipo azul se mostraron firmes para rechazar todo lo que llegó, por eso no fue un primer tiempo vistoso y de buen juego. El local pudo marcar la apertura del marcador a través de contraataques, pero la ofensiva falló a la hora de finalizar la jugada.
Sin pena ni gloria terminó la primera mitad, en un partido donde hubo muchas infracciones en la tarde gris faldense.
Ya en el complemento, frenó la llovizna en el Norberto Bertazzo y llegaron las ocasiones más claras para Deportivo Atalaya a partir de los pies de Lima, que consiguió la claridad que le faltaba al encuentro.
A los 19, Sebastián Roldán vio la tarjeta roja luego de una dura infracción en la puerta del área. El entrenador del equipo cordobés, Pedro Llorens, leyó de manera perfecta el partido y aprovechó la superioridad numérica mandando al campo de juego a Luciano Celaye y Gastón Martínez
Fue el mismo Celaye, a minutos de entrar, quien abrió el marcador en el partido. A los 30, luego de un rebote en un tiro libre de Lima, la pelota le quedó al recién ingresado y disparó al costado izquierdo de Mayco Agüero para poner el 1 a 0 parcial.
El dominio se hizo claro para Atalaya, que aumentó el resultado a los 38 del segundo tiempo. Iván Lima se escapó por el costado izquierdo del campo y envió un pase gol al área chica. El arquero local y Fabio Muñoz no pudieron rechazar la pelota que finalmente le quedó a Gastón Martínez, quien estampó el 2 a 0 final.
En la próxima fecha, en un duelo clave para la clasificación a la siguiente fase, Deportivo Atalaya recibe al segundo del grupo, Almirante Brown de Malagueño. Por el otro lado, River buscará traer un buen resultado en su visita a Comercio, en Villa Dolores.

Síntesis del partido:
River (0): Mayco Agüero; Santiago Tulian, Maximiliano Demichelis (C), Fabio Muñoz y Ramiro Roldán; Tomás Berriel, Sebastián Roldán, Gonzalo Olmos, Kevin Castro; Agustín Tadeo; y Mauricio Franco. DT: César Farias.

Deportivo Atalaya (2): Adrián Domínguez; Alan Agüero, Mathias Lastra, Federico Cepeda y Christian Cuevas; Marcelo Santillán, Ángel Suárez; Iván Lima (C), Ramón Tello, Diego Yedro; y Marcos Bracamonte. DT: Pedro Llorens.

Goles: 30'st Luciano Celaye y 38'st Gastón Martínez (DA).
Amonestados: Mauricio Franco, Tomás Berriel, Kevin Castro, Gonzalo Olmos, Agustín Tadeo y Ramiro Roldán (R). Iván Lima (DA).
Expulsados: 19'st Sebastián Roldán y 22'st César Farias (DT) -ambos de River-.
Cambios: Santiago Altamiranda por Mauricio Franco, Ayrton Aguirre por Gonzalo Olmos y Leandro Loyola por Ramiro Roldán (R). Facundo Calderón por Diego Yedro, Luciano Celaye por Alan Agüero y Gastón Martínez por Ángel Suárez (DA).
Árbitro: Matías Brombin.
Asistente 1: Alexander Maturano
Asistente 2: Lucio Trivellini
Estadio: Norberto Bertazzo.

 

FUENTE, FOTOS Y SÍNTESIS: MILAGROS GARRIDO

 

Almirante Brown (Malagueño) 2 - 0 San Lorenzo (Córdoba)

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba y exterior

¡Adiós invicto!

Por la fecha 7 del torneo regional amateur, el domingo pasado Almirante Brown (Malagueño) se enfrentó a San Lorenzo, con derrota para el “Santo” por 2 a 0. Pablo Molina fue el autor de los dos goles del equipo de Malagueño.

En un primer tiempo muy trabado y disputado, ambos conjuntos tuvieron situaciones de gol. Para el local Jair Pardo contó con la chance de convertir luego de una jugada individual que terminó con un disparo de zurda que paso cerca del arco defendido por Sebastián Rodríguez. Para el Santo, Héctor Ramos remató con su pierna derecha y la pelota pasó a centímetro del arco que custodiaba Gustavo Moyano. La situación más clara del primer tiempo fue para los dirigidos por la dupla Antonioli-Mammana cuando el árbitro Marcos Romera pito penal por falta a Ramos, Sebastián Juárez ejecutó el tiro penal que fue contenido por Moyano.

En la segunda mitad, al minuto 33 Molina logró vencer la resistencia de Rodríguez mediante un disparo de afuera del área. 4’ más tarde Molina capturó un rebote dentro del área y puso el segundo para el equipo local. En los minutos finales el conjunto “Turco” busco descontar pero no tuvo suerte.

Con este resultado San Lorenzo suma su primera derrota en el torneo. En la próxima fecha será local de Deportivo Colón.

 

FUENTE Y FOTO: PRENSA SAN LORENZO

 

ZONA 9

Tiro Federal (Morteros) 1 - 0 Argentino Peñarol (Córdoba)

CON UN TIRO DEL “PISTOLERO” A LA SIGUIENTE FASE

Juan Cruz Fonseca volvió a ser clave. Marcó el único gol del juego, se convirtió en el goleador de Tiro y consumó la clasificación a la siguiente instancia del Torneo Federal Amateur.

No fue sencillo… fue batallado ante un rival que demostró lo suyo y que podría haberse llevado algo del Monetti pero la importancia de Guantay y Fonseca en éste equipo fueron más que el propio Peñarol.

Tiro manejó el juego, tuvo pasajes interesantes, sufrió por momentos pero la cabeza del “Pistolero” Fonseca luego de una delicia de pase de Guantay le dieron los tres puntos al blanco cuando parecía que el partido se complicaba. Es que Guantay antes había fallado un penal y la historia se ponía fea… Dino Oliva le adivinó la intención y le sacó el remate esquinado. Cuando el partido entraba en etapa de definición, la capacidad goleadora del 9 no falló y terminó dandole la clasificación a Tiro.

El blanco se metió entre los mejores 20 de la Región Centro. Espera el domingo para definir el 1 en Córdoba frente Juniors y conocer quien será su rival en la etapa de Play Off. Sueña… sabe que lo conseguido no fue casualidad y ahora buscará, etapa tras etapa el gran sueño… el del ASCENSO.

 

FUENTE Y FOTO: TERCER TIEMPO DEPORTIVO

 

General Paz Jrs. (Córdoba) 3 - 0 Nueve de Julio (Morteros)

GOLEADA Y CLASIFICACIÓN

General Paz Juniors goleó 3 a 0 a 9 de Julio de Morteros y selló su clasificación a próxima fase del TRA. Claudio Roldan, Abel Soriano y Gastón Grande convirtieron los goles del Albo. El próximo domingo recibe al otro clasificado del grupo, Tiro Federal de Morteros.

En la previa, no parecía un partido sencillo para El Poeta, si se tenía en cuenta los últimos cruces entre ambos. Principalmente, el que se dio hace poco en Morteros, con victoria para El 9 por 3 a 0.
Pero todas las especulaciones generadas previamente se desvanecieron cuando a los 3’ de la primera etapa, Iván Peralta y Juan Pablo Flores se durmieron en una salida, y el esférico quedó a merced de Claudio Roldán para que este sentenciara el 1-0 para el dueño de casa.
A partir de allí, el equipo conducido por Daniel Mira manejó las riendas del partido y ‘’asfixió’ a un 9 de Julio, que sin dudas sintió mucho el impacto del gol. De allí en más, Juniors se mantuvo cerca del área, sobre todo con los desbordes del goleador Claudio Roldán y de Elías Palacios, también de gran labor.
En la segunda etapa, los de Mariano Cambursano se adelantaron en el campo y se dispusieron a buscar el empate, pero hubo un nuevo mazazo para el equipo de Morteros.
A los 7’ del complemento, luego de un tiro de esquina de Juniors ejecutado por Darío Ceballos, Abel Soriano intentaría dominar el balón y este impactaría en la mano del experimentado delantero del “9” Ezequiel Carballo y el árbitro sanciona penal.
Desde los doce pasos sería Abel Soriano quien pondría el 2-0 para empezar cerrar el pleito. La segunda conquista Alba fue un golpe irreversible para el visitante, que no encontró la forma de causarle problemas a la defensa local.
Y como si esto fuera poco para la visita, dos minutos después del segundo gol, Julián Bertonasco vio la roja,
El tercero llegaría ocho minutos después, cuando Elías Palacios haría uno de sus clásicos desbordes para mandar un centro perfecto al segundo palo y Gastón Grande pondría el 3-0 definitivo tras un rebote en el arquero.
Pero, lo negativo para el combinado de Morteros no terminaría ahí, porque diez minutos después, el que se iría a las duchas seria el experimentado Santiago Sánchez, por un codazo descalificador.
El Poeta logró sacar adelante con una gran producción, un partido que se presuponía muy duro, y así calificarse a la siguiente fase una fecha antes de terminar la primera fase de esta competencia.
Con un aliciente no menor: ser el primer liguero clasificado.
El próximo domingo recibirá nuevamente en condición de local a Tiro Federal de Morteros, quien al igual que Juniors logró hoy su clasificación, tras derrotar a Argentino Peñarol.

 

FUENTE, FOTO Y SÍNTESIS: INFOLIGA - Leandro Sager

 

Sábado 09 de marzo de 2019, 08:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FAMILIA COPIE - sintesis:J.Independiente vs A.Tesorieri · Viernes 22 de marzo de 2019, 20:28 · Citar
Tesorieri ganó en Guandacol y está en carrera
El ?Pistolero? venció por 1 a 0 a Juventud de Villa Unión, en el partido que había sido suspendido dos semanas atrás por invasión de abejas. El sábado que se jugará la novena y penúltima fecha de la fase en el Torneo Regional Federal Amateur.Con gol de Franco Pellicer a los 6' del segundo tiempo, Américo Tesorieri venció por 1 a 0 a Juventud Independiente de Villa Unión y de esta manera obtuvo tres puntos vitales en su lucha por clasificar a la siguiente fase del Torneo Regional Federal Amateur.El partido, correspondiente a la séptima fecha de la Zona 5 por la Región Centro, se disputó en cancha de Independiente de Guandacol, con el arbitraje del chileciteño Jesús Rolando Castro.En la ocasión se jugaron los 36 minutos restantes, en dos tiempos de 18 minutos cada uno, del partido que había sido suspendido hace dos semanas, por una invasión de abejas en el campo de juego del club Facundo de Villa Unión.La próxima fecha será la penúltima de la fase, que se jugará el sábado con los siguientes partidos: River vs Andino SC (17.00), Tesorieri vs Defensores de la Plata (16.00) y Juventud vs Barrio Argentino (16.00).Posiciones: Andino SC 16 puntos, River de Chepes y Barrio Argentino 11, Américo Tesorieri y Defensores de la Plata 9 y Juventud Independiente 8.
Fuente : fénix 951
Azul de mi vida · Lunes 11 de marzo de 2019, 23:47 · Citar
Q paso atenas...? Te salio mal la jugada? Te descubrieron tratando de arreglar el partido , tomando un café c los árbitros? ??? Sos una mugre... los árbitros ... Crotos ..eso son ..unos Crotos. .. AL DT DE ATENAS ( tamb Sentado en esa mesa) te olvidas q acá te dieron d comer c estabas tirado..VERGÜENZA SOS.. Y A LOS SUPUESTOS DIRIGENTES D ATENAS... MAS D LA MISMA MUGRE..ATENAS SEGUÍ CORRIENDO C LO HACES SIEMPRE
FAMILIA COPIE - 24 primeros goleadores a la 6ta fecha - · Domingo 10 de marzo de 2019, 20:57 · Citar
GOLEADORES Goles Penal
1 Ignacio Lobo.Monterrico 8 2
2 Ángel Ibarra.Sol de America 7
3 Gastón Martínez Cortez.Juventud (Puerto Tirol) 6
4 Enzo Astiz.Circulo Deportivo 6
5 Gonzalo Carmona.Gutierrez Sport Club 6 1
6 Carlos Alberto García.Madariaga 6 2
7 Flavio Romero.San Pedro 5
8 David Romero Neyra.Andino 5
9 Ricardo Pérez.Comercio (Villa Dolores) 5
10 Hugo Troche.Guarani A. Franco 5
11 Fernando Díaz.Sportivo Pampa 5
12 Horacio "indio" Cáceres.Achirense 5
13 Juan Manuel López.San Jorge 5
14 Gianfranco Ottaviani.El Linqueño 5
15 José Tamburelli.Rivadavia (Lincoln) 5
16 Marcos Salvaggio.Independiente (Chivilcoy) 5
17 Ezequiel Petti.Ferrocarril General Roca 5
18 Jonathan Font.Boxing Club 5
19 Jonathan Bustos.Mutual Camioneros 5
20 Ricardo Granillo.J.Independiente (Villa Unión) 5 1
21 Gustavo Luján.Tesorieri (Catamarca) 5 1
22 Leandro Bressone.Las Palmas (Cordoba) 5 1
23 Mauro Orlando.Deportivo Pila 5 1
24 Jorge Romero Villarreal.Huracan (Comodoro Rivadavia) 5 4
Atenas y Las Palmas igualaron en cero. Foto: Puntal