/
Formosa Torneo Regional

Torneo Regional - Patada Karateca de alcanzapelotas a jugador de Falucho de Chaco y reacción. VIDEO

Ganaba Sol de América, pero sobre el final Falucho se retiró por falta de garantías

Un final confuso y lamentable tuvo ayer el encuentro entre Sol de América y Falucho del Chaco por la ronda de los play off del Torneo Federal Regional Amateurs, el local corría con la mínima ventaja y en tiempo de recuperación una serie de incidentes motivo a que el partido no continuara.

Desde los 34 del primer tiempo Sol de América ganaba con gol de cabeza de Juan Romero pero, luego del segundo gol a los  42 st. Axel Medina Aguayo sucedieron los Inicentes.

Transcurria el minuto 44 del ST, un pasa pelotas fue agredido por un jugador de Falucho (no se puede obervar en el video)el cual reaccionó de la misma forma y luego el arquero de la visita José Lescano golpeó al pasa pelotas.

Acto seguido se produjeron empujones por lo que el juego estuvo parado unos minutos, al mismo tiempo el jugador de la visita Rubén González tuvo un altercado con un simpatizante de Sol de América quien ingresó al campo de juego desde la tribuna y por ello el equipo Falucho se retiró de la cancha alegando falta de garantías en la seguridad.

Trascendió que tanto Lescano y González fueron denunciados ante la policía al igual que hincha solense que ingresó al campo de juego y ahora deberá resolver el tribunal de disciplina del Consejo Federal de AFA el desenlace del partido.

Como muy pocas veces sucedió, el hincha que ingresó el campo de juego, burló la seguridad del estadio a cargo del club solense lo cual podría verse complicado en la decisión del tribunal, mientras tanto habrá que esperar la resolución para saber si el equipo dirigido por Hugo Jazmín continúa en carrera.

VIDEO DE LA AGRESIÓN DEL ALCANZAPELOTAS AL JUGADOR

 

VIDEO COMPLETO DE LOS INCIDENTES

TEXTO: ASCENSODEL INTERIOR Y DIARIO FORMOSA

Domingo 14 de abril de 2019, 01:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ALFONSO · Domingo 14 de abril de 2019, 22:34 · Citar
Hay que suspender a Falucho. Ahi claramente se ve en el video que buscan todo el tiempo ensuciar el partido. No merecen seguir compitiendo.
Futbolero · Domingo 14 de abril de 2019, 14:34 · Citar
Jaja Falucho alega a que no habían garantias para continuar? Las garantías que no tenía Falucho eran sus jugadores. Con un 0-2 faltando 5 minutos y con un jugador menos, era lógico buscar suspender el partido. Denle por ganado 3-0 a Sol de América, y a Falucho que lo sancionen con un año de suspensión en participaciones de torneos del consejo federal.
Carlos Ases · Domingo 14 de abril de 2019, 12:54 · Citar
Jajajaja.. Que bizarro. Y después quieren tener las mismas posibilidades que los metropolitanos. Son indios jugando a la pelota, por Dios, dejense de joder con estos equipos y torneos de mierda