/
Entre Rios Santa Fe Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Unión Agrarios (Cerrito) Libertad (Sunchales) Cosmos F.C. (Santa Fe) Club San Jorge (SF)

Torneo Regional - REGIÓN LITORAL SUR - Fecha 9

ZONA 1

Libertad (Concordia) 0 - 1 Unión de Villa Jardin (Concordia)

El orden no alteró el producto

Ayer estuvimos en la cancha de Libertad, donde se jugaba el partido de la jornada, porque el Lobo tenía una de las últimas chances de clasificar. Y jugaron ambos un partido intenso, con muchas situaciones de gol, y que terminó ganando Unión con un gol de Lucas Rivero, en la ley del ex, en una de las últimas pelotas del partido y casi en “penumbras”. Pero Libertad mereció algo más, y ese algo más era la victoria porque hizo más que su rival para ganar el partido.

Unión arrancó con todo, metió una presión formidable que confundió a Libertad, lo maniató al punto de que no podía salir del fondo. Pero fueron diez minutos y luego Unión le empezó a ceder la pelota, tanto que Libertad se hizo dueño de casi todo, porque ganó la mitad de cancha, aunque le faltó profundidad y definición.

Claro que tuvo una baja clave, porque a los 17 el “Piru” Sánchez sintió el clásico pinchazo en el posterior derecho, y debió ser reemplazado por Velasco. Un punta que iba a exigir mucho le dejaba el lugar a un pibe que estuvo poco en cancha porque vio la roja a poco de entrar. Mal negocio para el Lobo, obvio.

Así y todo, el local se las ingenió para llegar, para hacer revolcar al arquero Lacuadra algunas veces, y obviamente hacer trabajar a la defensa.

A los 19, Luna se metió en el área en diagonal y cuando enganchaba para afuera, frente a dos defensores, pareció que uno lo tocó y cayó. Mora no dijo nada, aunque a nosotros nos pareció penal.

Libertad ganaba en el medio, Unión trataba de salir de contra y ninguna cosa era extrema. Ni Libertad era una tromba, ni tampoco Unión pasaba la mitad de la cancha, ya que los de Pepe Carro llegaron en un par de oportunidades. A los 30 minutos se quedaron los dos con diez, por expulsión de Ragone y justamente el pibe Velasco.

Había un córner, Ragone agarró primero al pibe del Lobo, pero cuando Mora se da vuelta justo ve la reacción de Velasco. Entonces, decidió expulsar al jugador local. Pero, la Asistente 2, Jeniffer Dorsch, cumpliendo correctamente su rol, lo llamó y le dijo que había empezado Ragone. Entonces, el visitante también para afuera.

En la segunda mitad fue Libertad el que arrancó presionando con todo, y llegando más que asiduamente al área rival. Ale Quiroga se transformó en el mejor hombre (fue la figura de la cancha) e intentó siempre clarificar por derecha, con subidas, con salida y con pase claro. Pero arriba Luna andaba enredado, el pibe Ocampo, que había entrado por Ojeda, era muy liviano para luchar con los experimentados de Unión y ni siquiera el ingreso de Emilio Sánchez pudo darle mayor claridad al Lobo. Portillo intentó, no hizo mal partido, pero no fue de las mejores tardes para él.

El arquero Lacuadra tuvo tapadas interesantes, la defensa sufrió y conjuró algunos otros ataques, pero el Lobo llegaba, aunque es cierto que no terminaba de ser claro. Pero era el que más hacía, y eso quedó claro. Pero, de tanto a ir comenzó a descuidarse atrás, y por eso Unión esperó agazapado su oportunidad.

A los 26 avisó y fue algo increíble. Lucas Rivero tiró una pelota en cortada para que Mauro Farías le gane la espalda al defensor, al salir el arquero llegó primero, la punteó y corrió hacia el gol. Pudo haber definido tranquilo, pero decidió correr como para meterse dentro del arco él también, y apareció casi de la nada Juan Gauna y evitó la conquista de manera increíble.

A pesar de esa alarma que sonó, el Lobo siguió yendo a buscar una y otra vez, y hasta Lezcano se quedó de nueve, luego de que él mismo tuviera un desborde notable, un centro atrás y el pibe Ocampo no pudo conectar, ya con el arco vacío. Mientras tanto, el arquero del Lobo, Romero, hacía caso más a su intuición que a su talento, porque sacó un tiro libre de gol de manera espectacular, en un arco en penumbras, dado que de ese lado (por Carriego) la columna tenía UN solo reflector encendido.

Y en la última jugada, a los 44, Rivero volvió a ganar por izquierda, desde el borde del área sacó un zurdazo casi de compromiso y la pelota le pasó por abajo a Romero, a quien esta vez la penumbra le jugó una mala pasada. Se equivocó Libertad al jugar tan tarde y terminar con una luz que no está en las mejores condiciones. Su ex jugador festejó, Unión también y alcanzó la clasificación. Los locales se fueron merecidamente aplaudidos y tenían que haberse llevado más que eso.

Fuente: Diario El Sol

 

Juan B. Alberdi (La Criolla) 2 - 5 Dep.Achirense (Col.Las Achiras)

Achirense ya se encuentra en la segunda ronda del Torneo Regional Amateur 2019.

Solo falta definir la ubicación de la clasificación. El Verde se trajo de su visita a La Criolla un importante triunfo que lo deja con muchas posibilidades de obtener el primer puesto de la zona, aunque ya no depende de si mismo. El triunfo de hoy fue por 5 a 2 ante un rival duro que no se la hizo facil a nuestro equipo. A los 13 minutos su numero 10 Heis puso el 1 a 0 con un potente tiro libre al angulo, pero Achirense no se quedo y fue en búsqueda del empate el cual logro por intermedio de Pedro Iturbe a los 18 con un potente tiro desde afuera del area que ingreso en el angulo del arquero local. El equipo fue por el triunfo y a los 22 minutos Lautaro Soto coloco por encima del arquero un verdadero golazo desnivelando el marcador por 2 a 1. Antes de que termine la primer etapa Patricio Cartosio puso el 3 a 1 cuando enfrento al arquero y con un tiro rasante contra el palo convirtió su gol. En el segundo tiempo el ingreso de Sebastian Diaz le dio a Achirense mas juego areo encontrando en la cabeza del ante mencionado delantero el 4 a 1. La criolla fue en busca del descuento el cual fue anotado a los 23 minutos por Ortiz con un tiro desde afuera del area. A los 35 minutos Sebastian Diaz le dio el triunfo final Al Verde por 5 a 2 y de esta manera obtener una fecha antes el pasaje a la siguiente ronda del Torneo Regional Amateur.
fuente : Facebook club Achirense

 

Sta.Maria de Oro (Concordia)  4 - 0 Cosmos (Federación)

ZONA 2

Huracan (Diamante) 0 - 5 Argentino (San Carlos Centro)

Argentino goleó a Huracán y quedó en zona de clasificación

El tino venció 5 a 0 al elenco entrerriano y por primera vez en el campeonato, está en el tercer lugar. Ahora, en la última fecha, buscará clasificar a segunda fase.
Argentino de San Carlos cumplió con su obligación: vencer a Huracán de Diamante, el rival más débil del grupo, y ponerse por primera vez en zona de clasificación. Fue por 5 a 0, en condición de visitante, con goles de Pablo Bernia, Arturo Iturraspe, Claudio Cenci, Lucas Canavese y Francisco Godano, para llegar a la última fecha con esperanzas.
El próximo rival será Unión Agrarios de Cerrito, como local. Si consigue un triunfo, clasificará segundo, pero si empata deberá esperar qué sucede con Atlético Carcarañá para saber si entra como tercero a la segunda fase.

 

SÍNTESIS

Huracán (Diamante) 0

Argentino (San Carlos) 5

 

Huracán (Diamante): Néstor Fernández; Luca Mantello, Ramón Velázquez, Brian Vallejos y Juan Furlan; José Pereyra, Adriel Bullay, Augusto Casanave, Marcelo Furlan; Lautaro Osuna y Heder Chapino. DT: Néstor Sunini.

Argentino (San Carlos): Luis Leiva; Matías Martínez, Iván Salzmann, Pablo Bernia y Arturo Iturraspe; Lucas Canavese, Gabriel Schwich, Nicolás Canalis y Rodrigo Núñez; Franco Martínez y Claudio Cenci. DT: Raúl Ferrero.

Goles: Pablo Bernia, Arturo Iturraspe, Claudio Cenci, Lucas Canavese y Francisco Godano (A).

Árbitro: Maximiliano Durán (Liga Paranaense).

Cancha: Huracán (Diamante).

 

Información: gentileza Fútbol de Ligas.

Liga Santafesina de Fútbol.

Unión Agrarios Cerrito (Cerrito) 1 - 3 Club Atl. San Jorge (S.Jorge)

CON PUNTAJE IDEAL

El  “Uru” , ganó en Cerrito de  Entre Ríos  y sumo el 100% de los puntos en disputa de la primera ronda del Regional Federal. Fue tres a  uno  en  la cancha de Unión Agrario.



Atlético  volvió a ganar y se quedó  con  todos los puntos puestos en disputa. En la  anteúltima  fecha de la  zona 2  de   la Litoral  Sur, los de Labaroni demostraron  una efectividad poco  común en este  tipo de campeonatos y le ganaron a los entrerrianos de Cerrito por  3 a 1 cómodamente.
Con una variante  táctica y con la presencia de Maximiliano Romero en el medio de la cancha  abandonando la posición e marcador  central, Labaroni  puso un equipo  con menos  vértigo  ofensivo  dejando en el banco a Rodrigo Mosqueira o al propio Gastón  Novero que  vinieron  alternado en esa posición. Pero a pesar de esto el equipo  no perdió el ADN ofensivo y  atacó  como siempre.
Frente tuvo un rival, desenchufado, inconexo  en los pase, y no  encontraban   espacios para  atacar peligrosamente hasta el arco de Facundo Correa. Esto el “rojiverde” lo aprovechó  y con la vieja  fórmula de ir por los costados  perforo a los 18´ . Cuberli  recibió  y desbordó   por su carril  para llegar al fondo, amagar un centro y sacar un zurdazo desde un ángulo muy cerrado , que se clavo  en el primer palo del arquero Varisco. Era el uno a cero.
A los 37´ el que ponía el segundo  era  Paulo Killer , que en su expedición  al área  en un córner donde apareció  el  movimiento de “jugada de pizarrón” y por detrás el capitán   metió el cabezazo al ángulo y a festejar.
Unión no despertaba del sueño. Sus jugadores no encontraban  un patrón de juego y para su pesar  se iban a ir al descanso con otro golazo de  Cuberli. Otra  vez  desde un córner,  pero desde la otra esquina Nahuel Rodríguez , jugó  al  rincón del área y el 11 “Uruguayo”  se sacó un hombre de  arriba  para meter otro  gran remate que se coló en un ángulo del arquero entrerriano.
El segundo tiempo estuvo de más ,atlético marco el ritmo del partido, cuidó  hombres  y  espero a un digno rival que  con un  jugador menos  en cancha  por la expulsión e  Andrés Catelani  a los 44´del PT , fue  en busca el descuento que llegó  a los 34´ con una arremetida de Rodrigo Seimandi  que había ingresado minutos antes.

Ganó  el  mejor en  un arranque  del torneo  Regional Federal irreprochable  que los pone en la cima  de la zona  con  la efectividad perfecta y  que lo deja bien posicionado para los play off  definitorios  donde  definirá de local ,considerando que fue el mejor de todos  los rivales de los posibles cruces.  

Dirigió Juan Bonin

Sintesis: 

Unión Agrario (1)  Alexander  Varisco, Leandro Schmittlein, Joaquin Peterson, Andres Catelani, *Mauro Benitez, Emanuel Tomasini, Milton Schonfel, Emiliano Zampieri,**Ivan Aguilar, Diego López, Edgardo Benítez. Suplentes: Rodrigo Hengenrreder, Leonardo Richard, Max. Zampieri, José Castiglione, **Angel bentiez, *Rodrigo Seimandi. DT Veron.

 

C.A.S.J. (3) Facundo Correa, Paulo Killer, Fernando Moreyra, Francisco Vidal, Ivan Gomez, **Emmanuel Ferragut, Tomas Bonilla, **Nahuel Rodríguez, Guido Barreyro, Max. Romero, *Mauro Cuberli. Suplentes: Santino Garella, Luis Gonzalez, ***Emmanuel Ferragut, Andres Mansilla, **Gaston Novero, *Rodrigo Mosqueira, Oscar Moresco. DT Darío Labaroni

Fuente y Foto: San Jorge Virtual.

Libre: Atl.Carcaraña (Carcaraña)

 

ZONA 3

Libertad (Sunchales) 3 - 0  Cosmos  FC

Libertad goleó y quedó con el "1"

Por la 9na fecha del Torneo Regional Amateur, Libertad superó 3 a 0 a Cosmos de Santa Fe. Los tres goles fueron convertidos en el primer tiempo, cuando Libertad encontró muchos espacios para lastimar a su rival.
La apertura del marcador se daría a los 6 minutos, luego de un pase en profundidad de Luciano Raballo que el goleador Federico Lavallen colgó en un ángulo. Ya antes había avisado Gandín con un cabezazo y Sacks con un remate que se fue cerca del palo derecho de Piedrabuena.
El segundo fue cuando los de Giaccone presionaron alto para recuperar, Gandín tocó para Raballo que mano a mano con Piedrabuena definió de gran manera. Y diez minutos más tarde se liquidaría el partido. El propio Raballo tomó un rebote al borde del área y envió un centro magnífico para la llegada de Bonassies que de cabeza estableció el 3 – 0.

SINTESIS
Estadio: Plácido Tita.
Arbitro: Hugo Moreyra (Ceres).
Libertad: Ruffini; Racca, Blasco, Bonassies; Sacks, Raballo, Guzmán, Speck (Albertinazzi); Bert (Leiza); Lavallén y Gandín (García). Suplentes: Brunelli, Costamagna, Tello y Mandile. DT: Ariel Giaccone.
Cosmos: Piedrabuena; Galetto, N. Acosta, Fiereder, Aristiarán; Ferrero, Silva, J. Acosta; Ortiz (Aguilar), Rako (Rotania) y Dettler (Gómez). DT: Leandro Birollo.
Goles: 6’ Federico Lavallen, 21’ Luciano Raballo y 31’ Federico Bonassies. (L).
Amonestados: Blasco y Guzmán (Libertad) – Aristiaran y Galetto (Cosmos).

Fuente: Diario La Opinion de Rafaela
 

Sportivo Ben Hur (Rafaela) 0  - 0 Colon (San Justo) 

Clasificó Colón de San Justo


El Conquistador empató sin goles ante Ben Hur y se aseguró un lugar en la primera fase del Torneo Regional Federal Amateur.
Colón de San Justo empató 0 a 0 en su visita a Rafaela ante Sportivo Ben Hur en su último partido de la zona. De esta manera el conjunto de Hernán Cardozo alcanzó los 12 puntos y clasificó a la primera fase de la próxima etapa.


Síntesis:


BEN HUR (RAFAELA) 0

COLÓN (SAN JUSTO) 0

 

Ben Hur: Matías Astrada; Luis Ybañez, Germán Guibert, Francisco Baranosky, Leandro Sola, Luciano Kummer, Leonardo Ochoa, Nicolás Novello, Nahuel Vera, Santiago Paz y Pablo Pavetti.

Suplentes: Maximiliano Díaz, Nicolás Besaccia, Martín Alemandi, Ezequiel Saavedra, Joaquín Castellano, Ignacio Ynfante y Pablo Palomeque.

DT: Carlos Trullet.

 

Colón: Nicolás Núñez; Rodrigo Cifré, Manuel Blesio, Ayrton Gómez, Matías Fantín, Agustín Albano, Mariano Bonetto, Nicolás Romero, Jonatan Hozgan, Leandro Bertola y Emanuel Fassi.

Suplentes: Damián Amables, Juan Juárez, Facundo Gallo, Brian Romero, Juan Angeloni, Agustín Farías y Leonel Pianetti.

DT: Hernán Cardozo.

Árbitro: Gonzalo Ferrari (Rosario).
Cancha: Estadio Parque.


Foto e Información: Hernán Zabala y Colón and Roll.
Liga Santafesina de Fútbol.

Libre: 9 de Julio (Rafaela)

ZONA 4

A.D.I.U.R. (Rosario) 0 - 0 Tiro Federal (Rosario)

Cnel.Aguirre (Villa Gob.Galvez) 0 - 1 P.G.S.M. (Pto.Gral.San Martín)

Con autoridad PSM Fútbol clasificó a la siguiente fase del Torneo Federal

El conjunto de Puerto San Martín  ganó como visitante 1 a 0 sobre Coronel Aguirre y de esta manera se aseguró el pase a la fase de play off.

PSM Fútbol sigue demostrando que está en condiciones de hacer historia en este Torneo Regional Federal Amateur 2019 (ex Torneo Federal B). A una fecha del final, el conjunto dirigido por Eduardo “Chapu” Flores consiguió el pase a la fase de eliminación directa a partidos de ida y vuelta. En la fecha 9, los verdinegros vencieron 1 a 0 al conjunto de Coronel Aguirre. El gol fue convertido por Federico Arach, de penal, promediando la segunda etapa.

Los representantes de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol fueron durante todos los partidos, en algunos más y en otros menos tiempo,  que podían ser, y se sentían, protagonistas del campeonato. De hecho, siempre fueron superiores a sus rivales, en algún momento de los partidos jugados. Inclusive, en los partidos en los que les tocó perder. Obviamente, hubo momentos de partidos donde también se vieron superados por el rival de turno y si hilamos fino podemos decir sin temor que esos momentos complicados en el juego de PSM fueron varios primeros tiempos.

Por lo tanto, que el equipo puertense haya tenido su mejor versión en los segundos tiempos, demuestra dos cosas fundamentales. La capacidad del cuerpo técnico para mover las fichas y “el ánimo” de los jugadores y también la puesta a punto en lo físico de este plantel. PSM fue superior a sus rivales EN TODOS LOS SEUNDOS TIEMPOS DE CASI TODOS LOS PARTIDOS.

Antes de empezar a jugar ante Coronel Aguirre, PSM sabía que un empate lo clasificaba sin depender de nadie, pero también sabía, que en caso de perder, para quedar afuera, los rivales tendrían que ganar sus dos partidos. No hizo falta sacar cuentas, ni mirar el partido entre ADIUR y Tiro Federal que jugaban con una diferencia de media hora (empezaron 30 minutos antes). Los dirigidos por Eduardo Flores salieron a no depender de nadie. Y en un partido parejo, se quedaron con el triunfo, luego de que Federico Arach transformara un penal (que se lo cometieron a él) en gol. Paradójicamente justo un minuto antes del penal para PSM,  terminaba el partido en ADIUR con empate en 0 que automáticamente clasificaba al “Quebracho” a la siguiente instancia. Pero más allá de eso llegó el gol de Arach y el triunfo de PSM Fútbol para clasificar con autoridad.

 

SINTESIS

Coronel Aguirre (0): 1) Leonardo Silva, 2) Oscar Bauza, 3) Gianfranco Mengoni, 4) Brian Galarza  5) Ezequiel Montero, 6) Ezequiel Ochoa, 7) Fabricio Espinoza, 8) Brian Insaurralde, 9) Franco Rodas, 10) Carlos Díaz y 11) Leonel Leguizamón. DT: Villy Trebino. Suplentes: 12) Isaías Astudillo, 13) Gonzalo Gauna, 14) Cristian Ríos, 15) Enzo Merlo, 16) Pablo Rodríguez, 17) Lautaro Pereyra y 18) Gabriel Sánchez.

Cambios: Salieron Insaurralde, Rodas y Bauza. Ingresaron Ríos, Pereyra y Sánchez.

PSM (1): 1) Franco Del Moro, 2) Federico Arach, 3) Juan Osuna, 4) Kevin Rolón, 5) Gustavo Bento, 6) Walter Encinas, 7) Alexis Ojeda, 8) Franco Martín, 9) Pedro Mune, 10) Lucas Moya y 11) Walter Tarabini. DT: Eduardo Flores. Suplentes: 12) Ignacio Colombo, 13) Franco Pittilini, 14) Brian Potalivo, 15) Franco Quiroga, 16) William Basualdo 17) Pablo Bucardo y 18) Claudio Albornoz.

Cambios: Salieron Ojeda, Mune y Osuna. Ingresaron Quiroga, Albornoz y Potalivo.

Goles: Federico Arach 28 ST de penal.

Árbitros:
Principal: FRANCO NAHUEL 

Asistente 1: BRISTIEL JUAN ROBERTO 

Asistente 2: PASCULLI MARCELO (Todos de la Liga Interprovincial)

Fuente: Diario Sintesis

 

 

Libre: Sp.Rivadavia (Venado Tuerto)

Sábado 23 de marzo de 2019, 11:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
bh · Viernes 29 de marzo de 2019, 01:24 · Citar
Vos ascendes ? Jajajajjajajajajjajajajajjaja sos libertad de aldao gil !
Cañonero · Jueves 28 de marzo de 2019, 13:36 · Citar
Lleva y trae todos los hinchas q quieras..vos no clasificas..así q no nos vamos a ver..yo asciendo y vos volves a la Liga..amargo..
Te ganamos nos ganaron ,te copamos tu cancha ,trajiste 15...que e va a doler ! Sos amargo y sunchalense ...de local faltaron 4 de los 15 jajajjaaja sos libertad bolo nos vemos

Q pasó lobito..te duele..la tenes re adentro..ya t la saco..jaja

Jugador mal incluido en libertad ,falta el fallo ahora !

Además, Libertad en Sunchales venció 3 a 0 a Cosmos de Santa Fe, con goles de Lavallén, Raballo y Bonassies. Con la victoria, los dirigidos por Ariel Giaccone se aseguraron el primer lugar del grupo 3 de la Zona Litoral Sur, por lo que saltearán el primer cruce de playoffs y tendrán más tiempo para recuperar lo físico y afianzar lo futbolístico de cara a la definición por el ascenso al Federal A.

Fuente : radio Rafaela
bh · Miércoles 27 de marzo de 2019, 19:05 · Citar
Te ganamos nos ganaron ,te copamos tu cancha ,trajiste 15...que e va a doler ! Sos amargo y sunchalense ...de local faltaron 4 de los 15 jajajjaaja sos libertad bolo nos vemos
Q pasó lobito..te duele..la tenes re adentro..ya t la saco..jaja

Jugador mal incluido en libertad ,falta el fallo ahora !

Además, Libertad en Sunchales venció 3 a 0 a Cosmos de Santa Fe, con goles de Lavallén, Raballo y Bonassies. Con la victoria, los dirigidos por Ariel Giaccone se aseguraron el primer lugar del grupo 3 de la Zona Litoral Sur, por lo que saltearán el primer cruce de playoffs y tendrán más tiempo para recuperar lo físico y afianzar lo futbolístico de cara a la definición por el ascenso al Federal A.

Fuente : radio Rafaela
FAMILIA COPIE - 35 principales goleadores regional 2019 - · Martes 26 de marzo de 2019, 20:37 · Citar
GOLEADORES Goles Penal
1 Enzo Astiz.Circulo Deportivo 14 1
2 Jonathan Font.Boxing Club 10
3 Ángel Ibarra.Sol de America 9
4 Marcos Salvaggio.Independiente (Chivilcoy) 9 1
5 Ignacio Lobo.Monterrico 9 2
6 Esteban Cardozo.Racing (Ojo de Agua) 8
7 Hernán "facha" Brilco.Racing (Ojo de Agua) 8
8 Fabricio Reyes.Central Norte 8
9 Diego "nivi" Nuñez.Central Norte 8
10 Ricardo Pérez.Comercio (Villa Dolores) 8
11 Ezequiel Petti.Ferrocarril General Roca 8
12 Peña Lasso.Santa Clara 7
13 Sergio Castillo.Tiro y Gimnasia 7
14 Luis "gringa" Gómez.Resistencia Central 7
15 Gastón Martínez Cortez.Juventud (Puerto Tirol) 7
16 Gonzalo Carmona.Gutierrez Sport Club 7 1
17 Hugo De Marco.Sarmiento (La Banda) 7 1
18 Carlos Alberto García.Madariaga 7 2
19 Jorge Romero Villarreal.Huracan (Comodoro Rivadavia) 7 4
20 Eric Aguilera.San Lorenzo 6
21 Horacio "indio" Cáceres.Achirense 6
22 Gianfranco Ottaviani.El Linqueño 6
23 Jerónimo Gutiérrez.All Boys 6
24 Rodrigo Linares.Juan Jose Moreno 6
25 Jonathan Bustos.Mutual Camioneros 6
26 Álvaro "chavo" Navarro.El Galpon 6 1
27 Carlos Nahuel Contreras.Sportivo Guzman 6 1
28 Maximiliano López.Talleres (Perico) 6 1
29 Hugo Troche.Guarani A. Franco 6 1
30 Ulises Silveira.Sporting Club 6 1
31 Jonathan Cerrutti.Sportivo Baradero 6 1
32 Nicolás Slimens.Independiente (Chivilcoy) 6 1
33 Ricardo Granillo.J.Independiente (Villa Unión) 6 2
34 Cristian "piru" Sanchez.La Libertad.Concordia 6 2
35 Héctor Rueda.Deportivo Rincon 6 4
Cañonero · Martes 26 de marzo de 2019, 20:34 · Citar
Q pasó lobito..te duele..la tenes re adentro..ya t la saco..jaja
Jugador mal incluido en libertad ,falta el fallo ahora !

Además, Libertad en Sunchales venció 3 a 0 a Cosmos de Santa Fe, con goles de Lavallén, Raballo y Bonassies. Con la victoria, los dirigidos por Ariel Giaccone se aseguraron el primer lugar del grupo 3 de la Zona Litoral Sur, por lo que saltearán el primer cruce de playoffs y tendrán más tiempo para recuperar lo físico y afianzar lo futbolístico de cara a la definición por el ascenso al Federal A.

Fuente : radio Rafaela
FAMILIA COPIE - otra sintesis : J.B.Alberdi vs Achirense - · Lunes 25 de marzo de 2019, 19:02 · Citar
En La Criolla, el local había arrancado ganando ante el gran Achirense. Con gol de Franco Heis se abría el marcador, pero en pocos minutos la visita da vuelta el resultado con goles de Pedro Iturbe y Lautaro Soto. Juan Bautista Alberdi lo quería empatar, pero Cartocio a los 33 minutos puso el tercero para la visita y bajó el telón de la primera parte. En el segundo tiempo llegarían dos goles de Díaz, para la visita y uno de Antonio Ortiz para el local que se despidió de su gente ya que en la última enfrenta a Unión en La Bianca. Fue final en La Criolla, Juan Bautista Alberdi y Achirense (2 ? 5)
Fuente : el Heraldo
FAMILIA COPIE - sintesis S.M.de Oro vs Cosmos Concordia - · Lunes 25 de marzo de 2019, 18:59 · Citar
Santa María, Unión y Achirense, clasificados
A falta de una fecha y en una zona muy competitiva, ganaron los tres punteros y sellaron su pase a una nueva ronda en el Regional Amateur. Ahora solo queda saber quién se quedara con la primera ubicación. En la tarde del sábado se jugaron todos los encuentros del grupo uno de la zona Litoral Sur. En cancha de Victoria, Santa María goleo (4 ? 0) a Cosmos de Federación y sigue como líder. Luciano Ramírez abrió el marcador a los 8 minutos y a los 17, el ?bombardero? Facundo Deils marcaba el segundo y partido controlado. Los de la ciudad termal solo presentaron 13 jugadores y se destaca la actuación de su arquero de solo 16 años. En la segunda parte y de arranque - a los 6 minutos ? Rubén Martínez marcaría el tercer gol para el ?santo?. Ya cuando se moría el partido, Elvio Grieve, conquista el cuarto gol y clasificación adentro. Fue final en el Tiro Federal entre Santa María y Cosmos (4 ? 0)
bh · Lunes 25 de marzo de 2019, 14:01 · Citar
Jugador mal incluido en libertad ,falta el fallo ahora !
Además, Libertad en Sunchales venció 3 a 0 a Cosmos de Santa Fe, con goles de Lavallén, Raballo y Bonassies. Con la victoria, los dirigidos por Ariel Giaccone se aseguraron el primer lugar del grupo 3 de la Zona Litoral Sur, por lo que saltearán el primer cruce de playoffs y tendrán más tiempo para recuperar lo físico y afianzar lo futbolístico de cara a la definición por el ascenso al Federal A.

Fuente : radio Rafaela
Siego · Lunes 25 de marzo de 2019, 12:17 · Citar
Zona litoeal sur candidatos a acender san jorge libertad o colon de s justo
FAMILIA COPIE - gol de Puerto San Martin - · Domingo 24 de marzo de 2019, 21:36 · Citar
TORNEO REGIONAL.Fecha 9.FINALES
Sportivo y PSM clasificados a la siguiente fase. ADIUR 0 vs Tiro Federal 0.
Con ese empate Tiro queda afuera de la pelea por la clasificación.
En Alvear.Coronel Aguirre 0 vs PSM 1 (Federico Arach- penal).
FECHA 10
Sportivo Rivadavia - ADIUR
Tiro Federal - Coronel Aguirre.
Libre PSM.
Fuente : facebook de Futbol con estilo
FAMILIA COPIE - goles de Libertad de Sunchales - · Domingo 24 de marzo de 2019, 21:28 · Citar
Además, Libertad en Sunchales venció 3 a 0 a Cosmos de Santa Fe, con goles de Lavallén, Raballo y Bonassies. Con la victoria, los dirigidos por Ariel Giaccone se aseguraron el primer lugar del grupo 3 de la Zona Litoral Sur, por lo que saltearán el primer cruce de playoffs y tendrán más tiempo para recuperar lo físico y afianzar lo futbolístico de cara a la definición por el ascenso al Federal A.
Fuente : radio Rafaela
FAMILIA COPIE - sintesis : J.B.Alberdi vs Achirense - · Domingo 24 de marzo de 2019, 21:23 · Citar
Achirense ya se encuentra en la segunda ronda del Torneo Regional Amateur 2019. Solo falta definir la ubicación de la clasificación. El Verde se trajo de su visita a La Criolla un importante triunfo que lo deja con muchas posibilidades de obtener el primer puesto de la zona, aunque ya no depende de si mismo. El triunfo de hoy fue por 5 a 2 ante un rival duro que no se la hizo facil a nuestro equipo. A los 13 minutos su numero 10 Heis puso el 1 a 0 con un potente tiro libre al angulo, pero Achirense no se quedo y fue en búsqueda del empate el cual logro por intermedio de Pedro Iturbe a los 18 con un potente tiro desde afuera del area que ingreso en el angulo del arquero local. El equipo fue por el triunfo y a los 22 minutos Lautaro Soto coloco por encima del arquero un verdadero golazo desnivelando el marcador por 2 a 1. Antes de que termine la primer etapa Patricio Cartosio puso el 3 a 1 cuando enfrento al arquero y con un tiro rasante contra el palo convirtió su gol. En el segundo tiempo el ingreso de Sebastian Diaz le dio a Achirense mas juego areo encontrando en la cabeza del ante mencionado delantero el 4 a 1. La criolla fue en busca del descuento el cual fue anotado a los 23 minutos por Ortiz con un tiro desde afuera del area. A los 35 minutos Sebastian Diaz le dio el triunfo final Al Verde por 5 a 2 y de esta manera obtener una fecha antes el pasaje a la siguiente ronda del Torneo Regional Amateur.
fuente : Facebook club Achirense