/
Nacional B Santiago del Estero Def. de Belgrano (CABA) Central Córdoba (SdE)

Def. de Belgrano (CdBA) 2 - 0 Central Córdoba (SdE)

Dura derrota

Central Córdoba no pudo con Defensores de Belgrano y terminó perdiendo 2 a 0, con tantos de Messiniti y Pérez Guedes. El equipo de Coleoni salió de la zona del reducido.

Central Córdoba tuvo una tarde para olvidarse lo más antes posible, y terminó perdiendo con Defensores de Belgrano por 2 a 0, con tantos de Nicolás Messiniti de penal y de Martín Pérez Guedes.
El equipo de Gustavo Coleoni jugó muy mal, y con su derrota salió de la zona del reducido.

EL PARTIDO

El primer periodo fue propiedad del “Dragón”, que hizo todo bien, especialmente en la zona de gestación, donde marcó diferencias. A los 11 minutos, se salvó Central con un cabezazo de Fernández, y a los 14, apareció el centro delantero López, tras un centro de Jaque, y Taborda la sacó al corner.
Central nunca encontró las marcas, y dio demasiadas ventajas, donde no aparecieron los que más saben, salvo alguna que otra intentona ofensiva de Nahuel Luján, pero sin compañía. Y la apertura en el marcador se produjo a los 17 minutos, donde Nicolás Messiniti sacó un remate, el balón dio en la mano de Ferrero, y el juez Yamil Possi cobró la pena máxima, y desde los doce pasos, el mismo Messiniti lo cambio por gol (1-0).
CC sintió el impactó y la única clara la tuvo Luján (21´), que recibió un pase de Ortega, sacó un fuerte remate bajo que controlo muy bien el golero Velazco.
Hasta el cierre del primer periodo, Defensores de Belgrano hizo mejor las cosas, triangulando muy bien y sobre todo con puntos individuales altos, y a los 38 minutos, un buen remate de Gonzalo Jaque tras un corner, salvándose de milagro la visita.
Demasiada ventaja dio el equipo de Coleoni, ya que el medio campo no tuvo respuestas, donde Pérez, Gallucci y Vega no tuvieron la presión necesaria ante el buen juego del conjunto local
En el segundo tiempo, Diego Jara ingreso por el inexpresivo Pérez, y en 10 minutos, el “ferroviario” hizo todo muy bien, creando dos claras chances con Jara y Ortega. Central se fue adelante en busca del empate y dejó espacios, que fue muy bien aprovechado por el local.
A los 12 minutos en una contra perfecta, la tocaron Messiniti con López, pase perfecto para Martín Pérez Guedes, que ante la salida de Taborda definió muy bien para el 2-0.
Con el partido prácticamente definido, Coleoni metió dos cambios más con Salces y Robles para tener más juego ofensivo, pero no cambio mucho. Defensores hizo correr el balón, jugó con la necesidad del rival y se paró muy bien atrás.
La visita se fue adelante en busca del descuento, pero carecieron las ideas en el equipo del Barrio Oeste y el local hizo su gran negocio. Tampoco aparecieron Luján, ni Ortega, ni tampoco los cambios le dieron las respuestas necesarias. El local siempre estuvo más cerca del tercero que el descuento del conjunto visitante.
Los minutos se fueron consumiendo, Defensores de Belgrano fue superior a un Central Córdoba apático, y se quedó con tres puntos clave, sacándolo de la zona del reducido al equipo “ferroviario”, por eso, su gente festejó a su manera.
Para Central Córdoba siguen las dudas, y el equipo no juega para nada bien, y eso ya comienza a preocupar y mucho.

SÍNTESIS:

DEFENSORES DE BELGRANO (2):
1- Velazco; 2- Caballero, 3- F. Martínez, 4- Jaque, 5- Nelle, 6- Leandro Martínez, 7- Pérez Guedes, 8- Del Priore (13- Moreno), 9- López, 10- Giménez (14- Ferreira), 11- Messiniti (16- Medina).
DT: Fabián Nardozza.

CENTRAL CÓRDOBA (0):
1- Taborda; 2- Ferrero, 3- Sánchez, 4- Díaz (17- Robles), 5- Vega, 6- Vera Oviedo, 7- Pérez (18- Jara), 8- Gallucci (16- Salces), 9- Rossi, 10- Luján, 11- Ortega.
DT: Gustavo Coleoni.

GOL EN EL 1ER. TIEMPO: 17m Nicolás Messiniti (DF).
GOL EN EL 2DO. TIEMPO: 12m Martín Pérez Guedel (DF)
ARBITRO: Yamil Possi.
CANCHA: Defensores de Belgrano. 

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Lunes 11 de marzo de 2019, 02:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Defensores de Belgrano.