/
Nacional B Almagro Arsenal de Sarandí

Arsenal de Sarandí 0 - 0 Almagro

Algo te Arse falta

El equipo del Huevo no gana hace cuatro partidos, le cuesta convertir y quedó a tres puntos del líder.

El equipo de Rondina no pudo con el Tricolor. (@robertopampa9)

JUAN MANUEL CLEMENTE -   Olé  Ascenso

El sueño sigue vivo, pero ayer Arsenal dejó pasar una chance clave. El equipo del Viaducto necesitaba quedarse con los tres puntos en el Julio Humberto Grondona, pero no estuvo para nada fino en las definiciones, (Almagro jugó un partido aceptable) y debió conformarse con el empate.

“Necesitamos ganar de local. Enfrentamos un equipo con técnico nuevo y eso los motiva. Nos está costando hacer goles”, dijo Gagliardo, el arquero dueño de casa. Y sí, allí está el gran problema. Con Soraire como eje y una muy buena participación de los laterales pasando con criterio al ataque, el equipo dirigido por el Rondina dominó, pero se nubló al llegar al área contraria. Encima, en alguna contra, el Tricolor también mostró los dientes.

En el ST todo fue más desprolijo. En el Arse comenzó a notarse la ansiedad, los de Esmerado se hicieron de la pelota y llegaron a preocupar al 1. A partir de un arranque complicado, el Huevo decidió meter mano. Los tres cambios rápidos le dieron verticalidad al equipo, pero no aportaron lo que necesitaba: efectividad.

Arsenal sufrió la falta de confianza de sus delanteros y quedó a tres de Sarmiento, único líder de la B Nacional. Pero el sueño sigue vivo. Todavía quedan en juego 15 puntos claves y no debe relajarse si quiere volver a Primera. Ahora, cabeza arriba que se le aproxima una prueba de fuego. Claro, en la próxima fecha deberá visitar a Platense, que también sueña con subir.

SÍNTESIS:

Arsenal (0): Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Ramiro López; Facundo Pons y Sebastián Lomónaco. DT: Sergio Rondina.

Almagro (0): Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Ramiro Arias; Iván Ramírez, Brian Benítez; Damián Arce, Juan Manuel Martínez; Joaquín Susvielles y Leonardo Acosta. DT: Gastón Esmerado.

Cambios: ST 14m 14-A. Antilef X López (AR) y 18-E. Cérica X Lomónaco (AR), 22m 15-L. Garate X Pons, 28m 18-E. Denis X Acosta (AL), 31m 15-M. González X Benítez (AL) y 39m 16-M. Puch X Martínez (AL).

Amonestado: Jesús Soraire (AR).

Cancha: Arsenal (muy buena).

Público: 2.500.

Árbitro: Diego Ceballos (5).

Martes 12 de marzo de 2019, 09:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto @robertopampa9