/
Torneo Federal A

Unión MDP: igualó con Olimpo

 El equipo marplatense que se prepara para el Argentino A igualó sin goles en dos partidos ante el conjunto de Bahía Blanca.

Alejandro Verón en acción durante el amistoso frente a Olimpo. El ex Aldosivi conformó y se quedaría.


Dos formaciones de Unión integradas por jugadores a prueba y de la primera local igualó ayer sin tantos sendos partidos de práctica ante Olimpo de Bahía Blanca en el predio de Banco Provincia.

Mientras que los jugadores confirmados para el próximo Torneo Argentino A (salvo Juan Maldonado) entrenaron bajo las órdenes de los preparadores físicos Antonio Mércuri y Emiliano Costa, el resto le dio forma a los amistosos en Banco Provincia. Allí se jugaron dos partidos de 50 minutos, divididos en dos períodos de 25 cada uno.

En el primer partido el equipo marplatense formó con: Piñal (llegó a prueba de Racing Club); Walter Verón, Castiglione, Fortunato y Loejbosch (a prueba); Darío Ruiz, Matías Birgé, Maldonado y Santiago Giuntini (a prueba); Azurmendi y Molina Fretes (paraguayo, a prueba).

Olimpo en tanto opuso a Ezequiel Viola; Ezequiel Parnisari, Matías Villavicencio, Néstor Moriaghi y Cristian Villanueva; Pablo Miranda, Damián Musto, Leonardo Gil y Marcos Riquelme; Daniel González y Julio Furch.

En el otro partido Fanesi probó con: Quinteros; Flores, Formaggioni, Castiglione y Sarsa; Ruiz, Maldonado, Leo Gómez (surgido en Vélez, conocido del DT) y Zamorano; Cardellino y Silva. El elenco bahiense formó con Emanuel Bilbao, Emmanuel Martínez, Iván Furios, Rodrigo Canosa y Kiriluk; Jonathan Blanco, David Vega, Marcelo Vega, Diego Romero y José Lincopan; Maximiliano Brito.

Hoy el grupo del Argentino A entrenará por la mañana y el resto disputará un nuevo amistoso, esta vez ante Los Andes, desde las 15 en la Villa Marista.

El entrenador volverá a observar al lateral derecho Alejandro Verón (con grandes chances de quedarse) y al lateral zurdo Cristian Sarsa. Ya quedaron descartados los volantes Birgé y Aragona.

En cambio, hubo acuerdo entre el club "celeste" y Kimberley por los pases de Damián Zamorano y Julián Cardellino, sobre quienes se pactó una opción de compra finalizada esta temporada.

Por lo demás, hoy las prioridades para Unión son las incorporaciones de un tercer arquero, de un lateral zurdo y de un mediocampista por izquierda. Y cerrar las tratativas con Darío Ruiz y Agustín Castiglione, quienes ya tienen el OK de Fanesi.

LA CAPITAL DE MAR DEL PLATA
 

Viernes 20 de julio de 2012, 08:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: