/
Torneo Federal A Independiente (Nqn) Deportivo Roca

Mauro Laspada: "Artaza es un boludo y Sobisch no tiene idea de lo que pasa en su club"

Con un tono bastante elevado, el ex técnico de Deportivo Roca apuntó de lleno contra Independiente. "Esto fue un papelón nacional, pero por culpa de ellos. Roca no tiene nada que ver", deslizó.

POR REDACCIÓN MARZO

 


DIARIO RIO NEGRO


Ya desvinculado del Deportivo Roca, Mauro Laspada se sumó al debate por lo ocurrido con la sanción que saldrá para el Naranja. En declaraciones a Goles de Medianoche, el ex DT le pegó duro a Independiente de Neuquén, sobre todo a Joan Artaza y Gastón Sobisch.

“De acuerdo a lo que dice el reglamento, le tienen que dar los 5 puntos a Roca. Reglamentariamente no hay ningún otro escenario”, explicó Laspada.


En relación a los dichos de Sobisch sobre que “no vio tristeza” en los jugadores de Roca, el ex DT Naranja salió a desmentirlo rápidamente. “Yo estuve dentro del vestuario y los jugadores estaban todos llorando. Vos tenés que comprobar lo que decís, como eso de que Murúa lo hizo a propósito. Comprobalo entonces. ¿Si yo digo que vos sos un abusador de menores no pasa nada? Hay que comprobar estas cosas”.

Entiendo que políticamente, para el Consejo Federal, es un lío muy grande darle los 5 puntos al Deportivo Roca; pero el reglamento está escrito antes de empezar el torneo y vos lo tenés que cumplir”, aseveró Laspada.

Luego, le hicieron escuchar al de Punta Alta un audio de Gastón Sobisch, en el que afirmaba que Laspada le había preguntado a Artaza si estaba expulsado. El ex DT, contundente, aseguró que “no lo conozco a Artaza, no hablé nunca con él”.

“¿Sabés que pasa? Que lo de Independiente el domingo fue una vergüenza. A los árbitros los trajeron 45 minutos antes del partido, y hasta una hora antes la cancha y los vestuarios estaban ocupados por las inferiores. Eso lo podés comprobar con cualquiera de los que estaban allá. Y Sobisch falta a la verdad, porque si vos sos el Presidente de una institución y no estás al tanto de nada de lo que pasa, es porque estás en pelota. Y si estás en pelotas sos resposable”, disparó Laspada.

“Sobisch se tiene que hacer responsable del cagadón que se mandó Independiente, como el Presidente de Ferro se tiene que hacer responsable del cagadón que se mandaron al poner al chico este. Todos los DT estamos mal acostumbrados a leer las sanciones en las páginas”, afirmó.

“Otra cosa, si yo soy jugador y me echaron, y vos me querés hacer jugar, no juego ni en pedo. ¿Vos crees que se la va a llevar de arriba Artaza? Artaza es un boludo si se dejó poner estando expulsado. Es un negligente, un tarado. Y el Presidente no tiene idea de lo que pasa en el club”, continuó Laspada, con un tono cada vez más elevado.

En caliente, el de Punta Alta continuó tirando duro. “Roca no tiene plata para pagarle el sueldo a los jugadores… ¿vos crees que va a arreglar un partido? Además venían de robarnos los últimos 45 minutos contra Pico. Hoy Priseajniuc (DT de Ferro) dijo que venían de salvarse con presupuesto bajo y ante arbitrajes corruptos… ¡Hijo de puta! ¿Se olvidó lo que pasó acá, que el segundo tiempo se lo regalaron? Acá cada uno tira agua para su molino, entonces si cada uno hace esa, el reglamento es clarito. Lo tenés que hacer cumplir, el que se equivocó, que pague”.

En Roca no hay plata para pagarle el sueldo a los jugadores, ¿vos creés que va a arreglar un partido?”.
Mauro Laspada.

“Con estas acusaciones que tiran al aire, como lo de Sobisch de que yo hablé con Artaza, que ni lo conozco… no tienen fundamentos de nada. Y si no tenés como demostrarlas, te las tenés que meter en el culo, no queda otra”, sentenció Laspada.

Para el cierre, el ex DT del Naranja volvió a señalar al Rojo neuquino. “Yo hablo de mí, de nadie más. No hablé con Murúa para pedirle una mano de nada, y eso lo juro por mis hijos. Después no sé que hizo Murúa, depende de él, ni que hizo Sobisch. Si te puedo decir que de las notas que da, de 10 renglones, Sobisch miente en 4. No dice que firmamos la planilla 15 minutos antes, que jugamos con las pelotas de Deportivo Roca, que no teníamos el vestuario porque había chicos jugando… terminó siendo un papelón nacional, pero por culpa de Independiente. Roca no tiene nada que ver”.

DIARIO RIO NEGRO

Miércoles 27 de marzo de 2019, 12:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
banda naranja · Lunes 01 de abril de 2019, 08:59 · Citar

si te vas llevatelo a vallejos
laspada hdp
pelaxxxxrvible.-

ROCA TIENE RAZON · Domingo 31 de marzo de 2019, 15:15 · Citar
Acá leí muchas acusaciones infundadas o con bronca hacia LASPADA
Tienen bronca perfecto..
PERO EL MOTIVO DE LA NOTA ES OTRO , NO ES LASPADA
Como hombre de futbol leí el reglamento y la verdad al DEPORTIVO ROCA LO AFANARON ... tienen que darle los 5 puntos.
El tribunal de alzada de AFA lo va a hacer.
Después si salva tal o perjudica a tal ... no importa
YA ES HORA QUE EN ARGENTINA SE CUMPLAN LOS REGLAMENTOS... PARA ESO ESTAN.
laspada garca · Jueves 28 de marzo de 2019, 08:51 · Citar
como jugador fue una basura como dt ahora es peor.
ojala sea el ultimo club que maneje, coimero hdp.
laspada burro.
vallejos todo tuyo el descenso...hacete cargo con escaris..
si querian al club habia que sacar este burro de LASPADA.
mentiroso LASPÁDA · Jueves 28 de marzo de 2019, 08:47 · Citar
LASPADA MIENTE EN LA NOTA DE INTERIOR FUTBOLERO
SE VA PORQUE LO AMENAZARON, SINO EL MUY HDP SE QUEDA PARA SEGUIR COBRANDO, SI ES UN SINVERGUENZA.
SI ES UNINUTIL,Y EN ROCA LE PAGABAN 70 LUCAS POR HACER NADA.
LOS HINCHAS LO AMENAZARON POR ESO RENUCIO SI ES UNA LACRA.
Y NO SE FUE ANTES POR SER MALA GENTE, CUALQUIER DT CON UNPOCO DE TRABAJO LEVANTABA ESTE GRUPO, CIPO QUE TENIA MENOS QUE ROCA CAMBIO DE DT Y SE SALVO...
ESTO ES MUY CLARO. EL QUE NO LO QUIERA VER ...ALLA EL
LASPADA NOS DECENDISTE VOS CARADURA INUTIL
laspada mala gente · Jueves 28 de marzo de 2019, 08:42 · Citar
da verguenza laspada
basta de tipos como este en nuestro futbol.
no le de mas notas, tipos como laspada destruyen el futbol,
no hay club en el pais que haben bien de laspada, es todo mala gente, en olimpo no lo quiere, en antoniana lo odian en sansinena es mala palabra, en roca ni hablar, se la pasa patoteando a la gente que lo critica, los busca para pelear, de echo ya la prensa ni lo nombra. lamentablemente es la gente que pudre aun mas nuestro futbol de cada dia.
Jose_CJA · Jueves 28 de marzo de 2019, 06:32 · Citar
Urtubey le pago a Laspada para que haga una campaña de cuarta, también Urtubey le pago al jugador de independiente de Neuquén para que juegue aproposito y perjudique al invitado de roquita. Sigan hablando giladas ..
Diego · Jueves 28 de marzo de 2019, 00:03 · Citar
Che dejemos de joder . El consejo elegio el camino más fácil. Sin investigación.. Solo dichos.. Sin hechos! . Es más fácil eliminar a roca que a los del norte. Pregunta¿ y si el día de mañana esto se usa para sacar ventaja? Hay un montón de posibilidades que se pueden usar como beneficio!! Solo hay que pensar!!... Total no pasa nada...
Anónimo · Miércoles 27 de marzo de 2019, 22:39 · Citar
El muy idiota dice " yo hablo de mí" y desparramó mierda para todo el mundo. Mamadera!!!!
Gussyfer · Miércoles 27 de marzo de 2019, 21:06 · Citar
Laspada deberia dejar de hablar de los demas y fijarse en lo que hace el. Dejo en el descenso a Juventud Antoniana alla por el 2014, pudiendo salvarse (con otro dt, porque ni siquiera llego a finalizar el campeonato) en un partido desempate contra Central Norte. Ahora lo manda al descenso a Roca. Por favor Laspada, callate y deja de hablar giladas.
CJA · Miércoles 27 de marzo de 2019, 18:29 · Citar
Roca no tiene nada que ver?? jajaja justamente por el "olvido" del tecnico de Independiente de (Nqn) Roquita es beneficiado.

La cagada se la mandó Independiente y Roca no tiene nada que ver. Está bien que proteste los puntos y se los tienen que dar. El tema es que Consejo Federal está cagado porque son los Salteños a los que deja afuera. Urtubey en línea..!!!!
Anónimo · Miércoles 27 de marzo de 2019, 15:19 · Citar
Laspada sos como rocagón.. pelado gato.. a date ala mierdaa putoo.. te salio mal la jugada
Anónimo · Miércoles 27 de marzo de 2019, 14:24 · Citar
La cagada se la mandó Independiente y Roca no tiene nada que ver. Está bien que proteste los puntos y se los tienen que dar. El tema es que Consejo Federal está cagado porque son los Salteños a los que deja afuera. Urtubey en línea..!!!!
Jose · Miércoles 27 de marzo de 2019, 13:42 · Citar
Que te metes con ferro infeliz inútil, viniste a pico y pusiste el culo en el arco cagón de mierda, no tenes vergüenza, llevaste 11 perros y ahora te querés salvar, y si dudas de los dichos de y prisjeanuck mira el partido que nos robaron en Madryn, ya está SOS deportivo descensos laspada vende humo, chau no dirijis nunca más en el federal, corrupto y cagón.
german · Miércoles 27 de marzo de 2019, 13:14 · Citar
no es la primera vez que laspada esta envuelto en arreglos de partidos ya como jugador lo hacia
Foto: RIO NEGRO