/
Catamarca Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

Torneo Regional - REGIÓN PAMPEANA NORTE - Fecha 7

ZONA 1

Sportsman (Carmen de Areco) 2 vs. 2 El Fronton (S.Andres Giles)

Punto y polémica

El Bosque del Club Sportsman de Carmen de Areco fue el escenario de la fecha 7 del Torneo Regional Amateur. El local, recibió al Club El Frontón en un duelo más que interesante. Ambos se jugaban mucho en pos de la clasificación.

Frontón llegaba con la ilusión de afianzarse en la zona de clasificación. Los dirigidos por Stopiello sabían que ganándole al Aurinegro eliminaban a un rival directo en la lucha de la zona alta. Los locales, necesitaban una victoria para no perder pisada. Nada podía fallar.

Frontón solo presentó un cambio con respecto al partido anterior. Caputto; Roldán, Támparo, Randazzo, Barrientos; Pissinis, González, Grosso, Gussoni; Paolacci y Alarcón, fueron los elegidos por el DT. Scheffer, que había sido titular ante Mercedes, por motivos laborales no pudo estar.

El encuentro arrancó con el Azulgrana con mayor movilidad. Los gilenses tuvieron dos claras en los 10 minutos iniciales que no pudieron concretar, en una de ellas Gussoni (F) no logró conectar casi abajo del arco.

Luego del gran inicio del equipo de nuestra ciudad, llegó la respuesta del local. A los 11´ el árbitro Bruno no cobró una clara mano en el área que era penal para Sportsman, pero dos minutos más tarde, el juez sancionó con la pena máxima una simulación de Puchetta (S) para el Óscar. Para fortuna de Frontón, Palacios (S) pinchó una nube desde los 12 pasos.

El golpe de escena dejó mal herido al Lobo y Frontón lo aprovechó. Tras ejecutar rápido un córner, Barrientos (F) tomó una pelota a pocos metros del vértice del área. El lateral envió un buen centro que, tras varios rebotes, González (F) empujó sobre la línea. Antes del cuarto de hora, Frontón ganaba 1 a 0.

A partir del gol, el partido se rompió. Frontón se complicó en la mitad del campo y Sportsman con muy poco comenzó a recuperar el mando. Las imprecisiones estuvieron a la orden del día. A los 35´el local aprovechó una subida de Barrientos (F) para meter una contra por su banda. Pissinis (F), que fue amonestado por protestar, tuvo que evitar el corte y tras una buena combinación con Peralta (S) fue Palacios (S) quien quedó mano a mano con el arquero. El 9, esta vez, no falló y puso el empate.

La mala siguió. En el final del primer tiempo, Frontón se durmió y lo pagó caro. Sportsman jugó rápido un córner para que Rocha (S) saque un zurdazo potente que dio en el palo, el rebote lo capturó Palacios (S) que con un contundente remate puso el 2 a 1. La primera parte terminó con un baldazo de agua fría para el Azulgrana.

En el segundo tiempo, Frontón mejoró gracias el ingreso de Zapata (F) por Pissinis (F) y el regreso de Grosso (F) como volante central. Los gilenses ganaron volumen de juego y otra vez fueron protagonistas en el inicio. A los 61´el ingresado volante, que ocupó el sector derecho, recibió un centro de González (F) que con un fuerte disparo mandó al fondo de la red para el 2 a 2. Encima a los 65´ Marcos Rocha (S) fue expulsado por doble amarilla.

Cuando parecía que todo estaba dado para que Frontón consiga la victoria, los gilenses entraron en la vorágine que propuso una visita súper necesitada. Los ingresos de Lozano (F) y Tallarico (F) no gravitaron, la pelota casi siempre estuvo en el aire y la diferencia numérica no se notó. Sportsman intentó con un equipo partido en defensa – ataque y Frontón no pudo tomarse un tiempo para pensar.

Los minutos corrieron y el final llegó, aunque no pasó desapercibido. La última jugada fue una buena combinación entre Lozano (F) y González (F) habilitó a Tallarico (F) con un clarísimo pase atrás. El joven atacante la empujó a la profundidad del arco, pero el línea Suárez anuló el gol por posición adelantada. Un delirio. El partido terminó 2 a 2 con los dos equipos protestando a una terna que tuvo un muy flojo desempeño.

La ficha

Sportsman (2): Gaspar Rubio (4); Matías Velázquez (4), Facundo Salaburu (6), Emiliano Lago (6) y Marcos Rocha (4); Francisco Spena (5), Juan Cosmede (5,5), Gastón Peralta (6), Nicolás Rocha (5,5); Nicolás Puchetta (7) y Matías Palacios (6,5). DT: Enzo Acuña. Suplentes: Gonzalo Rubio, Julián Casas, Franco Gua y Axel Roldán. Ingresaron: Galeazzi (5), Tabárez (5) y Fortina (-).

Frontón (2): Matías Caputo (5); Nicolás Roldán (6,5), Nicolás Randazzo (6), Ezequiel Támparo (6) y Gabriel Barrientos (5,5); Aldo Pisinis (4), Federico Grosso (6), Marcelo González (6) y Pedro Gussoni (6); Matías Paolacci (4,5) y Julián Alarcón (4,5). DT: Germán Stopiello. Suplentes: Mateo Valli, Pablo Díaz, Daniel Busca y José Mansilla. Ingresaron: Zapata (6), Lozano (-) y Tallarico (-).

La figura: 

Nicolás Puchetta: rebelde y punzante en la ofensiva. Fue el que más intentó durante todo el partido. Jugó e hizo jugar. No pudo llegar al gol, pero fue parte de las más claras acciones que generó Sportsman.

Fuente: infociudadsag

 

 

Bragado Club (Bragado) 3 vs. 1 Trocha (Club Mercedes)

Trocha agotó sus chances de clasificación

Este domingo cayó 3-1 en Bragado con quien quedó como puntero de la Zona 1 al quedar libre Club Mercedes. Fue 3-1 para el “Tricolor” que ahora visita a El Frontón.

La séptima fecha del Regional Federal Amateur tuvo sus partidos este domingo 10 por la Zona 1, donde Club Mercedes quedó libre y con ello cambió la cima. Bragado Club con el triunfo 3-1 sobre Trocha trepó a lo alto de la tabla, quedando ya sin chances de clasificarse el equipo de la “Carbonilla” que ahora quedará libre y completará luego dos partidos más ante El Frontón y Club Mercedes.

Bragado Club 3: Ramos, Raban, Peracca, Cirelli, Tesoro, Citate, Louza, Di Sario, Montiel, Dardo Sosa y Gerardo Sosa. DT: Guillermo Pérez. Suplentes: Acis, Lizarraga, Coronel, Ballerino, Reyes, Orellano y Herrera.
Trocha 1: Bavastro, Becerra, Brazuna, DiZeo, Gonzáles, Montuori, Rosales, Ojeda, Yasky, Bonamino y Niz. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Leguizamón, Dell Oro, Miratta, Cardozo, M. Castro y D. Castro.
Goles en el PT: A los 29’ Peracca para Bragado Club, 37’ Yasky para Trocha y a los 45’ para Bragado Club.
Goles en el ST: A los 20’ Di Sario y a los 32’ Montiel para Bragado Club.
Cambios: A los 13′ Herrera por Citate, 29′ Orellano por Louza y a los 32′ Reyes por Montiel en Bragado Club. A los 21′ Maxi Castro por Nis, 28′ Cardozo por Bonamino y 31’ Castro Diego por Rosales.
Arbitro: Martín Utello (9 de Julio).
Expulsado: Yasky en Trocha.

Fuente: Noticias Mercedinas

 

Libre: Club Mercedes (Mercedes)

 

ZONA 2

Viamonte F.C. (Los Toldos) 0 vs. 1 Rivadavia (Lincoln)

Rivadavia ganó mucho más que tres puntos

Anoche, en el cierre de la séptima fecha de la zona 2, el Albirrojo visitó a Viamonte Fútbol Club y, con el gol solitario de Ayrton Starna, lo derrotó 1 a 0. Así se adjudicó un triunfo valiosísimo en la pelea por la clasificación a la siguiente ronda.

Nadie pensaba que, luego de haber perdido un clásico, un equipo podía cosechar puntaje ideal en los siguientes tres partidos. Y menos aún, si esos cotejos eran en calidad de visitante. Pero sí, Rivadavia lo hizo. Se recuperó y conquistó nueve unidades fuera de Lincoln, que lo han dejado en la segunda colocación de la tabla de posiciones. El Albirrojo viene en alza. Anoche venció 1 a 0 a Viamonte Fútbol Club, con el gol de Ayrton Starna en la segunda parte, en un duelo correspondiente a la séptima fecha de la zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur 2019.

El primer tiempo no dejó mucho para destacar. Fue un partido trabado y con pocas jugadas de peligro sobre los arcos, lo que hizo que la primera etapa fuera muy aburrida.

Los primeros 15 minutos fueron sumamente parejos. Las dimensiones de la cancha no ayudaban demasiado y el desarrollo se tornó muy trabado.

La primera acción de peligro llegó a los 23 minutos, tras un remate de Emmanuel Bonamino que Fernando Vijande sacó de manera estupenda.

La respuesta rivadaviense llegó a los 26. Una pelota quedó en tres cuartos de cancha y el volante central Eric Véliz remató fuerte y exigió al arquero José Duarte, quien envió la pelota al tiro de esquina.

Una jugada por bando fue todo lo que ocurrió en la primera etapa, hasta los primeros 40 minutos. El partido era muy aburrido y lo más interesante era el “chori” que se vendía en la cantina del “Decano”, que los hinchas pudieron degustar.

Sobre los 43, Santiago Rodríguez recibió una asistencia de Nicolás Castillo, tiró y exigió a Vijande, que contestó excelentemente y tapó lo que pudo haber sido el 1 a 0 a favor de Viamonte Fútbol Club.

La última maniobra riesgosa de la etapa inicial también fue para el cuadro anfitrión. Luego de un centro conectado por Nicolás Castillo, la pelota fue débil y fue controlada por Vijande.

El segundo período fue parecido a la primera etapa. Sin embargo, esta vez, al menos, llegó la emoción de la noche.

Con un Rivadavia adelantado unos metros en el terreno, el Albirrojo tuvo la iniciativa. Por eso, a los 13, Emmanuel Barboza remató de media vuelta, aunque el balón resultó desviado.

El minuto 24 fue el tiempo señalado. El ingresado Starna quiso entregarle el esférico a Emiliano Perujo, pero fue interceptado por la defensa albiazul. Entonces, en el rebote, nuevamente Starna se perfiló y disparó para vencer a Duarte y poner en ventaja al elenco de Lincoln, que comenzaba a traerse tres puntos importantísimos.

El conjunto orientado por Fabio Schiavi ganaba y estaba más tranquilo. De ese modo, tras el tanto, el “Decano” salió a buscar desesperadamente el empate, aunque con poca claridad.

La escuadra foránea controlaba el partido y, si bien no inquietaba al arco adversario, tampoco sufría llegadas. Por esa razón tuvo el control del esférico y dejó que el reloj corriera para traerse a Lincoln tres unidades más que importantes.

Sobre los 41, Perujo tuvo la chance de liquidar el pleito. No obstante, su definición no fue certera y la pelota resultó desviada.

Posteriormente, para susto de los hinchas rivadavienses, Castillo ingresó al área, pero definió muy débil y por eso Vijande controló sin problemas. Eso tranquilizó a la parcialidad albirroja, que se había acercado en buen número a Los Toldos.

Gran victoria de Rivadavia, que, luego de haber perdido el clásico, había tenido que salir a revertir la situación fuera de Lincoln y ha logrado tres triunfos consecutivos. Viene en levantada y el domingo recibirá a Villa Belgrano, para, dentro de quince días, volver a medirse con El Linqueño en el estadio “Leonardo Costa”, en un partido que promete mucho.

La síntesis:

Viamonte Fútbol Club 0: J. Duarte, B. Quiroga, B. Avilés, J. Azil, G. Criado, E. Martínez, S. Rodríguez, L. Mauro, N. Castillo, E. Bonamino y M. Gutiérrez. Suplentes: J. Guastelli, F. Lucero, J. Vázquez, E. Franco, S. Cariaca, B. Tolosa y W. Freites. DT: P. Quiroga.

Rivadavia 1: F. Vijande, P. Moreyra, L. Macías, E. Assandri, E. Véliz, C. Lúquez, G. Suárez, G. García, E. Perujo, A. López y E. Barboza. Suplentes: B. Bellón, G. Medina, F. Blanco, E. Castaño, S. Gñasso, M. Gómez y A. Starna. DT: F. Schiavi.

Fuente: Diario La Posta - Lincoln

 

Villa Belgrano (Junin) 2 vs. 0 Colonial (Ferré)

Villa Belgrano se metió entre los tres

El elenco de la V Azulada derrotó ayer en El Bosque a Colonial de Ferré por 2 a 0 y por ahora está entre los tres equipos que pasarán a la siguiente fase del certamen.

Villa Belgrano derrotó ayer a Colonial de Ferré en un partido correspondiente a la séptima fecha, segunda de las revanchas, de la Zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur de Fútbol, que organiza el Consejo Federal.

El elenco de la V Azulada triunfó en El Bosque por 2 a 0 con goles de Wenceslao Soler y Sebastián Picirillo.

Con esta victoria el equipo de Junín se metió en la zona de clasificación, recordando que a la siguiente fase pasan los tres primeros del grupo.

Por ahora Villa Belgrano quedó segundo en la tabla, hasta que juegue mañana Rivadavia de Lincoln que lo puede superar, pero mas allá de los resultados que se registren, quedará entre los tres de arriba hasta la próxima fecha.

Quedan tres jornadas y todavía no hay nada definido, pero seguramente que será importante el próximo encuentro donde Villa visitará a Rivadavia en Lincoln.

    VILLA 2 – COLONIAL 0

    José Villordo
    Braian Simone
    Daniel Delgado
    Juan Daglio
    Guillermo Tuso
    Bernardo Delfini
    Nicolás Esper
    Gastón Rocha
    Francis Ponce
    Wenceslao Soler
    Sebastián Piccirillo

    DT: Rubén Albarello

    Ezequiel Righetti
    Federico Oliva
    Diego González
    Nazareno Leidi
    Mauricio Cusato
    Emmanuel Vázquez
    Lucas Apesato
    Agustín Dorado
    Gonzalo Policami
    Adrián Martínez
    Rosendo Preciado

    DT: Nelson Bellón

    GOLES: PT: 30´ Wenceslao Soler (VB). ST: 7´ Sebastian Picirillo (VB).
    CAMBIOS: Germán Milla por Delfini, Leandro Milla por Soler y Ricardo Tobal por Piccirillo (VB). Pablo Gauna por Cusato, Darío Villán por Gauna y Juan Harismendy (C).
    SUPLENTES: Alexander Ponce, Mateo Rodríguez, Germán Tuso e Iván Grinbaum (VB). Santiago Pérez, Lucio Cámpora, Cristian Juárez y Matías Aranda (C).
    ÁRBITRO: Darío López (Arrecifes).
    CANCHA: El Bosque, de Villa Belgrano.

Fuente: Diario La Verdad

 

El Linqueño (Lincoln) 1 vs. 0 Jorge Newbery (Junin)

Jorge Newbery perdió por la mínima en Lincoln ante El Linqueño

El Aviador cayó anoche ante el líder por 1 a 0 en un encuentro que se disputó en el estadio “Leonardo Costa”. El próximo fin de semana recibirá a Viamonte FC.

Jorge Newbery cayó anoche ante El Linqueño en un partido correspondiente a la séptima fecha, segunda de las revanchas, de la Zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur de Fútbol, que organiza el Consejo Federal.

El Aviador perdió ante el líder del grupo por 1 a 0, en el encuentro que se disputó en el estadio “Leonardo Costa”. El gol del conjunto Albiazul de Lincoln lo señaló Maximiliano Acosta a los 27 minutos del segundo tiempo.

EL LINQUEÑO 1 – NEWBERY 0

César Vallejos
Jesús Avalos
Maximiliano Acosta
Matías Gómez
Renzo Rodas
Juan I. Coria
Matías Casóppero
Enzo Cuadrado
Ezequiel Petrovelli
Maxi Russo
Gianfranco Ottaviani

DT: Julio Ramírez

Oscar De Giulio
Gonzalo Kearney
Cristian Roca
Matías Kenan
Emilio Godoy
Alan Butten
Matías Albaqui
Franco Piegari
Jean Pier Solís
Agustín Sospicio
Daniel Torres

DT: Fabio Nigro

GOL: ST: 27´ Maximiliano Acosta (EL).
SUPLENTES: Emmanuel Corchete, Osvaldo Brito, Hugo Palmerola, Abel Ponzi, Mauricio Pavón, Jonathan Simón y Emiliano Ubilla (EL). Eloy López, Marcos Rodríguez, Juan Cruz Giannini, Joaquín Gamarra, Alejo Boianelli, Andrés Ganci y Cristian Sánchez (JN).
ÁRBITRO: Javier Britez (Ascensión).
CANCHA: El Linqueño.

Fuente: Diario La Verdad

 

ZONA 3

Sportivo Barracas (Colon) 1 vs. 3 Juventud (Pergamino)

Otra vez habla

El Juventud del “Mudo” volvió al triunfo tras 4 partidos y quedó como escolta de la zona en el Unión Regional Amateur. Este domingo por la tarde, el celeste empezó perdiendo ante Barracas en Colón por el gol de López, pero Cabello lo igualó en los pergaminenses antes del descanso. En el complemento, la visita amplió mediante Stella y Fernández, justificó su victoria con buen juego, y así el que salvó la ropa fue su DT, Adrián Antonetti, que sigue en el cargo. 

En la semana, derrota por goleada en 9 de Julio de Chacabuco mediante, Adrián Antonetti estuvo en duda en el cargo de entrenador. Sin embargo, con un triunfo convincente en Colón salvó la ropa y continúa firme en el puesto.

Este domingo por la tarde, los del “Mudo” no sólo recuperaron la senda triunfal, sino que además volvieron a desplegar el fútbol que los caracteriza, y así se impusieron 3 a 1 después de empezar perdiendo con Barracas por el gol de López en el arranque.

El celeste tuvo reacción anímica y futbolística, y mediante Cabello llegó a la igualdad a los 25´, y ahí se hizo de tranquilidad para afrontar el resto del encuentro con el rendimiento de siempre, ese que perdió en los cotejos anteriores.

Por eso en el complemento, empujado por la expulsión de Federico Ruíz Tozzi en el Rojo, el visitante fue en pos del desnivel y lo consiguió vía Stella a los 11´, y con espacio y pelota más un rival desesperado, la Juve lo liquidó con Fernández con el reloj en 43´, y de esa manera quedó escolta del líder Defensores, ganó en confianza y está en zona clasificatoria a tres fechas del cierre.

Barracas: Bianchi; Palacio, Alegre, Almirón, López; Luján, Federico Ruíz Tozzi, Lagneaux; Chemes, Felipe Ruíz Tozzi y Tozzi. DT: Alberto Cánepa. Suplentes: Olivero, Martínez, Marsili y Dítamo.

Juventud: Cuesta; Suárez, M. Ferreyra, Cortasa, Rubio; Fernández, Cabello, Aramburu, Cascardo; Stella y Dagorret. DT: Fabio Ordoñez (Adrián Antonetti está expulsado).  Suplentes: Ronsoni, Jorge, Sánchez y Toriggino.

Cambios: Pergolesi, Sarulyte y J. Ferreyra, por Lagneaux, Tozzi y Felipe Ruíz Tozzi (B).  Tecco, L. Ruíz y Osuna, por Dagorret, Cabello y Stella (J).

Amonestados: Alegre, Palacio y López (B). Rubio y Suárez (J).

Expulsado: ST Federico Ruíz Tozzi (B).

Goles: PT 5´ López (B), 25´ Cabello (J). ST 11´ Stella (J), 43´ Fernández (J).

Cancha: Roberto, “tito” Pérez.

Agradecimientos: Federico “totono” Delgado, de Prensa Barracas, y Semanario El Diez.

Fuente: La Gloria o Devoto

 

 

Defensores de Salto (Salto) 2 vs. 1 9 de Julio (Chacabuco)

9 de Julio perdió en Salto

El “lobo” cayó por 2 a 1 frente a Defensores de Salto en calidad de visitante. Bernardo Cibiriain marcó el gol del “9” y Franco Miserda y Kevin Geda los goles que dieron vuelta el resultado.
Por la séptima fecha en el grupo 3 de la región Bonaerense Pampeana Norte del torneo Regional Federal Amateur, que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino, 9 de Julio visitó el estadio Carlos Testa del Club Defensores de Salto y sobre el final se quedó con las manos vacías, luego de realizar un buen encuentro.
En el inicio el local se mostró con el dominio territorial, tratando de imponer condiciones, pero el “lobo” tuvo antes de los 15 minutos dos acciones para abrir la cuenta, Guido montero de tiro libre obligó a la estirada de Pablo Gizzi y Bernardo Cibiriain que desvió un cabezazo desde una buena posición.
El partido se tornó de ida y vuelta con los dos equipos que dieron alguna ventaja en defensa no aprovechada por los atacantes. Los locales también contaron con un par oportunidades para romper el cero, pero entre Keizer y la mala puntería se fueron al descanso sin abrir el marcador.El complemento no pudo comenzar de mejor manera para el campeón de Chacabuco, ya que apenas pasado el primer minuto de juego Bernardo Cibiriain con una gran definición contra el palo izquierdo de Gizzi puso el 1 a 0. Tras la conquista el delantero del “9” se fue lesionado y reemplazado por Jonathan Harispe. Luego del gol 9 de Julio desperdició varias situaciones para aumentar, la más clara fue de Harispe cuando remató a un metro del arco y le sacaron la pelota sobre línea. Hasta no le sancionaron un penal por agarrón a agustín Bruno, luego de un centro.
Pero los goles que se erran en un arco se sufren en el otro, y a los 25´minutos un remate de Franco Miserda se mete entre el primer palo y Keizer para igualar el encuentro.
El empate era buen punto para el “lobo”, pero sobre el final ya en tiempo de descuento Kevin Geda, que había ingresado minutos antes, tras centro de Ortiz convirtió el segundo.
Una derrota inmerecida, que deja a 9 de Julio último en la zona, pero todavía restan 9 puntos y las esperanzas están intactas.

Fuente: Futura Deportiva

 

Argentino (Pergamino) 1 vs. 0 Sports Salto (Salto)

Argentino logro importante victoria

El sábado por la tarde, Argentino abrió la fecha jugando en su estadio “Fernando Bello” y se recuperó de la caída en su partido anterior. El Albo le ganó 1 a 0 a Sports de Salto con gol de Lucas Defrancesco a los 30 minutos del primer tiempo.

Síntesis Argentino 1-Sports de Salto 0

Argentino: Borro, Marcolongo, Capdevila, Canavesio, Cardozo, Suárez, Fiol, Cubilla, Quiroga, Francione y Defrancesco. DT: R. Pérez. 

Sports: Verge, Maza, Basualdo, Rosello, González, Simaldone, Geoghegan, Fernández, Inchauspe, Peralta y Howling. DT: G. Dadea. 

Gol: PT: 30´ Defrancesco (A). 

Cambios: Guzmán por Francione, Ponce por Defrancesco (A). Báez por Peralta, López por González y Noguera por Cubilla (S).

Arbitros: Gonzalo Ferrari con Bruno Cejas y Luciano Tesandori (Liga de Rosario)

Fuente: eltiempodepergamino

 

ZONA 4

Social Ramallo (Ramallo) 1 vs. 1 Sportivo Baradero (Baradero)

Social y Sportivo no se sacaron ventajas en Ramallo

Por la séptima fecha del Torneo Regional Federal Amateur, Social Ramallo, en la presentación del nuevo técnico Walter Gaeto, igualó ante el puntero e invicto Sprotivo Baradero 1 a 1, goles de Sánchez y Giles. Fue árbitro el pergaminense Waldemar Roma.
A los 2m abrió la cuenta “Pele” Sánchez para Social y lo igualó Ariel “Piti” Giles a los 29m ambos en el complemento. Sportivo con la ventaja lograda en las posiciones de la zona 4 ya está en próxima ronda!

    Síntesis
    Social Ramallo (1): Luis Gómez; Ezequiel Difulvio, Agustín Velo, Facundo Arrieta, Gino Covella; José Pittaluga, José Martínez, Elías Sánchez; Ramón Maza, Francisco Rodríguez y Santiago Canales. DT: Walter Gaeto. Relevos: G. Peña, F. Villarreal, Franco Galucci, Fausto Marini, Ariel Olsen, Juan Anastasio y Agustín Osan.
    Sportivo Baradero (1): Ignacio Colombo, Gerardo Gómez, Leonel Camacho, Claudio Núñez, Pablo Zalazar; Ezequiel Báez Corradi, Leonardo Céliz, Germán Bulgarella; Ángel Salvo, Jonathan Cerrutti, y Lautaro Iparraguirre. DT: Marcos Barlatay. Relevos: Ramiro Ciaffardini, Cesar Machena, Luís Romero, Santiago Sandoval, Bernardo Ceballos, Facundo Gastellu y Ariel Giles.
    Goles: 47m Elías Sánchez (Social); 74m Ariel Giles (Sportivo).
    Arbitro: Waldemar Roma.
    Asistentes: Erico Hachen y Eduardo Cáceres (terna de Pergamino).
    Cancha: Social Ramallo

 

Fuente: Baraderoteinforma

 

Sarmiento (Zarate) 2 vs. 2 U.D.General Rojo (Gral.Rojo)

Rojo no lo pudo ganar en Zárate

El Chacarero empató 2 a 2 en su visita a Sarmiento, por la séptima fecha de la zona 4 de la región Pampeana Sur. Lo perdía 1 a 0 y lo dio vuelta, pero el empate local llegó en los minutos finales para dejar a los de Octaviano con un sabor amargo. La lucha por el segundo lugar, al rojo vivo.
 
El Chacarero estuvo cerca de traerse de Zárate tres puntos que hubiesen sido muy importantes en su lucha por clasificar a la siguiente instancia del Regional Federal Amateur. Arrancó perdiendo y lo dio vuelta con los goles de Basán y Joaquín Alvarez, pero a los 41 el local estampó el 2-2 definitivo, dejando a los de Octaviano con sabor a poco. Un triunfo le hubiese permitido a Rojo sacarle 4 puntos a Mitre y asegurar la segunda posición pasada la fecha siguiente, donde quedará libre. Ahora está solo dos puntos arriba, por lo cual el próximo fin de semana podría salir de la zona de clasificación.
Fue un primer tiempo atractivo, con ambiciones ofensivas de parte de los dos y que por momentos, solo por momentos, entregaron un buen partido. Fue Rojo el que controló la pelota, pero Sarmiento tuvo un sistema defensivo bien aceitado, con producciones para destacar como las de Vellani, más Jorge Romero, Leonel Bargas y la seguridad de Cristian Sanchez. Fue Rojo quien llegó primero a los 11 minutos, con una media vuelta de Nicolás Bossoletti que pegó en el palo. Sarmiento rompió el cero luego de que Damián López capturara un rebote en el área para definir potente ante un indefenso arquero. Poco le duró la alegría al local ya que en el final de la etapa inicial Leandro Basán, con golpe de cabeza, puso el empate.
En el segundo tiempo el partido, y por distintas situaciones, fue más “caliente” entre los jugadores. El empate era mal negocio para Sarmiento pero no conseguía situaciones claras, tan solo con remates desde afuera del área (Franco Vellani a los 5 minutos muy cerca del palo derecho e Ignacio Boninsegna a los 16 minutos que exigió a Aseff para desviar al córner). Casi enseguida el chacarero respondió con el ingreso solitario de Basán pero fue el arquero Sánchez quien ganó el mano a mano. Sobre la media hora de partido General Rojo se llenó la boca de gol cuando una mala salida de Sarmiento terminó en la habilitación para Joaquín Alvarez, quien ante el arquero remató fuerte y alto. Los de Octaviano daban un golpe certero al ponerse 2-1 cerca del final, pero el local no bajó los brazos, entregó lo último que le quedaba para buscar el empate y casi lo logra Murinigo con un tiro libre que Aseff sacó al córner. Pero el empate llegó a los 41 minutos por el oportunismo de siempre de un goleador de raza como Sampo. A partir de ahí fue Rojo el que tuvo dos jugadas muy claras para llevarse los tres puntos, primero con Basán rematando solo ante el arquero pero tapando Sánchez (41 minutos) y luego cuando Bossoletti eludió la ley del offside y desde el área chica envió la pelota alta, a los 48 minutos.
El punto no sirvió demasiado para ninguno de los dos. Sarmiento quedó demasiado lejos de la clasificación, en tanto que Rojo ahora tiene dos puntos de ventaja sobre Mitre de San Pedro (no juega esta fecha), pero en la próxima jornada quedará libre. Con un Sportivo Baradero muy sólido arriba, la lucha por el segundo lugar promete ser emocionante. Hoy, en el restante partido de esta fecha, un Social “alternativo” recibirá al puntero Sportivo Baradero, desde las 17.00.
 
Sarmiento 2
Gral. Rojo 2
 
Cancha: “Pablo Gramajo”.
Arbitro: Hernán Collaso.
Asistentes: Darío Avalos y Oscar Aldaz (Liga de Gualeguaychú).
 
Sarmiento: Cristian Sánchez; Jorge Romero, Ignacio Boninsegna, Joel Martinez, Franco Vellani, Leonel Barga, Federico Diaz, Daniel Bellizzi, Walter Sampo, Damián López y Patricio Murinigo. DT: Oscar Da Costa.
General Rojo: Ignacio Aseff; Ricardo Sabedra, Lucas Acosta, Javier Alvarez; Jonatan Ferreti, Diego Medina, Joaquín Alvarez, Gonzalo Crespo, Juan Cruz Levato; Nicolas Bossoletti y Leandro Basán. DT: Néstor Octaviano
Goles: PT 40m López (S) y 45m Basán (GR); ST 30m Joaquín Alvarez (GR) y 41m Sampo (S).
Cambios: ST: 12m Franco García por Díaz (S); 22m Jerónimo Loeffel por López (S); 26m Agustín Ibarra por Romero (S); 32m Imanol Gómez por Ferretti (GR).
 
 
FOTO: El Chacarero se volvió con un punto. LA VOZ DE ZARATE.
Fuente: Diario El Norte

 

Libre: Mitre (San Pedro)

 

ZONA 5

Everton (La Plata) 5 vs. 0 Sport Club Magdalena (Mag.)

EL DECANO FUE AVASALLANTE

En la tarde del lunes, Everton mostró toda su categoría y goleó a Sport para quedar cerca de la clasificación a la siguiente fase. Pablo Ferretti y Juan Cruz García, ambos por duplicado y Mauro Olivetti fueron los goleadores del Decano.

El partido empezó con un claro dominio sobre su rival. Con Gorgerino como eje en la conducción y los aportes de García, la movilidad de Reali, y la aparición en ofensiva de Ferretti los locales se acomodaron mejor.

Y golpeó de entrada. Everton logró la apertura del marcador a los 9 minutos, tras una jugada por derecha. Pase de Gorgerino, buen desborde de Ferretti para enviar un centro rasante que conectó García con un derechazo vencer la resistencia de Vieyro.

Enseguida se movió el marcador. Otra vez por derecha, llegó el peligro. Se juntaron Gorgerino y Reali, este último envió un centro con la izquierda, la pelota le quedó a Ferretti, que tras no poder en la primera oportunidad, le pegó en segunda ocasión de izquierda para poner el 2-0.

Con el resultado a favor, la tranquilidad se hizo presente en los conducidos por Bianco. Los espacios aparecieron, la movilidad de cada uno de los intérpretes en el frente de ataque eran una irresolución en los visitantes.

Sport decidió realizar dos cambios, tras la floja producción del equipo pero no fue una solución. Nunca pudieron llevar peligro al arco defendido por Mareco. Además, por momentos, se les fue la paciencia y golpearon demasiado a los jugadores decanos.

Ya sobre el final de la primera etapa, Reali recuperó en la medialuna, rápidamente asistió a Ferretti, que esta vez de derecha la colocó en el angulo superior de Vieyro para estirar el marcador a tres goles de diferencia.

En la segunda parte, Sport intentó ir en llegar a un descuento lo más antes posible. Pero no pudo. Rodríguez y Catriel en la zona defensiva anduvieron bien y resolvieron mejor los embates del visitante.

Ya promediando la segunda mitad, llegó un nuevo golpe en la mandibula. Jugada por izquierda entre Gorgerino y Olivetti, el ex Gimnasia asistió perfectamente a García, que resolvió mejor por arriba del arquero para poner el 4-0.

Tras ese tanto, Bianco mandó jugadores frescos para tener otro aire en ataque. Vargas y Ghibaudi se acoplaron rápidamente y se las ingeniaron para llevar peligro.

A los 29 minutos, nuevamente el Decano anotó un nuevo tanto. Vargas de izquierda al centro para ceder a García, que envió el centro para Gorgerino, este pateó, tapó Vieyro y en el rebote Olivetti puso el quinto.

Los minutos finales quedaron para que Everton se adueñe del partido y controle las acciones de esos últimos tramos del encuentro. Gran actuación colectiva en la primera etapa, y buena concentración en la segunda etapa más que otras individualidades sobresalientes para quedarse con una victoria importantisíma.

Por Braian Medina.

Fuente: pasealaliga

 

Atl. Las Campanas (Campana) 0 vs. 3 ADIP (Gonnet)

LA PUNTA SIGUE NARANJA

Por la séptima fecha del Regional Amateur, ADIP derrotó a Las Campanas con un contundente 3-0. En el segundo tiempo aparecieron Ferreira, Sarmiento y Sanchez para la victoria.

En un estado de campo de juego irregular, al naranja le costó hacer pie y por momentos no encontró juego colectivo. Sin embargo, el rival tuvo la posesión pero no complicó con claridad.

De arranqué, una pifia de Granieri le dio la chance a Gómez que fue derribado dentro del área. El penal quedó a cargo de Otta y Zurlo con una estupenda volada, le sacó el remate.

Luego, buscó juego colectivo en el medio pero era impreciso en los pases. Tiveron y Ferreira buscaban por izquierda lastimar. El nueve tuvo su situación pero falló frente al arquero. De esta manera, se fueron al descanso en cero.

En el complemento, ADIP intentó cambiar su cara en un duelo parejo por lo que ingresaron Lacerra y Sánchez que le dieron aire al equipo y se le sumó Sarmiento con su movilidad.

En los minutos finales, una presión de Sarmiento lo dejó con el balón en su poder y asistió a Ferreira que la empujó para el primero. El local se quedó sin ideas y los de Santa María buscaban el segundo de contra.

Con esa fórmula Ferreira inició el ataque y vio a Sarmiento quien en un tiempo definió para darle tranquilidad. Sobre el cierre Sánchez probó de afuera y marcó el tercero para la victoria naranja.

Los de Villa Castells quedan libre y cerrarán la fase de grupos ante Social Pila y Sport. Esta tarde dio un paso importante en relación a la clasificación.

Fuente: Pasealaliga

 

Libre: Deportivo Pila (Pila)

ZONA 6

Fernando Caceres (C.Evita) 1 vs. 6 Independiente (Chivilcoy)

Dep. Malvinas (.A.Sourdeaux) 0 vs. 0 SATSAID (Luján)

Empate que prolonga el suspenso por la clasificación

Fue otra igualdad sin goles. Cero a cero ante Malvinas, como visitante, en el difícil predio de Adolfo Sordeaux. Un empate justo ante un buen equipo, rival directo en la lucha por clasificar a la segunda instancia de este Torneo Regional Federal Amateur que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Pasó la séptima fecha y el suspenso por el apretado cierre del parejo grupo 6 de la región Bonaerense Pampeana Norte, se prolonga. Una victoria de cualquiera de los dos, hubiese encumbrado al ganador y sepultado al derrotado. Pero la igualdad, sumada a idéntico resultado del enfrentamiento entre los otros dos candidatos (La Unión y Monterrey), deja la definición para las últimas tres fechas, en especial con los cruces entre ellos. Clasifican tres, pero Independiente de Chivilcoy es cómodo puntero. Quedan dos lugares para cuatro clubes.

Con esa expectativa y ese temor, salieron ambos equipos a disputar su cruce el domingo. Los dos salieron a buscar el partido, pero sin descuidarse en las marcas y en la última línea defensiva. Así, el encuentro se dio entretenido, de ida y vuelta, donde el mediocampo fue zona de gestación y de tránsito, más que de lucha y fricción.

Empezó mejor el SAT, mejoró Malvinas luego. Y si bien se vieron pasajes de buen juego, hubo pocas situaciones claras de gol. Parejas en cantidad, aunque más nítidas fueron las del equipo de la tele. Que en dos oportunidades, una en cada tiempo, logró estrellar la pelota en los postes. En el primero, Iván Arbello, tras un veloz y preciso contraataque. En el segundo, Leonardo Gómez, en el travesaño, desde fuera del área grande, luego de un rechazo de la defensa de Malvinas.

La expulsión de Maximiliano Continente, por doble amonestación, le agregó dramatismo al último cuarto de hora. El local lo buscó con su buen manejo de pelota y su poder ofensivo, y el visitante, que ubicó a Francisco Rosa Zacarías como zaguero, no renunció a intentar la victoria, arriesgando con tres delanteros, con el ingreso de Carlos Escudero y Marcos Soto.

No obstante, las defensas descollaron y el marcador quedó en blanco, al igual que en el otro choque decisivo, entre Monterrey y La Unión.

Ahora, a tres del final, Monterrey está segundo con 9 puntos, seguido con uno menos por el trío de SAT, Malvinas y Unión. ¿Se despegará alguno de los cuatro el próximo fin de semana? El equipo del gremio recibirá a La Unión, en principio el domingo, en Luján. El final está abierto y no es apto para cardíacos.

MALVINAS 0 – SAT 0
SAT: Nicolás Flores; Facundo Durán, Maximiliano Continente, Leonardo Gómez, Jhonatan Martínez; Federico Maidana (Paolo Frangipane), Jhonatan Tello (Marcos Soto), Francisco Rosa Zacarías, Ignacio Anivole; Oscar Esquivel (Carlos Escudero), Iván Arbello.
Cuerpo Técnico: DT: Maximiliano Blanco. AC: Manuel Rodas, Ariel Ibarra. PF: Lucas Cebolla.
Juez: Juan Cruz Caldez.
Incidentes: ST: Fue expulsado Maximiliano Continente (SAT).
Estadio: Club Malvinas Argentinas (Adolfo Sordeaux)

Fuente: Satsaid

 

 

Dep. La Unión (El Jaguel) 0 vs. 0 Monterrey (Presid. Derqui)

Monterrey empató y lo quiere definir en casa

Deportivo Monterrey igualó 0-0 la visita a La Unión de El Jagüel para seguir siendo el único escolta de la Zona 6 de la Región Pampeana Norte del Torneo Federal Regional Amateur.
El empate tuvo nuevamente como figura a Christian Rodríguez, para sostener la valla invicta por segundo encuentro consecutivo y por los resultados de la fecha, seguir dependiendo de sus propias fuerzas para buscar la clasificación.
Independiente de Chivilcoy volvió a golear y se cortó en la cima, pero detrás está un apasionante duelo por el 2º y 3º boleto a la próxima fase que lo encabeza Monterrey.
El Vinotinto ahora tiene 9 unidades, La Unión, Malvinas y Atlético Televisión, quedaron con 8.
“Es una sensación agridulce. Sumamos un punto y seguimos en zona de clasificación”, analizó el entrenador, Oscar González.
“Ellos tuvieron alguna situación más, con dos equipos que intentaron jugar y metieron mucha intensidad. Lo importante es la actitud de los chicos, que dejaron todo. Faltó un poco de juego para generar alguna jugada más clara”, fue el balance del Colo.
Lo que viene, la definición estará en territorio derquino, es el gran objetivo. El próximo sábado ante Cáceres FC (colista) y luego con la TV, los dirigidos por González pueden asegurar su pasaje si suman los 3 puntos de cada encuentro.
“Tenemos 2 partidos de local que tenemos que ganar para seguir segundos. Queremos aprovechar estos dos partidos para sellar la clasificación”, subrayó el DT.
La formación de Monterrey en su visita a La Unión tuvo a Rodríguez; Serrano, Ciaccheri, Ghiglione; Navarro, Viana, Navarro, Fernández, Cazón; Váttimos y Camargo.

Fuente: Pilaradiario

Sábado 09 de marzo de 2019, 08:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FAMILIA COPIE - Malvinas vs Satsaid · Miércoles 13 de marzo de 2019, 21:48 · Citar
MALVINAS IGUALÓ SIN GOLES CON EL SAT
Los de Sourdeaux fueron superiores desde el juego, pero no lo supieron definir. La próxima fecha viajan a Chivilcoy a enfrentar al puntero Independiente.El encuentro que se disputó la tarde de domingo en Malvinas Argentinas era, sin dudas, una gran oportunidad para ambos equipos de acercarse al puntero Independiente, en el último tramo del grupo 6 de la zona bonaerense norte, del Torneo Regional.Sin embargo, la falta de eficacia en los últimos metros, sobre todo por parte del local, quien dominó en gran parte del cotejo, hizo que el cero no se moviera del marcador durante toda la tarde.El comienzo del cotejo estuvo sin dueño por algunos minutos, hasta que Malvinas logró ganar el mediocampo y hacerse de la posesión de la pelota. Antes de eso, el encuentro estuvo muy cerca de abrirse, primero con una chilena de Chamorro y, en continuación de esa jugada, con un remate que se estrelló en el palo derecho de Jonatan Zarza, tras un veloz contraataque del SAT.Hasta el cierre del primer tiempo, el conjunto malvinense continuó dominando el trámite, pero salvo en la última, con una llegada por el segundo palo de Serafini, no logró generar tantas situaciones claras de gol.En el segundo, Malvinas siguió siendo superior a su rival, pero solo desde la posesión ya que en el último cuarto de cancha el local se mostraba muy impreciso. Las más claras estuvieron bajo los pies de Ricardo Chamorro, pero en ambas situaciones el balón se fue muy desviado.A mediados del complemento, el Social Atlético Televisión se quedaría con un hombre menos, tras la expulsión del defensor Maximiliano Continente, aunque la supremacía numérica tampoco le permitiría al conjunto local desequilibrar.Con este empate y los demás resultados del grupo 6 de la zona bonaerense norte, habrá cinco equipos que lucharán por dos lugares, teniendo en cuenta que Independiente de Chivilcoy parece haber tomado una gran ventaja sobre el resto. Además, Deportivo Malvinas continúa a la espera de la decisión del Tribunal de Disciplina, sobre el pedido de puntos que hicieron justamente ante la mala utilización de dos futbolistas por parte de La Unión.El próximo fin de semana, los dirigidos por Alejandro Ruitiña visitarán a los mencionados punteros, en un encuentro difícil, pero que podría significar un gran paso para los malvinenses hacia la siguiente fase del Torneo Regional.
SÍNTESIS:DEP. MALVINAS: Zarza; Monzón, Villarreal, Russo, Serafini; Olivera, Taboada (C), Cyrino; Rasgido, Bertello y Chamorro. DT: Alejandro Ruitiña.
SAT: Flores; Durán, Continente, Gómez, Martínez; Zacarías, Maidana, Anivole, Tello; Ezquivel (C) y Arbello. DT: Maximiliano Blanco.
Nicolás Ferreira-Tiempo de Tortuguitas
FAMILIA COPIE -entrevista a capitan Independiente Chivilcoy · Miércoles 13 de marzo de 2019, 21:44 · Citar
?Todo el equipo hace el esfuerzo para superar a los rivales?
Daniel Olmedo, el capitán de Atlético Independiente, dejó su testimonio luego de la victoria frente a Fernando Cáceres el sábado en Luján-El capitán de Atlético Independiente Daniel Olmedo siempre valora el esfuerzo de todo el equipo, antes que privilegiar sus actuaciones, que en este torneo han venido creciendo de una manera increíble, el ?Negro? ha vuelto a ser el patrón de la mitad de la cancha, el que sale a presionar arriba del cinco rival o del armador del equipo contrario, ahogándolo, claro que los laderos como lo dice el cinco, son muy importantes para que él pueda jugar de esa manera. Luego de la victoria frente a Fernando Cáceres (6 a 1) en Luján, Olmedo dijo: ?Contento por el resultado, sabíamos que era un partido muy importante para nosotros porque estamos a un pasito de la clasificación, por eso lo jugamos con la intensidad que había que jugarlo?. Cuando le hablamos a Daniel Olmedo de la solvencia defensiva del equipo, manifestó: ?El trabajo defensivo no es solamente de los defensores, es de los once jugadores que estamos en el campo, el primer defensor nuestro es siempre el nueve y de ahí en más cuando no tenemos la pelota corremos todos parejo y eso es lo que se destaca?.Al preguntarle qué pensó cuando Diego Miranda (el arquero de Fernando Cáceres), se había convertido en un bastión para que Independiente concretará en la red el dominio del primer tiempo, el jugador comentó: ?Llegábamos bien, teníamos situaciones, pero el arquero arrancó muy bien el partido, obviamente que todas las oportunidades que se tienen uno las quiere convertir, pero por suerte después se dio en el segundo tiempo?. Al comentarle que lo vemos como en sus mejores momentos, copando el círculo central, haciéndose dueño de la situación, Olmedo expresó: ?Es como siempre digo, el esfuerzo, el trabajo individual de cada uno de nosotros que hacemos en la semana, tratamos de plasmarlo el fin de semana en el partido y por suerte en lo personal eso se va notando, esperamos seguir así?. Sobre la condición física que muestra el equipo, el volante y capitán dijo: ?El equipo viene demostrando que está muy bien, la prueba la tuvimos frente a SATSAID, cuando jugamos sesenta minutos con un jugador menos y el equipo corrió y respondió de gran manera?.
Escrito por Ruben Clemente
FAMILIA COPIE -entrevista a goleador Independiente Chivilcoy · Miércoles 13 de marzo de 2019, 21:43 · Citar
No fue un partido más para Jonathan Pacheco
El jugador marcó el gol que abrió el camino a la goleada de Atlético Independiente frente a Fernando Cáceres, luego de la angustia por el fallecimiento de su abuela-Lo que mostró Jonathan Pacheco el sábado en la cancha del Estadio Municipal de Luján, marca la diferencia de la que siempre hablamos, del jugador profesional en todo sentido y del jugador amateur. Luego de pasar una noche larga por el fallecimiento de su abuela, Pacheco se calzó la camiseta el sábado y volcó en la cancha las angustias con su talento como futbolista, sorteando la adversidad, metiéndose en el partido, descargando en cada gambeta, el dolor por la pérdida de un ser querido. Fue el autor del primer gol, que le llegó después de sus acostumbrados desbordes por la banda derecha y cuando el arquero Diego Miranda se había puesto difícil y le tapó una chance clara para convertir, unos minutos antes. Dentro del mismo campo de juego, dialogamos con `Jony` (Pacheco), un gran jugador y un gran ser humano: "La verdad que sí, fue un partido especial para mí, venía de una noche larga, traté de tomarlo con la mayor responsabilidad posible, creo que el equipo hizo un gran partido y nos vamos muy contentos por el resultado obtenido".Al preguntarle si esperaba que se diera una diferencia tan importante en el marcador, el volante expresó: "Es como digo siempre, los equipos que nos salen a jugar de igual a igual nos favorecen, porque nos dejan espacios y nosotros tenemos jugadores de mucha calidad que pueden abrir el partido en cualquier momento; en este partido fuimos muy claros y contundentes". Sobre una jugada anterior al gol y el remate cruzado que le permitió convertir, Pacheco comentó: "En esa jugada me desacomodó un poco el cuatro de ellos y cuando quise definir lo tuve al arquero muy cerca, en la segunda no dudé y rematé fuerte y cruzado al segundo palo". Sobre cómo está el equipo, el volante manifestó: "La verdad que en estos últimos partidos estamos viendo un equipo muy sólido, contundente, estamos agarrando el juego que siempre pretendimos, lo importante es que partido a partido vamos mejorando y este equipo no tiene techo, hay jugadores de mucha calidad y experiencia, por eso se vio reflejado el mejor Independiente del torneo". Cuando elogiamos como está rindiendo en esa posición de extremo por la derecha, dijo: "Me siento bien, trato de hacer lo que me dice el técnico, siempre jugué de volante, no tanto de extremo, por eso se me complica un poco cuando quedó de espaldas, pero espero el momento que Marcos (Salvaggio), Daniel (Olmedo) o el ´Mono´ (Freites) metan la pelota filtrada, no me tengo que desesperar, sé que en algún momento se iluminan y te meten una pelota que te deja mano a mano con el arquero rival; pero el equipo todo hizo un gran partido, estamos sólidos en defensa, en el medio tenemos mucho juego y arriba tenemos jugadores que en todos los partidos hacen goles". Cuando le preguntamos si el gol tiene dedicatoria, Pacheco mencionó: "Para mi abuela que falleció, para mi viejo, para mi novia y mi hija que viene en camino"
Escrito por Ruben Clemente
FAMILIA COPIE - entrevista jugador Independiente Chivilcoy · Miércoles 13 de marzo de 2019, 21:42 · Citar
No fue un partido más para Jonathan Pacheco
El jugador marcó el gol que abrió el camino a la goleada de Atlético Independiente frente a Fernando Cáceres, luego de la angustia por el fallecimiento de su abuela-Lo que mostró Jonathan Pacheco el sábado en la cancha del Estadio Municipal de Luján, marca la diferencia de la que siempre hablamos, del jugador profesional en todo sentido y del jugador amateur. Luego de pasar una noche larga por el fallecimiento de su abuela, Pacheco se calzó la camiseta el sábado y volcó en la cancha las angustias con su talento como futbolista, sorteando la adversidad, metiéndose en el partido, descargando en cada gambeta, el dolor por la pérdida de un ser querido. Fue el autor del primer gol, que le llegó después de sus acostumbrados desbordes por la banda derecha y cuando el arquero Diego Miranda se había puesto difícil y le tapó una chance clara para convertir, unos minutos antes. Dentro del mismo campo de juego, dialogamos con `Jony` (Pacheco), un gran jugador y un gran ser humano: "La verdad que sí, fue un partido especial para mí, venía de una noche larga, traté de tomarlo con la mayor responsabilidad posible, creo que el equipo hizo un gran partido y nos vamos muy contentos por el resultado obtenido".Al preguntarle si esperaba que se diera una diferencia tan importante en el marcador, el volante expresó: "Es como digo siempre, los equipos que nos salen a jugar de igual a igual nos favorecen, porque nos dejan espacios y nosotros tenemos jugadores de mucha calidad que pueden abrir el partido en cualquier momento; en este partido fuimos muy claros y contundentes". Sobre una jugada anterior al gol y el remate cruzado que le permitió convertir, Pacheco comentó: "En esa jugada me desacomodó un poco el cuatro de ellos y cuando quise definir lo tuve al arquero muy cerca, en la segunda no dudé y rematé fuerte y cruzado al segundo palo". Sobre cómo está el equipo, el volante manifestó: "La verdad que en estos últimos partidos estamos viendo un equipo muy sólido, contundente, estamos agarrando el juego que siempre pretendimos, lo importante es que partido a partido vamos mejorando y este equipo no tiene techo, hay jugadores de mucha calidad y experiencia, por eso se vio reflejado el mejor Independiente del torneo". Cuando elogiamos como está rindiendo en esa posición de extremo por la derecha, dijo: "Me siento bien, trato de hacer lo que me dice el técnico, siempre jugué de volante, no tanto de extremo, por eso se me complica un poco cuando quedó de espaldas, pero espero el momento que Marcos (Salvaggio), Daniel (Olmedo) o el ´Mono´ (Freites) metan la pelota filtrada, no me tengo que desesperar, sé que en algún momento se iluminan y te meten una pelota que te deja mano a mano con el arquero rival; pero el equipo todo hizo un gran partido, estamos sólidos en defensa, en el medio tenemos mucho juego y arriba tenemos jugadores que en todos los partidos hacen goles". Cuando le preguntamos si el gol tiene dedicatoria, Pacheco mencionó: "Para mi abuela que falleció, para mi viejo, para mi novia y mi hija que viene en camino"
Escrito por Ruben Clemente
FAMILIA COPIE - Viamonte vs Rivadavia - · Miércoles 13 de marzo de 2019, 21:23 · Citar
¡¡¡¡¡¡Ganoooooo el Rojoooo!!!!!!

Hace instantes, en el cierre de la séptima fecha de la zona 2, el Albirrojo visitó a Viamonte Fútbol Club y con el gol solitario de Ayrton Starna, derrotó al ?Decano?, por 1 a 0 y se quedó con un triunfo valiosísimo, de cara a la pelea por la clasificación a la siguiente ronda.

Viamonte Fútbol Club 0: j. Duarte, B. Quiroga, B. Avilés, J. Azil, G. Criado, E. Martínez, S. Rodríguez, L. Mauro, N. Castillo, E. Bonamino y M. Gutiérrez. Suplentes: J. Guastelli, F. Lucero, J. Vázquez, E. Franco, S. Cariaca, B. Tolosa y W. Freites. DT: P. Quiroga.

Rivadavia 1: F. Vijande, P. Moreyra, L. Macías, E. Assandri, E. Véliz, C. Lúquez, G. Suárez, G. García, E. Perujo, A. López y E. Barbosa. Suplentes: B. Bellón, G. Medina, F. Blanco, E. Castaño, S. Gñasso, M. Gómez y A. Starna. DT: F. Schiavi.
fuente : Facebook del club Rivadavia
Martín · Martes 12 de marzo de 2019, 20:04 · Citar

¿Hacerte el banana? Así responden, eso habla de lo qué son. Patéticos.

RTA. NO...SI LABURAMOS TODO EL DIA PARA QUE NOS BOLUDEN...

Martín · Martes 12 de marzo de 2019, 12:50 · Citar

Los resultados de la Zona 6? CRI CRI

RTA: HACE 15 AÑOS QUE SUBIMOS LOS RESULTADOS EN EL BANNER SUPERIOR DERECHO...CRI CRI...BUSCA ANTES DE HACERTE EL BANANA

ACA TE DEJO EL ENLACE...SABES COPIAR Y PEGAR?

http://www.ascensodelinterior.com.ar/tdi/resultados/109/8-9-y-10-de-marzo/

Anónimo · Lunes 11 de marzo de 2019, 20:54 · Citar
Impresentable Darío López otra vez. Un bochorno. Y lo peor de todo es que siga dirgiendo estos torneos. Lamentable que un delincuente como este siga arruinando el sacrificio de los clubes
DE CORAZÓN CELESTE · Lunes 11 de marzo de 2019, 13:21 · Citar

Tendrían la tabla de posiciones de la zona de juventud de pergamino? Gracias !

RTA: http://www.ascensodelinterior.com.ar/tabla-de-posiciones/5/torneo-federal-c/

Pergamino Celeste · Lunes 11 de marzo de 2019, 09:09 · Citar
Barracas, sos mi hijo eterno.
FAMILIA COPIE - 24 primeros goleadores a la 6ta fecha - · Domingo 10 de marzo de 2019, 20:56 · Citar
GOLEADORES Goles Penal
1 Ignacio Lobo.Monterrico 8 2
2 Ángel Ibarra.Sol de America 7
3 Gastón Martínez Cortez.Juventud (Puerto Tirol) 6
4 Enzo Astiz.Circulo Deportivo 6
5 Gonzalo Carmona.Gutierrez Sport Club 6 1
6 Carlos Alberto García.Madariaga 6 2
7 Flavio Romero.San Pedro 5
8 David Romero Neyra.Andino 5
9 Ricardo Pérez.Comercio (Villa Dolores) 5
10 Hugo Troche.Guarani A. Franco 5
11 Fernando Díaz.Sportivo Pampa 5
12 Horacio "indio" Cáceres.Achirense 5
13 Juan Manuel López.San Jorge 5
14 Gianfranco Ottaviani.El Linqueño 5
15 José Tamburelli.Rivadavia (Lincoln) 5
16 Marcos Salvaggio.Independiente (Chivilcoy) 5
17 Ezequiel Petti.Ferrocarril General Roca 5
18 Jonathan Font.Boxing Club 5
19 Jonathan Bustos.Mutual Camioneros 5
20 Ricardo Granillo.J.Independiente (Villa Unión) 5 1
21 Gustavo Luján.Tesorieri (Catamarca) 5 1
22 Leandro Bressone.Las Palmas (Cordoba) 5 1
23 Mauro Orlando.Deportivo Pila 5 1
24 Jorge Romero Villarreal.Huracan (Comodoro Rivadavia) 5 4