/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Güemes (SdE) Dep. Aguilares (Tuc)

Güemes 2-0 Dep. Aguilares

Güemes 2-0 Dep. Aguilares.

Güemes consiguió una merecida victoria ante Deportivo Aguilares. El 2 a 0 fue justo por lo realizado durante todo el partido, tuvo un primer tiempo como protagonista aprovechando las jugadas de pelota parada, y se encontró con la ventaja por el gol en contra de Rodrigo Bellido. El segundo tiempo comenzó equilibrado pero con la expulsión del lateral tucumano Gerardo Sosa, al Gaucho se le simplificaron las cosas generando varias situaciones de gol que no supo capitalizar hasta el tiempo de descuento donde el goleador tucumano Pablo Rattaro definió la victoria.

El partido
El juego comenzó con Güemes plantado bien en campo contrario, y se encontró a los 9 con la ventaja a favor luego de un tiro de esquina enviado por Chaparro desde la derecha que Rodrigo Bellido en su afán por rechazarlo terminó enviándolo a su propia valla.
Luego del gol, la visita tuvo chances con Eduardo Bovi, un delantero bastante interesante al que le faltó un ladero para hacer mejor las cosas.

Cerca de la media hora de juego, Gustavo Suárez tuvo su chance en un cabezazo pero no llegó a capitalizarlo.

En el segundo tiempo, Chaparro tuvo la primera del gaucho, la respuesta llegó por intermedio de Ramos que tuvo el empate en sus pies pero no supo definir.
Sobre los 19 Casco, contó con su chance cuando en una mano a mano el arquero Carrizo se quedó con el balón.

Con la expulsión de Gerardo Sosa a los 28 minutos, Güemes ganó espacios en el mediocampo lo que le posibilitó llegar con más presencia al área rival. Así fue que Barrientos por el carril del medio tomó la lanza y fue directo hacia el arco, y en la puerta del área habilitó por derecha a Chaparro pero no supo definir.

En los últimos minutos y con el ingreso del tucumano Pablo Rattaro en las filas gauchas, Güemes se animó mucho más y avisó con un disparo en el travesaño, luego tuvo otra más en una triangulación con Barrientos y Gustavo Suárez.

Finalmente el gol que selló la victoria llegó a los 47 cuando Rattaro recibió cerca del área en un amague se sacó de encima a Ricardo González y definió cruzado para poner el 2 a 0 definitivo y merecido.

En la próxima fecha Güemes tendrá un rival de peso cuando visite Palpalá en Jujuy a Altos Hornos Zapla, donde buscará seguir sumando para afianzarse en la zona 1 del Argentino B.

Síntesis
Güemes: Gastón Giacaglia; Eduardo Brandán, Abel Torrico, Juan Coyant, Gabriel Sandoval; Daniel Casco, Lucas Núñez, Nicolás Chaparro, José Albarracín; Cristian Silva y Gustavo Suárez. DT: Adrián Kalujerovich

Dep. Aguilares: Roberto Carrizo; Gerardo Sosa, Ricardo González, Facundo Rivero, Rodrigo Bellido; Mario Rodríguez, Sergio Lobo, Gustavo Contreras, Juan P. Aguirre; Eduardo Bovi y Gustavo Ramos DT: Sebastián Dip

Goles: PT 9’ Rodrigo Bellido, en contra (GUE), ST 47’ Pablo Rattaro (GUE)

Cambios: ST 15’ Alan Barrientos por Albarracín (G), Héctor Gómez por Lobo y Javier Galván por Ramos (AD), 27’ Juan Súarez por Casco (G), 40’ Pablo Rattaro por Silva (G).

Amonestados: Brandán, Sandoval, Juan Suárez (G), Lobo (DA)

Incidencias: ST 28’ Gerardo Sosa (DA), expulsado con roja directa por falta sobre Juan Suárez.

Árbitro: Maximiliano López (San Francisco, Córdoba)

Incidentes antes del partido

Un grupo de hinchas del Deportivo Aguilares sobrepasaron las medidas de seguridad e ingresaron al estadio sin abonar la entrada. La polícia reaccionó y buscó en la tribuna visitante los hinchas que estaban sin ticket para retirarlos del estadio.

Fuente: SomosDeporte.com

Lunes 05 de noviembre de 2012, 09:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
celeste · Martes 06 de noviembre de 2012, 15:42 · Citar

siempre visito la pagina por la buena informacion q los caracteriza pero esta vez me parece q se equivocaron con lo referido a los incidentes...por favor informen bien porq yo estuve ahi y da bronca leer esto despues d la paliza q nos llevamos de arriba y encima nos hacen quedar como los culpables cuando todavia tengo mi entrada en mano porq no nos dejaron ingresar...saludos

RTA: ESCUHAMOS TODAS LAS VERSIONES. CONTA LA TUYA. SALUDOS

cristian omar · Lunes 05 de noviembre de 2012, 22:27 · Citar
Amigo, lamentablemente estan mal informados, los hinchas q ingresaron al estadio fue en busca de refugio ante la represaria de la policia. xfavor informen bien.
La policia agredio sin motivo alguno tanto a hinchas, jugadores y cuerpo tecnico.
MAR77IN · Lunes 05 de noviembre de 2012, 12:17 · Citar
VAMOS GUEMES QUERIDO!!! YA EMPIIEZAN LAS BUENAS Y VAMOS A DAR QUE HABLAR EN ESTE ARG B. GUEMES GRANDE POR SU HISTORIA, INMENSO POR SU GENTE