/
Chaco Torneo Federal A Sarmiento (Resist.)

El cuerpo médico de Sarmiento (R) asistió a heridos en un siniestro camino a Ramallo

El Club Atlético Sarmiento emprendió viaje hacia la provincia de Buenos Aires el viernes por la noche. Apenas a 1 kilómetro del peaje de Basail se toparon con un choque en la Ruta Nacional N° 11 entre una motocross y una bicicleta. De inmediato los tres integrantes del cuerpo médico del Decano prestaron auxilio a los lesionados.

2.jpeg

62 kilómetros había recorrido desde la ciudad de Resistencia el colectivo que transportaba al Aurorrijo cuando realizaron una parada fuera del itinerario para brindar ayuda profesional a los involucrados en el siniestro vial.
El equipo médico está encabezado por el doctor Carlos Fernández, y lo acompañan el kinesiólogo Jorge Levin y el enfermero Gustavo Duarte.
“Los accidentados chocaron entre ellos, uno iba a bordo de una moto y otro se desplazaba en una bici ”, aseguró el doctor Fernández que en el lugar de los hechos aportó el diagnóstico cuando se hizo presente la ambulancia de los servicios de emergencia.
El “Decano” visita este domingo, a las 16.30, a Defensores de Villa Ramallo por la tercera fecha y si gana, alcanzará a Estudiantes de Río Cuarto en la cima.

FUENTE: DIARIO EL NORTE.

FOTO: DIARIO EL NORTE.

Sábado 13 de abril de 2019, 22:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Francisco33 · Lunes 15 de abril de 2019, 07:19 · Citar
Felicitaciones. A partir de hoy, Sarmiento tiene un nuevo simpatizante.
Daniel B. · Domingo 14 de abril de 2019, 21:13 · Citar
Muy buen gesto de la delegación de Sarmiento! Sobre todo de los profesionales médicos que han asistido a los accidentados, sin exigir obra social ni plus de consulta. Eso sólo lo hacen los que son de verdadera vocación..
JOSÉ MARÍA - VILLA DEVOTO · Domingo 14 de abril de 2019, 20:19 · Citar
Felicitaciones al cuerpo médico del Decano del fútbol chaqueño, como siempre mostrando que son gente de bien, haciendo el bien sin importar a quien. Un abrazo a la distancia.
Enzo · Domingo 14 de abril de 2019, 13:58 · Citar
Me saco el sombrero y me inclino con reverencia ... no esta todo perdido y no todo es ganar .... la vocacion de servir esta en el ADN de nuestra gente del interior ...
Enzo · Domingo 14 de abril de 2019, 13:58 · Citar
Me saco el sombrero y me inclino con reverencia ... no esta todo perdido y no todo es ganar .... la vocacion de servir esta en el ADN de nuestra gente del interior ...
Foto: Diario El Norte.