/
Buenos Aires Chaco Fed. A 3ra.Fase Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Sarmiento (Resist.)

Defe. de Belgrano (VR) 3 - 4 Sarmiento (Resist.)

Sin Resistencia

En un entretenido partido de fútbol, la voracidad ofensiva de Sarmiento fue demasiado para Defensores que cayó en su estadio 4-3 ante el elenco chaqueño.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, texto y exterior

El trámite estuvo cargado de emociones. A los 50”, Olego aprovechó un remate pifiado de “Nacho” González para empujarla y adelantar al dueño de casa: 1-0. Tras esa acción, el granate contó con dos claras chances de estirar el resultado, pero Franco Coronel, de buen primer tiempo, no eligió bien cuando enfrentó al arquero y quiso dar el pase a un compañero que estaba marcado; y en la siguiente, Olego quiso definir por encima del cuerpo del arquero, pero Carrera con la punta de los dedos la mando al córner. Fue un momento donde Defensores pudo haber sacado una ventaja casi determinante, pero falló.
Sarmiento avisó con un remate de Cañete que tapó Felker (a último momento reemplazó a Olivera) y a los 11´ llegó al empate luego de una entrada en diagonal de Alexis Bulgarelli que lo dejó mano a mano con Felker, a quien eliminó para dejar el marcador 1-1.
De entrada, se notó que Sarmiento era un equipo muy agresivo, con buen pase en la mitad de la cancha y con mucha gente para atacar. También que dejaba muchos espacios en defensa que el granate aprovechó a medias.
A los 24´, el lateral Cuevas llegó hasta el fondo y envió un buen centro para que Parera marque el 2-1. Pero cinco minutos más tarde, el mismo Cuevas que tiró el centro para el gol de Parera, no estaba para marcar a Coronel, que sacó un preciso centro a la cabeza de Olego para el 2-2. Una buena síntesis de lo que es Sarmiento como equipo: muchos para atacar, no tantos para defender.
En el complemento, el decano salió con todo en busca de la victoria. Cañete fue una pesadilla para Ruben. A los 13, un remate suyo fue contenido abajo por Felker. En el mejor momento del visitante, Scolari en un tiro libre clavó la pelota en el ángulo de Carrera para que Defensores se ponga otra vez al frente 3-2.
Pero rápidamente el visitante logró empatar, otra vez a través de Parera, después de una buena acción de Villar.
Sarmiento no se conformó, siguió buscando con la misma vocación ofensiva que mostró desde el comienzo del juego. Defensores perdió poder de ataque en el complemento y se notaba que le costaba contener la búsqueda del conjunto visitante.
Y así fue que a los 34´, en otra letal aparición, Bulgarelli, de muy buen rendimiento, puso el 4-3 final.
Sarmiento manejó la pelota en los últimos momentos del encuentro y no paso sustos en su arco.
El santafesino Carlos Córdoba tuvo un correcto arbitraje. La única jugada que generó polémica fue un gol invalidado a Alarcón por posición adelantada que el juez anuló a instancias del asistente Silvestre.

FUENTE: META FM.

FOTO: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

 

 

Sarmiento y un triunfo agónico para mantener intacto el sueño

El “decano” venció 4 a 3 en un partidazo a Defensores en Villa Ramallo. Parera (2) y Bulgarelli (2), los goles. El “aurirrojo” quedó puntero y se ilusiona cada vez más con el Nacional B.

Sarmiento cosechó un triunfo que ilusiona a toda su gente con llegar al Nacional B al superar por 4 a 3 a Defensores, en duelo de la tercera fecha del Pentagonal del torneo Federal A de fútbol jugado ayer en Villa Ramallo.
Parera y Bulgarelli, ambos en dos ocasiones, marcaron para el “decano”. Olego, por dos, y Scolari los tantos para el local. Valdez terminó expulsado en la visita.
El triunfo le permitió al “aurirrojo” alcanzar a Estudiantes de Río Cuarto en la cima del grupo, cuando quedan dos fechas. Sarmiento volverá a jugar el 28 como local ante Alvarado de Mar del Plata. Y completará el Pentagonal -en lo que se presume que será la gran final por el ascenso- ante el elenco riocuartense en condición de visitante.

EL PARTIDO

El juego arrancó complicado para Sarmiento que ya desde el minuto lo perdía 1 a 0 por el gol de Olego. Defensores aprovechó las falencias del equipo chaqueño en ventaja y se puso al frente. La visita fue paciente, sabía que tenía tiempo para lograr la igualdad que llegó pasado los 10 minutos gracias a Alexis Bulgarelli, que recibió de Piz y eludió al arquero para el 1 a 1.
Con el partido parejo, el “decano” hizo mejor trato de balón y consiguió dar vuelta el marcador con un gran cabezazo de Sebastián Parera. Pero el local no cedió ante el ataque de su rival y otra vez consiguió la igualdad atacando el sector de Cuevas, el más vulnerable de los chaqueños y Olego de cabeza marcó el 2 a 2 en media hora de partido. Los dos equipos fueron prolijos y utilizaron bien sus armas para lastimarse en cada avance.
Para el complemento Sarmiento adelantó líneas, decididamente jugó en terreno de Defensores e intentó tomar recaudos en los contragolpes. Pero la pelota detenida volvió a darle ventaja a los de Ramallo. Olego tocó corto para Scolari que sacó un remate al ángulo y nuevamente Defensores de Belgrano arriba.
Valdez mandó al partido a Villar para darle juego a sus dirigidos y en la primera combinación con López lograron congeniar una habilitación para Parera, que estampó el 3 a 3.
Con 20 minutos por delante Sarmiento tuvo más ocasiones e ideas para buscar el partido. Defensores apostó a un error más del “decano” que parecía no llegar. El que sí cometió un grosero error fue el árbitro Córdoba, que anuló mal un tanto de Alarcón para los chaqueños cuando el balón fue un pase atrás del defensor local; en dicha jugada terminó expulsado Raúl Valdez por protestar la acción.
Fuerte de cabeza, paciente y con mucha entrega a diez del final llegaría el premio para Sarmiento. Cuevas, que en ataque tuvo buen partido, cedió para Bulgarelli que ante la salida del arquero Felker definió para el 4-3.
Aguantó hasta el minuto 50 el “decano” y abrochó su segunda victoria para ser uno de los punteros y mantener el sueño intacto.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, exterior y texto

SÍNTESIS:

DEFENSORES 3
Nicolás Felker
Lionel Monzón
Jorge Scolari
Leonardo Mignolo
Hernán Ruben
Walter Serrano
Emilio Franco Pola
Silvio Iuvalé
Iván González
Franco Olego
Franco Coronel
DT: Héctor Storti

SARMIENTO 4
Juan I. Carrera
Pablo Cuevas
Brian Berlo
Ronald Huth
Federico López
Ángel Piz
Claudio Cevasco
Gonzalo Alarcón
Gonzalo Cañete
Sebastián Parera
Alexis Bulgarelli
DT: Raúl Valdez

Goles: 1PT F. Olego (D); 11PT A. Bulgarelli (S); 25PT S. Parera (S); 29PT F. Olego (D). 18ST J. Scolari (D); 23ST S. Parera (S); y 35ST A. Bulgarelli (S).
Incidencia: 27ST R.Valdez (DT S), expulsado.
Cambios: Joaquín Moreno por Iuvalé (D); 18ST Ricardo Villar por Piz (S). 26ST Juan Ceballos por F. Pola (D). 37ST Alexis Castro por Alarcón (S). 40ST Matías Quiroga por Bulgarelli (S). 40ST Francisco Borean por González (D).
Árbitro: Carlos Córdoba.
Asistentes: Rubén Bustos y Enzo Silvestre.
Estadio: Salomon Boeseldín, de Defensores de Belgrano.

FUENTE: MARCOS DANIEL ACOSTA (DIARIO NORTE).

SÍNTESIS: DIARIO NORTE.

FOTOS: PRENSA DE SARMIENTO / PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Domingo 14 de abril de 2019, 22:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 20 de abril de 2019, 03:24 · Citar
Te comento si no sabes que el milton puso un dinero en el entretiempo y te regalamos el partido, encima no le iba a ser el caldo gordo a los cordobeses HRPM, con respecto a que no puedo participar en el federal A te comento chaqueño roñoso que nosotros ascendimos en lab cancha hace 8 años de cuales jugamos 5 veces con chances serias para ascender, pero ahi aparece Don $$$$ y nos sacan de circulacion y no te permito que los 73 años de vida del club el mas grande por infraestructura y el mas grande en lo deportivo no solo por futbol en la zona un pata sucia chaqueño que estas pago con guita sucia, en tu canchita pastorean las vacas del milton
Que flojitos los de ramallo, dspues de los 20 minutos del segundo tiempo, estaban sin fuerzas, con un estado fisico impresentable, la verdad no tienen nada estos pueblerinos, los nuestros con gran velocidad los dejaban parados como postes.

La cancha un desastre parece un potrero de liga chacarera, me lleve una pesima imagen de este club.

No se merecen estar en un federal. Abrazo a la pagina.
Pacho · Miércoles 17 de abril de 2019, 07:49 · Citar
Sarmiento, cuando vayas a Rio Cuarto cuida al mejor jugador que tiene Estudiantes y la categoría, Alicio Dagatti
Chaco presente · Martes 16 de abril de 2019, 18:13 · Citar
QUE BAILE EL DEL DOMINGO
CHAU MUERTOS DE RAMALLO
QUE SE VENGA ESTUDIANTES AHORA.
Marcelo · Martes 16 de abril de 2019, 17:28 · Citar
Que asi sea
Si los árbitros son imparciales en todos los partidos de estas últimas dos fechas, y ustedes ascienden jugando limpio al fútbol, entonces seré el primero en felicitarlos. Un abrazo, y que asciendan los mejores, así le hacemos fuerza a los equipos porteños!!

te espero en rio cuarto marmota......ahi se define este pentagonal y ahi vamos a ver quien juega bien al futbol, ya que hablas de proyecto y plantel base etc etc algo q nosotros venimos haciendo hace 4 años.....te recuerdo que este campeonato perdimos solo un partido y con un penal que no fue, asi que deja de hablar de los arbitros y prepara la colita que te la vamos a hacer con buen futbol

En Sarmiento se está viendo los frutos de mantener un proyecto, un plantel base, y un técnico muy trabajador como es Raúl Valdez. Una lástima que se haya ido su mejor jugador, el mediocampista Orzán, era un jugador muy importante. Y la próxima fecha agarrate Sanjorgito; por las dudas jueguen con las manos levantadas!!
Sebastian Arias · Lunes 15 de abril de 2019, 23:13 · Citar
A ver amigos...Este es el tercer campeonato en el que Sarmiento juega instancias si se quiere desicivas...Los dos anteriores por errores propios y ajenos no llegamos a poder jugar el pentagonal final, pero, si jugamos en revalida avanzando en ambas oportunidades hasta lo que en este formato de campeonato seria una especie de "4tos de final".
En este y los anteriores hemos sufrido arbitrajes y situaciones vergonsozas en perjuicio nuestro...Tanto de visita como de local...
Nunca nos han regalado nada!!! Todo lo contrario!!! Y asi y todo hemos sido protagonistas con nuestras armas y siempre en la cancha jugando al futbol. No es casualidad este presente del Decano del futbol chaqueño amigos. Es causalidad por un gran trabajo, un enorme sacrificio, una admirable humildad, un destacable compromiso y sobre todo un inexorable e irrenunciable convencimiento conjunto de absolutamente toda la familia sarmientista que unida busca el tan ansiado ascenso de nuestro querido club.
Nosotros hemos demostrado a lo largo de estos años que tenemos armas legitimas para este presente deportivo e institucional. Fuimos siempre protagonistas tanto en este torneo como en Copa Argentina. O ustedes creen que lo de la Copa Argentina pasada y la instancia a la que se llego en el Federal A pasado es casual?? Fue comprado eso??
Seamos serios, solidarios y honestos con nosotros mismos...
Hoy Sarmiento es el cuco...No es el caballo del comisario...
Pero eso a nosotros no nos define...Lo que a Sarmiento lo define es lo que logro siempre con armas legitimas a lo largo de sus casi 109 años de historia y siempre jugando al futbol en la cancha.
En la ultima fecha del octogonal nos perjudicaron en cordoba, en la primera fecha del pentagonal intentaron hacerlo de nuevo y nosotros siendo locales...No nos cobraron 2 penales claros, y nos amonestaron medio equipo...Pero Sarmiento juega al futbol aca y alla siempre a pesar de ciertas cosas...
Aca es muy simple la cosa...A la gente de Estudiantes no tiene porque preocuparle los resultados ajenos...Salgan a jugar y a ganar sus partidos asi como hace Sarmiento y sin llorar.
Y que ascienda el mejor en la cancha y no en el escritorio.
Que viva el futbol y AGUANTE SARMIENTO EL DECANO DEL FUTBOL CHAQUEÑO!!! AGUANTE EL AURIRROJO DE VILLA ALTA!!!
Saludos.
pipa · Lunes 15 de abril de 2019, 22:35 · Citar
jajajajajajajajaja
Ahora que dicen de sarmiento, jugamos a matar o morir, una garra unica la de sarmiento, me parece que ganamos por afano
COMO TE DOLIO DEFENSORES.
CHAUUU EQUIPO CHICOOOO.
EN LA REVALIDA NO PONES NI LAS MANOS.
TODAVIA TE DUELE?????
Mayco Chaco · Lunes 15 de abril de 2019, 22:15 · Citar
partidazo el de ayer, lo pasamos por arriba a los paisanos de ramallo, podriamos haber ganado por 2 0 3 goles de diferencia y estaria bien, encima nos anularon un gol licito por adelanto.
Me parece que ascendemos muchachos.
me decepciono defensores , muy pecho frios, equipo de cuarta, le queda muy grande la categoria.
En su vida van a ascender estos porteñitos .
Ayer les copamos su aldea.
sarmiento es nacional · Lunes 15 de abril de 2019, 21:27 · Citar
Que flojitos los de ramallo, dspues de los 20 minutos del segundo tiempo, estaban sin fuerzas, con un estado fisico impresentable, la verdad no tienen nada estos pueblerinos, los nuestros con gran velocidad los dejaban parados como postes.
La cancha un desastre parece un potrero de liga chacarera, me lleve una pesima imagen de este club.
No se merecen estar en un federal. Abrazo a la pagina.
Roberto Decano · Lunes 15 de abril de 2019, 19:04 · Citar
Si los árbitros son imparciales en todos los partidos de estas últimas dos fechas, y ustedes ascienden jugando limpio al fútbol, entonces seré el primero en felicitarlos. Un abrazo, y que asciendan los mejores, así le hacemos fuerza a los equipos porteños!!
te espero en rio cuarto marmota......ahi se define este pentagonal y ahi vamos a ver quien juega bien al futbol, ya que hablas de proyecto y plantel base etc etc algo q nosotros venimos haciendo hace 4 años.....te recuerdo que este campeonato perdimos solo un partido y con un penal que no fue, asi que deja de hablar de los arbitros y prepara la colita que te la vamos a hacer con buen futbol

En Sarmiento se está viendo los frutos de mantener un proyecto, un plantel base, y un técnico muy trabajador como es Raúl Valdez. Una lástima que se haya ido su mejor jugador, el mediocampista Orzán, era un jugador muy importante. Y la próxima fecha agarrate Sanjorgito; por las dudas jueguen con las manos levantadas!!
Anónimo · Lunes 15 de abril de 2019, 15:21 · Citar

PIPI DEJA DE CAGAR LA VxxxA !!!

Decanazo · Lunes 15 de abril de 2019, 13:04 · Citar
Que pachoo ramallo?? Sos un equipo chico. No tenes cancha. No tenes hinchada. Asi queres ascender?? No pusiste ni las manos campesino. Chauuu equipo chicoo¡¡¡¡ Segui participando
Mariano · Lunes 15 de abril de 2019, 12:08 · Citar
Capo, más chico no tenés?


AUNQUE YA NO HAY NINGUNA DUDA QUE ESTUDIANTES COMPRO EL ASCENSO ES MUY DIGNO LO DE SARMIENTO; POR AHI SE LE DA EN EL SEGUNDO, PERO OLVIDENSE DEL DIRECTO QUE YA LO PAGARON LOS DE RIO IV EN ESTA MUGRE DEL FÚTBOL (nosotros le ganamos por 2 a 3 goles en Rio IV y nos recagaron en el 3 a 3 ).

AGUANTE SARMIENTO Y SPORTIVO CARAJO ...!!!
jose luis · Lunes 15 de abril de 2019, 11:16 · Citar
comprate una vida amargo ....
AUNQUE YA NO HAY NINGUNA DUDA QUE ESTUDIANTES COMPRO EL ASCENSO ES MUY DIGNO LO DE SARMIENTO; POR AHI SE LE DA EN EL SEGUNDO, PERO OLVIDENSE DEL DIRECTO QUE YA LO PAGARON LOS DE RIO IV EN ESTA MUGRE DEL FÚTBOL (nosotros le ganamos por 2 a 3 goles en Rio IV y nos recagaron en el 3 a 3 ).

AGUANTE SARMIENTO Y SPORTIVO CARAJO ...!!!
Marcelo · Lunes 15 de abril de 2019, 11:14 · Citar
te espero en rio cuarto marmota......ahi se define este pentagonal y ahi vamos a ver quien juega bien al futbol, ya que hablas de proyecto y plantel base etc etc algo q nosotros venimos haciendo hace 4 años.....te recuerdo que este campeonato perdimos solo un partido y con un penal que no fue, asi que deja de hablar de los arbitros y prepara la colita que te la vamos a hacer con buen futbol
En Sarmiento se está viendo los frutos de mantener un proyecto, un plantel base, y un técnico muy trabajador como es Raúl Valdez. Una lástima que se haya ido su mejor jugador, el mediocampista Orzán, era un jugador muy importante. Y la próxima fecha agarrate Sanjorgito; por las dudas jueguen con las manos levantadas!!
Anónimo · Lunes 15 de abril de 2019, 10:40 · Citar
NO SABES COMO ME ALEGRO EL DOMINGO, QUE EL BULGA UN GRAN AMIGO QUE ME DIÒ EL FUTBOL LE VAYA BIEN Y PUEDE ASCENDER CON SU SARMIENTO, FUE FIGURA EN EL DEFE Y COMO ES COSTUMBRE NUESTRAS FIGURAS JUEGAN EN EQUIPOS GRANDES, DE PASO LO PREOCUPAMOS Y EMPEZÒ A VER FANTASMAS, OPERETAS, QUE NOS ENTREGAMOS, QUE NO SOMOS MORALES, HONESTOS Y TODA LAS BARAZADAS QUE PODES IMAGINAR AL CELE DE RIO CUARTO QUE POCO PUEDE HABLAR DE HONESTIDAD PORQUE TIENE LA COLITA MUY SUCIA, OJALA NO ASCIENDA Y NOS VEAMOS DE NUEVO EN LA REVALIDA, COMO ME VOY A REIR DE VOS CELE, VAS A TENER QUE PONER MUCHISIMA GUITA PARA ASCENDER, OJO QUE CHACO TIENE LA TAMBIEN LA BILLETERA GORDA
UN EX RAMALLO TE VACUNÓ MIGUELITO JUAAA... LTA CAMPECHANO!
Roberto Decano · Lunes 15 de abril de 2019, 10:34 · Citar
En Sarmiento se está viendo los frutos de mantener un proyecto, un plantel base, y un técnico muy trabajador como es Raúl Valdez. Una lástima que se haya ido su mejor jugador, el mediocampista Orzán, era un jugador muy importante. Y la próxima fecha agarrate Sanjorgito; por las dudas jueguen con las manos levantadas!!
LA VERDE CON LOS CHAQUEÑOS ...!!! · Lunes 15 de abril de 2019, 09:45 · Citar
AUNQUE YA NO HAY NINGUNA DUDA QUE ESTUDIANTES COMPRO EL ASCENSO ES MUY DIGNO LO DE SARMIENTO; POR AHI SE LE DA EN EL SEGUNDO, PERO OLVIDENSE DEL DIRECTO QUE YA LO PAGARON LOS DE RIO IV EN ESTA MUGRE DEL FÚTBOL (nosotros le ganamos por 2 a 3 goles en Rio IV y nos recagaron en el 3 a 3 ).
AGUANTE SARMIENTO Y SPORTIVO CARAJO ...!!!
Aníbal · Lunes 15 de abril de 2019, 08:28 · Citar
Claudio C Lopez además de suponer erróneamente que todos son desleales como Estudiantes de Río Cuarto, te olvidaste de comentar el penal que les regalaron contra Sarmiento en la última fecha del octogonal o no viste ese partido? NO HAY QUE DEFENDER LO INDENFEDIBLE, son un mamarracho que llegaron hasta acá con la ayuda de los árbitros!!!
daniel · Lunes 15 de abril de 2019, 01:34 · Citar
me parece que no viste bien el partido. ahora te pregunto claudio . viste el partido de sarmiento ante los tucumanos ? dame tu comentario de ese partido. sarmiento pechea y gana y fisicamente gano ante defensores el segundo tiempo sarmiento seguia como una locomotora.
ALEXIS BULGARELLI · Domingo 14 de abril de 2019, 23:04 · Citar
UN EX RAMALLO TE VACUNÓ MIGUELITO JUAAA... LTA CAMPECHANO!
Foto: Prensa de Sarmiento.