/
Corrientes Fed. A Reválida San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ) Boca Unidos (Ctes)

Boca Unidos (Ctes) 0 - 0 Sp. Desamparados (SJ)

Boca Unidos y Desamparados no se sacaron ventajas en la ida

El ‘Aurirrojo’ empató sin goles ante el elenco sanjuanino, en el primer partido de la llave correspondiente a la segunda fase de la Reválida del Torneo Federal A. La revancha, en principio, se jugará el sábado 6 a las 19.

Boca Unidos no pudo ante Desamparados de San Juan y empató 0-0, en el encuentro de ida de la segunda fase de la Reválida. El local intentó más, jugó más de 80 minutos con uno más por la expulsión de Sottile, pero no supo cómo quebrar a la visita.

El partido

Boca Unidos empezó más picante. A los 8′, Núñez habilitó a Medina por izquierda, este se mandó hasta el área y envió un centro atrás que encontró a Espíndola quien remató al gol pero en el camino se interpuso Ramella para evitar la apertura del marcador.
A los 10′, Sottile fue con el pie muy arriba a disputar un balón contra Núñez e impactó en su cabeza provocándole un corte. Sin dudar, González le mostró la tarjeta roja.
Luego Gustavo Mbombaj trepó por la izquierda y mandó un buen centro al segundo palo donde estaba solo Gonzalo Ríos pero su cabezazo fue contenido por Perelman a los 20′.
La respuesta sanjuanina llegó a los 29′ con un gran Tiro libre de Jonatan Lastra que superó la barrera y reventó el travesaño de Medina.
Uno más tarde, Antonio Medina ganó en velocidad por la derecha y mandó un centro bajo que Núñez no alcanzó a desviar en el primer palo.
La primera parte se fue diluyendo, con Boca Unidos manejando la pelota pero sin encontrar profundidad. Solo la lesión de Gonzalo Ríos -sería un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda- y el ingreso de Leonel Niz quedó por mencionar.
En 15′ del complemento, y a pesar de los ingresos de Ledesma y Larrazábal, a Boca Unidos le costó romper la defensa sanjuanina, aunque a los 16′ Cristian Núñez tuvo una clara de cabeza que contuvo Perelman.
En plena desesperación por abrir la cuenta, Medina jugó profundo por la derecha con Niz, éste llegó al fondo y envió un centro que no pudieron conectar Núñez, primero, ni Ledesma por atrás a los 34′.
En el final, a los 45′, todo el banco visitante pidió penal cuando Ricardone se arrojó al piso y la pelota le dio en el brazo de apoyo del defensor qué había barrido un balón.

SÍNTESIS:

BOCA UNIDOS 0:
1- Alejandro Medina; 2- Ariel Morales, 6- Rolando Ricardone, 3- Leonardo Baroni; 8- Gonzalo Ríos, 4- Matías Espíndola, 5- Martín Ojeda, 10- Martín Fabro, 11- Gustavo Mbombaj; 9- Cristian Núñez, 7- Antonio Medina.
DT: Carlos Mayor.
Suplentes: 12- Federico Crivelli; 13- Fernando Alloco, 14- Francisco Sosa Ugolini, 15- Fabrizio Palma, 16- Leonel Niz, 17- Lautaro Larrazábal, 18- Nicolás Ledesma.

SPORTVO DESAMPARADOS 0:
1- Martín Perelman; 4- Emanuel Décimo, 2- Alfredo González Bordón, 6- Gabriel Díaz, 3- Darío Ramella; 7- Pablo Jofré, 5- Gabriel Solís, 11- Nicolás Sottile, 8- Gerardo Corvalán; 9- Michel García y 10- Jonatan Lastra.
DT: Víctor Andrada.
Suplentes: 12- Jairo Díaz; 13- Carlos Rojas, 14- Carlos Fondacaro, 15- Ariel Sánchez, 16- Mauricio Aubone, 17- Silvio Prieto, 18- Santiago Ceballos.

Goles: No hubo.
Amonestados: 27 PT Ariel Morales (BU), 22 ST Leonardo Baroni (BU), 28 ST Rolando Ricardone (BU) y Silvio Prieto (SD), 44 ST Ariel Sánchez (SD), 48 ST Lautaro Larrazábal (BU).
Expulsado: 10 PT Nicolás Sottile (SD).
Cambios: 36 PT Leonel Niz por Gonzalo Ríos (BU), 0 ST Carlos Fondacaro por Pablo Jofré (SD) y Ariel Sánchez por Jonatan Lastra (SD), 9 ST Nicolás Ledesma por Gustavo Mbombaj (BU) y Lautaro Larrazábal por Matías Espíndola (BU), 22 ST Silvio Prieto por Michel García (SD).
Árbitro: Guillermo Adrián González (Resistencia).
Asistente 1: Fernando Abel Brillada (Resistencia).
Asistente 2: Mariana Beatriz Duré (Resistencia).
Estadio: "Leoncio Benítez" (Boca Unidos).

FUENTE: LA RED CORRIENTES.

SÍNTESIS: LA RED CORRIENTES / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: REPÚBLICA AURIRROJA.

Domingo 31 de marzo de 2019, 23:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Huarpe.