/
Fed. A Reválida Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Juventud Antoniana Gimnasia y Tiro perdió la categoría

Juventud Antoniana 0 - 0 Gimnasia y Tiro

Gimnasia descendió y el “santo” tiene una vida más

Gimnasia y Tiro empató 0 a 0 frente a Juventud Antoniana por la segunda fecha de Triangular desempate del Torneo Federal A. Con este resultado, el “albo” descendió al Torneo Regional Federal Amateur que deberá enfrentar el próximo año, en tanto, el “santo” se medirá el próximo jueves ante a San Martín de Formosa en una verdadera final.

En la primera parte se vio un partido trabado en mitad de cancha, muchas imprecisiones por ambos lados. La tendencia del esférico era compartida por ambos conjuntos. Se apostó a la segunda pelota y se abusó demasiado a los pelotazos cruzados. El partido arrancó con un cierto grado de intensidad, pero con el paso de los minutos, el rendimiento de “albos” y “santos” fue disminuyendo. A los 7 minutos, pase entre líneas para Juan Pablo Pereyra quien remata cruzado, pero se encontró con una gran reacción de Mulieri. Juventud respondió con un remate cruzado de Argañaraz, que se fue apenas desviado.
Ya en el complemento, los de Adrover salieron a jugar con la desesperación de Gimnasia, que era el más necesitado, ya que culminaba su participación y el 0 a 0, lo condenaba al descenso. El “albo” no pudo quebrar el marcador, si bien fue el que más propuso en la segunda etapa, careció de precisión e ideas a la hora de generar cualquier situación de peligro. Gimnasia y Tiro volvió a descender después de 14 años, su último descenso fue en abril del 2005 al Torneo Federal B.
En tanto, Juventud Antoniana jugará una gran final el jueves y buscará mantener la permanencia frente a San Martín de Formosa. El único resultado que le sirve al “antoniano” es la victoria.

SÍNTESIS:

Gimnasia y Tiro (0):
Mauro Leguiza; Jonatan Hereñú, Agustín Herrera, Alvaro Cazula, Fabio Giménez; Joaquín Iturrieta, Pablo Agüero, Pablo Motta; Joaquín Mateo; Juan Pablo Pereyra y Enzo Roggio.
DT: Daniel Ramasco.

Juventud Antoniana (0):
Juan Cruz Mulieri; Nicolás Pérez, Carlos Ramadán, Matías Gogna, Juan Pablo Cárdenas, Juan Molina; Cristian Chavarria, Gustavo Mendoza, Julio Montero; Ricardo Gómez y Abel Argañaraz.
DT: Adrián Adrover.

Goles:  No hubo
Cambios:
Gimnasia: Luciano Herrera por Jonathan Hereñú, Emanuel Morete por Juan Pablo Pereyra.
Juventud: Gustavo Ibáñez por Cristian Chavarría, Gustavo Ortiz por Julio Montero y Claudio Acosta por Abel Argañaraz.
Árbitro: Sebastián Mastrangelo (Santa Fe)
Estadio:  Miguel Sancho (Córdoba)

FUENTE: REALIDAD DEPORTIVA.

SÍNTESIS: EL CLÁSICO INFO.

FOTOS: REALIDAD DEPORTIVA / PRENSA DE JUVENTUD ANTONIANA.

Domingo 07 de abril de 2019, 22:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Fernando · Lunes 08 de abril de 2019, 18:53 · Citar

Jajajajajajajajsjajsjajajajjajajajajajjajajjajajajajajajjajajsjsjsjsjsjsjsjjajajajajajajajajajajajajajajakjajajajajajajajajajajajaj

Rosario Árbitros
Foto: Realidad Deportiva.