/
Chaco Fed. A Reválida San Luis Torneo Federal A

Sp. Estudiantes (SL) 0 - 0 Chaco For Ever

Empate con gusto a poco para Estudiantes

"El Verde" estuvo lejos de su mejor nivel. Empató 0 a 0 con Chaco For Ever el partido de ida de los playoff camino al segundo ascenso a la B Nacional y deberá ir a buscar el resultado de visitante el domingo de Pascuas. 

Estudiantes de San Luis no pudo imponer condiciones y terminó igualando con un pálido 0 a 0 frente a Chaco For Ever, en el partido de ida de los playoff del Torneo Federal A. Ahora, al equipo puntano está obligado a buscar un buen resultado en el noreste del país para acceder a la próxima llave y seguir soñando con el segundo ascenso a la B Nacional.
El primer tiempo fue discreto, equilibrado y con pocas chances de gol. Un bodrio propio de dos equipos que se cuidan por el desconocimiento del rival. Apenas unos destellos de buen fútbol cuando la pelota pasaba por los pies de Emanuel Díaz de Estudiantes y Milton Zárate de la visita.
Para rescatar, un remate de Santiago Rodríguez desde la puerta del área que salió cerca del palo derecho de Canuto.
En la segunda mitad, la urgencia por el resultado hizo que Estudiantes se adelante unos metros y lo vaya a buscar con mayor intensidad. Santiago Rodríguez lo tuvo con un par de remates que se desviaron; Emanuel Díaz con un tiro libre que el arquero chaqueño descolgó del ángulo, quizás en la más clara del cotejo .
For Ever se plantó de contra y generó alguna chance aislada, pero siempre chocó contra la jerarquía de Germán Montoya.
En el último tramo de partido, Héctor Arzubialde mandó a la cancha a Juan Amieva y a Eric Soloppi para fortalecer el ataque, pero no lograron desequilibrar.
Estudiantes tendrá una parada difícil el domingo en Chaco, pero irá con la convicción de que no tiene nada que perder. 

FUENTE: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA.

FOTO: MARTÍN GÓMEZ (EL DIARIO DE LA REPÚBLICA).

 

 

Rescató lo que fue a buscar

For Ever igualó 0 a 0 ante Estudiantes, en San Luis, en un partido muy pobre y de bajo nivel. Quedó bien parado para la revancha que se jugará el domingo a las 16:30 en el “Gigante de la Avenida”. Tendrá que ganar para pasar.

For Ever empató 0 a 0 ante Estudiantes de San Luis, por el cotejo de ida, correspondiente a la Reválida del Torneo Federal “A”, que ofrecerá el segundo ascenso a la B Nacional. La revancha la jugará el domingo a las 16:30, en el “Gigante de la Avenida”, donde tendrá que vencer al conjunto puntano, para quedarse con la serie.
Tras casi un mes sin rodaje oficial, las miradas estaban puestas en como reaccionaria For Ever, futbolísticamente, tras el buen paso por el Octogonal, con esta formación que le dio buenos dividendos en general.
Con las dos líneas de cuatro bien plantadas, y Zárate como referente a la hora de enlazar a Magno y Romero; el conjunto de Medero aguantó bien los primeros 46 minutos que duró la etapa, e incluso contó con situaciones como para abrir el marcador, como una buena escapada de Ruano por izquierda, la pelota pasó por todo el frente del arco de Estudiantes, y por derecha, al conectar Vega la pelota rebotó en un defensor y se fue al tiro de esquina. Luego con un remate de “Bestia” Romero que tapó bien abajo el arquero Montoya, al internarse en el área.
El que más cerca estuvo, dentro de un contexto parejo en ese primer tiempo, fue el local, que llegó de arranque con un remate de Felice, que estaba en posición adelantada en la previa. Luego Díaz envió un centro pasado desde la izquierda, que nadie pudo conectar; y la dos más claras fueron, un remate de Rodríguez que se fue cerca del palo. Y un tiro de Distaulo, que rebotó en Jara para desviarse al tiro de esquina.
En el complemento For Ever arrancó con la misma actitud, esperar y salir de contragolpe. Pero siempre estuvo atento el conjunto de Medero, para lastimar a su rival. Sobre los 26 minutos, el DT del “Negro” cambió sus extremos por cansancio; Medina fue a reforzar el sector izquierdo por Ruano; y Saucedo a darle mejor trato al balón por Triverio, en el costado derecho.
Estudiantes en esta segunda etapa tuvo más la pelota, pero sin embargo no estuvo fino a la hora de la elaboración, y la jugada más concreta llegó por medio de un tiro libre de Díaz, que Canuto se esforzó de manera magistral para sacarla del ángulo, y enviarla al tiro de esquina.
Buen punto de For Ever en condición de visitante, que deja abierta la serie, pero con la responsabilidad para el conjunto de Medero, de resolverla como local.

SÍNTESIS:

SPORTIVO ESTUDIANTES 0:
1- German Montoya; 4- Brayam Sosa, 2- Leandro Corulo, 6- Facundo Quiroga, 3- Nicolás Inostroza; 8- Brahian Cuello, 5- Emanuel Giménez, 10- Emanuel Díaz; 7- Alejo Distaulo, 9- Leonel Felice, 11- Santiago Rodríguez.
DT: Héctor Arzubialde.
Suplentes: 12- Sacha Becerra; 13- Rodrigo Meyer, 14- Mario Vallejo, 15- Maximiliano Bustos, 16- Sergio Viturro, 17- Eric Soloppi, 18- Juan Manuel Amieva.

CHACO FOR EVER 0:
1- Gastón Canuto; 4- Humberto Vega, 2- Damián Jara, 6- Nicolás Sainz, 3- Manuel Morello; 8- Gaspar Triverio, 5- Oscar Gómez, 10- Milton Zárate, 11- Ignacio Ruano; 7- Diego Magno, 9- David Romero.
DT: Luis Medero.
Suplentes: 12- Leandro Ezequiel Ledesma; 13- Claudio Verino, 14- Jonathan Medina, 15- Juan Capurro, 16- Lucas Saucedo, 17- Matías Pato Ríos, 18- Leandro Ledesma.

Goles: No hubo.
Amonestados: 3 PT Emanuel Giménez (SE), 10 ST Nicolás Sainz (CFE).
Cambios: 18 ST Juan Manuel Amieva por Leonel Felice (SE), 26 ST Lucas Saucedo por Gaspar Triverio (CFE) y Jonathan Medina por Ignacio Ruano (CFE), 35 ST Eric Soloppi por Brahian Cuello (SE), 41 ST Sergio Viturro por Alejo Distaulo (SE), 43 ST Matías Pato Ríos por Diego Magno (CFE).
Árbitro: Gastón Diego Monsón Brizuela (Río Tercero).
Asistente 1: Mariano Sebastián Viale (Córdoba).
Asistente 2: Emanuel Serale (Córdoba).
Estadio: "Héctor Odicino - Pedro Benoza" (Sportivo Estudiantes).

FUENTE: ENTRETIEMPO.

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: MARTÍN GÓMEZ (EL DIARIO DE LA REPÚBLICA) / FÚTBOL SAN LUIS.

Martes 16 de abril de 2019, 23:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Martín Gómez (El Diario de La República).