/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur San Martin (Formosa) Argentino B/ Después del interinato de Néstor Palmerola

Néstor Jarque Asumió Como DT De San Martín (F)

Néstor Jarque asumió ayer como director técnico del plantel de San Martín que participa del Argentino “B”, e chaqueño llega en reemplazo del “Tigre” Amaya que se alejó dos fechas atrás y de Néstor Palmerola que se desempeñará como interino hasta al partido con Sarmiento, el resto del cuerpo técnico será el mismo que viene trabajando desde comienzos de la temporada.

 

La presentación oficial se realizó el lunes en la cancha del Franjeado con la presencia de los directivos de la entidad encabezados por la presidenta Griselda Cardozo, quien fue la encargada de las palabras de bienvenida para el nuevo DT y de pedirle a los jugadores la máxima colaboración en esta nueva etapa.

Seguidamente Jarque mantuvo una extensa charla con el plantel en la mitad de la cancha, tras la que accedió a los requerimientos de la prensa presente en el lugar.

Jarque tiene una extensa carrera como entrenador de equipos de la región la que incluye equipos como Chaco For Ever, Textil Mandiyú y Sportivo Patria entre otros. En casi todos los casos llegó “para apagar incendios” como se dice en la jerga futbolística cuando un equipo está en situación comprometida.

 


Si bien San Martín no atraviesa por problemas terminales ni mucho menos, ya que este torneo lleva recién ocho de las veintiséis fechas de la fase clasificatoria se le recordó al chaqueño que una vez mas es llamado cuando el torneo está en marcha.

Al respecto dijo que: “Yo hago mi trabajo cuando me lo solicitan y creo le he hecho bien porque por suerte siempre me llaman. Claro que espero que una vez se me de la oportunidad de formar un plantel y arrancar desde el comienzo. Eso sería lo ideal, pero ahora estoy aquí para trabajar en San Martín y loo hará con la seriedad de siempre”.

Al ser consultado sobre su llegada de nuevo a Formosa (Ya estuvo en Patria), dijo que “todo se dio rápidamente tras una charla con la presidenta que me comentó de la salida de Amaya y el interinato de Néstor Palmerola, nos pusimos de acuerdo y aquí estoy”.


Sobre si hay alguna condición especial en su contratación indicó que “nada especial, los técnicos sabemos que si no se dan los resultados debemos dar un paso al costado como le pasó a Miguel Amaya. Yo he visto muchos partidos de la Zona 4, San Martín no está tan lejos de los puestos de arriba, vi al equipo el domingo ante Sarmiento y estoy seguro que hay material para pelear mas arriba. La tarea será encausar el grupo y conseguir resultados y estoy seguro que con trabajo se podrá lograr”.


Sobre la integración del cuerpo técnico señaló que yo traeré un colaborador y mas adelante otro si es necesario, el resto seguirán los mismos que acompañaron al Tigre Amaya desde el comienzo de la temporada”.

De esto queda expuesto que como preparador físico seguirá el profesor César Insfrán y como ayudante Néstor Palmerola.

Formosa Fútbol

Martes 06 de noviembre de 2012, 10:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: