/
Nacional B Santiago del Estero Chacarita Jrs. Central Córdoba (SdE)

Chacarita Jrs. 0 - 0 Central Córdoba (SdE)

Central al Reducido

Central Córdoba casi lo gana al final, y terminó empatando 0 a 0 con Chacarita, y logró meterse en el Reducido, donde buscará el segundo ascenso a la Superliga.

Central Córdoba no tuvo un buen partido a lo largo de los 90 minutos de juego, y se tuvo que conformar con un magro empate (0-0) ante Chacarita por la fecha 25º del Torneo Nacional B.
El empate le sirvió de mucho al equipo ferroviario, que logró meterse en el reducido, donde buscará el segundo ascenso a la Superliga.

Primer Tiempo

Los primeros 20 minutos fueron propia de Chacarita, quién manejó el balón y las mejores chances, ante un Central Córdoba que daba muchas ventajas, especialmente en la zona media, donde no se trabajó bien en la presión y en el quite.
El local fue mucho más, y a los 12 minutos, González entró solo, y “fusiló” al golero Taborda, quién respondió muy bien. Central no daba respuestas, y nuevamente “Chaca” le volvió a perdonar la vida al equipo de Gustavo Coleoni, porque a los 16 minutos, entrando por el medio, solo Cano, la “pinchó” por arriba, pero el balón se apenas desviado.
El “Ferroviario” respondió de a poco, y a los 18 minutos, en la primera de la visita, Vega habilitó a Jara, quién dentro del área, le pegó “mordida” y Bruera lo contuvo con seguridad. La visita volvió a tener dos intentonas más, con Rossi y otra con Jara, pero sin resolución en los metros finales.
El equipo de Pisano volvió a tener una chance clara, con un fuerte pelotazo de Pavlovsky (26´), que el balón dio en el palo, salvándose de milagro Central.
Después el partido se emparejó bastante, Central pudo respirar ante el gasto que hizo Chacarita, que mereció mucho más, y la última ante del cierre, la tuvo nuevamente González, donde su disparo se fue muy cerca del parante derecho de Taborda.
Un primer tiempo neta netamente favorable para Chacarita, que hizo muy bien las cosas, creó las mejores chances, tuvo más tiempo el balón, pero estuvieron “finos”, ante un Central Córdoba mezquino, desdibujado y con pocas ideas.

Segundo Tiempo

Central salió con otra actitud, pero González se perdió el primero, mientras que la respuesta llegó a los 9 minutos, con una buena jugada colectiva, donde Ortega remató cruzado.
Llegaron los cambios por ambos lados: Alderete entró por Pavlovsky, y Groba por el incansable Nicolás Álvarez. En la visita entraron Pérez y Ramírez para oxigenar la zona media. Central se metió muy atrás, buscando un empate que lo clasifique.
La última de Lujan fue un centro medido, que le quedó servida para Vega, quién sacó un fuerte remate que se fue muy arriba del travesaño. También Chacarita tuvo otra llegada, con un disparo de media distancia de Díaz Alderete, que al verlo adelantado a Taborda la tiro por apenas, apenas desviado.
Con los cambios todo se emparejó: Luján fue muy individualista y no tuvo compañía de tres cuartos de cancha para adelante, y el local, volvió a hacer el gasto del juego, pero a manera que fueron pasando los minutos, bajó las “pulsaciones”.
A los 37 minutos, Central Córdoba edificó la mejor jugada ofensiva, ya que Cristián Díaz se proyectó solo por derecha, entró al área y no pudo habilitar a Rossi ni a Luján, que esperaban el pase para meterla, pero Ledesma, salvó las “papas”.
En el cierre, Chacarita volvió a insistir por las dos bandas, pero siempre chocó con la seguridad del golero César Taborda, quién fue uno de los puntos altos del partido, aunque Nahuel Luján en tiempo de descuento sacó un fuerte disparo, que casi se le mete a Bruera, y en el corner, el número “1” le sacó un estupendo cabezazo de Cristián Vega con destino de red.
A Chacarita se le acabaron las ideas, y Central Córdoba sumó un punto de oro, que le permitió clasificarse en el Reducido, y sus hinchas también sueñan con el ascenso.

SÍNTESIS:

CHACARITA JUNIORS 0:
1- Lucas Bruera; 2- Alan Ledesma, 3- Nicolás Chávez, 4- Nicolás Álvarez; 5- Joaquín Ibáñez, 6- Alan Robledo, 7- Bautista Pavlovsky, 8- Diego Rivero, 9- Lucas Cano, 10- Nicolás Álvarez, 11- Juan González.
DT: Patricio Pisano.
Suplentes: 12- Emanuel Trípodi; 13- Facundo Tallarico, 14- Agustín Piñeiro, 15- Yair González, 16- Gonzalo Groba, 17- Elías Alderete, 18- Lucas Lezcano.

CENTRAL CÓRDOBA 0:
1- César Taborda; 2- Alexis Ferrero, 3- Jonathan Bay, 4- Cristian Díaz, 5- Cristian Vega, 6- Hugo Vera Oviedo, 7- Nahuel Luján, 8- Santiago Gallucci Otero, 9- Javier Rossi, 10- Pablo Ortega, 11- Diego Jara.
DT: Gustavo Coleoni.
Suplentes: 12- Maximiliano Cavallotti; 13- Francisco Dutari, 14- Marcos Sánchez, 15- Alfredo Ramírez, 16- Renso Pérez, 17- Axel Pintos, 18- Emir Izaguirre.

Goles: No hubo.
Amonestados: 25 ST jonathan Bay (CC), 46 ST Cristian Vega (CC).
Cambios: 17 ST Elías Alderete por Bautista Pavlovsky (CJ), 21 ST Renso Pérez por Diego Jara (CC), 26 ST Alfredo Ramírez por Santiago Gallucci Otero (CC), 30 ST Gonzalo Groba por Nicolás Álvarez (CJ), 32 ST Marcos Sánchez por Pablo Ortega (CC), 40 ST Lucas Lezcano por Lucas Cano (CJ).
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.
Estadio: Chacarita Juniors. 

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ABC DEPORTE / PRENSA DE CENTRAL CÓRDOBA.

Viernes 19 de abril de 2019, 22:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sacha pozo · Sábado 20 de abril de 2019, 00:04 · Citar
juegue el ferroviario....alegria del pueblo!!!!
Foto: Prensa de Central Córdoba.