/
Torneo Federal A

El fallo de las protestas de Deportivo Roca se conocerá mañana a las 13 horas

La resolución se conocerá este jueves. El Tribunal de Penas del Consejo Federal se reunió este miércoles y confirmaron que el fallo oficial se dará a conocer a las 13 del jueves. Habría triángular.

 

A las 13 se terminará el mistero. Este jueves se dara a conocer de forma oficial el fallo sobre las dos protestas de partidos que realizó el Deportivo Roca ante Ferro de General Pico e Independiente de Neuquén. Hoy miércoles, el Tribunal de Penas del Consejo Federal se ha reunido y han llegado a un veredicto. Tal como anticipó Ascenso del Interior, Deportivo Roca ganará los puntos ante Ferro, pero no así ante Independiente. Con esto, el "Naranja" perderá la categoría y habrá triángular entre Gimnasia y Tiro, San Martín de Formosa y Juventud Antoniana. Tras darse a conocer el fallo, aproximadamente a las 15 horas se realizará el sorteo del desempate por el descenso. Aún no hay sede confirmada para el desempate. 

SANTIAGO DEZIO estuvo en VIVO y en DIRECTO y nos contaba lo siguiente:

 

 

 

Miércoles 27 de marzo de 2019, 20:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ROCA · Jueves 28 de marzo de 2019, 10:35 · Citar
Hay que ir a los medios nacionales
Diario ole
Tyc sports
Y mostrar como nos robaron
Al pedo amenazan con el tas
Hay que prenderlos fuego mediaticamente y listo . el presidente de el tribunal es un garca
MAFIA FEDERAL · Jueves 28 de marzo de 2019, 10:35 · Citar
En serio piensan que Murua se olvidó. Y no escuchó ni a Artaza, ni a Porra, ni a Arregui, ni a Berra. Es sordo Murua? Por unica vez en la historia un jugador expulsado es titular, y justo de casualidad en ese partido? Muy Laspada todo. Tramposos desaparecerán. Si salvan a Roca sientan un precedente nefasto, en instancias decisivas todos los que no jueguen por nada van a cometer faltas para beneficiar a otro$ clube$ y ya no tendremos definiciones en la cancha. Bien por el Consejo. Basta de tramposos en el fútbol Federal.
GANAR EN LA CANCHA · Jueves 28 de marzo de 2019, 09:42 · Citar
BASTA DE GANAR PUNTOS EN LOS ESCRITORIOS, BASTA ...!!! IGUAL QUE BASTA DE ACEPTAR A ARBITROS CORRUPTOS COMO LOS QUE "CONTRATARON", ENTRE OTROS, TANTO ESTUDIANTES DE RIO CUARTO EN ALGUNOS PARTIDOS QUE ASI GANO COMO RACING DE CÓRDOBA AUNQUE LES SALIO MAL ..... GANEN EN LA CANCHA, COMO HOMBRES Y CON DIGNIDAD ....!!!!
Federal A · Jueves 28 de marzo de 2019, 09:23 · Citar
Sabiendo que no le hicieron lugar a la protesta de Roca veremos cual es el fundamento del Tribunal para no hacerle lugar.

Ahí recién nos daremos cuenta el grado de honestidad que hay en nuestro fútbol.

En lo personal viendolo de afuera, ambos reclamos de Roca eran viables, sus reclamos eran corrector y lo que estaba en su contra para mi no alcanzaba para documentar dicha acusación, muy pero muy grabe por cierto...
ya que un arreglo de partido es gravísimo!!! y por todo el material publicado era imposible justificar un arreglo en este caso.

Pero veremos el fundamento del tribunal de disciplina.
Anónimo · Jueves 28 de marzo de 2019, 09:05 · Citar
debieran suspender los descensos. Muchísimas irregularidades y de la manera que se falle no se harìa realmente justicia. ya descendieron los últimos de cada zona para que seguir matando al fútbol del interior. La B metro tiene un solo descenso y mas de 5 ascenso. Aquí en menos de 8 meses pretenden hacer descender 8 equipos. Debiera haber un poquito de sentido común. De lo contrario este Consejo de Federal solo tiene el nombre.
Anónimo · Jueves 28 de marzo de 2019, 08:58 · Citar
JORGR EL PANADERO ESCARIS
OTRA VEZ NOS DESCENDISTE!!!
HDP SOBERVIO DE MIERDA, LO QUE SENTIS DEL CONSEJO, ES LO QUE SENTIMOS LOS HINCHAS DEL DEPO DE VOS,
DEJA EL CLUB Y DEDICATE A LO TUYO, DEMASIADAS CAGADAS HICISTE YA. 8 AÑOS ELEGIDO A DEDO Y NO HICISTE NADA DE NADA EN EL CLUB. SI TANTO LO QUERES LLEBATE A LASPADA A TU CASA HDP.
juan carlos · Jueves 28 de marzo de 2019, 08:53 · Citar
gracias GUILLERMO VALLEJOS
TODO TUYO EL DESCENSO!!!
ANDATE A LA MIERDA JUNTO CON LASPADA.-
coco · Jueves 28 de marzo de 2019, 07:13 · Citar
Suena muy pobre todo ningún jugador del plantel, el mismo jugador expulsado, dirigente , allegado al club o como quieran llamarle, se dio cuenta he el jugador no podía jugar?es muy raro todo, no se puede creer!!!
Anónimo · Miércoles 27 de marzo de 2019, 22:16 · Citar
El tribunal, lo dijo el presodente creo presuntivamente de un acuerdo entre los dos cuadros no esta comprovado y si ahora se puede sospechar que a los miembros del tribunal le dieron plata para que fallen de esa forma ? Los clubes Sslteños son poderosos
MAFIA FEDERAL · Miércoles 27 de marzo de 2019, 21:31 · Citar
#MAFIAFEDERAL
El tribunal de Consejo con 2 votos a favor (orden de TOVVIGINO + $ con 1 encontra, condeno a un equipo a jugar regional.
Era más fácil matar al mensajero. Que lindo Precedente sento Raed e Iparraguirre, de aca en mas con solo un club "Suponga Arreglo" habra hecho perder a otro. Vamos a ver si estos caraduras sostienen la mentira de hoy. Son un desastre, sigan comprando campos en el norte Humoggino y Flia. Espero que por hablar mal del consejo se publique. #MAFIAFEDERAL #MATANALFUTBOLDELINTERIOR
Matias · Miércoles 27 de marzo de 2019, 21:19 · Citar

Muchachos de ADI al presidente de Roca ya le avisaron, les dejo en enlace del Diario Rio Negro, saludos https://www.rionegro.com.ar/federal-a-el-tribunal-no-hizo-lugar-al-pedido-de-deportivo-roca-y-quedo-decretado-el-descenso-935863/

RTA: GRACIAS, PERO VAMOS A ESPERAR EL BEDITO FALLO. ABRAZO

FABRICIO · Miércoles 27 de marzo de 2019, 21:17 · Citar
HACEN ESO PORQUE LOS MATAN A LOS DEL CONSEJO FEDERAL LOS DE GIMNASIA, SAN MARTÍN Y JUVENTUD. ARGENTINA: Único lugar en el mundo donde no se utilice bien el reglamento...
Imposible que un futbolista juegue un partido en el cual estaba suspendido y salga beneficiado. Lo mínimo que se debía hacer en el caso de Roca es darle los tres puntos ante Independiente y que dispute un cuadrangular con los restantes tres clubes (dos salteños y un formoseño). Pero es imposible que uno solo salga beneficiado contra tres. Y si juegan un triangular ojalá que lo gane Juventud porque dejó la vida ante Gimnasia y tenía todo en contra: desde la gente hasta la presión por saber que si empatás te vas al descenso...
Daniel · Miércoles 27 de marzo de 2019, 21:07 · Citar
Confirmado si sale en contra el fallo para Roca se viene cautelar y te para el torneo a ver q hacen ahora rae d y sus secuaces