/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

Torneo Regional - REGIÓN PAMPEANA NORTE - Octavos de Final - Vuelta

INDEPENDIENTE (Chivilcoy) 3 - 1 CLUB MERCEDES (Mercedes) 

Independiente pasó a cuartos de final

Independiente pasó a cuartos de final

Ayer por la tarde en su cancha, en el partido de vuelta, le ganó a Club Mercedes 3 a 1, goles de Marcos Salvaggio, Franco Tisera y Nicolás Slimens. Franco Gatti de penal, el descuento visitante

En el marco de los partidos de vuelta de la Zona Pampeana Norte, Atlético Independiente en su cancha derrotó 3 a 1 a Club Mercedes, consiguiendo el pase a cuartos de final del Torneo Regional Amateur. En el comienzo del partido Club Mercedes se mostró un poco mejor, sin inquietar demasiado a Depotte, pero cuando a los 19 minutos llegó el primer gol de Independiente a través de Marcos Salvaggio, el equipo de Mercedes sintió el impacto, se fue desintegrando rápidamente, se dio cuenta que sería otra vez complicado ganarle al equipo de Chivilcoy; tras cartón tres minutos más tarde llegaría un hermoso centro largo de Martín Gallo volcado a la derecha y aunque la pelota dio la sensación de que ingresaba igual, Franco Tisera metió la cabeza y si bien es cierto que le rozó el brazo, la pelota estaba ingresando en el arco inexorablemente. Mucho nervio en Mercedes, se le iba de las manos rápidamente, la posibilidad de dar vuelta el resultado que había tenido como local, derrota 2 a 1 que tenía que revertir. Ese nerviosismo fue tranquilidad total para Independiente, que empezó a manejar los tiempos del partido y no fue sorpresa que consiguiera el tercer gol a través de Nicolás Slimmens, quien arrancó en la mitad de la cancha, le ganó por adentro a Juan Pedro Gatti y tocó suave al palo izquierdo ante la salida de Benítez; dos minutos antes el arquero le había controlado un remate bajo a Pacheco. Partido liquidado, Independiente de contra estuvo a punto de conseguir el cuarto, pero Marcos Salvaggio se lo perdió en buena posición. Los equipos se fueron a los vestuarios, sabiendo que era cosa juzgada el pasaporte a los cuartos de final.

En el segundo tiempo cuando iban apenas seis minutos, Nicolás Slimmens perdió una oportunidad clara ante un regalo del arquero Gastón Benítez; recién cuando se jugaban 24 minutos, Mercedes, que fue al ataque con mucho empuje, pero poca claridad, tuvo una chance para descontar, pero cuando Depotte estaba vencido, apareció Marcos Benítez para sacar con el taco, la pelota que buscaba la red; un minuto más tarde con Mercedes jugado buscando descontar, Freites perdió una inmejorable oportunidad en el área chica; seguidamente Mercedes, producto de su empuje, tuvo dos situaciones de peligro, en la segunda ante el remate de Espil, fue Alan Depotte quien la desvió al tiro de esquina; Independiente replegado, fue haciendo los cambios, Club Mercedes atacó con furia, pero el local lo tenía controlado y apostó a las contras, pudiendo marcar por lo menos dos goles más, producto de esos ataques, Jorge Pereyra –reemplazante de Aciar lesionado-, cometió falta en el área, Diego Gil no dudó y Franco Gatti le sacó el invicto de local a Alan Depotte, rematando al palo izquierdo. Los últimos minutos del partido fueron similares, Independiente esperando, con el partido y el resultado asegurado, Mercedes desesperado pero a la vez resignado.

Síntesis

Atlético Independiente (3): Alan Depotte, Jorge Pereyra, Martín Gallo, Facundo Tumbesi, Daniel Olmedo, Marcos Benítez, Lucas Chiapparo, Jonathan Pacheco, Nicolás Slimmens, Franco Tisera, Marcos Salvaggio. DT Alberto Salvaggio

Club Mercedes (1): Gastón Benítez, Juan Pedro Gatti, Gastón Godoy, Matías Pineda, Nicolás Contardi, Franco Rodríguez, Franco Gatti, Cristian Barrientos, Luis Lawler, Joaquín Parra, Francisco Bomaggio. DT Walter Díaz

Goles: PT 19m Marcos Salvaggio; 22m Franco Tisera; 39m Nicolás Slimmens (AI); ST 40m Franco Gatti (penal) (CM). Cambios: ST 12m Nicolás Minetti por Bomaggio (CM); 15m Rodrigo Freites por Chiapparo (AI); 23m Solano Espil por Barrientos (CM); 30m Alexis Quintulén por Salvaggio (AI) y Leandro Filippini por Lauwler (CM); 33m Federico Giaccone por Tisera (AI). Relevos: Diego Peñalba, Alan Aciar y Manuel Conti (AI); Juan Bidone, Lucas Piccone y Franco Pérez (CM). Amonestados: Marcos Benítez (AI); Matías Pineda y Nicolás Contardi (CM). Expulsados: No hubo. Arbitro: Diego Gil; asistentes: Cristian Ronchi y Augusto Domínguez (La Plata)

Escrito por Ruben Clemente

Fuente: Diario La Razon de Chivilcoy

 

BRAGADO CLUB (Bragado) 2 - 1 MONTERREY (Presidente Derqui)

Bragado Club ganó pero no le alcanzó

Derrotó 2 a 1 a Club Monterrey pero debía remontar dos goles de diferencia

Bragado Club le ganó este domingo a Club Monterrey por 2 a 1 en el partido de vuelta de los octavos de final del Torneo Regional 2019, pero la diferencia no alcanzó para descontar la desventaja de dos goles de la ida. Javier Peracca y Dardo Sosa habían puesto en ventaja al Tricolor, pero Nahuel Camargo puso cifras definitivas. De esta manera Bragado Club se despide de esta edición y Club Monterrey enfrentará a Independiente de Chivilcoy en cuartos de final. La tarde empezó muy bien para los dirigos por Pérez, a los 3 minutos llegó el gol tempranero de Peracca, luego de una pelota parada. El local se sacó rápido la presión de encima de marcar. Pero Monterrey se hizo presente rápido y Ramos debió esforzarse a los 9 minutos para tapar el empate. A los 13 minutos, Lousa la armó por izquierda, mandó el centro que peinó Herrera y el arquero Cristian Rodriguez se estiró para tapar otro gol. Sin embargo, Bragado Club iba y el segundo no tardaría en llegar. A los 23 minutos, el goleador Dardo Sosa aparecía para el 2 a 0 parcial. El resultado estaba bien, la visita era mucha lucha pero muy poco juego. Sólo a través de pelota parada logró insinuar peligro para el arco defendido por Ramos. Sin embargo, en una salida rápida de Monterrey, Agustín Raban la dejó corta para Ramos, el goleador Camargo eludió al arquero y marcó el 2 a 1. El primer tiempo se iba con demasiado premio para la visita o demasiado castigo para el local que había hecho todo el gasto. El segundo tiempo no fue igual. A los 3 minutos Bragado Club sufrió la expulsión por doble amarilla de Juan Citate y la búsqueda se hizo cuesta arriba. Como pudo, los de Pérez no se salieron de libreto y fueron a buscar. El técnico local probó con piernas frescas y mandó a Coronel y Reyes. Pero el partido se hizo cortado, de mucho roce y Bragado Club solo llevó riesgo de pelota parada. El Tricolor creo chances para otro gol y forzar así los penales, pero el arquero Rodriguez logró tapar cuando Ramiro Disario lo tuvo para desequilibrar. Luego de 7 minutos adicionados, ya no hubo más tiempo y Bragado Club culminó su participación en el Regional 2019. El Tricolor jugó diez partidos, y sólo conoció la derrota en dos oportunidades. Otra buena campaña que quedará guardada en las páginas del fútbol bragadense.

Fuente: bragadoinforma

 

EL FRONTÓN (San Andrés deGiles) 1 - 0 EVERTON (La Plata)

Regional Amateur 2019. Octavos de Final (Vuelta) El Frontón 1 (1) -0 (0) Everton

FINAL DEL CAMINO DECANO

Pasó la vuelta de los Octavos de Final para Everton ante El Frontón y el resultado arrojó un 0-1 que lo dejó afuera del certamen. Alarcón marcó el único tanto del encuentro en el complemento. El Decano luchó como pudo pero faltó precisión en los metros finales.

En San Andrés de Giles, los platenses sabían que debían ganar para pasar de ronda o empatar para definir desde el tiro penal. El encuentro fue parejo, pero por momentos mostró la superioridad del local que aprovechó algunos desacoples defensivos de la visita.

En el primer tiempo, el Decano asustó de pelota parada cuando Ferretti no llegó a conectar para el primero. El Frontón, por su parte, apostó a los encuentros entre Gussoni y Paolucci que desbordaron en varias ocasiones por los costados.

El primer tiempo fue entretenido pero no encontró el gol y por momentos, ambos equipos pecaron de imprecisos. En el complemento, rápidamente los de Stopiello obtuvieron el ansiado grito: desborde por derecha, centro, la defensa no llegó a rechazar y Alarcón, que tuvo antes algunas más, esta vez pudo convertir por detrás de todos.

A partir de allí, el Decano fue con más ganas que ideas y apostó a los ingresos de Reichenbach y Ghibaudi para tener más peso en ataque. Del otro lado, las contras eran peligrosas y parecía que el gol podía darse para cualquiera.

Lo tuvo Ferretti antes de salir y pegó en el travesaño, también Córdoba- otro que ingresó- tuvo una chilena que se fue por arriba en los instantes finales. Everton hizo todo lo que pudo y en una tarde imprecisa, cerró su participación en el torneo.

Por Florencia Molina.

Fuente: pasealaliga

 

ADIP (Gonnet) 1 - 2 DEP. MALVINAS (Adolfo Sordeaux) 

Regional Amateur 2019 ? Octavos de final (Vuelta). ADIP 1 (2) ? 2 (3) Deportivo Malvinas.

ADIP QUEDÓ ELIMINADO DEL REGIONAL

Tras el 1 – 1 de la ida, el elenco de Villa Castells recibió a Deportivo Malvinas en 10 y 485. Fue derrota y por ende eliminación naranja del Torneo Regional Amateur. El partido finalizó 2 a 1. Los goles de la visita fueron obra de Monzón y Luna. Descontó Benítez de tiro libre.

El trámite comenzó con los de Santa María siendo protagonistas y dominando con la pelota en su poder. La primera sensación que dejó el elenco de Adolfo Sourdeaux era apostar a una contra. En la cabeza de Carlos Sánchez estuvo la primera, pero se le fue elevado tras impactar muy incomodo.

Pero el desarrollo sufrió un cambio de 180 grados. A los 7′, tras un tiro libre de la izquierda, Edgar Monzón cabeceó solo por el segundo palo y puso arriba a los visitantes. Como si eso fuera poco, 3′ después, tras un error en la mitad de la cancha salió una contra para los de Ruitiña que sería letal. Gabriel Luna recibió dentro del área, enganchó y definió cuando estaba mano a mano con Zurlo para poner el 2-0.

Los dos desenlaces fueron dos golpazos para los dueño de casa. Además, si Deportivo Malvinas estaba predispuesto a contragolpear con el 0 a 0, estando arriba se amoldó con más razones a ese estilo.

Los de Villa Castells dominaban absolutamente todas las facetas del juego excepto el resultado. Tenían la pelota y buscaban los espacios por abajo. Pero le faltaba profundidad en los metro finales y no lograban romper las líneas defensivas del adversario.

Los pies de Mauro Benítez y su manejo en las pelotas paradas ha sido un arma que le ha dado réditos a ADIP. Por esa vía, los platenses trajeron peligro pero sin fortuna para el descuento.

La más clara para los locales llegó a los 47′ de la primera etapa. Tras un centro desde la derecha, le quedó a Bruno Sarmiento dentro del área, quien remató. El disparo del “Hueso” pegó en el palo y le volvió a quedar el rebote para que nuevamente pegue en el palo. Tras ese segundo rebote, pareció ser un claro penal sobre Sánchez, pero Yacante no lo advirtió. Los de Santa María se fueron al vestuario 0 – 2.

Para el complemento, el desarrollo no sufrió grandes cambios. Se jugó principalmente en terreno visitante pero los de Santa María no lograban achicar la brecha en el marcador. A la única referencia de área (Carlos Sánchez), la pelota siempre le llegaba sucia y los volantes creativos no lograban asociarse con el delantero.

A los 21′, uno de los más activos del partido, Bruno Sarmiento, tuvo otra chance. Esta vez su derechazo fue desviado al córner por Zarza. A la visita no le molestaba no atacar y se dedicó a defender su arco y el 0 en su valla. Seguía apostando a la contra, pero constantemente rompió el juego.

La banda izquierda fue la zona donde más desequilibrio tuvo el naranja. Las incursiones ofensivas de Barbona más el ingreso de Chauchard, recostado en ese lateral, le dieron avances. Pero en la estocada final faltó ese plus de precisión.

A los 30′ llegó el descuento. Mauro Benítez se hizo cargo de un tiro libre frontal para demostrar toda su clase y su gran pegada. Su ejecución impactó en el palo, cerca del ángulo, y entró para el descuento de su equipo.

Sobre el final, los platenses buscaron por todas las vías el tanto del empate, pero la visita compactó sus líneas y fue casi imposible vulnerarlas. Finalmente el empate no llegó, y ADIP cayó en los Octavos de Final. Pagó caro dos distracciones en el comienzo y nunca pudo romper las líneas defensivas del adversario. Sin embargo, mostró ímpetu para ir a buscarlo pero la fortuna no estuvo de su lado.

Por Nicolás Lance.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Fuente: Pasealaliga

 

EL LINQUEÑO (Lincoln) 1 - 1 SPORTIVO BARRACAS (Colón)

A Cuartos sin sufrir

Sin regalar nada, pero evitando poner en riesgo la clasificación, El Linqueño igualó en el “Leonardo Costa” 1 a 1 con Sportivo Barracas de Colón, y se metió en los Cuartos de Final de la Región Bonaerense Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur. El Albiazul que conduce Julio Ramírez golpeo rápido con una linda volea a la carrera de Abel Ponzi y manejó el encuentro, a pesar de la igualdad de Chemes, para hacer pesar el 2-1 en la idea y meterse en el cruce venidero donde se volverá a ver las caras con Colonial de Ferré.

Sabiéndose superior colectivamente y por jerarquía individual, El Linqueño salió a esperarlo al necesitado pero débil Barracas de Colón. El CAEL lo dejó llegar hasta su propio campo con pelota dominada -ante la carencia de ideas de la visita- y se relamió con el contragolpe para el siempre tentador Hugo Palmerola, de lo más inquietante en el Azul.

Y tras algún intento de Hugo en el inicio que no tuvo terminación, en el primer avance sumando gente en ataque El Linqueño pegó y consiguió la tranquilidad necesaria para manejar luego las acciones. Iban 8’ cuando Matías Badano se desprendió del lateral y desde tres cuartos de campo metió gran centro pasado. Por izquierda, Abel Ponzi llegó a la carrera y sin dejarla picar ensayó una mediavolea, le cruzó la trayectoria al balón y sentenció a Agustín Bianchi para el 1-0 y el festejo de cara a la popular local.

La velocidad y habilidad de Palmerola eran una preocupación para los orientados por Ariel Bianchi, y en cada desborde El Linqueño podía lastimar.

Sin embargo, sin resignar el amor propio, Sportivo Barracas continuó empujando y en una desatención en el fondo local consiguió la igualdad, para volver a estar en partido y dejar la incertidumbre flotando. Tras un rebote boyando fuera del área, a los 15’ Lautaro Chemes la calzó de primera anticipándose al quedo linqueñista, y descolocó a Vallejos para el 1-1.

Con el empate, Sportivo trató de animarse, pero la carencia de fútbol ante un CAEL bien ordenado no llevó peligro al arco defendido por el “Mono”. Por el contrario, sin desdoblarse demasiado en ofensiva, El Linqueño contó con situaciones como para volver a ponerse en ventaja.

Luego de un intento de zurda de Badano que Bianchi le manoteó al tiro de esquina, de ese corner el “Ketu” Ávalos se anticipó con el botín derecho y reventó el poste. Y a los 28’, el “Colo” Ottaviani cabeceó apenas alto un gran centro de Palmerola debajo del arco.

Fue lo último de la primera parte, con sensación a que si El Linqueño apretaba más arriba, podía liquidarlo.

Y algo de eso sucedió en el complemento. El CAEL presionó más alto y, aunque no generó en el arranque, no le permitió a Barracas ilusionarse con un triunfo.

Primero, a los 4’ el travesaño le negó el grito de gol Hugo Palmerola tras un tiro libre, y a los 14’ la historia empezó a facilitarse, cuando el volante central Federico Ruíz Tozzi fue muy fuerte en una dividida ante el tucumano Osvaldo Brito y el mercedino Carlos Mihura le mostró la roja directa.

Desde allí, la visita fue todo nerviosismo (incluso 5’ después se fue expulsado el arquero suplente Emiliano Olivero) y eso favoreció a El Linqueño, que vio correr los minutos sin despeinarse.

Pasados los veinte, con más espacios, Ramírez mandó al campo a Ezequiel Petrovelli (por Simón) y en una de las primeras que participó el mediapunta habilitó a Palmerola para definir el pleito. Sin embargo, Hugo llegó incómodo a la carrera, y ensayó un puntín con el último esfuerzo para que Bianchi y compañía evitaran el peligro.

Barracas ya sentía el desgaste físico, agotó las variantes y eso trató de aprovechar también el CAEL. Como a los 39’, cuando Petrovelli perdió increíblemente el segundo ante Bianchi. No obstante, de ese rebote el recién ingresado Nico Verón se llevó la peor parte y vio la roja directa dejando a El Linqueño con diez.

En tiempo cumplido, el ingresado juvenil Pavón habilitó mano a mano a Petrovelli, pero nuevamente el atacante perdió ante Bianchi en su intento de definir de emboquillada, y la historia finalizó igualada.

El Linqueño aseguró el global 3-2 merecidamente, se metió en los Cuartos de Final del torneo y ahora se medirá con el conocido Colonial de Ferré, con quien volverá a definir en el “Leonardo Costa”.

 

SÍNTESIS

El Linqueño (Lincoln) 1:1-César Vallejos, 2-Maximiliano Acosta, 3-Matías Gómez, 4-Matías Badano, 5-Matías Cassópero, 6-Jesús Ávalos, 7-Jonathan Simón, 8-Osvaldo Brito, 9-Gianfranco Ottaviani, 10- Hugo Palmerola y 11-Abel Ponzi. DT. Julio Ramírez.

Sportivo Barracas (Colón) 1: 1-Agustín Bianchi, 2-Kevin Alegre, 3-Ignacio López, 4-Mauro Almirón, 5-Federico Ruíz Tozzi, 6-Alejandro Dimase, 7-Bernardo Liste, 8-Oscar Palacio, 9-Felipe Ruíz Tozzi, 10-Maximiliano Luján y 11-Lautaro Chemes. DT: Ariel Bianchi.

Suplentes El Linqueño:12-Emmanuel Corchete, 13-Renzo Roda, 14-Emiliano Ubilla, 15-Mauricio Pavón, 16-Ezequiel Petrovelli, 17-Enzo Cuadrado y 18-Nicolás Verón.

Suplentes Sp. Barracas: 12-Emiliano Olivero, 13-Lautaro Quiroga, 14-Miguel Gómez, 15-Pablo Tozzi, 16-Teo Marsili, 17-Juan I. Ferreyra y 18-Siro Ditamo.

Goles: PT 8’ A. Ponzi (EL) y 15’ L. Chemes (SB)

Cambios: en El Linqueño ST 22’ E. Petrovelli x J. Simón, 35’ N. Verón x H. Palmerola y 43’ M. Pavón x G. Ottaviani; en Sp. Barracas ST 17’ M. Gómez x D. Palacio, 31’ J. I. Ferreyra x B. Liste y 34’ S. Ditamo x M. Almirón.

Amonestados: en El Linqueño Badano, Cassópero, Ottaviani y Palmerola; en Sp. Barracas Liste, Luján, Chemes y Olivero.

Expulsados: ST 14’ Federico Ruíz Tozzi (SB), 19’ E. Olivero (arq. supl. SB) y 39’ N. Verón (EL), todos por roja directa.

Árbitro: Carlos Mihura. Asistentes: Sergio Monzón y Mariano Marcelo (terna de Mercedes).

Estadio: “Leonardo Costa” (El Linqueño).

Fuente: Golazodeportivo

 

SPORTIVO BARADERO (Baradero) 3 - 1 COLONIAL (Ferre)

Sportivo Baradero ganó pero no le alcanzó y quedó eliminado

Superó hoy como local 3 a 1 a Colonial de Ferré en la vuelta de octavos de final de la región Pampeana Norte pero quedó eliminado porque en la ida, como visitante, cayó 3 a 0. Los sampedrinos Leonel Camacho, Jonathan Cerrutti y Alejandro Monzón fueron titulares. General Rojo, por su parte, avanzó.

Sportivo Baradero quedó eliminado hoy en los octavos de final de la región Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur 2019 que lleva adelante el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a pesar de que le ganó 3 a 1 como local a Colonial de Ferré, localidad del partido de General Arenales, en el cotejo de vuelta.

Al Lobo, que tuvo entre los titulares a los sampedrinos Leonel Camacho, Jonathan Cerrutti y Alejandro Monzón, no le alcanzó porque en la ida, de visitante, perdió 3 a 0. Los tantos los anotaron Núñez, Monzón y Santiago Sandoval mientras que Darío Villán igualó transitoriamente para el perdedor que en la próxima instancia chocará con El Linqueño de Lincoln.

Fuente: laopinionsemanario

 

DEFENSORES (Salto) 1(4) - 1 (5) RIVADAVIA (Lincoln)

Una definición feliz

(FOTOS: Universo Rojo Rivadavia de Lincoln) Perdió por la mínima por el grito de penal de Feliciano Testa, tuvo que sufrir hasta el final, pero lo sacó adelante y se clasificó en la definición por penales. Rivadavia dejó en el camino a Defensores en una serie no apta para cardíacos y ahora se instaló en los Cuartos de Final de la Región Bonaerense Pampeana Norte, donde se medirá frente a General Rojo de San Nicolás. El Albirrojo de Fabio Schiavi sacó adelante una llave durísima ante el “Loro” y ahora buscará tomar envión en una nueva instancia del Torneo Regional Amateur.

Tras lo que fue la agónica victoria en el Coliseo una semana atrás, Rivadavia llegó a Salto sabiendo de cómo su rival, Defensores, le había planteado dura lucha en el partido de ida. El local era optimista de que podía revertir la historia y con esa tónica salieron a jugar el partido.

Como se esperaba en la previa, en el primer cuarto de hora, merced a la velocidad y repentización de Illoa, la dinámica de Castagno y siendo profundo por las bandas, el equipo de Lencina arrinconó a su rival, que no parecía tener demasiados sobresaltos. Sin embargo a los 16’, luego de una jugada colectiva que combinó precisión y velocidad, llegó el disparo al área, el balón dio en la mano del marcador central Lúquez y el juez Gariano no dudó en cobrar la pena máxima. Un minuto más tarde, desde los doce pasos, el capitán Feliciano Testa lo transformó en gol.

No obstante la desventaja, el equipo de Schiavi no se desmoronó, asumió el impacto y salió a buscar equiparar el juego. Barboza fue importante aguantando la marca, y Véliz y García aportaron movilidad y dinámica.

Defensores, lejos de poder sostener la gran presión rivadaviense, mostró debilidad en la zona media y perdió la tenencia a manos de Rivadavia. En la situación más propicia para llegar al empate, Barboza ensayó un remate de media distancia que se perdió apenas desviado en lo que pudo ser la igualdad antes del descanso.

En el complemento, Rivadavia insistió con el juego aéreo y en la situación más concreta, nació el tiro libre de López y Barboza, que ingreso por detrás de todos, remató apenas desviado.

Alentado por su gente y sabiendo que un gol más le aseguraba la clasificación, el “Loro” dispuso de ocasiones propicias. A la salida de un tiro de esquina, se generaron dos cabezazos en el área del Albirrojo, pero apareció un despeje salvador evitando la segunda caída del arco defendido por Vijande. En los minutos finales, fue el golero quien resolvió con acierto un mano a mano con Illoa.

No hubo tiempo para más y hubo que recorrer a la definición a través de la pena máxima. De acuerdo a como se fueron sucediendo los remates desde los doce pasos, ambos elencos tuvieron la opción de ganar, pero finalmente el disparo de Illoa se incrustó en el travesaño y despertó toda la euforia de Rivadavia.

Jugadores e hinchas se unieron en su solo festejo, abrochando el pasaje a Cuartos de Final. Fue 5-4 tras un global 2-2 la victoria que lo deposita a Rivadavia entre los ocho mejores de la Región Bonaerense Pampeana Norte y ahora se medirá ante General Rojo de San Nicolás, que viene de dejar en el camino a Juventud de Pergamino.

SÍNTESIS

Defensores (Salto) 1 (4): 1-Pablo Gizzi, 2-Emiliano Belfiore, 3-Rodrigo Torres, 4-Franco Favergiotti, 5-Alejo De Martino, 6-Guillermo Narbiloni, 7-Sebastián Illoa, 8-Damián Castagno, 9-Feliciano Testa, 10-Nahuel Bravo y 11-Franco Miserda. DT: Marcos Lencina.

Rivadavia (Lincoln) 0 (5): 1-Fernando Vijande, 2-Martín Ochoa, 3-Lucas Macías, 4-Emanuel Assandri, 5-Esteban Castaño, 6-Cristian Lúquez, 7-Eric Véliz, 8-Gonzalo García, 9-Emiliano Perujo, 10-Alejandro López y 11-Emmanuel Barboza. DT: Fabio Schiavi.

Suplentes Defensores (Salto): 12-Franco Gutiérrez, 13-Emanuel Ortíz, 14-Gastón Céccoli, 15-Nicolás Iocco, 16-Agustín Naya, 17-Kevin Gedda y 18-Gastón Gamboa.

Suplentes Rivadavia (L): 12-Bruno Bellón, 13-Gabriel Medina, 14-Maximiliano Gómez, 15-Servando Gñosso, 16-Ayrton Starna, 17-Tomás Uvilla y 18-Facundo Blanco.

Gol: PT 17’ F. Testa –de penal- (DS)

Cambios: en Defensores G. Ceccoli x F. Miserda, N. Iocco x N. Bravo y A. Naya x N. Rocco; en Rivadavia A. Starna x E. Perujo, G. Medina x E. Assandri y S. Gñosso x G. García

Árbitro: Carlos Gariano. Asistentes: Abel Gatica y Rodrigo González (terna de San Lorenzo).

Estadio: “Carlos Testa” (Defensores de Salto)

* Definición por penales

- Por Defensores: convirtieron Belfiore, Favergiotti, Narbiloni y Testa; fallaron Castagno, Naya e Illoa.

- Por Rivadavia: convirtieron Barboza, López, Starna, Macías y Castaño; fallaron Lúquez y Gñosso.

Fuente: Golazodeportivo

 

JUVENTUD (Pergamino) 3 - 2 GENERAL ROJO (General Rojo)

Gral. Rojo clasificó con sufrimiento

General Rojo consiguió clasificar a los cuartos de final de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur, pese a perder por 3 a 2 ante Juventud de Pergamino en el Estadio “Carlos Grondona”.
El 3 a 1 logrado como local le pemitió al “Chacarero” imponerse por diferencia de goles. El "Celeste” salió con todo a buscar el primer tanto del partido generando tres situaciones para abrir la cuenta, pero no estuvo fino en la definición. En cambio el visitante aprovechó su primera llegada neta para facturar . Eugenio Sabedra sacó un gran remate desde fuera del área a los 27 y la pelota se metió contra el palo derecho del arquero Ronzoni y se puso en ventaja 1 a 0. Pero Juventud no bajó los brazos, siguió intentando y tras asimilar el golpe fue nuevamente a buscar el resultado y a los 36 llegó a la igualdad mediante un buen cabezazo de Ramiro Jorge tras centro de Agustín Cabello. Y enseguida encontró el segundo tanto mediante Diego Raya, quien de cabeza, mandó la pelota al fondo de la red tras un centro de Lucas Fernández y decretó el 2 a 1 con el que se fue la primera etapa.
En el comienzo de la segunda etapa Néstor Octaviano buscó cambiar la fisonomía haciendos cambios ingresando Lucas Bazán y Leo Luna por Leandro Basán y Joaquín Alvarez. Juventud llegó rápidamente al tercero. Ramiro Jorge apareció en el área rival y tras un pase de David Rubio, bajó la pelota con el pecho y sacó un gran remate para establecer el 3 a 1. A partir de allí el partido se tornó vibrante porque el conjunto pergaminense siguió buscando y Gral. Rojo apostó al contragolpe. Sabedra tuvo el segundo pero Ronzoni mandó un cabezazo suyo al corner. Hasta que a los 39 volvió a aparecer el “Ogro” con tiro libre que a se metió al palo derecho y decretar el 2-3 que significó el gol de la clasificación.
Su próximo rival será Rivadavia de Lincoln, que derrotó por penales a Defensores de Salto, tras perder por 1 a 0 en la revancha.
 
Juventud de Pergamino 3
Gral. Rojo 2
 
Estadio: “Carlos Grondona”
Arbitro: Maximiliano Moya
Asistentes: Diego Masiello e Iván Fernández (terna de Santa Fe).
 
Juventud de Pergamino: Ronzoni: Tecco, Ramiro Jorge, Ferreyra, Alcaraz Rubio, Cabello, Aramburu, Lucas Fernández; Stella y Raya. DT: Adrián Antonetti.
Gral. Rojo : Aseff; Imanol Gómez, Tilli, Lucas Acosta, Javier Alvarez; Crespo, Medina, Juan Cruz Levato, Joaquín Alvarez; Leandro Basán y Eugenio Sabedra. DT: Néstor Octaviano
Goles: PT: 27´ Sabedra (GR), 36´ Jorge (J), 38´ Raya (J). ST: 4´ Jorge (J), 39´ Sabedra (GR).
Cambios: Dagorret por Stella, Caviglia por Tecco, Cascardo por Rubio (J). Lucas Bazán por Leandro Basán, Leonardo Luna por Joaquin Alvarez y por Bossoletti por Crespo (GR).
 
 
FOTO GENTILEZA EL TIEMPO DE PERGAMINO
Fuente: Diario El Norte

 

Sábado 13 de abril de 2019, 08:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Protesten que es gratis · Miércoles 17 de abril de 2019, 20:04 · Citar
Es gracioso lo de la gente de merce..
Protestan fallos en un 5-2 global, cuando hicieron los 2 goles de penales en ambos encuentros. Y el corrupto independiente ninguno, la verdad ya no entiendo nada..
UNO QUE TE ELIMINO Y TE DEJO ROJITA LA COLA · Miércoles 17 de abril de 2019, 16:02 · Citar
CUANDO VOS PONGAS QUIEN SOS, YO TAMBIEN LO HAGO.

JUVE JAJAJAJAJAJAJAJA



GALLINAS DE PERGAMINO DECIS? JAJAJA... NO TE DAN LOS HUEVOS PARA DECIR DE QUE EQUIPO SOS MENOS PARA PONER TU NOMBRE Y APELLIDO.. CHAU CAGON.. SALUDOS DEL QUE MAS SE LA BANCA DE PERGA ;)

Che que bajón los candidatos de siempre otra vez gallineando.

El Capo del interior!! jajajajajajaja. Uds. no suben más. Siempre perdieron finales por gallinas. Una vez que llegaron a una final los dejo afuera Baradero. Y de local les ganó con 9 hombres. Y cuando FUERON INVITADOS!!! hicieron cagadas y LOS ECHARON JAJAJA.

Y de las gallinas de Pergamino que decir. Bueh mejor que los dejó afuera Rojo (así les quedó el o....) así no lloraban de nuevo con Chivilcoy.

Chau, chau, chau, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Loro · Miércoles 17 de abril de 2019, 09:54 · Citar
Jajajajajajaja barracass que equipito, chico si la gasto es porque la tengo no como vos que estas fundido. Ahhh y anda a la cancha que cada vez son más pocos
LINQUEÑO SE TE FRUNCIO BASTANTE... AYER TUVISTE UN AYUDIN DEL ARBITRO QUE SE HIZO EL BOLUDO EN EL CODAZO EN EL PRIMER TIEMPO DE UN JUGADOR TUYO QUE SACO AMARILLA JUAA COSA DE LOCOS. TERMINASTE HACIENDO TIEMPO JAJAJAJAJA ENCIMA EN OCTAVOS DE FINAL HACES ESTO NO LLEGAS LEJOSSS...


SPORTIVO BARRACAS JUGO CON LA MAYORIA DE JUGADORES DEL CLUB Y NINGUNO PAGO...


SALUDOS NOS VEMOSSS AGUANTE EL ROJO DE COLON


Defensores deja de gastar plata al pedo jajajajaja
FAMILIA COPIE - confirmacion:gol de Sportivo fue de penal - · Martes 16 de abril de 2019, 18:16 · Citar
SPORTIVO SE DESPIDIÓ DE PIE DEL REGIONAL
El Lobo buscó hasta el final, pero el 3-1 a favor ante Colonial no le alcanzó para clasificar, por el 0-3 de la ida en Ferré.Chelo Nuñez, Ale Monzón y Santiago Sandoval, de penal, anotaron para Sportivo, mientras que Darío Villán igualó transitoriamente para Colonial, que en cuartos se medirá con El Linqueño (Lincoln).
Fuente : Facebook pasión deportiva Baradero
Rojo corrupto · Lunes 15 de abril de 2019, 20:55 · Citar
Cuando lo echen al designador de árbitros ustedes desaparecen, no existen
Ningún club los quiere por la forma corrupta de ganar los partidos

Che que bajón los candidatos de siempre otra vez gallineando.

El Capo del interior!! jajajajajajaja. Uds. no suben más. Siempre perdieron finales por gallinas. Una vez que llegaron a una final los dejo afuera Baradero. Y de local les ganó con 9 hombres. Y cuando FUERON INVITADOS!!! hicieron cagadas y LOS ECHARON JAJAJA.

Y de las gallinas de Pergamino que decir. Bueh mejor que los dejó afuera Rojo (así les quedó el o....) así no lloraban de nuevo con Chivilcoy.

Chau, chau, chau, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
EL ROJO DE COLON · Lunes 15 de abril de 2019, 20:46 · Citar
LINQUEÑO SE TE FRUNCIO BASTANTE... AYER TUVISTE UN AYUDIN DEL ARBITRO QUE SE HIZO EL BOLUDO EN EL CODAZO EN EL PRIMER TIEMPO DE UN JUGADOR TUYO QUE SACO AMARILLA JUAA COSA DE LOCOS. TERMINASTE HACIENDO TIEMPO JAJAJAJAJA ENCIMA EN OCTAVOS DE FINAL HACES ESTO NO LLEGAS LEJOSSS...

SPORTIVO BARRACAS JUGO CON LA MAYORIA DE JUGADORES DEL CLUB Y NINGUNO PAGO...

SALUDOS NOS VEMOSSS AGUANTE EL ROJO DE COLON

Defensores deja de gastar plata al pedo jajajajaja
jUVE · Lunes 15 de abril de 2019, 19:51 · Citar
GALLINAS DE PERGAMINO DECIS? JAJAJA... NO TE DAN LOS HUEVOS PARA DECIR DE QUE EQUIPO SOS MENOS PARA PONER TU NOMBRE Y APELLIDO.. CHAU CAGON.. SALUDOS DEL QUE MAS SE LA BANCA DE PERGA ;)
Che que bajón los candidatos de siempre otra vez gallineando.

El Capo del interior!! jajajajajajaja. Uds. no suben más. Siempre perdieron finales por gallinas. Una vez que llegaron a una final los dejo afuera Baradero. Y de local les ganó con 9 hombres. Y cuando FUERON INVITADOS!!! hicieron cagadas y LOS ECHARON JAJAJA.

Y de las gallinas de Pergamino que decir. Bueh mejor que los dejó afuera Rojo (así les quedó el o....) así no lloraban de nuevo con Chivilcoy.

Chau, chau, chau, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Chacarero · Lunes 15 de abril de 2019, 19:19 · Citar
Vamos chacao querido cada día peleando más, vamos que se puede.. a copar lincoln
uhhhh los candidatos arafue!!! · Lunes 15 de abril de 2019, 16:57 · Citar
Che que bajón los candidatos de siempre otra vez gallineando.
El Capo del interior!! jajajajajajaja. Uds. no suben más. Siempre perdieron finales por gallinas. Una vez que llegaron a una final los dejo afuera Baradero. Y de local les ganó con 9 hombres. Y cuando FUERON INVITADOS!!! hicieron cagadas y LOS ECHARON JAJAJA.
Y de las gallinas de Pergamino que decir. Bueh mejor que los dejó afuera Rojo (así les quedó el o....) así no lloraban de nuevo con Chivilcoy.
Chau, chau, chau, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Para capo del interior · Lunes 15 de abril de 2019, 12:52 · Citar
Jajajajaja 5-2 una serie y lloran jajaja que ahí que ganar 1-0 la serie o ganar por penales? Para que no lloren jajajajajajajaj vamos rojo
Agro · Lunes 15 de abril de 2019, 12:38 · Citar
Cuanto hace que no comentaban aca, felicitaciones RojoLincoln. Ojala se les de este año, aunque no esten en su mejor momento, y sigan bancando la parada los mismos referentes.
Va a estar dificil porque el CAEL se armo bien, pero ya se nota que estan asustados. Tienen terror que en etapa decisiva todo vuelva a la normalidad.
Y la final deberia ser con independiente, mas alla de los fallos arbitrales es el que mejor futbol esta jugando.
Suerte!!
Loro · Lunes 15 de abril de 2019, 11:36 · Citar
Que injusto es el fútbol por Dios
El segundo tiempo fue todo nuestro, que lástima idear afuera tan temprano
juve · Lunes 15 de abril de 2019, 10:48 · Citar
excelente adi apostando por otros medios para publicar verdaderos comentarios del partido.. y no medios amarillistas fanaticos de un club... que se fueron de la cancha burlandose y riendose de la derrota. en juventud no los queremos mas. Saludos y hasta el año que viene
RojoLincoln · Lunes 15 de abril de 2019, 10:15 · Citar
Mal partido de rivadavia, aun que ya nos tiene acostumbrados. Los penales una loteria!

Parrafo aparte para la policia y seguridad de salto.. Primero hicieron salir a los locales y como siempre, aparecen 20 negros a tirar piedras y la policia termina reprimiendo a los visitantes. pero bueno, mas de lo mismo.

VAMOS ROJO CARAJOO!!!
CAPO DEL INTERIOR · Lunes 15 de abril de 2019, 09:05 · Citar
La verdad que algún día va a terminar en tragedia los partidos de un equipo de la Pcia de Bs as en el cual juega el hijo , el ahijado , dirige el compadre, de quién nombra los árbitros y encima el está en la tribuna hasta con la camiseta de ese equipo. Vergonzoso
Si. Hoy estaba en la tribuna el señor que designa los árbitros y como era de esperar el arbitraje fue un robo
Una lastima porque tienen buen equipo y no necesitan de ayuda externa
Paren un poquito porque cuando hay una muerte van hacer los únicos culpables ( Presidente , técnico y B----)
Ustedes provocan los incidentes por los beneficios que reciben de todas las ternas arbitrales que le tocan
Ya paso en Pergamino , lo aviso antes de la posible final en Lincoln
Evitemos violencia , pero para eso se necesitan árbitros imparciales cosa muy difícil si el que los designa esta en la tribuna con la camiseta del equipo al cual dirigen y su hijo en el banco y su ahijado jugando y su compadre dirigiendo
Aparte este no es de ahora , años que pasa lo mismo y nadie hace nada
Esto es fútbol y se puede ganar o perder pero dentro de la cancha , no por factores externos
IMPOTENCIA EXTREMA SE SIENTE CUANDO TE ROBAN EN LA CARA y encima vez al presidente del club y al designador festejar goles convertidos con la mano
Como sera que cuando termino el partido el oficial a cargo me dice , yo de fútbol no entiendo nada pero que pasa que todos los que vienen a jugar acá se van puteando sobre el arbitraje y que los roban , nada le dije , solo eso , te roban y se te ríen en la cara
Y que queres con los L------os son d----------s
PD Sr administrador trate de no comprometerlo con el relato , si usted cree que me excedí en algo pido por favor que lo arregle para que la pagina no reciba ninguna carta documento