/
Neuquen Torneo Federal A Independiente (Nqn)

Tras la mala inclusión, Murúa dejó de ser el DT de Independiente de Neuquen

Disgustados por la incorporación de Artaza, que podría costarle los puntos en el duelo con Deportivo Roca, la CD puso fin al ciclo del entrenador.

Tras la mala inclusión, Murúa dejó de ser el DT de Independiente

Tras la mala inclusión, Murúa dejó de ser el DT de Independiente


El contrato de Luis Murúa en Independiente de Neuquén vencía al finalizar la participación del Rojo en el Federal A y si bien existía la posibilidad de extender el vínculo la Comisión Directiva decidió terminar con el ciclo del DT.

Según confirmó el presidente Gastón Sobisch a LM Neuquén la decisión se tomó por el disgusto que generó la mala inclusión Joan Artaza en el duelo con Deportivo Roca, que podría costarle los puntos al equipo capitalino a pesar de la goleada.


El Naranja necesitaba ganar para mantener la ilusión de evitar el descenso. Tras la goleada en La Chacra se confirmó la pérdida de la categoría pero ante la presencia de Artaza, expulsado en el último partido, los roquense reclamaron los puntos.

De esta manera, Deportivo Roca esperará la resolución del Tribunal de Disciplina, que de ser favorable le permitirá acceder a un desempate cuadrangular en el que se definirá el último descendido del Federal A.

FUENTE: LA MAÑANA NEUQUEN

 

Martes 26 de marzo de 2019, 00:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Vos das verguenza · Martes 26 de marzo de 2019, 12:12 · Citar
Que tiene que ver Juventud Antoniana en esto?. Urtubey?? Jaja ese oligarca si fuera asi Juventud no estaria en esta situacion, muchos clubes del interior reciben ayuda del gobierno caso por ejemplo los equipos de chaco, santiago del estero etc... Practicamente son los dueños. Pero con los equipos salteños no, a lo mucho reciben un subsidio q no alcanza ni para pagar la luz. Esta mas que claro que el partido fue arreglado... Partido ya definido el peor equipo de la temporada Independiente de Neuquen GOLEANDO a un equipo que necesiataba ganar si o si oh casualidad MINUTO 82 el tecnico de Ind. pone en cancha a un jugador que NO podia jugar por suspension.

Que el presidente del consejo federal defiende a los salteños porla billetera de urtubey
Una verguenza · Martes 26 de marzo de 2019, 09:40 · Citar
Que el presidente del consejo federal defiende a los salteños porla billetera de urtubey
Gustavo · Martes 26 de marzo de 2019, 02:04 · Citar
Mmmmmmmm
Foto: LMNeuquen