/
Mendoza Nacional B Ferro Carril Oeste Independiente Riv. (Mza)

Independiente Riv. (Mza) 0 - 1 Ferro Carril Oeste

La Lepra volvió a perder de local y se alejó del Reducido

Independiente Rivadavia perdió hoy 1 a 0 ante Ferro Carril Oeste por la fecha 21 de la Primera B Nacional 2018/19. La Lepra no jugó un gran partido y el Verde se lo ganó con el gol de Enzo Díaz a los 35' de ST. Con esta derrota, el Azul quedó relegado a la décimotercera ubicación con 28 puntos y se alejó de la zona de Reducido.

La primera aproximación clara del encuentro ocurrió a los 10' y fue a favor del Azul. Palacio comandó un contraataque, tocó para Navas, quien remató de derecha con dirección al arco pero se encontró con la buena respuesta del arquero Bailo y la jugada se diluyó.
Luego las ocasiones frente a los arcos desaparecieron, predominó la fricción y la pierna fuerte. Independiente dominó más el balón pero no fue preciso en los metros finales y dilapidó los avances que generó.
En tanto que el Verdolaga casi que ni se acercó al área defendida por Cristian Aracena y no tuvo ningún tiro certero al arco leproso. El primer tiempo fue muy aburrido, no hubo situaciones claras de gol y el marcador no se movió del cero.
El inicio del complemento lo encontró más incisivo a Ferro, que a través de la pelota parada le ocasionó problemas a la defensa de la Lepra. A los 6' lo tuvo Bordacahar a la salida de un tiro de esquina pero su remate se fue apenas afuera.
En el minuto siete contestó el conjunto mendocino y estuvo cerca de abrir el tanteador. Disanto habilitó a Castro, quien quedó de frente al arco pero su tiro de zurda no fue preciso y desperdició una buena posibilidad para anotar.
Luego, el juego cayó en un pozo futbolístico en donde ninguno de los dos equipos mostró precisión a la hora de atacar. Hasta que a los 35' Bordacahar tiró un centro al área leprosa, Enzo Díaz anticipó a todos y de cabeza marco el 1 a 0 a favor de Ferro.
En el minuto 39 la Lepra estuvo muy cerca de igualar el encuentro. Primero lo tuvo Castro con un cabezazo que fue despejado sobre la línea y seguidamente remató Zules Caicedo pero Bailo respondió de buena manera y contuvo la pelota.
En los minutos finales el Azul intentó llegar al menos al empate pero le ganó el nerviosismo, no fue preciso y terminó lamentando una nueva caída en condición de local.
En la próxima fecha, la 22, el Azul visitará a Nueva Chicago, uno de los animadores del torneo.

SÍNTESIS:

Independiente Rivadavia (0):
Cristian Aracena (4); Julián Navas (4), Jorge Zules Caicedo (4), Yair Marín (4), Nicolás Dematei (4); Pablo Palacio (4), Santiago Úbeda (5), Daniel Imperiale (4), Franco Negri (-); Federico Castro (4) y Mauricio Asenjo (4).
DT: Gabriel Gómez.

Ferro (1):
Andrés Bailo (7); Hernán Grana (5), Gabriel Díaz (5), Matías Mariatti (5), Rodrigo Mazur (4); Walter Busse (6), Fernando Miranda (5), Renzo Tesuri (5), Nicolás Gómez (4); Cristian Bordacahar (5) y Enzo Díaz (6).
DT: Jorge Cordon.

Gol: ST 35' Enzo Díaz (F).
Cambios: PT 23' Lautaro Disanto por Negri (IR). ST al inicio Matías Tissera por Imperiale (IR), 18' Cristian Lucero por Palacio (IR), 38' Sebastián Olivares por E. Díaz (F), 40' Federico Murillo por Tesuri (F), 47' Federico Melo por Miranda (F).
Incidencias: ST 32' el árbitro Suárez se lesionó y fue remplazado por Maximiliano Ramírez. 38' Expulsado Mazur (F) por doble amarilla.
Árbitro: Gastón Suárez.

FUENTE: MAURICIO VASCA (SITIO ANDINO).

SÍNTESIS: SITIO ANDINO.

FOTOS: PRENSA DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA.

Domingo 24 de marzo de 2019, 21:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Ferro Carril Oeste.